La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: John Graham, Marcos Paz & Fran Percamilli @ Pacha 19.08.2006
Publicado por SpaceXtreme
domingo 20 agosto de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: John Graham, Marcos Paz & Fran Percamilli @ Pacha 19.08.2006

Bueno bueno... como casi es de costumbre, me encuentro abriendo el post sobre el review de lo ocurrido este sabado en Pacha. Este fin de semana atipico, ya que mi compañera de salidas <Oº°‘¨ NÅNU¨‘°ºO > no se ha hecho presente y en un acto descabellado me ha abandonado por su cama (naaa mentira gorda, se que no podias venir) se puede calificar como... por asi decirlo ''bueno''...

Empiezo hablando desde el vamos con la apertura de la pista por parte de Fran, muy buena musica, cero queja como siempre, el warm de marquitos me gusto mucho, siempre calentando la pista para que el que le siga atras no tenga mayor inconveniente en hacerla despegar.

Ahora hablando un poquito del main... el señor Graham no me desagrado, sinceramente me parecio un set correcto, movidito, con un par de bombitas que tengo q reconocer me gustaron bastante.

En resumen, hoy no pienso decir nada de la gente, salvo que la pista estaba bastante agradable como para caminar y bailar sin mayor inconveniente. La noche se lleva un 7 tranquilamente. Quizas para algunos es medio pijotero ese puntaje pero me baso en que me falto la petisa al lado que me hace pasarla mejor todavia.

Espero sus opiniones.

PD: No es recomendable salir solo...

Viejo lunes 21 agosto de 2006, 23:45
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2005
Re: John Graham, Marcos Paz & Fran Percamilli @ Pacha 19.08.2006

A mi me gusto mucho pacha... Graham me parecio que le quedo grande... El loco que cerro, alguien sabe quien es? Ese me gusto mucho... Mucho espacio para bailar... Muchas chicas lindas con onda, tb habia gatos que simpre hay... Noche 8 puntos...
Viejo martes 22 agosto de 2006, 21:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 febrero 2005

Alguien sabe el nombre del tema que tiro Percamilli (??) casi sobre el final , mezclado con Hale Bopp , que dice..."Energy ohoh...energy ohoh ohoh!!! "
es un temonnn , por favor si alguien sabe el nombre , no dude en postearlo.
Agradecido..... FeDe.
Responder Con Cita
Viejo martes 22 agosto de 2006, 21:45
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por fedefede Ver Mensaje
Alguien sabe el nombre del tema que tiro Percamilli (??) casi sobre el final , mezclado con Hale Bopp , que dice..."Energy ohoh...energy ohoh ohoh!!! "
es un temonnn , por favor si alguien sabe el nombre , no dude en postearlo.
Agradecido..... FeDe.

Klaus Wunderbaum vs Der Dritte Raum - Pump My Body Bopp (Yhr Mix) (Ricky Ryan Edit)
Viejo viernes 25 agosto de 2006, 21:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 febrero 2005

Gracias Snap , se podria decir...q me salvast la vida jajaja

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled