Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors
Publicado por snt1285
domingo 28 febrero de 2010
| Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors bueno, no doy mas, estoy derrotadisimo, pero asi y todo no pude evitar venir a expresar lo q para mi fue esta fiesta.
entrada rapidisima, exelente, nos revisaron como debe ser y adentro todo en 30 segundos mas o menos.
alex me gusto, subio mucho teniendo en cuenta q...
__________________  Full of musiC
Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah
To infinity and beyonD | | | | 
lunes 01 marzo de 2010, 23:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 septiembre 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Bueno, la verdad q no termine de leer todos los reviews xq me aburrí de leer tonterías, aclaro q acepto todo tipo de opinión pero si critican mínimamente tiene q saber de q hablan.
No voy a defender a Paul xq soy fanática de Paul Van Dyk, sino q voy a decir una realidad, el q dice "No entendí q quiso hacer" - "Mezclo muchos estilos" - "Puso temas viejos" y de mas cosas es porq JAMÁS en su vida escucho un set de Paul Van dyk y habla x hablar porq todos se creen q son expertos en música y q saben de técnica y de mas pero diciendo las ganazas que dicen muestran en realidad no saben nada! Cuando dicen "No es el paul de los 90'" y no... Ningún Dj hace el mismo set o estilo q años atrás, la música EVOLUCIONA y los Djs tmb lo hacen, amo los set viejos de Paul y gracias a eso me enamore de la música de Paul pero entiendo y veo la evolución de la música electrónica.
Por ultimo un consejo para los q dicen "Le voy a dar otra oportunidad" NO LO HAGAS, porq Paul Van Dyk es lo q escuchaste el sábado, puede variar temas pero es el estilo de el.
Cuando subio Paul a la cabina y escuche Heatbeat - Intro capo creo q temí x mi salud cardiaca! Que manera de arrancar!!!
En todo nivel la fiesta fue excelente, es una fiesta masiva no te podes quejar de los baños, SI, son baños químicos! nunca fuiste a una fiesta masiva?
El escenario PUFF terrrible, tuvimos la suerte de poder disfrutar una fiesta Godskitchen en argentina!
El sonido concuerdo con todos, muy bajo y ya sabemos xq. Cita:
Originalmente escrito por toti_cou sigo aca una conversacion de facebook q desde la tarde me tiene mal
y todos se dieron cuenta
avoss SIII AVOSSS EL BOLUDITO DEL LASER VERDE
taaaaaaaaaaaan chiquilin sos q le apuntas a los ojos al dj
a van dyk
TAAAAAAAAANTO TE DA VUELTA q no tenes ota cosa q hacer q apuntarle ahi
ya estamos grandes creo q tees q reflexionar un poco q eso no se hace
apunta al techo a donde quieras pero a lso ojos no y menos cuando alguien te esta haciendo bailar donde pagaste 120 o 140 pesos la entrada
el q sea y se haga cargo q se de cuenta nada mas  | La verdad q cuando vi el video del arranqe de Paul Van dyk no podia creer q exista una persona tan pelotu... de joder asi con un laser!
Úlima edición por wearealive fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 23:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 01 marzo de 2010, 23:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 58%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Parque Chacabuco Edad: 24 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Lo armo rapido, ya que hace tiempo que me paso la emocion de hacer reviews y comentar en el foro...
Entrada rapida, con chequeos de civiles que iban a sacar guita !
1 para alex porque ni lo vi
Sander me re gusto, a veces mu oscuro y medio cuadrado, pero es lo que viene tocando y creo que sumaria mas si fuera en un main como ne pacha el año pasado... Sander la rompe y mucho, por mas de q a veces se torne raro su set..
COMO SUENA BASTILLON !!!!!!!!!!!!!!!!
PVD que decir !!! musicalmente un 10, dio clases de musica, por algo hizo for an angel en 1994........ por mas que algunos se quejen de que faltaron temas o los que toco no les gustaron las versiones ,puede ser pero asi es como viene tocando este año... sino fijense en el trance energy 2009!!!
Creo que ayer me podria haber sentado en una silla y esuchar tranquilamentne como este hombre llevaba el control !
No me gusto el cierre repitiendo con "Home"... Pero LPMG COMO SUENA GD - GLOBAL CODE (SCOT PROJECT REMIX) SE VIENO TODO ABAJOOOOOOOOOO
impresionante los visuals !! increibles
q linda fiesta con amigos y la gordis ! LO NECESITABA  | 
lunes 01 marzo de 2010, 23:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2008 Ubicación: Lanus | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Cita:
Originalmente escrito por gnrulez Yo creo que este tipo de eventos debería ser para mayores de 21. No tengo nada contra los pendex pero la verdad es que recien vienen del viaje de egresados. Estan demasiado en la boludes y alborotados y se creen que todo es joda y que no hay que respetar nada porque "esta todo bien". Y no esta todo bien nada. CROBAR la proxima volver a mayores de 21 please. Por un evento mas tranquilo. Habría que hacer una encuesta al respecto a ver que sale. xD
Salu2! | Te contesto lo mismo : Cita:
No, nada que ver.. Estas totalmente confundido.
Cuando fui a sacar la entrada no sabia que era para mayores de 21. Por eso mande mails y llame a Crobar para corroborar si la informacion era cierta, y me di cuenta que en realidad no lo era. Podes fijarte la pag. 76 del post anterior al evento, en ese lugar puse la informacion que obtuve.
Luego, te quiero decir que yo no quiero armar "quilombo al pedo" como vos indicas. Solamente quiero parar con estos comentarios totalmente fuera de lugar con respecto a la edad. Somos ciudadanos de segunda por no tener 25 años? No podemos disfrutar de la misma música, la misma pasión por los Djs que mezclaron?
No te olvides que alguna vez vos tambien tuviste 18 (13 y 17 tambien). Y no se como habras sido vos, pero yo justamente desde los 14 escucho electronica, y estos 4 años me servieron para confirmar mi amor a este genero musical. Por eso me indigna tanto que siempre quieran dejarnos de lado a los mas chicos.
Tal vez muchos de ustedes se olvidaron lo que solian decir, profesar y llevar a cabo:
PLUR
| No todos los -21 somos unos pendejos drogones
No todos los -21 vamos x moda
No todos los -21 sabemos o disfrutamos menos de la ME que los +21
Estoy demasiado en la boludes y siento que es todo joda? Me suena que me estas diciendo que soy un boludo (solo repito lo que estan diciendo, por si algun moderador se le ocurre una sancion..)
Si fuiste el sabado, habras visto un horrible espectaculo (VIP y "campo") de gente que rondaba los 40 o mas tal vez, drogandose, besandose como si fuera un telo o Speranto.. Se pensaban que estaban en una fiesta para revindicar su clase social superior y que podian hacer lo que se les cantara, sin importar los demas..
Antes no habria que fijarse en eso?
Te lo digo a vos, igual que al otro con el que cruzamos palabras, pero con toda la buena onda, no es para pelear ni discutir, solo borrar un concepto nefasto que tienen hacia los que estan entrando en la movida, los mas chicos..
Saludos
__________________ www.i-beat.com.ar | 
martes 02 marzo de 2010, 00:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 82%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2008 Ubicación: Caseros | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Cita:
Originalmente escrito por Blider Publico: Alguno bien , pero la mayoria te empujaba sin respeto alguno , no te pedian permiso , no decian gracias , nada. Un solo chico me pidio permiso y se lo agradeci :/
Jajaja ese fui yo q fui a sacar un par de fotos mas de cerca! XD Xq me quede atras para ver las pantallas, pero necesitaba una fotito del Lord :P
Porque alguien sea de secundaria no puede escuchar la musica que le gusta? Tengo 18 años, termine el colegio el año pasado. Y la verdad te digo algo? Me molesta demasiado la gente que se piensa que hay que tener mas edad para poder disfrutar de estas fiestas. Yo hablo por mi, pero creo que hay muchos otros con la misma edad que en verdad disfrutan de la ME como deben hacerlo, y por eso tu comentario es desubicado
2 cosas:
1º que en la nota dice que el maximo es de 105, dijiste 98 (y q cuando subieron a 103 se lo hicieron bajar) osea que onda?
2º No fue el problema del volumen, no lo entiende nadie. Fue problema de medios, y se noto claramente cuando en el Boombox pusieron las bandas del EQ, solo subia la izquierda (graves) y lo sacaron al toque. Generalmente lo q determina los q determinan los Db son justo los graves.. Asi que no es justificacion lo que decis | mira: o sos un poquito deficiente mental o me estas jodiendo?!?!
105db PICO!!!!!!!! sabes lo que es un pico...!?!?! no te hablo de audio te hablo de cualquier otra cosa... alguna magnitud... lo que sea?!
el problema de volumen... no lo entiende nadie?!! aaa bueeeno sos un iluminado.... cuando pusieron las bandas del eq en el boombox?!?!? nene son pantallas... que proyectan cosas... nada, pero nada que ver con lo nuestro..
o te pensas que si proyectan una bomba atomica nos vamos a morir todos!?!?!
evidentemente sos un quemado.... x favor postea algo con un poco de sentido común... no te pido que pienses... milagros no!
alguien posteo algo re cierto... el hipico tiene mucha fuga de audio... y en vez de bardear xq no haces algo... quejate contra la gente de impacto ambiental....
paz! | 
martes 02 marzo de 2010, 00:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Este set es Paul_van_Dyk_-_Club_FUR_Washington_D.C_2009.11.25
como veran es de hace 2 meses maso menso, como veran es muy parecido al de aca, que mierd* fueron a escuchar?? si ubiesen escuchado este set se ubiesen ahorrado plata, gente pvd es asi, no se q pretendian, tira 2 veces home, tira flaming june 1997 maso menos viejisimo, tira temas de daft punk, tira este track Da Hool - Meet Her At The Loveparade que es = a zoombie nation es mas, salieron el mismo año y eran bombas en esos tiempos, gente aprendamos a escuchar, porque hablar al pedo podemos hablar todos.
Esperaba un set trance, lei por ahi, si esperabas un set trance es proq no sabes absolutamente nada de quien vas a ver, no sabes q estilo es y que toca, por que yo particularmente me preocupo por la plata que gasto, y no me arriegaria a ir para aburrirme.
Antes de las fiesta tendria que haber un persona que haga 5 preguntas sobre el dj, el que no contesta bien q no pase, para q va air para pasarla mal?
01. Loco & Jam - Splitting Atoms
02. Sebastian Krieg & Jerome Isma-Ae - 308
03. ID
04. ID
05. ID
06. ID
07. Cosmic Gate ft. Roxanne Emery - A Day That Fades (Inpetto Dub)
08. Scot Project - F2 (Future Is Now)
(Scot's Spring Time Rmx)
09. Filo And Peri - Soul And The Sun
10. ID
11. PvD ft. Johnny McDaid - Home (Cosmic Gate Rmx)
12. Cicada - One Beat Away (Arno Cost Dub)
13. David Forbes - Breakout (Darker Mix)
14. Giuseppe Ottaviani & John O'Callaghan - Our Dimension
15. PvD ft. Johnny McDaid - We Are One (ID Rmx)
16. ID
17. Alpha 9 - Bliss (Club Mix)
18. PvD ft. Ashley Tomberlin - New York City
19. ID
20. ID
21. ID
22. Filo And Peri - Drops Of Jupiter
23. PvD ft. Johnny McDaid - Let Go (ID Rmx)
[Lange&AndyMoor-Stadium Four Intro "mepa"]
24. Judge Jules ft. Headstrong - Could Be Love
(Heatbeat Rmx)
25. Daft Punk - Harder, Better Faster, Stronger
(Scot Project Rmx)
26. Rustler - Around The World (Abel Ramos Versailles With Love Rmx)
27. Norman Doray & Tristan Garner ft. Errol Reid - Last Forever (Original Dub)
28. Dakota - Johnny The Fox (Barnes & Heatcliff Rmx)
29. Sebastian Ingrosso - Kidsos
30. Madonna ft. Lil Wayne - Revolver (PvD Club Mix) + Norman Doray & Tristan Garner ft. Errol Reid - Last Forever (Original Dub)
31. Everything But The Girl - Missing (ID Rmx)
32. The Killers - Human (Ferry Corsten Dub Rmx) + Stoneface & Terminal - Volcano (2am Mix) [PvD Mashup]
33. PvD ft. Jennifer Brown - We're Alive (Thomas Gold Rmx)
34. Chuckie - Let The Bass Kick + PvD ft. Jennifer Brown - We're Alive (Thomas Gold Rmx)
35. Andrew Bennett - Evolution
36. Filo And Peri with Mike Saint Jules - Far From Reach
37. Tom Colontonio - The One (Final Mix)
38. Sean Tyas & Simon Patterson - For The Most Part
39. Snow Patrol - If There's A Rocket Tie Me To It (ID Rmx)
40. PvD ft. LO-FI Sugar - Castaway (Jon O'Bir Instrumental Rmx)
41. Karami & Lewis - Vertigo (Scot's Quick Edit)
42. Sander van Doorn - 90
43. Da Hool - Meet Her At The Loveparade (ID Rmx)
44. BT - Flaming June (Gareth Wyn Bootleg) + PvD ft. Wayne Jackson - The Other Side
45. PvD ft. Hemstock & Jennings - Nothing But You (Super8 & Tab Rmx)
46. PvD - For An Angel (PvD vandit Club Mix) + [Live Keyboardstrings]
47. Giuseppe Ottaviani ft. Stephen Pickup - No More Alone
48. PvD ft. Johnny McDaid - We Are One (ID Rmx)
49. PvD ft. Vega 4 - Time Of Our Lives (UK Club Mix)
50. PvD ft. Johnny McDaid - Home
Fijense tambien abajo de mi firma lo que dice el gran steve lawler, por eso, ellos tocan y nosotros escuchamos lo que tocan, por algo sera no?
__________________ "Mis reglas son simples: tocar sin reglas. Siempre hay espacio para algo viejo, si todavía suena bien y encaja. No voy a poner sólo techno o sólo progressive; o solo algo viejo y no lo nuevo. Toco como me siento en el momento, es la forma en que cada set sea siempre único.".
Steve Lawler.
Úlima edición por heber fecha: martes 02 marzo de 2010 a las 01:06.
| 
martes 02 marzo de 2010, 01:20
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 68%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 diciembre 2007 Ubicación: Cap Fed Edad: 26 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Una fiesta en la cual había depositado muchas expectativas y me dejo con sabor a poco, si bien cumplieron en todo lo organizativo, los que no estuvieron a la altura de las circunstancias fueron SVD y PVD...
SVD: No me gustó casi nada solo algún que otro tema como The great escape, Apologize y Bastillon... el resto fue malisimo además de bajar el volumen todo el tiempo.
PVD: Sacando zombie nation el set fue bueno, nada más...esperaba un poco mas de Paul. El momento de la noche para mi fue cuando sonó Aalto 5 + 6am, no me lo esperaba ni a palos!
Hubiera cerrado con Time of our lives en vez de repetir home!
Lo mejor la puesta en escena, las pantallas y los visuals
Lo peor el sonido y los precios de las barras que encima que eran un robo los precios vendieron más tickets de red bull del que tenían en stock! a eso de las 5 de la mañana voy a la barra más cercana a buscar un redbull y me dicen que no le quedaban mas que valla a otra barra, voy a la que estaba afuera y tampoco tenían mas! yo con toda la bronca de haber caminado al pedo hasta ahí le exigí que me reintegre mi dinero a lo cual se negó, termine negociando que me dieran un agua y que me devuelvan 5 pesos, ya que el energizante valía $20.- Me cago en los 5 mangos, lo que me molesto es la actitud de querer cagarme en la cara como si nada!
Saludos! | 
martes 02 marzo de 2010, 01:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Cita:
Originalmente escrito por pablo_vandit Yo respeto, solamente le digo a la gente q esta equivocada.
No da q opinen sin siquiera conocer al artista.
Yo solo en este foro opino de PVD pq tengo fundamentos, de los demas q fui a ver ni opino.
Vos mismo decis "Supuesto artista Trance"... eso es lo q todos suponen...
pero basta solo con leer un poquito entrevistas y demas cosas de Paul
en la cual siempre dice q el "NO ES ARTISTA TRANCE", es el ARTISTA DE MUSICA ELECTRONICA" y "PONE LO Q LE GUSTA ESCUCHAR"
yo no bardeo a nadie, solo hago q entiendan como son las cosas, sin animos de ofender.
igual mientras mas dicen q fue una "ensalada" "baja y sube" "hiphopero"
mas me rio y mas me doy la razon de q no saben nada de lo q opinan. |
Pero TOTALMENTE DE ACUERDO con vos. TOTALMENTE.- | 
martes 02 marzo de 2010, 02:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2008 Ubicación: Lanus | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Cita:
Originalmente escrito por OHM mira: o sos un poquito deficiente mental o me estas jodiendo?!?!
105db PICO!!!!!!!! sabes lo que es un pico...!?!?! no te hablo de audio te hablo de cualquier otra cosa... alguna magnitud... lo que sea?!
el problema de volumen... no lo entiende nadie?!! aaa bueeeno sos un iluminado.... cuando pusieron las bandas del eq en el boombox?!?!? nene son pantallas... que proyectan cosas... nada, pero nada que ver con lo nuestro..
o te pensas que si proyectan una bomba atomica nos vamos a morir todos!?!?!
evidentemente sos un quemado.... x favor postea algo con un poco de sentido común... no te pido que pienses... milagros no! | Otro desubicado.. Algun Mod que se fije en personas como estas que definitivamente se nota pertenecen a la organizacion y la quiere defender a toda costa, hasta el insulto..
Me encantaria ver tu titulo de ingeniero en sonido para demostrar que sabes de ondas y darte la razon, pero no creo que pueda ser posible.
No te convencio lo de la pantalla, ok nunca viste un reproductor de windows media que se basa en el sonido para mover las barritas. Pueden haber puesto lo mismo.
Ponele q decis que soy un quemado por haber dicho eso, que es cualquiera. Perfecto.. Contame como se escuchaban los vocals, como se escucharon toda la noche? Medio tapado por los graves me sonaron..
Contame como se escuchaban los agudos? como se escuchaba algun HiHat en los temas? Solo se podia apreciar la banda de agudos cuando subia el tema, xq generalmente en las subidas los graves bajan su nivel (lease dejaban de tapar a los agudos)
Yo te hable con respeto, vos me lo faltaste
__________________ www.i-beat.com.ar | 
martes 02 marzo de 2010, 04:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 64%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2005 Ubicación: having a break in the clouds Edad: 29 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Para los que en algun momento perdimos las esperanzas, de que la musica electronica salga de esta decadencia. Esta es una muestra, de que la electronica esta mejor que nunca.Esta puesta en escena fue increible. Estan volviendo a invertir en la ME. Recuerden lo que fueron las ultimas fiestas. Una pobreza artistica lamentable.
Se que hay muchisimas cosas por mejorar. Pero demosle una oportunidad para que ese sentimiento resurja en nuestros corazones.
Que los Djs nos van a volver a enamorar.
aka HAWAII
pd: Se nota que estoy f-u-m-a-d-o? 
Miren los videos en toutube.Se les va a poner la piel de gallina.
__________________ Keep It Locked , Keep It Underground "Trabaja como sino necesitaras dinero, ama como si nunca te hubiesen herido,
y baila...como si nadie te estuviese viendo."
Úlima edición por HAWAII fecha: martes 02 marzo de 2010 a las 05:10.
| 
martes 02 marzo de 2010, 06:45
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 abril 2008 Ubicación: Pqe Chacabuco | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Entré rapidísimo sin problemasss, llegué tarde y no pude escuchar a Alex MORPH me quiero matarrrrrrrr. Ya estaba tocando Sander. Que es un lindo htveodhvgohrgtag84hxgbf
Paul me sorprendió terriblementeee, fue una cosa de locos, genialllll. La verdad que 10 puntos, primera vez que lo veía!
Lo único que me molestó primero LOS CAMINANTESSSSS, pasan, te empujan, no te piden permiso, me saca!! Y despues por momentos el sonido estaba demasiado bajo.. POR QUÉ EL AGUA 15 PESOS????? Cita:
Originalmente escrito por Beatchard Publico: Harto de ver cosas como, gente en cuero, gomas infladas y culos antiespacio. Ah y tambien nenes de secundaria. |
Mi primera fiesta fue Tiesto en Pqe Sarmiento cuando tenía 15, ahora tengo 17 y soy una "nena" de secundaria! jajajajjajajjajaj no entiendo cuál es la parte que te harta.. Cita:
Originalmente escrito por gnrulez Yo creo que este tipo de eventos debería ser para mayores de 21. No tengo nada contra los pendex pero la verdad es que recien vienen del viaje de egresados. Estan demasiado en la boludes y alborotados y se creen que todo es joda y que no hay que respetar nada porque "esta todo bien". Y no esta todo bien nada. CROBAR la proxima volver a mayores de 21 please. Por un evento mas tranquilo. Habría que hacer una encuesta al respecto a ver que sale. xD
Salu2! |
La cuestión de respetar no tiene nada que ver con la edad o con si recién llegan del viaje de egresados me parece.. Y un evento más tranquilo? Querés tranquilidad andá a misa  Si no tolerás una FIESTA, quedate en tu casa 
Úlima edición por morochina fecha: martes 02 marzo de 2010 a las 09:56.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|