La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors
Publicado por snt1285
domingo 28 febrero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
93.6%93.6%93.6%
4.68
Warm Up
73.8%73.8%73.8%
3.69
Main (DJ Principal)
83.6%83.6%83.6%
4.18
Precios de Barras
29.2%29.2%29.2%
1.46
Visuals / Pantallas
93%93%93%
4.65
Calidad del Sonido
60.2%60.2%60.2%
3.01
Lugar / Ambientación
84.6%84.6%84.6%
4.23
Seguridad en el Evento
62.4%62.4%62.4%
3.12
Publico
65.4%65.4%65.4%
3.27
Closing Set
83%83%83%
4.15
107 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

bueno, no doy mas, estoy derrotadisimo, pero asi y todo no pude evitar venir a expresar lo q para mi fue esta fiesta.

entrada rapidisima, exelente, nos revisaron como debe ser y adentro todo en 30 segundos mas o menos.

alex me gusto, subio mucho teniendo en cuenta q venia sander despues, pero igual me gusto.

sander(main) la tecnica q tiene este señor.... q dj, muy bueno, hiso un set bastante enrroscado, algunos temas no me gustaron pero tuvo un trabajo impecable, todavia estoy alucinado x la mezcla de apologize, mama de la galera lo mando...

Paul van Dyk: Si el trance fuese una religion, Paul van Dyk seria dios. asi de simple, una bestia, tremendo set, nada q objetar.(bueno, si, for an angel me las patea ya, pero lo q hace en la cabina es descomunal)

las barras re caras mal!

los visuals fueron malisimos jajaja se entiende q es ironia no? jajaja

el sonido, la verdad q flojo, no en cuanto a calidad, sino a volumen, creo q es debido a una disposicion del gobierno de la ciudad, cada tanto subia pero pedia mucho mas.

la seguridad bien, los vi poco pero trabajando

publico, desgraciadamente, para mi, un bajon, pero bueno era de esperarc... mas alla de los q estan en todas q son los q le ponen vida al publico, pero habia demasiado colgado e irrespetuoso, me empujaron mil veces solo uno me pidio permiso, y se lo agradeci como si me regalara guita jajaja

en fin terrible fiesta!!! con unos cuantos decibeles mas hubiese sido ideal pero bueno

Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah

To infinity and beyonD

Viejo domingo 28 febrero de 2010, 08:08
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008
Re: Paul van Dyk, Sander van Doorn... @ Crobar Outdoors

Entré rapídisimo sin problemas, el cacheo estuvo bien

Alex: estuvo bien pero necesitaba manijón

Sander: arrancó el Boombox y mi corazón estallaba... estuvo bien, por momentos me la bajaba y mis piernas necesitaban up up... Cuando tiro Spaceman, mis piernas volaron...

Paul: qué decir de vos!! qué decir.. estuviste estupendo... siempre arriba, muy buenos sets, temas al palo, realmente se me salió el esqueleto...

Las barras: 15$ el agua... Boudou aplicó el reacomodamiento de precios... me gustó que haya cabinas individuales para pedir tickets pero es necesario que la gente se ponga a bailar al lado de la barra y no deje pasar a los que realmente quieren pedir un agua?

Visuals: muy bueno... queda entre uno de los mejores visuales que vi conjuntamente con los Chemicals en Cream 07 y Tiesto 09...

Sonido: se escuchaba bien pero desde yo estaba, retumbaba.. cuando Paul tiró Crush, retumbaba mal y no escuchaba bien

Público: mucha gente pasó por Crobar y dijo: quién toca? Entremos... Mucha pasarela, mucha gente que te empujaba... Pero bueh, no se puede evitar

Seguridad: no los vi por adentro

Closing set: bien arriba cerrando Paul pero faltó los papelitos, me parece

Conclusión: inolvidable la noche, a la espera del regreso de Van Dyk
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 08:27
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2007

weno desde el after de panter para el reviw de lo ke fue un fieston, llegamos cuando justito estaba abriendo sander, por suerte el acceso fue rapido, a mi particularmente el set del señor doorn me encanto, dejo la pista caliente para la bestia de pvd, increibleeee

NOS VEMOOOOS!
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 08:28
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2009

bueno, tremendaaa noche

acceso : rapidisimo
warm : llegue cuando terminaba y escuche Roger Shah & Signum - Healesville Sanctuary , ya con eso le pongo un 4 jaja.
main: teerrible lo de este tipo, lo q baile con ninety!!
closing: sin palabras me volvi loco cn el tecladito, lo unico q reprocho es cerrar cn un tema q ya habia pasado, pero es pvd se le perdona.
precios: red bull $20, no me sirvio
visuals: INCREIBLE
sonido: bajo atras
lugar: hermoso, un par de lazers mejorarian la cosa
publico: a mi me parecio muy bien, me cruze cn muuuuuucha gente educada q te dejaba pasar, pedia permiso , etc, no se pueden quejar en este punto me parece si comparan la cf con esto.
se nos unio una mina q estaba sola muyyyy copada, dsp nos perdimos y no pude pedirle el msn ni nada

nada mas, muy bueno para empesar el año y sacarnos el mal gusto q dejo la cf 09
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 08:34
Limonerito

Miembro desde: 05 agosto 2006

Ahhh NOOOOO! la verdad q decir de Van Dyk...voladorr mal...Hizo lo q quiso.nos llevo por todas partes y encima se dio el gusto de cag... a palazos..terrible tecnica la de este tipo..
Sander no m gusto mucho..
Alex muy bien llevado el Warm...
Visuales buenisimos!
me llevo el recuerdo de una noche increible...y a parte el saber lo lejisimoss q esta PVD de todos...
PD: ligamos firmita de entradas...para todos los q se fueron ni bien se termino la musica se lo perdieron..
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 08:42
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
Retoño Limon

Miembro desde: 29 octubre 2007

Entramos rapidisimo... creo que porque nadie esta acostumbrado a empezar 1 fiesta a las 10-11... cuando llegue entramos y no habia casi nadie (eran las 11 y pico)

Warm: acorde al evento, tal vez debió tocar un poco mas el sr. Morph

Sander: muy bueno, parecia el dj principal jeje (obvio que hasta que subió PvD)

PvD: no puedo ser objetivo... pero para mi fue un set monstruoso, tiro temas de todas las épocas y bailé sin parar... me duele todo!

Barras: carisimo todo... cada vez cuesta mas ir una fiesta :S

Boombox: impresionante el efecto 3D que genera, muy bueno lo de las chicas bailando, me gusto mucho, si pusieran unos lasers creo que estaba completo

Sonido: muy bien por momentos y con falta de volumen por otros.... no se por qué motivo...

Lugar: muy bien, mejor dispuesto que la vez de Armin a mi gusto, aunque podrian poner unos baños mas cerca de la entrada no?

Seguridad: habia adentro? nockearon a uno a 1 metro mio y no vi moverse a nadie de seguridad (por mas que es dificil, lo se, deberían estar mas ágiles)

Publico: desastre... por suerte estaba con amigos, porque la verdad habia gente que estaba ahi no se para que... se pasaban hablando como si fuera un bar (30 minutos seguidos posta!), muy poco respeto por el progimo al pasar, y todo lo que se sabe de eventos grandes como este....

Closing: bien, para mi le faltó un poco mas de power o algun clasico mas... no se, me quede con ganas de algo mas :(

Asi que bueno, ahora si a dormir!
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 08:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 62%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 diciembre 2006

Chicos, no puedo calificar la noche sin antes decir algo q tengo atragantado.
A los organizadores de la fiesta, les pido q para la pròxima traten de reforzar la seguridad atràs de los paredones (en la entrada). Habia unos "malvivientes" por no llamarlos otra cosa... q se dedicaron a tirar llovias de baldosas !!!!! siii BALDOSAS. A mi amiga no la mataron de pedo. Por 1mm !!!!! no dà loco... no dà !!! cuando fui a avisar a los dormidos de los bomberos (ya q en ese momento no habia nadie de seguridad) los bomberos ni atinaron a hacer absolutamente nada.. ni siquiera agarrar el handy y avisar a seguridad. Y cuando encontrè a uno de seguridad se quedò parado escuchandome y me dijo: "voy a avisar". No moviò el culo !!!!!!!!! dejense de joder!!!!!!!!!!!!

cuando me baje la calentura califico el resto de la noche..
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 08:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 94%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 mayo 2006

Creo que estamos ante el mejor dj del mundo, el de mejor tecnica y el mas completo, hoy dio gusto de nuevo escuchar a pvd.

Nada mas el hizo la fiesta hoy la gnete necesitaba eso.

un fenomeno, como lleva el set a su antojo, y hace bailar a la gente, volar, cantar, saltar, gritar todas las experiencias podes vivir en un set asi, la diferencia fundamental que tiene con otros djs (ademas de que no pone solo trance, solo techno, solo house, todo electro, el va cambiando el estilo de acuerdo a el set complementado con la gente) es que el mismo es el show, es un show verlo moverse, agitando, mezclando..

Sin dudas el mejor besos
"Mis reglas son simples: tocar sin reglas. Siempre hay espacio para algo viejo, si todavía suena bien y encaja. No voy a poner sólo techno o sólo progressive; o solo algo viejo y no lo nuevo. Toco como me siento en el momento, es la forma en que cada set sea siempre único.".
Steve Lawler.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 08:52
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 74%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Muy buena fiesta en lo organizativo y en la puesta de escena, ahora musicalmente la verdad me parecio mediocre , sobre todo por el set del señor PVD.

De los 3 me quedo con el set de alex morph, sander tirando terribles bombas y despues tirando cosas como chakalaka , la verdad un dj de la talla de sander no puede poner mas ese tema, si algun Dj argentino hoy lo pone lo prendemos fuego.

Pvd decepcion, asi de simple , la tecnica de P. es indiscutible, pero la seleccion de temas de esta noche fue un desastre,no encontre una linea musical en todo el set, puso algo de electro trance ?? , algo de tecno , y de trance-trance temas requemados y no lo digo por los clasicos de el, por que es logico que los ponga.

Las barras ya no son un robo, son un secuestro!!!!!!

Gente, le pongo un 4 , yo lo analice de la siguiente manera, en 10.000 personas cuantos eran caripelas caripelas 100??, 200?? la verdad pocos comparados con la cantidad de gente que fue.

Visuales se robaron la noche mallllllllll, increibles!!!!

Sonido , buena calidad pero muy bajo,te alejas del escenario y se escuchaba el murmullo de la gente.

Organizacion un 10!!!!! la gente de crobar se gano mi respeto.

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

http://www.youtube.com/watch?v=htsi0o61vhk
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 09:32
Limon

Miembro desde: 05 agosto 2005

Linda fiesta, lindo ambiente!
Sobro una hs de Sander, falto una hs mas de PvD (Sin duda sos el Nro I)!!!
El sonido BAJISIMO!!! nunca pude de terminar de explotar!
Muy buenos los visulas!
Las barras precios HOLLYWOOD! (Estan del marulo)
Right Here Right Now
"La mejor fiesta de música electrónica"
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 08:26 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled