La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors
Publicado por snt1285
domingo 28 febrero de 2010
Review Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

bueno, no doy mas, estoy derrotadisimo, pero asi y todo no pude evitar venir a expresar lo q para mi fue esta fiesta.

entrada rapidisima, exelente, nos revisaron como debe ser y adentro todo en 30 segundos mas o menos.

alex me gusto, subio mucho teniendo en cuenta q...

Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah

To infinity and beyonD
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 09:43
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 86%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2006
Re: Paul van Dyk, Sander van Doorn... @ Crobar Outdoors

Sin palabras. La 3era vez que voy, me deja contento el guacho.
Copado con la gente Esto lo hace mucho Dj #1.

Genet - Bien, lastima que mucha.
Barra - No puedene poner estos precios. Demaciado.

El resto, TODO de 10.
Linda Fiesta.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 10:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Fiesta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Acceso al Evento: Entre 22.05 Eramos muy poco y estaba bueno, Festa no puedo opinar mucho, por que estuvieron como musica de fondo todo el tiempo, Muy warm up, que es lo que tenian que hacer por q eramos pocos, pero safo

Warm Up: Alex Morph me encanto lo que hizo y la onda que le puso!! Mas allá de que era warm up, puse temas bien paleros

Main Dj: Sander Van Door, No puede ser muy objetivo en el 2007 lo vi en la southfest y no me gusto, y aca tampoco me volvio a gustar, sera que no entiendo su linea del set, ademas el problema del sonido me ponia de mal humor y ya eso no me hizo que me conecte con e lset... era muy bajo podia hablar tranquilo con el de al lado... Ademas el set enroscados por momentos, lindo por otros, baile, no voy a negarlo, pero no me convencio del todo

Visual: Sabiamos que era la BoomBox asi que sabiamos que no iba a fallar esto!! y estuvo muy bueno!

Precios de Barra: Un Evento asi y cobrar $15 un agua. Es vernos la cara de boludos y aprovecharse de la gente y robar. Por que con $8 (Como la cobraban en la CF sacan MUCHISIMA GANANCIA!) pero asi son tienen mas y quieren mas

Calidad del Sonido: en PVD se escucho como se tenia que escuchar y hasta ahi, despues Fest - Morph y SVD estuvo bajo el volumen, entiendo la disposicion del gobierno, pero una fiesta asi no se puede disfrutar del todo.

Lugar y Ambientacion: Lindo, solo eso puedo decir, Lindo

Seguridad del Evento: NS/NC

Publico : A mi dentro de todo me gusto, habia gente de fiestas y muchos conocidos y amigos. Lo que si eramos mucho y en un momento se volvio insoportable estar adentro, no podias bailar comodo de como te empujaban

Closing: PVD Me encantoo !!!!! Tal vez como dijeron por ahi no hubo una linea del set y pusos muchos temas diferentes, pero sin embargo, me diverti de lo lindo!! baile las 3hs !!! Y termino y queria que siga... Simplemente me gusto mucho y se llevo la noche para mi.
Ahora una consulta gente, alguien estuvo siguiendo los sets de PVD durante el 2009? Toco muy similar a lo ultimo que estaba tocando, Aprendan a que nada es para siempre, no van a volver a escuchar al PVD del 2005. No se queden en el pasado.

En resumen una fiesta muy linda, donde me diverti bastante, me reencontre con muchos conocidos ! y movi el cuello !

Una masa compartir la previa, la noche y el post con le! y sus amigos !! muy buena onda

Úlima edición por ElectroNinio fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 11:57.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 10:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

Bue, arrancamos la previa con paulie, saha, deedee y una amiga de paulie.

Acceso: rapidisimo, cacheo y adentro.

Warm Up: Alex, muy bueno, le falto por lo menos una media hora mas para meterle mas clima.

Main: Pfffffffff, Sander animallll. Arranco con Daisy puede ser? Ninety, Renegade, Apologize, Spaceman, Pong. Por momentos plancho un poco, pero sobre el final fue demoledor !!!!!!!!!!!!

Precio: 15$ el agua, cada vez peor

Visuals: Increible la presentacion del BoomBox, y los visuals sin palabras

Sonido: Se escucha bien, pero le faltaba mas volumen.

Ambientacion: le faltaron unos lasers pero re bien igual.

Seguridad: Solo los vi afuera.

Publico: De todo como en todos lados.

Closing: Mamaaaaaaaaaa, 1era vez con Paul, me destrozo las piernas, una bomba tras otra, el remix que paso de For an Angel no me gusto mucho, prefiero el original.

En fin, una noche 20 puntos con amigos y varios conocidos
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 10:25
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 60%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2007

Gente tocaron 3 artistas, por lo tando donde dice warm up se refiere a morph, de main sono van doorn y el closing fue de paul van dyk, asi de simple quieran o no quieran.

Lejos el set de van doorn fue lo mejor de la noche, a alex lo califico con 1 por que practicamente no escuche ningun tema de el, entramos y arranco sander, un animal en las bandejas,la seleccion de temas me parecio impresionante, y la verdad no me gusto que ponga el archiquemado chakalaca, pero salvo ese detalle lo demas me parecio perfecto.

PVD, mal ,el peor set que escuche de paul en los ultimos años , por momentos durmio la pista , tira una bomba clasica, y vuelve a planchar , ni comparacion con el set de Geba, ahora me doy cuenta lo groso que es Markus.

Sonido un desastre gente, un choreo, bajisimo de verdad !!!!!!

Visuales increibles!!! pero para que mie... quiero esos visuales si el sonido no aporta nada, si es por mi no pongan nada, pero que el sonido te parta al medio el pecho, esta es una fiesta electronica y no un festival de cine.

Seguridad??? seguridad para controlar la entrada y que nadie entre sin pagar la fortuna de la entrada (en puerta se llego a vender $250 !!!!) adentro te podian matar a tiros y dejarte en bolas no vi a nadie de seguridad en la pista!!!!

Una fiesta del monton como otras.
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 10:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 diciembre 2007

Bueno, la verdad que terrible fiesta!!

La barra re cara MAL!!!!

Los djs, uno mejor que otro... estaba tocando sander y lo que pasaba por mi cabeza era "que bueno... y dps va a tocar pvd, excelente"

El lugar estaba muy lindo, y tenia ALTO POTENCIAL... pero la musica y el volumen de esta era relativamente bajo, solo adelante de los parlantes realmente explotaba

adios!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 10:43
Limon

Miembro desde: 12 julio 2007

hola. necesito dos muletas porq lo q me hizo bailar y saltar paul van dyk ..me dejo muerto hermanoooo!!

NADA PERO NADA QUE VER AL SET DE GEBA !

DISTINTA A LA OTRA VEZ PERO UNICA ESTUVO ESTA EN SERIO NO LO PUEDO CREER QUE hAYA TOCADO TAN BIEN !! ESTE SET COTIZA EN BOLSA LO QUIERO POR FAVOOOOR

paul van dyk ojala haya muchos musicos en la movida como el, para donde quiso nos llevo temas house pero al palo temas trance violentos temas voladores de peluca.

sinceramente creia q no me podia sorprender nada de lo que vaya a escuchar por q realmente lo unico q escucho es paul pense q lo tenia de memoria...

me vuelve a dejar con la boca abierta

que lastimas que se termino no quiero caer del cielo

increible la fiesta, increible.

sander 6 puntos aunque la ultima media hora fue ANIMAL.

pero la diferencia fue muy notoria la gente espera al mas grande y el nos regalo un set para el recuerdo!

larga vida a paul van dyk!!

EL tema: DROPS OF JUPITER !! qui lom boo ooooooooo

PD: 180 pesos un chandon en el vip es una guasada negro! LADRIIISS

PD2: habia mucha gente mayor ajajajajaj a algunos les hacia falta w40 estaban medio oxidados ajajajaja. no todo bien la gente una masa toda la onad el publico estuvo perfecto.

Úlima edición por Li On fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 11:08.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 10:52
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 febrero 2006

Bueno aver hahahaha

Entrada de 10, asi como entramos, cacheo entradita y adentro, nisiquiera pidieron el dni.

Entre y comenzaba Alex, a mi me gusto, estaba re pachorro del dia y lo disfrute como pude, bien tranqui me cabio bastante.

Luego el comienzo del boombox terrible, yo fui por esa calidad visual que aportaba y no me fallo, junto a sander y sus temas rumberos iba todo perfecto, sander me encanto pero sentia que le tenia que subir nose ... la ganancia o que se yo pero necesitaba mas volumen.

Pvd, si ... reamente me cago totalmente, fui con 0 espectativas, pense que iba a mariconear pero no, no no no ... se dedico a tirar bombas tras bombas, clasicos, de todo! Me sentia como hace mucho no me sentia, algo de como 4 años atras!!. Realmente me sorprendio y me encanto asi que no lo critico mas hahahahaha.

Barras carisimas, agua 15 pesos, y RED BULL WAKALA a 20, o 25 algo asi, dejense de joder por favor.

Lo que me gusto es que habia visuales por doquier y que habian muchos guardarropas, bastante comodo.

9 puntos, muy remember.

soundcloud.com/corei
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 12:05
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 82%
OHM OHM is offline
Limonerito

Miembro desde: 26 julio 2008

Acceso 10 puntos!

Warm: fiestero

Sander: divertido
PvD: Malo, la verdad no entendi nada!!! no mantuvo una linea... bajaba re mal y desp tiraba cualquiera... para mi el peor set... me desepciono bastante...

Barras: Agua a 15$?!?!? cualquiera... ya 10 es carisimo!!!

Visuals: creo que se lleva el premio de la noche... muy creativo la boom box, un concepto nuevo buenisimo!

Sonido: Para mi se escucho bien!! le falto power x disposiciones del gobierno... tampoco se le puede dar manija a los subwoofers xq sino el techo de chapa empieza a temblar todo mal... y cae tierra, si tierra desde el techo...

Abientacion... buenisima

Seguridad, se los veia x ahi... tambien a bomberos y a la cruz roja! muy bueno!

Publico: mucha gente q caminaba x el medio, empujaba y no pedia permiso...
tambien encontre turistas de todos los colores (muy educados x cierto)

closing: nada que destacar de la monotonia con la que venia PvD

conclucion: Una noche buena, con la mejor compania pero pudo haber sido de esas para recordar mal

para mi fue mejor el año pasado... habia otra energia!

saludossssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 12:31
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Bueno, sinceramente esperaba una organizacion mucho mas power, pero me encontre con varios puntos flojos...

Las barras un desastre, los precios altos y no tenian nada de lo que me gustara, muy pocas cosas y naaa red bull naaaa no me gusta...

Los baños, una tortura estar en el medio y de repente tener ganas de ir al baño, tendrian k hacer accesos por los 4 laterales no por 2 solamente...

La cabina re chiquita y muy arriba, la tendrian que haber echo tipo balcon, o un poco mas abajo porque no se veia mucho y habia poco feedback...

PvD me gusto mucho, para mi es el numero 1 porque lo que crea en vivo no tiene nombre, peroooo, no tubo la performance que otras veces, me quedo con la presentacion de politic of the dancing 2 en la rural, nunca se me va a borrar ese set de mi cabeza

Alex Morph no pude apreciar su set, porque estube buscando gente y por todos lados en ese momento, asique no puedo decir nada...

Sander un groso 100%, fiesterisimo y tecnica impecable, creo que se llevo la noche, por mas que ame al Sr Dios PvD tengo que admitir que lo de Sander fue TERRIBLE!

La fiesta, me parecio una especie de SAMC con poca produccion, faltaron lasers, falto magia, para ser una Goodskitchen me parece que le falto, esperaba mucho mas...

El sonido la verdad que sonaba bien, pero poco volumen, en varios lugares se escuchaba muy bajo.

Y el cierre de PvD no me gusto, la verdad que se podia haber jugado un poquito...

La pase exelente, pero de todas maneras esperaba mucho mas de esta fiesta, tenia la idea de que iba a ser la fiesta del siglo y no, todavia sigo recordando como la fiesta del siglo el 3 de diciembre del 2005.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 12:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 68%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008

simplemente ..una hermosa noche !
acceso : llegue bien temprano , y fue rapidisimo
sander : me gusto mucho . un set bien arriba en casi todo momento
paul : brillante . sin dudas un grande de todos los tiempos . me dejo muy contento con lo que brindo . see the sun , me elevo a lo mas alto !! solo falto "let go " ..pero su set fue demoledor
visuales : excelentes !!
sonido : flojo ....una lastima . hubo momentos donde era angustiosamente bajo el volumen !
publico : como siempre ..de todo! , aunque anoche habian demasiados caminantes..mochileros , ...eso si que molestan !

en general , una linda fiesta !!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 14:12 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled