La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 06.02.10 - Heatbeat, Exit & Kent & Gian @ Privilege BA
Publicado por OHM
domingo 07 febrero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
75%75%75%
3.75
Warm Up
70%70%70%
3.50
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
52.4%52.4%52.4%
2.62
Visuals / Pantallas
57.6%57.6%57.6%
2.88
Calidad del Sonido
32.4%32.4%32.4%
1.62
Lugar / Ambientación
55%55%55%
2.75
Seguridad en el Evento
85%85%85%
4.25
Publico
82.4%82.4%82.4%
4.12
Closing Set
82.4%82.4%82.4%
4.12
7 calificaciones. Promedio: 67%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 06.02.10 - Heatbeat, Exit & Kent & Gian @ Privilege BA

Veamos... una noche para el olvido...

Acceso al Evento: 1 me agarre un dengue malisimo haciendo la cola... mucho barro y unos pastizales que.. mamaita!! parecia una bailanta de Jose C. Paz! cambiaria tanto si emprolijaran eso...

Warm: me gusto! estuvo bueno.. entre sali al patio y la musica acompaño la charla...

Main dj: 1 xq la verdad una verguenza lo que les hicieron a los DJS no andaba el equipo de sonido asiq opaco su laburo!!

precios de las barras: igual que siempre 25$ un speed con vodka

Visuals: hubo un par lindos...

Calidad de Sonido: -1000 una remil caca... no habia subs (graves) pero de verdad NO habia... arrancaba y PUM bajonazo!!! se cortaba!! ya todos sabemos que les fallo la potencia de los subs... pero una de backup muchachos tendiran que tener... desp como que "se arreglo" y seguramente o bajaron el corte de las cajas de arriva para que tengan algo de subs o la cambiaron por otra que tiraba 1watt x lado.. porque la verdad una patada en las...

arranco y se corto como 20 veces me la bajo taaaaaaaanto que me fui a las 4 y monedas...

lugar: un galpon como todos sabemos, el patio sumaaa a morir pero sin parlantitos para poder bailar afuera

seguridad: 5 xq no jodieron nada! y se los veia con los handies

Publico. 4 mucha gente conocida, pero mucha!!!!

closing: no lo escuche

Moraleja una noche malisima xq fui con una tremenda manija y me volvi a las 4 x primera vez en mi vida!!! siempre me quede hasta que termineee! y ayer un desastre... a los de la productora mejor "suerte" la proxima...

a fin de cuentas es y no es culpa de ellos... xq la entrada yo se la pague a productora y ellos seguramente rentaron el lugar con un equipo de sonido que deberia andar...
ojala saquen un comunicado pidiendo disculpas!!

saludos!

Viejo domingo 07 febrero de 2010, 14:27
The Walrus
Miembro Pro

Miembro desde: 02 agosto 2005
Re: Sabado 06.02.10 - Heatbeat, Exit & Kent & Gian @ Privilege BA

Si bien difiero bastante en decir que la fiesta fue una cagada entiendo el enojo de algunos, se saturaron unas potencias y tuvimos problemas con eso.
pido disculpas a todos realmente, es una de las primeras veces que falla algo en nuestras fiestas.
igualmente despues se soluciono el sonido y la fiesta siguio perfectamente hasta las 7.30.
Esperemos que no pase algo como esto nunca mas y vuelvo a pedir disculpas a los que se vieron afectados.
un saludo
Float like a butterfly, Sting like a bee!
Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
www.myspace.com/mrcaseb
www.fiestapura.com
www.imakethebeatgoboom.com
www.paradisegarage.com.ar
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 15:16
Germinadito
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

a mi me gusto mucho, entre a las 3:30, me perdi todo el warm up, desde que entre me gusto... la gente no molestaba todos bailaban la verdad que la pase excelente... lo unico que quiero decir para la proxima espero que sume, cristian sabes que me encantan tus fiestas y siempre te lo digo... pero no puede ser que a las 5:30 no haya mas speed y a las 6 ceverza... entiendo que se toma poca cerveza pero lo unico que te ofrecian con alcohol era champagne... eso para mi abria que mejorarlo, al igual que el sonido afuera hay que poner algo!!
una abrazo para todos y apoyemos a los djs nacionales!!!!! felcitaciones a los heatbeat, exit y K&G.
nos vemos la proxima!!
javi.

perdon me olvide la H en HABRIA!!!!!!

perdon me olvide la H en HABRIA!!!!!!

Úlima edición por javi"2" fecha: domingo 07 febrero de 2010 a las 15:16. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 15:33
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por BigOne Ver Mensaje
Si bien difiero bastante en decir que la fiesta fue una cagada entiendo el enojo de algunos, se saturaron unas potencias y tuvimos problemas con eso.
pido disculpas a todos realmente, es una de las primeras veces que falla algo en nuestras fiestas.
igualmente despues se soluciono el sonido y la fiesta siguio perfectamente hasta las 7.30.
Esperemos que no pase algo como esto nunca mas y vuelvo a pedir disculpas a los que se vieron afectados.
un saludo
la verdad que me zarpe en decir eso... no fue una cagada..
pero tampoco podes decir que se soluciono xq NO sono bien...
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 16:39
Limon

Miembro desde: 14 octubre 2007

el warm senti que estubo muy al palo

exit no lo escuche

heatbeat me desiluciono la verdad, no se que hicieron, a veces tiraban lindos temas (me puso muy contento escuchar exploration of space!), pero muchas veces metian un tema que nada que ver con el anterior, bajaban mucho, no seguian una linea, no se.. eso me parecio a mi..

kent & gian escuche 3 o 4 temas y me fui y estaban tocando bien lindo y al palo..

nada mas...

Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 17:29
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Que linda noche! y sin lluvia..

El acceso fue rapido llegamos habia gente en la fila.. pero se entro rapidisimo..

El Warm up me gusto pobre los chicos con todo el tema del sonido! La verdad que la bajaba mucho.. pero conociendo ala produ sabia que a los 5 min se iba a estar solucionando, mala suerte no mas!

Main tenia muchisima ganas de escuchar trance nacional! hace mucho q no veia alos chicos de heat! ROSARY .. como me gusta ese tema! thnks!

Precio de barras los de siempre
Publico.. habia de todo.. bastantes caripelas vi por ahi... muchisima gente conocia nadie se quiso perder de esta summer trance

Closing set ken & gian biiiiiiiiiien arriba! encanto! .. lastima q mis pies no podian mas! back to you

Muy linda propuesta cris! Esperemos otra

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 20:02
Retoño Limon

Miembro desde: 12 agosto 2008

Linda noche. Lastima el sonido y las barras bastante picantes . Espero q la proxima fiesta q se haga, q me imagino q va a ser asi, salga todo bien...fue mala suerte pq si no hubiera sido p eso todo hubiera estado de 10 (salvo p los precios de las barras). Apoyo 100% al Trance Nacional!!! ...espero q se repita y pronto...
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 20:31
Retoño Limon

Miembro desde: 06 agosto 2006

Todo valio la pena por Exploration of space! thank

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 20:39
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Bueno, quise hacer el review ayer pero no se que paso asique no hice nada jaja, ahora lo hago...

El acceso para mi estubo bien, no se porque se quejaron, si habia cola de 40 personas aproximadamente,pero avanzaba rapidisimo, en 20 minutos entre (esto a las 2:30 aprox).

Warmup, no se que tomar como warmup y que como main asique empezemos...

Exit, me gusto bastante, fui porque los queria escuchar a ellos y no desilusionaron. Tubieron la mala leche que justo se les muera el sonido en su set y eso hace bajar mucho la performance, porque tenes que arrancar de 0 y no es lo mismo, pero estubo muy bueno.

Heatbeat, la verdad que me sorprendieron, tirando remixes de Pryda, Show me love y un par de temitas que vienen sonando seguido en las pistas, mas que un set trance, fue un set para bailar y enfiestar a la gente. Me gusto mas que asi sea, porque fue como escuchar algo renovado de heatbeat, hay mucho laburo ahi. Me sorprendieron 100%, creo que esta vez tocaron para la pista y les salio perfecto.

Kent & Gian arrancaron muy lindo, pero ya estaba re cansado y me fui afuera y no aprecie mucho su set.

El precio de las barras me parecio normal, no era taaan caro como por ahi dicen, esta igual que en otros boliches, lo que si, es que la persona que organizo las barras la zarpo, no speed, no cerveza, no habia nada... Se quedaron re cortos con todo que onda?

Visuals, no se, no le di mucha bola y cuando vi estaba la pantalla dividida en 4 y habia 4 corazones latiendo y no me gusto mucho que digamos ¬¬

El lugar, digamos que zafa, la parte de adelante es la que va, esa parte no esta buena para eventos asi, es medio incomoda.

El sonido, muy malo, cuando entre lo primero que pense fue, esos 4 parlantitos y colgando del aire? na malisimo. Y asi fue, quiza en el medio de la pista se escuchaba mas o menos, pero alrrededores olvidate. Encima lo que paso que se corto tb un garron. Pero le falto mucho sonido.

El publico bien, vi la mayoria ente bien.

La seguridad nada, no me parecio que jodan ni nada raro.

No se que habra pasado, la fiesta no estubo a la altura de la productora, nos tienen acostumbrados a cosas mucho mejores, de todas veremos como nos sorprenden en la proxima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 21:52
Limonerito

Miembro desde: 29 mayo 2007

muy buena noche

lo mas destacable es el lugar en si, bien armado, al lado del rio, muy lindo ambiente en general.

Voy a empezar a ir con frecuencia

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review