Increible la fiesta de hace unos momentos
Ferry se pasó esta vez
El manejo de pista que tiene este muchacho no lo tiene absolutamente nadie, por momentos me lo quedaba viendo varios minutos y no lo podia creer
Ademas de entrarme por los oidos su excelente musica me entraba por los ojos el despliegue increible que hacía en la cabina...una bestia
Un set absolutamente renovado
El hecho de haber pasado algun clásico al final fue solo de yapa porque la verdad en ninguna momento necesito de algun himno suyo como para levantar el set
Manejo a la gente a su antojo, subía y explotaba un tema....al rato te mixeaba el tema siguiente....y te hacia esas bajadas voladaoras que el solo sabe hacer y despues...BOOMMMM...no no la verdad que la performance de este muchacho fue una de las mejores que vi lejos, daba placer verlo sinceramente
Los mejores temas que pasó
Ferry Corsten & Ramin Djawadi - Prison Break Theme (Ferry Corsten Breakout Mix) [Con este empezo su set
]
Beats of Genesis - Summer of Love (Sean Tyas Dub mix) [este fue su segundo tema] Galaxia [y este el tercero]
Beautiful (feat. Debra Andrew)
Cubikated
Watch Out
Insigma - Open Your Eyes (Sean Tyas Remix)

Re Locate - Rogue
2 Divine - Black Is The Colour(Remix)
[Crei que Above & Beyond me iba a hacer escuchar por primera vez este tema en vivo.....pero Ferry se les adelanto

]
Kyau vs Albert - Are you fine [Bomba

]
The Thrillseekers - Synaesthesia (Ferry Corsten Remix)
Rank 1 - Breathing (Airwave 2003) (Original/Breaks Dub)
[Increible lo q es este tema en vivo xd]
Bueno...me acuerdo de muchos mas pero los que postee son los que mas me gustaron
Es increible la diferencia entre escuchar su cd LEF en una casa y escuchar los temas en vivo......se que estoy diciendo una obviedad pero les juro que jamas me imagine que temas como Beautiful o Cubikated tengan tal fuerza al escuharlos en vivo
El lugar me gusto mucho, la entrada rapidisima.Lastima que en la entrada el patova se quiso hacer el vivo reteniendome la entrada entera.Igual cuando le dije que por favor me la cortara lo hizo sin objecion....pero estoy seguro que varios ni reclamaron si es que les paso lo mismo q a mi.
La gente ???En general bien salgo algunos ninja comando dando vueltas como siempre (Te robé la frase Chapu :P)
Basta de ese cartel "Pasti te quiero"....das lastima hermano....que drogon pelotudo xd
En cuanto a cantidad yo estuve muy comodo la mayor parte del tiempo, el lugar estaba lleno pero jamas desbordado
El sonido por momentos excelente y en algunos pasajes no tan bien
El warm up de Rovira me gusto mucho, la verdad que me sorprendio.La ultima hora de warm up no tuvo nada, nos hizo bailar a lo loco.....un placer volver a escuchar Aftermath

No tan bueno en las mezclas tal vez
A Bussola ni lo escuche, me fui apenas termino Ferry ya que algunos de mis amigos ya me estaban esperando afuera
Despues agrego mas detalles, ahora me voy a comer porque tengo un lija impreisionante :P
pd: Paul van quien ?????