Bueno bueno... como casi es de costumbre, me encuentro abriendo el post sobre el review de lo ocurrido este sabado en Pacha. Este fin de semana atipico, ya que mi compañera de salidas <Oº°‘¨ NÅNU¨‘°ºO > no se ha hecho presente y en un acto descabellado me ha abandonado por su cama (naaa mentira gorda, se que no podias venir) se puede calificar como... por asi decirlo ''bueno''...
Empiezo hablando desde el vamos con la apertura de la pista por parte de Fran, muy buena musica, cero queja como siempre, el warm de marquitos me gusto mucho, siempre calentando la pista para que el que le siga atras no tenga mayor inconveniente en hacerla despegar.
Ahora hablando un poquito del main... el señor Graham no me desagrado, sinceramente me parecio un set correcto, movidito, con un par de bombitas que tengo q reconocer me gustaron bastante.
En resumen, hoy no pienso decir nada de la gente, salvo que la pista estaba bastante agradable como para caminar y bailar sin mayor inconveniente. La noche se lleva un 7 tranquilamente. Quizas para algunos es medio pijotero ese puntaje pero me baso en que me falto la petisa al lado que me hace pasarla mejor todavia.
Espero sus opiniones.
PD: No es recomendable salir solo...