Bueno.. una noche lluviosa y ya sabiendo que mucha gente no iba ir a ver a Oxia a Crobar (porque es la 3ra vez en 18 meses que viene, y ademas hoy toca warren en pacha

)
No habia mucha gente y eso facilito un lugar para poder bailar tranquilo toda la noche.
El publico era bastante cordial y copado, 0 problemas!. Menos las minas que iban a pedir un vaso de vidrio a la barra.. que quilombo que hacian, se les deberia caer la cara de verguenza por lo maleducadas que son. Miren la boludes que reclaman!, solo para que ese vaso dsp termine roto en el medio de la pista, y ocasionando que las chicas se corten el pie, como he visto.
El warm estuvo copado, acompaño bien, pero me molesto que Chino Benitez ponga el volumen muy alto, me dejaba sordo.
Barras caras como siempre, me tome un redbull absolut 30p, estaba rico asi que valio la pena!. Un porron de Heineken 15 pesos, no me parece nada mal, bien ahi!. Aparte ya al entrar free.., como que me parece que esta bien que cobren eso, te estan cobrando la entrada (?)
Las visuals muy malas, pasaban costantemente la publicidad de la Crobar Outdoors y lo unico q me gusto fue esa animacion de Pac-man que tiraban a cada rato.
El lugar.. crobar, MUCHO CALOR y solo habia aire si te ponias al lado de la cabina del DJ. Dentro de todo bastante bien.. los baños un asco, podrian poner alguien que limpie cada tanto!.
Seguridad?, estaban al principio, pero desp que entro Oxia desaparecieron o se me parecio ami.
Main DJ: La verdad que no esperaba mucho, ya que no soy un seguidor de este DJ, pero dentro de todo estuvo bastante bien. Mantuvo la misma linea casi todo el set, menos cuando en algunos lapsos se ponia un toque housero y alegre. En varios momentos de la noche tuvo que tirar sus clasicos porque si no se le caia la pista. Primero tiro Whole Life.. y dsp de eso decayo.. pero luego repunto con Sun Step!.
Luego empezo a subir y no bajo mas. Nos sorprendio tirando un viejo y tan usado track como Audion - Mouth to Mouth y fue donde exploto la noche!.
Despues tiro Baggy Bukaddor - Campus, momento el cual amé!!.
Durante la noche tuvo un par de zapateos.. pero nada que no pueda solucionar!
Y Ya cerrando, antes de terminar tiro Domino, el cual me sono un bastante parecido a Eve By Day, pero se lo perdono!.
La verdad que se re porto el pelado, enfiesto mal!, me termino de convencer.
En resumen, una buena noche!.