Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires
    Publicado por y0gur
    domingo 21 febrero de 2010
    Review Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires

Acceso al evento : muy rapido, como teniamos entradas, llegamos a la puerta y entramos sin cola

Warm Up: no lo escuche, me fui al patio que habia un tech finisimo

Main (DJ Principal): que decir de Nick, arranco con todo, despues demostro porque Pacha estaba muy lleno,...
    corei* corei* está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010

Genio el nonete, esto puso en fb:

Nick Warren: Just back from Pacha Buenos Aires! What an amazing night. Gracias a todos! Hope to be back soon =)
    Hoy a las 8:06 a través de Nokia

soundcloud.com/corei
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 72%
    lucasgs4 lucasgs4 está desconectado
    Adicto a NC!
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por zacarias_mdq Ver mensaje
    la verdad nose jaja Nick Warren si enfiesto es un dj old schoool y la rompio sin dudas. pero como que le falto algo mas igual subia bajaba mucho no armaba un clima ojo muy buenos tracks. los que dicen que mezclo sin auriculares es porque usaba mac con ableton asi que no los necesita, eso talvez la bajo un poco que un dj como Nick Warren mezcle con mac por eso algunos temas sonaban bien otros estaban muy fuera de frecuencia, se notaban en muchos la saturacion de agudos y medios y en otros la saturacion de los bajos eso tocando con 2 pioneer no pasaria nunca... pero bueno fue una linda noche dentro de todo Nick es Nick y lo vale ojala vuelva pronto
    Que tiene que ver la ecualización con mezclar con soft y cdjs? no tiene que ver con nada...a lo sumo tendrá mal configurado el compresor o los eq que debe tener de vst en la Mac a tu entender... pero la cdj no corrije ni graves ni medios ni agudos, es una mezcladora y como tal, sirve para mezclar temas, no para ecualizar, que de eso se encarga muy bien el mixer. Y no sé a que te referis con fecuencia... pero bueno.

Una noche musicalmente muy buena, música y calidad de artista que prácticamente están en extinción, ya que muchos decidieron pasarse a otros estilos, solo para estar a la orden del día con lo que dicta el top beatport... un pachá repleto hasta el final (hace muchisimo que no veia algo asi ahi). Un calor que de a momentos se hacía insoportable, pero la música ameritaba bancarse el calor y los paseaantes...

A ver Pachá... que les cuesta poner una mínima ventilación? alquilan un par de plasmas bgh que ni siquiera estaban bien conectados porque tenía interferencia la imagen (seguro todo por RCA, ratones), dos pantallas semi transparentes para la cabina (su alquiler no debe superar los 200 pesos la noche) que solo mostraban imágenes opacas... ponganse las pilas y dejen de ser tan RATONES

En cuanto a lo demas, todo lo de siempre. Gran noche con amigos/as

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

maxs88 maxs88 está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

1º Cierran frees antes de las 2 y media ??
    2º ponen s/c h 3.00 y te cobran $40??
    3º dejemonos de joder con eso de tragos nacionales!

Con respecto a la noche..
    Dj Paul sono bastante bien como dijieron algunos sonaba como si fuese el Main.
    Warren fue muy bueno pero es verdad q por momentos la bajaba..pero buen con varios temas dejo a todo pacha re enfiestado. Dark flower & aftermath q clima en el closing fue tremendo toda la gente dentro de pacha nadie se qeria ir ni Nick.
    Mucha gente muy cargosa q era insoportable ya..

Despues de este Pacha me qedan pocas ganas de volver a ir a este boliche, No pueden meter a tanta gente , q el boliche este revalzado maal.. da pena pero hoy en dia son todos los dueños de los clubs sean tan ratones y sigan metiendo gente y tratarnos como ganado.

Nada mas destaco lo de dj Paul y Warren y saber q volvi a ver a gente q no veia hace bastant.

carcarcar
    Joha_Erika Joha_Erika está desconectado
    - Carpe Diem -

Bueno a pesar de haber tenido un par de inconvenientes personales que no me hicieron pasar una buena noche, musicalmente fué muy lindo.

Acceso al evento: Llegamos y nos encontramos con mucha gente haciendo colas y demás. Rápido acceso (gracias como siempre).

Warm Up: Acorde.. Lindo.

Main (DJ Principal): Un progre finísimo por donde se lo mire y la técnica que tiene expectacular. Buena selección de tracks.

Precios de Barras: Lo mismo de siempre.

Visuals / Pantallas: Todo igual que siempre.

Calidad del Sonido: Buena.

Lugar / Ambientación: Se tendría que ver el tema de la ventilación. En el vip por lo menos corría un poco de aire, pero apenas. Después mucho calor.

Público: Como siempre DEMASIADA gente. Basta de meter tanta gente Pacha.

A pesar de que algunas personas concurran al boliche hace años como yo, creo que el patoterismo esta de más, algunos hombres no lo entienden. Aunque sé que ésto no lo vas a leer creo que te dí a entender que en un lugar así vos siempre estás de más, sos de cuarta, seguí haciendo lo único que sabés hacer en Pacha. Nada más.

Closing Set: Antes de cerrar pacha todavía seguía lleno, mucha fiesta.

Johanna Erika Facebook

Última edición por Joha_Erika; Joha_Erika a las .
    pao* pao* está desconectado
    Bedrock Soldier
    NC Plus

Re: Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires

Fue una noche alucinante, llena de amigos y con la mejor musica!

Ingreso: Perfecto! Gracias Martin siempre.

Warm up: no le preste mucha atencion, pero muy acorde para lo que venia despues.

Main: Excelente Warren, mucho progre como hacia demasiado no escuchaba. La seleccion de tracks me encanto, se genero un gran clima de fiesta.
    Massive Attack- Paradise Circus (Gui Boratto remix)

Pacha esta siempre igual, las pantallas y visuales es un punto flojisimo. Lo mismo que la ventilacion.

Sonido: muy bien en la pista.

Me encontre con muchos NCs, un gusto haberlos conocido.
    Sofi!!! que noche, que musica!

El closing set fue algo especial, un Pacha a tope, todos bailando y nadie queria irse.

Gracias a mis amigos por compartir una noche tan linda.

See U
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 60%
    essentialx essentialx está desconectado
    Limonero

Ingresamos de una, sin dramas. temprano.

dj paul, ni fu ni fa, me fui afuera que habia muuucha mejor musica y fiesta.

luego cuado arranco Warren fui adentro, estuvo bueno, salvooooooo que el chabon la planchaba muchas veces asi de la nada, pero mal. Esperaba un poco mas, pero asi y todo me gusto, pero bue, nada del otro mundo.

Barras, caras, la gente se acostumbra a que le metan el dedo como todo en este pais entonces ya parece normal y hasta barato.

bien lo de qe regalaron speed con vodka, increible que algo de eso se vea en Pacha.

SIEMPRE NOS QUEJAMOS DE LOS VISUALS EN PACHA, e increiblemente a pesar de esto eeste sabado me encuentro que habian sacado los 2 teloncitos pedorros que proyectaban 2 proyectores, jaja osea, encima qeu casi no tiene visuals, y siempre nos quejamos de eso, sacan tmb estas dos pantallitas que estaban a los costados? cualquiera. Y tmb sacaron un par de cosas mas me parece, nosepor que. Solo vi que agregaron esas luces flasheras blancas de speed, pero me parece poco.

el sonido estaba un poco bajo me parece, no me parecio la gran cosa.

Afuera me parece que agrgaron un poco mas de sonido, tendrian que agregar un parlante por la zona de la barra del patio.

ventiladors siempre apagados, cuando hacia un calr de la puta madre, que verguenza que hagan eso.

a pesar que habia mucha gente bien de la old school tmb vi un par de negros mal, hablaban bien a lo villero, increible.

Mucho chorro habia, escuche de varios afanos, como puede ser que en un boliche tan chico les afanen de las manos las camaras y no vayan a cagarlos a trompadas usteds mismos o seguirlo, ami nunca me afanaron nada, el dia que me pase dudo que se me escape asi nomas.

Linda noche, la pase bien, me parecio ver mas gente enfiestada que otras veces, quizas sea tmb por la llegada de algo nuevo qeu anda dando vueltas... Y
    invol2ver invol2ver está desconectado
    Retoño Limon

Acceso al evento: Rapiditoo
    Warm Up: Lo poco que escuche me gusto
    Main (DJ Principal): INCREIBLE! eran las 7:00 y estaba llena la pista todavia fue genial!!! la seleccion de tracks impecable, quede mas que satisfecho, como lei por ahi, hay que aplaudirlo de pie al señor Warren
    Precios de Barras: Le sacaron 2 speed a la promo del champu ?
    Visuals / Pantallas: No le preste atencion
    Calidad del Sonido: Buena
    Lugar / Ambientación: Muchisimo calooooooooor
    Seguridad en el Evento: (?)
    Publico: Estuve rodeado de gente buena onda toda la noche y hasta hice amistades nuevas
    Closing Set: GRACIAS NICK

Aca estan los videitos que grabe el sabado, el que quiera:
    YouTube - bedrock30's Channel

La proxima vamos por GUY J

Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    SºFi.m* SºFi.m* está desconectado
    Adicto a NC!

Bueno, llegada hace unas horas de Bsas puedo ponerme a decir lo q fue esta INCREIBLE noche para ami.

Acceso al evento: Gracias Martin, un grande!

Warm Up: Dj Paul la verdad impecable, no me esperaba un warm up asi y la verdad me sorprendio. Hermoso escuchar July de Cattaneo y Tonks.

Main (DJ Principal): Bueno q devir de esta BESTIA. El viejito la verdad la descocio. Llego a Pacha diciende que la iba a reventar y asi fue. Palo tras palo, bomba tras bomba. Escuchamos un progre old school hermoso, finisimo y super bailable. Por ahi metia un par de tracks techno como cambiar un poco, y la verdad queban espectacular.
    Lo que si debo reconocer es que no me parecio un set q haya tenido una linea como suele tenerla Nick. Yo creo q esta vez se dedico mas a explotar que a mantener una secuencia y crear atmosferas. Si bien los tracks fueron elegidos a la perfeccion, porq sinceramente TODOS eran bombas, creo q pudo haber mantenido ese lineamiento como dice topa con un principio, desarrollo y fin. Pero bueno, imposible que me queje. Debo reconcoer que Nick es un genio mezclando, esta vez me sorprendio mucho mas que en muchos otros sets que escuche de el. Asiq un aplauso para el por semejante musica, baile y groove.

Dejo algo de lo q sono:

* John Selway- Shake the snow (Beat broker melting dub) - arranco con este
    * Glocal- After Midnight (Hyena stomp remix) -- Segundo track de la noche y la verdad IMPRESIONANTE esucahr esos vocales y ese ritmo tan temprano.
    * Dosem- Beach kisses (Joris Voorn remix) -- 3er tema de la noche. La verdad es un clasico ya un tanto viejito pero la verdad increible esucahrlo de la mano de Nick.
    * Depeche Mode- Peace (ID remix) -- IMPRESIONANTE esos vocales de Peace, me dejaron en la lona!
    * Antix - Box of birds -- Ya viejito tambien pero imposible que no lo tire, Nick se canso de usarlo
    * Tom Glass- Ashes --q hermoso suena en vivo por dios!
    * Dosem- Silent drop
    * Jay Lumen feat. Panoptic - Surface (Original Mix) -- uf q pedazo de clasico dios mio, nunca me imagine q iba a sonar!
    * Henry Saiz- Hadal
    * Henry Saiz- Madre noche
    * Robert Babicz- Dark flower (Fever remix) -- te rri ble!!
    * Humate - Love Stimulation (Tom Middleton Remodel) -- impresionate revivr semejantes sonidos desde aquella vez en Alsina con Hernan!
    * Fergie- Exit People -- Pffff
    * Way out West- Future Perfect (Henry Saiz remix)
    * Massive Attack- Paradise Circus (Gui Boratto remix)
    * Cirez D- Glow
    * King Unique- 2 million Suns -- para ami el tema de la noche, me dejo colgada del techo, increible!
    * Pryda- Afetermath -- en mi vida imagine q iba a sonar semejante clasico/bomba. Revivi Lawler en SF 07, momento impagable!

Lugar / Ambientación: Y bueno, es lo unico que me la bajo. Mucho calor, ya demasiado que me parece insalubre. Lleno de gente q por momentos no se podai ni bailar. Espero que l agente de pacha reveea ese tema porq sinceramnte no dan ganas d ir, no hay una fechas en que no salgas empapado. Nose que les cuesta poner mas ventiladores o hacer algo con ese calor infernal.

Closing Set Y termino a las 7.30 reventando todo sin importarle absolutamente NADA! Gracias y mas gracias Nick!

En fin, increible volver a BsAs, reencontrarme con muchos amigos, conocer a muchos otros y bailar con una musica tan perfecta.
    A todos gracias por ponerle la mejor onda y por estar. (Ya cada uno q estuvo sabe)

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Última edición por SºFi.m*; SºFi.m* a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 90%
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

Una noche para el recuerdo.

Para los que saben de musica , es facil darse cuenta de que un sonido como el que sono el sabado en pacha es un sonido que no se puede escuchar en ningun lugar, es ese sonido caracteristico con sello propio de nick warren y de muchos djs de global underground.
    Una joshita de noche, para mi fue un revival de muchos años atras cuando todos los sabados el sonido era siempre por la misma lineaaa.

Dj paul : exelente Warm Up . tiro unos temas al final de su set que no se podian creer.

Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 66%
    mari79 mari79 está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por Junki Ver mensaje
    Una noche para el recuerdo.

Para los que saben de musica , es facil darse cuenta de que un sonido como el que sono el sabado en pacha es un sonido que no se puede escuchar en ningun lugar, es ese sonido caracteristico con sello propio de nick warren y de muchos djs de global underground.
    Una joshita de noche, para mi fue un revival de muchos años atras cuando todos los sabados el sonido era siempre por la misma lineaaa.

Dj paul : exelente Warm Up . tiro unos temas al final de su set que no se podian creer.
    sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)