Linda pero corta noche...
Acceso de 10, llegamos tarde pero justo, gracias a Diego Deathmind que se porto, sin problemas.
Muy lindo Warm Up. Algunos cambios de bass medios raros, pero muy prolijo fuera de eso.
Me fui algo decepcionado con el main...me gusta mucho lo que hacen los chicos de Thr3shold, pero el Uplifting/Hard empeso tarde...y aburrio bastante la primera hora. Una lastima realmente.
Los precios...sera que no voy seguido a Nix...pero me dolieron bastante.
Geniales los visuals, la VJ tenia toda la onda y la plasmo en las pantallas como debia. El payaso y las monjas...jajaja.
El sonido estuvo aceptable. Lo que se noto en el closing set, fueron los clasicos. Digo esto porque se notaba, y mucho, que estaban en 192kbps (igual es logico, de esos años, la mayoria de los temas son vinyl rips). En Expander por ejemplo, faltaba bass a morir. Si no fue eso, ya sea cual sea la razon, no estuvo totalmente bien el sonido.
La ambientacion, de Nix. Nada fuera de lo comun.
Mucha seguridad, aparentemente tambien habia municipales de civil, o smth. Nice.
No soy de juzgar publico realmente, no vi nada raro tampoco, so, 5.
El closing set, con la excepcion del tema del sonido en algunos temas, estuvo de 10. Life on Mars...Expander...Free at Last...wow. Muy lindo laburo de Zero & Deathmind.
Linda noche, aunque me hubiera gustado 1 en vez de 2 horas de Thr3shold. Keep rocking

!