La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Pecanha & Luis Nieva / Pacha / 20*08*06
Publicado por Flash
lunes 21 agosto de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Pecanha & Luis Nieva / Pacha / 20*08*06

Llegamos a las 3, nadie en puerta.... entramos al toke.
Pacha no solo vacio, ja, sino que por toda la noche !!!!!!! Que palacer es cuando hay mucho lugar de sobra
After en casita..... nos subimos todos en el auto para llegar tempranitooo..... algo de Zabiela como para boludear
Pantallas: la naranja mecànica.......y unos con el tema blisters.... etc

Warm up: perfecto, increible y hasta muy fiestero

Pecanha: esperabamos el tecno fuiroso, pero nos diò un tech-house medio electroso..... ,uy lindo muy agradable

Conocidos: Wally nuevamente de 10 / Gus mil gracias por todas las entradas y las consumiciones !!!!

Una noche si palabras, 10 puntos a todo

Viejo lunes 21 agosto de 2006, 09:32
dios griego
Miembro Pro

Miembro desde: 01 marzo 2006
Re: Pecanha & Luis Nieva / Pacha / 20*08*06

Muy pero muy linda noche... pacha estaba re agradable.- Mucho lugarsito, etc etc, despues sigo, mejor me voy a dormir,
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 12:43
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2006

acabo de llegar........no voy a decir q fue una de las mejores fiestas del año ni nada de eso ...pero si una de las q mas disfrute. con pacha practicamente vacio..comparado con lo q venia siendo y gente relativamente linda!
nieva?...11 puntos lo q mas me gusto de la noche...muyyy peroo muy fino en el warm. pecahna?...8 .9 puntos le costo entrar en el ritmo q dejo luisito. pero siempre le puso mucha onda y tiro buenos tracks nos movio de lo lindo igual yo esperaba algo mas poderoso.

lo unico malo es q termino temprano 7:30 se apago todo :(

pero en fin....muyy pero muyy lindo fin de semana!

saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 13:51
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2005

La pasé muy bien. Poca gente, no de la mejor....como últimamente nos tiene acostumbrado Pachá.
Eramos muchisimos, aprox 25 -Rh.Rn staff/habitues-
Nieva muy bien en el warm up; Pechana muy lindo Tecnho, el sonido no era de lo mejor, mucha fiesta, mucha explosion.
muy bueno, linda noche entre amigos y gente fea.
Right Here Right Now
"La mejor fiesta de música electrónica"
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 19:04
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2005

llegue tipo 1.30, solo, pacha vacio, yo y 10 personas mas, mas o menos adentro, pero bueno, se hicieron las 2, 2.30, de a poco se fue llenando, nunca llego a estar lleno lleno, se pudo bailar re comodo toda la noche y la gente toda la mejor onda el warm up de nieva muy muy bueno, tipo 4.30 sube pecanha, muy lindo, yo le pongo un 9, para mi, muy buenos tracks, esperaba algo mas furioso, pero estuvo bien, mucha onda el chabon, me firmo la entrada

conoci un par de ncs, maru, lyon, cristofulo (creo que es asi), locura divina, y seguro alguno me olvido, pero buena onda todos
Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Úlima edición por panchito fecha: lunes 21 agosto de 2006 a las 22:53.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 19:33
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

hermosa noche! acerca de los ninjas? y bue hay que acostumbrarse...mucha gente que nada tenia que ver o se olvida los modales en la casa...

Luis Nieva muyyy bueno y arriba, tanto, que pecanha tuvo que arrancar de mas abajo, y nos mato con electricidad toda la noche...una noche redonda salvo por algunos detallitos...una de las mejores cosas, bailar arriba del parlante haha con cba, el zumbarey y ger

Buen grupito de gente amiga

Conoci a mirage y a pamelitarrpp (gracias por las entradas y la proxima abrigate mas, hacia un frio terrible afuera)

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 19:43
Limonerito

Miembro desde: 05 agosto 2006

Que bueno Pacha! con poca gente! muy comodo excelente! La musica sono muy linda a pesar que no es mi estilo preferido!
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 19:56
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 junio 2005

Pacha como nunca, tenias lugar para bailar y caminar tranquilo, nada de shox ,gorritas, ni boinitas etc, etc....Todos muy tranquilos y relajados, hasta los de seguridad.......habia un clima barbaro entre todos.., como deberia ser siempre.....

Luis Nieva, excelente warm up, se fue muy aplaudido por todos Y dejo la pista justa.......

Fabricio Pecanha, arranco tranqui, pero a los 15 minutos subio todo, y empezo a tirar una mezcla de estilos muy interesantes..ya que subia , bajaba , grooveaba etc, paso por el electro, tech house, algo de techno, y cada tanto, ponia algun tema conocido para levantar un poco mas, pero lo que siempre mantuvo, fue el ritmo fiestero y alegre que todos buscamos....
El pibe muy buena onda, agitaba a full desde la cabina, que cada tanto se iluminaba con todas las luces...

Volveria a verlo....

PD: Alguien vio lo que es la medica de Pacha? una colorada herrrrrmosa....

... como nos gusta esta musica ...

J a m e s H o l d e n
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 20:00
Crackwhore

Miembro desde: 11 febrero 2005

me encantooo!! le habia puesto varias fichas a esta fiesta y no me defraudo ni un poco!! coincido totalmente... la gente con la mejor onda (se nota q volvio un poco el publico habitual de pacha) yo llegue a las 2.30 y no habia ni 50 personas... de a poco se fue llenando pero bien... podias bailar, sentarte, caminar, re tranquilo porq habia lugar perfecto... la musica me encantooo!!! el warm up y pecanha... excelentes ambos!!! cuando termino queria ir a abrazarlo por hacerme pasar una noche tan buena!! (a mis amigos ya los habia abrazado x lo mismo jajajaja)

en fin... yo le doy un 10!!!

besos!

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 20:18
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 agosto 2005

No tengo mucho que decir, fuimos con pamelita rrpp, nos cagamos de frio un rato en la puerta, hasta encontrarnos con toda la tropa rh rn, pacha vacio como nunca! despues se empezo a poner pero estuvo muy tranqui toda la noche, se podia bailar, de vez en cuando algun empujon, pero eso es inevitable :s
Me gustaron los dos dj's, nieva un poco mas, pero muy bueno todo igual. Punto a resaltar, pecanha me quemo el bocho con el sonido, muchos agudos, muchos medios, mucho volumen... sali de pacha con un zumbido terrible en mis oidos, pero bueno mas alla de eso, todo barbaro...

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled