Review: Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires
Publicado por y0gur
domingo 21 febrero de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.53 | | Warm Up | | 3.80 | | Main (DJ Principal) | | 4.53 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2.60 | | Calidad del Sonido | | 3.93 | | Lugar / Ambientación | | 3.33 | | Seguridad en el Evento | | 3.13 | | Publico | | 3.47 | | Closing Set | | 4.53 | |
14 calificaciones. Promedio: 74%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 20.02.10 - Nick Warren @ Pacha Buenos Aires Acceso al evento : muy rapido, como teniamos entradas, llegamos a la puerta y entramos sin cola
Warm Up: no lo escuche, me fui al patio que habia un tech finisimo
Main (DJ Principal): que decir de Nick, arranco con todo, despues demostro porque Pacha estaba muy lleno, fueron a ver su tecnica y sus buenos temas,al final.Paro para los aplausos y sin importarle el tope horario, siguio tocando y tirando muchos temas clasicos.
Precios de Barras: lo de siempre, es Pacha
Visuals / Pantallas: no fui a Tocadisco, pero mejor que el año pasado.No es una caracteristica de Pacha los visuales.
Calidad del Sonido: bueno, es Pacha
Lugar / Ambientación: Pacha es Pacha
Seguridad en el Evento: nunca los vi
Publico:arriba, me gusto, habia gente de la linda del Pacha de antes
Closing Set:TERRIBLE:set, no defraudo
Buenos ademas me paso de conocer algunos usuarios que no conocia
Linda noche!Bonita noche!
EDIT: Todo pero todo muy rico!
EDIT2: corregida la fecha, costo armar el tema tan temprano, sepan entender
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | | | | | 
domingo 21 febrero de 2010, 09:22
|  | .: Kaiserdisco :. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 Recien llegada..
debo reconocer, y ponerme de pie por que WARREN fue una FIESTA!! Terrible lo que se vivo!
Muy muy linda noche..
pd: mas tarde edito mejor..!
__________________ .: Somewhere over the rainbow :.
| 
domingo 21 febrero de 2010, 09:34
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 Bestia es poco! lo que genero esa calidad!, esos temas tan sutiles, tanto progre rondando por doquier, que noche por dios!
Cuando la musica es 100% perfecta, aahhahaha quede maravillado del nono, un icono y asi lo demostro, clasicos y clasicos  de lo mejorcito lejos lejos.
dsp edito bien, llegue muerto.
Way Out West - Future Perfect (Henry Saiz Remix)
Henry Saiz - Madre Noche (Original Mix)
Henry Saiz - Hadal (Original Mix) ??
Cirez D - Glow (Original Mix)
Dosem - Beach Kisses (Joris Voorn Green mix)
=D=D=D=D=D que noche teteeeeeee
Úlima edición por corei* fecha: domingo 21 febrero de 2010 a las 10:06.
| 
domingo 21 febrero de 2010, 10:05
|  | C.A.D.de.B Miembro Pro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: en mi mundo | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 Sr Nick Warren.... para aplaudirlo de pie!!!!!
Enfiesto de principio a fin y demostro su experiencia arriba de una cabina mucha tecnica, mucho carisma, y muy buena musica.
Pasadas las 7 de la mañana la pista totalmente llena, se lo merecia....
La pasamos de 10, lleno de amigos, por mas noches como esta en Pacha.  | 
domingo 21 febrero de 2010, 10:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2007 Ubicación: caballito Edad: 41 | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 Voy a ser breve...porque a mis casi 40 me tengo que ir a dormir (aunque no pueda). PA-LI-ZA !!!!!!!!
pd: mañana cuelgo un zip/rar con los videos que saque. Saludos a todos.
PD2: gracias a toda la gente que estuvo cerca nuestro...hicieron una noche INCREIBLE. (gracias a mi Lau.) | 
domingo 21 febrero de 2010, 13:45
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 Tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendoooooooooooooooooo oo!!!!!
Tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendoooooooooooooooooo oo!!!!!
se nota la experiencia =)
un genio total!
Gracias por beach kisses!!! casi me muero! jajaja
__________________ Travelling through time to finding the truth,
Travelling to You...
Úlima edición por horus_eye fecha: domingo 21 febrero de 2010 a las 13:45.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 21 febrero de 2010, 13:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 64%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 28 | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 Dió Catedra de lo que es un buen Progressive house,fino...volador por momentos y muy bailable en otros.
Que clara la tenés Nick! con decir que mezcla sin auriculares! jajaja un groso.
Punto aparte cuando tiró Massive Attack - Paradise Circus (Gui Boratto remix) que ganas tenía de escuchar ese track en vivo y era obvio que iba a ser Warren el que me dé ese gustito...
Pacha el misto zoo de siemrpe,pero ya estamos acostumbrados...piñas,mal educados,barras colapsadas sin agua y sin cambio! malisimo
Igualmente la pasé mas que bien con esa musiquita tan linda y con mis amigos! | 
domingo 21 febrero de 2010, 16:58
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 Levantandome en estado vegetativo luego de lo q hizo warren anoche, im-pre-sio-nan-te...warren 3 - 0 pela  ....me dejó out d la vida...
Acceso al evento: rapidisimo (xq tenia free sino hacer toda la cola iba a ser un bajon...)
Warm Up: impecable lo d dj paul, x momentos parecia q era el main, cada dia mejor dj paul, el warm le qeda chico...
Main (DJ Principal): aplausos, ovación, alabanzas para lo q hizo anoche nick, muchisimo mejor q febrero del 2008, y creo q no vivia una fiesta asi dsd kleinenberg en el 2008....Way Out West - Future Perfect (Henry Saiz Remix) y Henry Saiz - Madre Noche (Original Mix) se llevaron la noche, un progre finisimo, dio cátedra y demostró xq es una d las leyendas del progre...qería parar de bailar y no me dejaba
Precios de Barras: co 100pre...uno se acostumbra...
Visuals / Pantallas: horribleeees...
Calidad del Sonido: muy buena...
Lugar / Ambientación: es pacha, sabemos lo q es, nuevas pantallas colocadas a los costados d la cabina, pero falta ventilacion la p·$%·%·$...
Seguridad en el Evento: ningun problema co 100pre, asi q d 10...
Publico: banda d amigos y conocidos, q qilombo q armamos...(7.10 de la mañana y no se habia ido nadie, hacía muchisimo q no pasaba eso en pacha)
Closing Set: aftermath y SE PUDRIO TODOOOOO....
ON: la proxima de Pacha será Guy J
PD: y florcha, la almohada la tuvistes q dejar bien guardadita.... 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World EL MEJOR THREAD DE NC
"Adonde juegues te voy a alentar, el grana y el taladro se quieren matar, EL MAS GRANDE DEL SUR SIGUE SIENDO PAPA" - QAC 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: domingo 21 febrero de 2010 a las 17:08.
| 
domingo 21 febrero de 2010, 17:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 62%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: Planeta Lawler BS AS | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 Absolutamente perfecto, cuando tiró Panoptic - Surface se me vinieron los recuerdos de la moonpark de 2003, cuando con Sasha se vino abajo el luna. Nunca falla, es un dios de la escena electrónica. Critica total para la excesiva cantidad de gente, parece que a Pacha no llegan los controles de Macri, y me parece a mi o adentro habia cero ventilacion, no habia una persona que no este bañada en sudor, si bien siempre hubo execesos de capacidad en Pacha nunca vi a todas las personas transpirar como ayer. Corrijan la fecha del review es 20 y no 30.
__________________ Cattaneo dixit
A muchos les gusta guetta, es totalmente diferente a lo que hago yo
Nunca voy a poner un track que no me guste por mas que sepa que a la gente le encante
Hoy la gente escucha trance porque es una musica con mas melodias, cantada, que es mas facil de asimilar | 
domingo 21 febrero de 2010, 17:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 julio 2007 Ubicación: san Isidro | | | Re: Nick Warren @Pacha 30-02-2010 In-CreI-Ble
lo que hizo Warren, aplausos y ovación de mi parte... enfiestó toda la noche... mucho temás clásicos, me trajo muchos recuerdos de la Moonparks... es verdad el flaco mezcla sin auriculares un grosooooo!!!!
ingresamos rapidito (grax pela x conseguirme la entradita)
Warm Up: muy lindo como cambió Dj tremendo dejó precalentando las pistas, años q no lo escuchaba....
Demasiada gente hasta final, nada de ventilación como siempre, me abia olvidado q Pacha es un horno...
Aftermath  tantooooooooos recuerdossss!!!!!!!!!!!!!! Explosión masiva jajajja....
tambien tiro un tema de depeche mode....!!!!
Úlima edición por maruloca fecha: domingo 21 febrero de 2010 a las 19:24.
Razon: me acorde... mas cosas
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|