La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Ferry Corsten - Versus Session [20.Ago.2006]
Publicado por PaLuFi
lunes 21 agosto de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Ferry Corsten - Versus Session [20.Ago.2006]

Increible la fiesta de hace unos momentos
Ferry se pasó esta vez
El manejo de pista que tiene este muchacho no lo tiene absolutamente nadie, por momentos me lo quedaba viendo varios minutos y no lo podia creer
Ademas de entrarme por los oidos su excelente musica me entraba por los ojos el despliegue increible que hacía en la cabina...una bestia

Un set absolutamente renovado
El hecho de haber pasado algun clásico al final fue solo de yapa porque la verdad en ninguna momento necesito de algun himno suyo como para levantar el set
Manejo a la gente a su antojo, subía y explotaba un tema....al rato te mixeaba el tema siguiente....y te hacia esas bajadas voladaoras que el solo sabe hacer y despues...BOOMMMM...no no la verdad que la performance de este muchacho fue una de las mejores que vi lejos, daba placer verlo sinceramente

Los mejores temas que pasó

Ferry Corsten & Ramin Djawadi - Prison Break Theme (Ferry Corsten Breakout Mix) [Con este empezo su set ]

Beats of Genesis - Summer of Love (Sean Tyas Dub mix) [este fue su segundo tema]

Galaxia [y este el tercero]

Beautiful (feat. Debra Andrew)

Cubikated

Watch Out

Insigma - Open Your Eyes (Sean Tyas Remix)

Re Locate - Rogue

2 Divine - Black Is The Colour(Remix)
[Crei que Above & Beyond me iba a hacer escuchar por primera vez este tema en vivo.....pero Ferry se les adelanto ]

Kyau vs Albert - Are you fine [Bomba ]

The Thrillseekers - Synaesthesia (Ferry Corsten Remix)

Rank 1 - Breathing (Airwave 2003) (Original/Breaks Dub)
[Increible lo q es este tema en vivo xd]

Bueno...me acuerdo de muchos mas pero los que postee son los que mas me gustaron
Es increible la diferencia entre escuchar su cd LEF en una casa y escuchar los temas en vivo......se que estoy diciendo una obviedad pero les juro que jamas me imagine que temas como Beautiful o Cubikated tengan tal fuerza al escuharlos en vivo

El lugar me gusto mucho, la entrada rapidisima.Lastima que en la entrada el patova se quiso hacer el vivo reteniendome la entrada entera.Igual cuando le dije que por favor me la cortara lo hizo sin objecion....pero estoy seguro que varios ni reclamaron si es que les paso lo mismo q a mi.

La gente ???En general bien salgo algunos ninja comando dando vueltas como siempre (Te robé la frase Chapu :P)
Basta de ese cartel "Pasti te quiero"....das lastima hermano....que drogon pelotudo xd
En cuanto a cantidad yo estuve muy comodo la mayor parte del tiempo, el lugar estaba lleno pero jamas desbordado

El sonido por momentos excelente y en algunos pasajes no tan bien

El warm up de Rovira me gusto mucho, la verdad que me sorprendio.La ultima hora de warm up no tuvo nada, nos hizo bailar a lo loco.....un placer volver a escuchar Aftermath
No tan bueno en las mezclas tal vez

A Bussola ni lo escuche, me fui apenas termino Ferry ya que algunos de mis amigos ya me estaban esperando afuera

Despues agrego mas detalles, ahora me voy a comer porque tengo un lija impreisionante :P

pd: Paul van quien ?????

Viejo lunes 21 agosto de 2006, 08:11
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2006
Re: Review Ferry Corsten - Versus Session [20.08.2006]

Lejos ferry, la rompio desde el primer al ultimo tema, palo y palo, toda la onda el holandes, que bien que toco, lejos una de las mejores fiestas del año,
eso si, al pobre de bussola le dieron 1 hora para tocar, fue lamentable el cierre
adiossss
me esfumé
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 08:56
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2005

locooooooooo de milll la fiestaa de reciennn
ya lo habia visto en samc del año pasado pero nada que ver, como bien decian arriba, renovado y sin necesidad de tirar himnos para levantar a la gente, las bajadas con las luces casi prendidas eran como un pasaje a la luna jajaj

lo unico que tengo para criticar es q mucha gente se re cago de frio con el guardaropa afuera y tuvo q esperar hasta las 8 de la mañana o más para que les den las cosas. mucha desorganizacion...

aahha auna cosa masss, rovira... unaa fruuuuuuutaaaaaaaaaaaaa, hasta le pifió en un enganche, flasheaaann dioss....

saludoss genteeee

ferry: 10 puntos !
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 10:10
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2004

La verdad que me encanto la fiesta.

1- Rovira... anda a zapatear a la calle corrientes!!! grrrrr
2- Ferry... increible y deslumbrante como siempre nos tiene acostumbrados!!!

Muy lindo set, muchos temasos terribles.
Por un lado estuvo bueno el hecho de tener espacio en la pista pero estaba muy alta la cabina.
El sonido me gusto aunque por ahi en algunos momentos saturo un poco.

La verdad que me fui super feliz de haberlo visto por 7ma vez consecutiva!
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 12:40
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2004

pffffff
ke fieston
tengo la cabeza estallada

che, rovira ke onda? es el ahijado del organizador o algo asi? las mezclas fueron de dj de baile de 7mo grado. La selección de temas fue buena pero cuando tenia ke engachar mejor te hacias el boludo y mirabas para otro lado.

y Ferry... es Ferry. Impecable
Ferry = fiesta

como caraho subo las fotooos!!

Úlima edición por el goma fecha: lunes 21 agosto de 2006 a las 12:40. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 12:44
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2005

indignado de tan mala fiesta, no tengo palabras para decir lo mal que me fui del lugar, me fui con una sensacion de... cuando toca ferry corsten???
me parecio que el set de FC estaba a la altura justa como para hacer el warm up de german rovira o javier bussola...
me parecio patetico tanta luz que habia, me hacia bajar todo todo el tiempo... me daba la sensacion de estar bailando en mi pieza con la luz prendida... los carteles de SPEED con la cara de esos asesinos contrastaba completamente con la escencia y el dogma de una fiesta electronica... el sonido me parecio de lo mas barato que escuche... la ambientacion tenia 0 glamour...
la gente??? puuuuuuaaaaaaajjjjjjjj lleno de gatos y "gorritas" mandibuleando por todo el aire...
me dio la sensacion de que ferry corsten hoy en dia es un producto mas y pretende demostrar quien es cuando en realidad ya no tiene que demostrar nada, simplemente enfiestarnos como el sabe...
una de las peores fiestas, lejos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 12:44
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 mayo 2005

Alguien me puede decir a que hora termino.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 12:48
Crackwhore

Miembro desde: 30 marzo 2006

increible fieston, fue una noche impecable para mi.
En en Warm Up a mi entender, Rovira estuvo muy bien, si su objetivo era dejar la pista calentita para que venga el groso de Ferry, lo logró.

A las 3 de la mañana aproximadamente, se nota el cambio y entra a las bandejas Ferry que lejos toco como los dioses, nos regalo una muy linda noche y encima se dio el gusto de poner temas clasicos, la gente estaba euforica. Manejo a la masa a su gusto y no dejo sin peros ni disgustos.

Eran las 5:15 cuando Javier Bussola empieza con su set de 45 minutos, fue muy poco, se noto que queria seguir tocando, pero las reglas son las reglas y 6 en punto, ni minuto mas ni minuto menos, la musica bajo y las luces se prendieron para decirnos que la fiesta habia terminado.

El sonido sinceramente no me gusto, habia lugares en donde no se escuchaba nada y los huecos abundaban.
La gente diez puntos, yo juro que pense que iba a ser una fabrica argentina de sardinas, pero no; creo que la cantidad de gente era la esperada.

Ayer todo contribuyo a que sea una noche de perlas, mis amigos, la gente y los tres Djs que tocaron y nos hicieron bailar toda la Fucking noche.

Click here and sign my Swö F-log...
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 12:53
Abo Abo is offline
Retoño Limon

Miembro desde: 30 enero 2005

IN-CRE-I-BLE... por dios no paraba de agarrarme la cabeza con cada tema... cuando empezo el set me quede sin aire...muy muy bueno. Uno de los mejores set del año sin dudas. Lo unico malo era que la cabina estaba muy lejos y cuando querias sacar una foto no salía muy bien... igual tengo algunas que estan increibles, tmb tengo videos. Como los subo!?
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 agosto de 2006, 12:54
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por El Santo Ver Mensaje
indignado de tan mala fiesta, no tengo palabras para decir lo mal que me fui del lugar, me fui con una sensacion de... cuando toca ferry corsten???
me parecio que el set de FC estaba a la altura justa como para hacer el warm up de german rovira o javier bussola...
me parecio patetico tanta luz que habia, me hacia bajar todo todo el tiempo... me daba la sensacion de estar bailando en mi pieza con la luz prendida... los carteles de SPEED con la cara de esos asesinos contrastaba completamente con la escencia y el dogma de una fiesta electronica... el sonido me parecio de lo mas barato que escuche... la ambientacion tenia 0 glamour...
la gente??? puuuuuuaaaaaaajjjjjjjj lleno de gatos y "gorritas" mandibuleando por todo el aire...
me dio la sensacion de que ferry corsten hoy en dia es un producto mas y pretende demostrar quien es cuando en realidad ya no tiene que demostrar nada, simplemente enfiestarnos como el sabe...
una de las peores fiestas, lejos.
Crei que estaba loco no podia ser lo de los carteles.A mi tambien ma parecio malisima la fiesta ,pense que lo que tome estaba vencido.Tantos meses sin ir a bailar y terrible descilusion.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled