| Review: Viernes 12.02.10 - Above & Beyond @ State, Alsina 940 |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.63 | | Warm Up | | 3.21 | | Main (DJ Principal) | | 4.21 | | Precios de Barras | | 3.21 | | Visuals / Pantallas | | 4.26 | | Calidad del Sonido | | 4.05 | | Lugar / Ambientación | | 4.74 | | Seguridad en el Evento | | 4.37 | | Publico | | 3.68 | | Closing Set | | 3.63 | |
19 calificaciones. Promedio: 80%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 12.02.10 - Above & Beyond @ State, Alsina 940 Tengo el honor de crear el rewiew de esta noche inolvidable...
Acceso: Llegamos tipo 1:30 con Chesi y habia cola aunque no mucha gente...se noto el receso vacacional...El ingreso fue rapido y en orden, como ya es caracteriztico de State.
Warm Up: No me gusto...no es el estilo de warm up para un artista trance. Por momentos se ponia con un lindo progressive oscurito, pero en otros momentos se enroscaba mal... No fue de mi agrado.
Main: EXCELENTE... nuevamente A&B dio catedra de un set, desde la seleccion de los temas, las mezclas y su carisma caracteriztico. Sonaron algunos temas que queria.. Lonely Girl, On a good day, Miracle, Sky falls down, Alone Tonight, Pong de Wippenberg, Far from in love... y estos temas no me hicieron bajar un segundo. Igualmente me hubiese gustado escuchar mas clasicos que si sonaron en Septiembre del 2009.
Organizacion / Produccion: Me saco el sombrero con State...desde la seguridad hasta los pisos...INCREIBLE... Estas cosas hace que uno se sienta comodo y a gusto...
Visuales: Muy buenos... y muy voladores..
Compañia: La mejor como siempre...noche a solas con chesi (  ) lo cual hizo de esta noche algo MARAVILLOSO..
Bueno..a descansar despues del deleite de mi mente y oidos...
__________________ Above & Beyond..04-09-09 / 12-02-10 | | | | | 
sábado 13 febrero de 2010, 09:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 julio 2006 Ubicación: rosario Edad: 30 | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 Bueno gente, mi colectivo a rosario sale a las 10.30 asi que me meti en un ciber de retiro para escribir esto un poco, la verdad que la pase genial, me encanto todo lo que vivi ahi adentro, era mi primera vez en state, era mi primera vez con above, fue todo de mil maravillas, los visuals, la gente, el espacio para bailar, el respeto entre los que estabamos ahi, la musica, el sonido, la onda de paavo y tony, los temas que pusieron, la verdad que fue inolvidable, en un momento un loco me toco el hombro y me dijo: "baila! Dale no te quedes parado!" y lo mire y le dije "pera! Que estoy volando!" jaja verlo apaavo como disfrutaba de los temas que ponia, ver a tony que miraba a la gente y lo vivia con la gente cada minuto era magico, fue una noche inolvidable la verdad, me canse de bailar, no doy mas de las rodillas y tengo un sueño barbao, pero bue....todo valio la pena, no podia faltar alone tonight!!! No podia faltar miracle, menos on a good day, la verdad que todo fue muy bueno, la compañia de amigos viejos y nuevos tambien, de los precios de la barra ya ni se habla por que es lo mismo de siempre, el resto fantastico, el warm up por deep mariano, por lo menos a mi me gusto como warm up, fue como para que pase el tiempo escuchando buena musica, se que hay muchiiiiisimas diferencias entre mariano y above, pero por lo menos hacia que me moviera lo que escuchaba, para colmo fue mi primer dia de vacaciones y que mejor manera de empezar las vacaciones que viniendo a alsina desde rosario a ver a above, muy redondito todo y ha!!!!! me olvidaba, paavo me firmo la entrada asique feliz, feliz feliz. Lo unico es que ahora me estoy muriendo en la terminal por que estoy hecho trizas y tengo que aguantar hasta que venga el bondi, pero todo vale la pena. Gracias a todos los que fueron por el respeto, la onda y la buena predisposicion de todos para pasarla bien esta noche.
Feliz termino de comentar mi review.
Saludos a todos  | 
sábado 13 febrero de 2010, 09:53
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 llegue tipo 1.30 con gonza y estuve como hasta las 2 esperando a benja :P
Lo que realmente quiero destacar es que me encanto lo que le hicieron al piso!!! (creo q todo el mundo lo noto)
con respecto al warm up me gusta lo que hace deep mariano pero este set me gusto solo por momentos...
above en lineas generales me gusto, y lo que me sorprendio y me gusto es que no pusieron todos sus clasicos como hacen siempre.
con respecto a la organizacion state para mi es el mejor boliche que hay hoy en dia y los patovicas son muy respetuosos y eso es algo q no que se ve en todos los boliches.
la compañia como siempre la mejor con mi amor gonza. y muy lindo compartir esta fiesta tambien con tamy, sol y jose. | 
sábado 13 febrero de 2010, 12:10
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2006 Ubicación: El teatro above and Beyond Edad: 30 | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 El Peor set de Above & Beyond ...
No me gusto para nada la linea en como lo llevaron.
Como que le falto fuerza al set y raro en ellos que planchen mucho como lo hicieron anoche.
Eso no significa que dejen de ser los numero 1
pero hay que ser justos.
Lo siento , pero para mi fue una noche mas..
Saludos !!!
sábado 13 febrero de 2010, 12:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2006 Ubicación: San Antonio De Padua Edad: 27 | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 La verdad que me encanto, son unos genios como mezclan tan tranqulos como si nada,
sonaron muchos temas, que no habian puesto en sep del 2009, a mi gusto mejor que no pusieron tantos clasicos, eso va en cada uno.
Otra noche inolvidable, en mi corazon.=)
Son tremendos estos djs, el carisma que tienen, yo hice la bandera, y les re gusto, y me felicitaron.Unos genios.
El boliche 10 puntos, el piso espectacular, y los patovas muy amables, nada que ver a otros boliches que te empujan y te insultan.
Tambien la poca gente que habia, hizo que se baile de diez, me encanto.
Bueno estoy muy feliz, Gracias a todos, y mi compañia de siempre mi novia Yanel, y mi amigo Pablo.
Saludos !!!! | 
sábado 13 febrero de 2010, 13:43
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 Fue una noche inolvidable x la pre, x los amigos y x lo q fue above, a mi personalmente me gustó mas q septiembre....
Acceso al evento: rapidisimo....tipo 2 estabamos entrando sin problemas...
Warm Up: a mi q me encanta el progre, un terrible warm armó, totalmente bailable...
Main (DJ Principal): un hermoso set, con no tanto clasicos como en septiembre, con mucho anjuna 7 metido, esta vez si pasaron Miracle (y me lloré la vida) y cada temita...
Precios de Barras: normales, como 100pre en state...
Visuals / Pantallas: me encantaron, en un momento habia una flor q iba naciendo, iba perfecto con el tema, muy buenos visuals...
Calidad del Sonido: muy bueno (ya sabemos lo q es state) pero hubo un par d momentos donde saturaba y se notaba...
Lugar / Ambientación: el mejor boliche lejos, nada mas q decir...
Seguridad en el Evento: d 10...nada q decir...
Publico: muchos conocidos, lindo publico, se podia bailar tranqilo al fin y adelante de todo, eso lo disfruté mucho, mas una fiesta como above q la necesitaba disfrutar asi...
Closing Set: Alone Tonight + Sky Falls Down + Surrender....excelente
PD: me qedé con muchisimas ganas de Radiohead - Reckoner (A & B Remix)
PD2: grax a toda la gente q estuvo conmigo: Nel, Florcha, Marian, Clau, Ivan, Ema, Cris, Debi, Agus, Caru, Pablo, Carlita, Ale, Nico, Fer, Magui, Tami, Seb (espero no olvidarme de alguien)...como les gustó la pre a todos eh eh eh 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World EL MEJOR THREAD DE NC
"Adonde juegues te voy a alentar, el grana y el taladro se quieren matar, EL MAS GRANDE DEL SUR SIGUE SIENDO PAPA" - QAC 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: sábado 13 febrero de 2010 a las 13:45.
| 
sábado 13 febrero de 2010, 14:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 60%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 mayo 2007 Ubicación: cap fed | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 Linda noche con viejos y nuevos amigos,buena musica, buena ambientacion, lo unico malo la birra caliente a 25$ mas el calor de locos.  | 
sábado 13 febrero de 2010, 15:07
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2009 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 Acceso: Fui temprano, 12.30 asi que entre como iva.
Warm Up: La verdad esperaba mas, no me dejo muy calentito.
Main: Me gusto mucho, la verdad que no habia ido todabia a verlos, no soy muy trancero. ME gusto, por momentos tiraban una planchita y despues un tema un toque mas agresivo.
Precios de Barras: Iguales que siempre.
Visuals: Me encataron, no me gustaba cuando dejaban las manos del simbolo del triangulo asi quieto mucho tiempo.
Sonido: Le falto, le falto calidad.
Lugar: Amo State.
Seguridad: Siempre exelente.
Publico: Nada gente nos falta darle mas fiesta.
Closing: Me fui 1 tema antes del cierre final, pero me gusto mucho.
__________________ La musica que me hace volar al mas alla, donde nada ni nadie existe. . . Solo es cuestion de cerrar los ojos y dejarse llevar. | 
sábado 13 febrero de 2010, 15:47
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2007 Ubicación: Capital Edad: 27 | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 Fue una noche muy linda.
Esta vez el lugar si, ayudo a pasarlo lindo, muy bien organizado.
Warm... hmmm creo que aburrido es la palabra.
A&B.
Me quede con el set del septiembre pasado.
De todas formas este estaba excelente, y el cierre con Surrender me llevo al cielo. | 
sábado 13 febrero de 2010, 15:54
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2008 Ubicación: Far Beyond the sky Edad: 22 | | | Re: Above & Beyond @State 12-02-2010 Acceso: Llegamos a la 1.. entramos como llegamos, bastante rapido
Warm Up: Como alguien dijo por ahi arriba, no era el indicado para estar antes de un artista Trancero, pero tuvo algunos momentos de lingo pegue.
Main: No me gusto para nada.. Ya en septiembre me habia dejado un poco disconforme A&B pero ayer directamente plancho, y plancho fiero.. levanto muchisimo en algunos momentos, pero sin embargo al toque planchaba de nuevo. dicen que la tercera es la vencida.. esperemos
Precios de Barras: Iguales que siempre.
Visuals: Cada vez mejores..
Sonido: En mi sector 1 o 2 parlantes distorcionaban con los agudos.. en lineas generales, Bueno.
Lugar: El mejor boliche.
Seguridad: Siempre exelente.
Publico: Mucho por favor y Gracias, Mucha gente que no era del palo y mucha gente planchada igual q yo.
Closing: Tendria que haber cerrado con Alone tonight, el cierre fue acorde al resto de la noche. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 12.02.10 - Above & Beyond @ State, Alsina 940 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 12.02.10 - Above & Beyond @ State, Alsina 940 | zeta | Eventos Pasados del 2010 | 459 | viernes 12 febrero de 2010 23:22 |
|