| Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires
Publicado por y0gur domingo 21 febrero de 2010 | |||
| |||
| | |||
| martes 23 febrero de 2010, 06:58 #30 | ||||
| ||||
| Re: Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires la verdad q lo q hizo este señor no tiene nombre!! la calidad con q armo el set, hacia mucho q no escuchaba un progre tan fino y demoledor a la vez, supero lo q hizo en 2008, eran las 7.30 y nadie se queria mover de la pista, un pacha como hacia bastante no se vivia asi! la entrada exelente, gr demi! van a tener q remar bastante para superar a este animal!! groso nick! |
| martes 23 febrero de 2010, 21:19 #31 | ||||
| ||||
| Re: Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires La noche perfecta! me hizo bailar hasta las lagrimas!!!!! yo no se pero para mi este señor nick warren no tiene familia.... huffff me acuerdo y me emociono , la pucha creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a vivir lo que vivi el sabado. nicke warren = dios!!!! Way out west- horizons( henry saiz remix)????? lo paso o flashe???
__________________ [FONT=Comic Sans MS]smile & fly [/FONT] |
| miércoles 24 febrero de 2010, 00:42 #32 | ||||
| ||||
| Re: Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires rica rica noche todo lindo,incluso la mayoria de la gente con la cual tope la cual pedia permiso y perdon cuando por error habia un roce increible warren,me hizo danzar como una foca en su jugo!! el resto igual que siempre en pacha
__________________ [FONT="Fixedsys"]JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH[/FONT] |
| jueves 25 febrero de 2010, 22:45 #33 | ||||
| ||||
| Re: Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires O L D S C H O O L
__________________ [FONT=Comic Sans MS]smile & fly [/FONT] |
| jueves 25 febrero de 2010, 23:01 #34 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires acceso:no esperre mucho , pero podria mejorarse warn up:muy bueno fue subiendo de a poco, preparo un clima ideal para nick main:muy bueno . mucha onda y vivia con la gente la musica precios de la barra :pague S la entrada y con la consumicion me dieron solo una cerveza, minimamente un speed con vodka visuales:agregaron unos lcd en fila alos costados de la cabina, peor podrian mejorar calidad del sonido:beuno, pero no de la mejor much apotencia y poc acalidad de sonido ambientacion:pto a mejorar seguridad d el evento:ni los vi en toda la noche publico:la gente fue a escuchar buena musica, buena onda ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)