La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 19.02.10 - Oxia @ Crobar Buenos Aires
Publicado por G-Pal
sábado 20 febrero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
30%30%30%
1.50
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
50%50%50%
2.50
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
1 votos, promedio 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 19.02.10 - Oxia @ Crobar Buenos Aires

Bueno.. una noche lluviosa y ya sabiendo que mucha gente no iba ir a ver a Oxia a Crobar (porque es la 3ra vez en 18 meses que viene, y ademas hoy toca warren en pacha )

No habia mucha gente y eso facilito un lugar para poder bailar tranquilo toda la noche.

El publico era bastante cordial y copado, 0 problemas!. Menos las minas que iban a pedir un vaso de vidrio a la barra.. que quilombo que hacian, se les deberia caer la cara de verguenza por lo maleducadas que son. Miren la boludes que reclaman!, solo para que ese vaso dsp termine roto en el medio de la pista, y ocasionando que las chicas se corten el pie, como he visto.

El warm estuvo copado, acompaño bien, pero me molesto que Chino Benitez ponga el volumen muy alto, me dejaba sordo.

Barras caras como siempre, me tome un redbull absolut 30p, estaba rico asi que valio la pena!. Un porron de Heineken 15 pesos, no me parece nada mal, bien ahi!. Aparte ya al entrar free.., como que me parece que esta bien que cobren eso, te estan cobrando la entrada (?)

Las visuals muy malas, pasaban costantemente la publicidad de la Crobar Outdoors y lo unico q me gusto fue esa animacion de Pac-man que tiraban a cada rato.

El lugar.. crobar, MUCHO CALOR y solo habia aire si te ponias al lado de la cabina del DJ. Dentro de todo bastante bien.. los baños un asco, podrian poner alguien que limpie cada tanto!.

Seguridad?, estaban al principio, pero desp que entro Oxia desaparecieron o se me parecio ami.

Main DJ: La verdad que no esperaba mucho, ya que no soy un seguidor de este DJ, pero dentro de todo estuvo bastante bien. Mantuvo la misma linea casi todo el set, menos cuando en algunos lapsos se ponia un toque housero y alegre. En varios momentos de la noche tuvo que tirar sus clasicos porque si no se le caia la pista. Primero tiro Whole Life.. y dsp de eso decayo.. pero luego repunto con Sun Step!.
Luego empezo a subir y no bajo mas. Nos sorprendio tirando un viejo y tan usado track como Audion - Mouth to Mouth y fue donde exploto la noche!.
Despues tiro Baggy Bukaddor - Campus, momento el cual amé!!.
Durante la noche tuvo un par de zapateos.. pero nada que no pueda solucionar!

Y Ya cerrando, antes de terminar tiro Domino, el cual me sono un bastante parecido a Eve By Day, pero se lo perdono!.
La verdad que se re porto el pelado, enfiesto mal!, me termino de convencer.

En resumen, una buena noche!.

Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)

Viejo sábado 20 febrero de 2010, 19:23
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2008
Re: Viernes 19.02.10 - Oxia @ Crobar Buenos Aires

Gente de Crobar, PLEASE, un ventilador no vendría nada mal... Yo no estoy loca, y puedo asegurar, que caía agua del techo.. Fuera de eso la pasé muy bien! No me esperaba ni ahí lo que escuché, super bailable, bien up, nos quedamos hasta lo último! Gracias Tati, Yami y Mati por lo mucho que me hicieron reír!
Viejo sábado 20 febrero de 2010, 23:32
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 72%
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Viernes 19.02.10 - Oxia @ Crobar Buenos Aires

Acceso al evento 5/5, rapidisimo, casi nada de cola, muy agil.
Warm Up 4/5, linda musica, un poco fuerte. a veces menos es más.
Main (DJ Principal) : 4/5, empezo bien tech, despues nos deleito con unos toques de house exceleeentes. whole life bomba, sun step bomba, puestos como dijo G-Pal cuando se iba cayendo la pista, y otra verdad es que tuvo un par de zapateos... pero bien en gral, muchas lindas canciones, divertido, baile mucho.
Al final, muchos no lo habran escuchado porque ya se habian ido, puso the sky was pink / eve by day (oxia remix) alias oxia - domino.
el momento de la noche: esta cancion

Precios de Barras
bien, el red bull c/vodka podria costar menos o tener más ¬¬ en pacha rinde el doble, en crobar es un traguito.

Visuals / Pantallas pésimos visuals, es verdad: ponían la publicidad de crobar outdoors o dejaban "crobar" "c r o b a r" con distintos efectos random toda la noche........ no utilizan la tecnología que tienen...

Calidad del Sonido
En la pista: bien
En la barra de la derecha: se escuchan los agudos nada más... ahi tendrian que poner un par de subwoofers chiquitos para reproducir bajos o algo, porque es feo escuchar los agudos solos. igual esta bien que se escuche menos ahi para descansar los oidos y poder hablar.

Lugar / Ambientación
el crobar de siempre... ya es como al segunda casa (?)
podrian cambiarlo un poquito, pero esta siempre igual el viejo y querido crobar.

Seguridad en el Evento
al no haber mucha gente muchos problemas no habia... aunque no está prohibido fumar en lugares cerrados? en otros lugares obligan a apagar los cigarrillos, pero habia gente fumando..

Publico
10

Closing Set
el closing se puso divertido, aunque las ultimas 2 canciones se las dio al Chino Benitez en lugar de cerrar él.

CIUDAD DE BUENOS AIRES: UN DESASTRE. No pasaba ningún taxi, si pasaba uno no nos llevaba porque se iba a la casa, y el que nos levantó había tomado Fernet y se estaba durmiendo, nos bajamos en Santa Fe y Scalabrini Ortiz.

RESUMEN: una noche genial, volví a las pistas

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 22 febrero de 2010 a las 00:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review