Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors
Publicado por snt1285
domingo 28 febrero de 2010
| Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors bueno, no doy mas, estoy derrotadisimo, pero asi y todo no pude evitar venir a expresar lo q para mi fue esta fiesta.
entrada rapidisima, exelente, nos revisaron como debe ser y adentro todo en 30 segundos mas o menos.
alex me gusto, subio mucho teniendo en cuenta q...
__________________  Full of musiC
Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah
To infinity and beyonD | | | | 
lunes 15 marzo de 2010, 16:16
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2006 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors por una cuestión de gustos musicales, me gustó mucho más SVD q PVD... yo hubiese preferido que tocaran al revés jejej... pero bue, terrible fiesta! hacía mucho q no había una fiesta "como la gente"...
los precios caaaaaaros... pero bue, sino t moris deshidratado...
en fin... muy buena fiesta, pero me kedo con SVD... no se, PVD nunca me termina de cerrar, no me llega al corazón, pero eso no significa que no reconozca su calidad y trayectoria como profesional...
un FELICITADO por las Crobar Outdoor q siempre nos dejan conforme con su organización...
hasta chicas bailando había! jajaja como en Ibiza! jajaja | 
martes 16 marzo de 2010, 12:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 44%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: Barracas BsAs | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Cita:
Originalmente escrito por veritto por una cuestión de gustos musicales, me gustó mucho más SVD q PVD... yo hubiese preferido que tocaran al revés jejej... me kedo con SVD... no se, PVD nunca me termina de cerrar, no me llega al corazón, | Sander v d. Fue lo mejor de la noche sin dudas!. Pvd estaba mas para un wurm. Muy pizzero estuvo. Aburrido pvd. Termino su set y se fue a la mierd.. jaja sigan gritando..le importo 3 huev.
Lastima que me perdi Morph ! de lo mejorcito de la noche seguro. | 
sábado 20 marzo de 2010, 03:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Cita:
Originalmente escrito por Andyz Me perdi Alex!
Comprè ticket por el nomas.. llegue para ver a Sander. Mooy bueeeno levantando con toodo el traance y su estilo.
Paul Van D. EMBOLEE! la durmio maal. Escucho de hace años pvd peeero hizo el peor set aca. Tiró el tema de zombie nation. kein craft o algo asi creo que fue de lo mas grasa que vi en un evento con esas caracteristicas.
repitio temas..toco for an angel con el pianito ..todo bien. Clasico.pero 20 mins ya cansa con la misma melodia.
Sonido: Pauperrimo.
Visuals: excelentes. | 1ero SvD TRANCE que entendes por trance?
2do Que fuiste a ver? Que esperabas de pvd? si te hubieses bajado el ultimo set hubieses sabido que pvd tira zombie nation, for an angel, etc, no se que esperabas. aparte como sabras hizo un mash up en vivo, no tiro el tema completo, para la proxima vez te doy un consejo, escuchate 2 o 3 set's asi tenes idea de lo q vas a ver, y tambien fijate lo que es la palabra trance. Cita:
Originalmente escrito por negrocorti Tenes toda la razon del mundo, pero se nota que jamas viste tocar a zabiela, soy fanatico del trance, pero si toca zabiela, me saco el sombrero y me pongo a admirar lo que toca ese pibe. Ese si que es una bestia arriba del escenario como toca. UNa pena que toque progre porque si tocaria trance seria por lejos el mejor.
Te repito, van dyk y ottaviani son dos grosos tocando arriba del escenario (no pasando musica) pero zabiela los supera. | no queda duda que james es un groso, lo he visto muchas veces y me parece de lo mejor q vi, pero no podes comparar son estilos totalmente diferentes, tecnicas diferentes, ademas zabiela mezcla con las pionner, y un mixer pionner y una mac, pvd mezcla con 2 mac's y ableton y un mixer allen & heath 3d (para mi el mejor mixer del mundo) sintetizadores y su organo, creo q los tanto como zabiela y pvd brindan un show impresionante pero no son comparables.
__________________ "Mis reglas son simples: tocar sin reglas. Siempre hay espacio para algo viejo, si todavía suena bien y encaja. No voy a poner sólo techno o sólo progressive; o solo algo viejo y no lo nuevo. Toco como me siento en el momento, es la forma en que cada set sea siempre único.".
Steve Lawler.
Úlima edición por heber fecha: miércoles 24 marzo de 2010 a las 01:20.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
martes 23 marzo de 2010, 02:20
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2010 Ubicación: lomas | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Hola gente soy muy muy nuevo en esto, este es mi primer posteo jje. Crobar outdoors 2010 fue el primer evento de este tipo al que fui EN MI VIDA. No puedo ser objetivo, no puedo comparar, simplemente me volo la cabeza. Musicalmente me gusto muchisimo PVD al punto q al otro dia me puse a sacar el comienzo de Intro Capo Master, Home y For an angel (entre otros) en el sinte. SVD tambien estuvo bueno. A ver gente, yo noto q todos en sus reviews dicen comentarios como "yo me esperaba", "no fue como otras veces", "no me llega", etc. Y yo no puedo hacer eso, fue mi primera vez en una fiesta asi, conozco poco, el 27/02/2010 se podria decir q debute jajaja. Asi que no tengo mucho para decir.
Con respecto al publico me parecio bien, a veces empujaban, a veces no pedian permiso, a veces si, q se yo. Yo estaba en la mia con mis amigos sintiendo esa musica por primera vez y deslumbrandome ante esos visuals. Increibles. Espero q haya mas noches como aquella, y mejores!
Abrazp | 
miércoles 31 marzo de 2010, 12:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 44%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: Barracas BsAs | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Cita:
Originalmente escrito por heber 1ero SvD TRANCE que entendes por trance? | Yo que vos... antes de hablar.. me fijo el track list del set de Sander el cual fue 20 veces mas trance qe pvd. Sander produce trance!..pero mas al limite del electro.
A pvd lo escucho mucho antes de qe alberto lencina ponga sus vinilos en la nrg. | 
jueves 01 abril de 2010, 00:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 58%
|
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2006 Ubicación: Haedo Edad: 27 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors bueno, más allá de todo
NICOLAS CAGE ES EL MEJOR DJ DEL MUNDO y uno de mis primeros referentes de trance de mi vida...
si mal no recuerdo primero escuché un tema de simon berry (art of trance) y luego uno de Nicolas Cage... eso fue en 97/98
Ahh.. y excelente la actuación de Paul Van Dyk en la peli 60 Segudos con Angelina Jolie :P | 
sábado 07 agosto de 2010, 20:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 21 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Tremenda la crobar outdoors pase,sin lugar a dudas unas de las mejores fuistas,los dj ya lo presajiaban,de gran calidad,mas que nada los 3 ultimos.
Festa bross lo vi muy poco,casi que terminando,aunque llegue muy temprano,no queria perderme nada!
Cuando agarro el mando alex morph me sorprendio,sin dudas muy pero muy bueno lo que hizo,temas y en cuanto a onda muy bueno,y pensar que me paso al lado y no le pedi ningun artografo :/ jaja
Que decir de la entrada de sander no? alucinante,tremendo!!! Lo que fue el boomboxxxx....una lokura....y el set muy bueno tambien..
Para el final se preveia que PVD no iba a defraudar,y no lo hizo para nada.
Arranco con el mismo tema q cerro,home,terrible tema!!!
Despues bueno,tracks y tracks muy buenos....
Una fiesta,con todas las letras!!!
Parrafo aparte para las pantallas que habia arriba de la cabina,una lokuraaaa....todo colaboro para que sea una fiesta genial...lo fue! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|