Review: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell
Publicado por tiburon21
sábado 30 enero de 2010
| Review: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Acceso al evento: Fuimos temprano y entramos a eso de la 1 casi sin hacer cola.
Warm up: Estuvo bien, prolijo.
Main: Para mi gusto Ferry planchaba demasiado, esperaba q toque un poco mas arriba, pero compenso con esa ultima hora en el cierre q fue excelente.
Calidad del sonido:... | | | | 
martes 02 febrero de 2010, 22:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Cita:
Originalmente escrito por morochina Entré free, sin problemas. Al warm no le dí mucha bola y digamos que nii me di cuenta cuando subió Ferry. En una palabra, MALISIMO. Demasiada gente, no se podía caminar, no se podía nada. | Si ni te diste cuenta cuando subio, como podes decir que fue malisimo? Mucha atencion no prestaste. Estarias "en otro mundo".
Mas alla de todo concuerdo con que Pueblo estaba explotadisimo de gente, pero yo estaba en un excelente lugar, con ventilacion y espacio comisimo y no era el vip, asique disfrute muy bien de la fiesta.
A mi me gusto el set, obvio que no fue lo de Museum y eso no se va a repetir nunca. Para eso Yo pido que haga un set como el que para mi es uno de los mejroes sets que escuche LEJOS, de la trance energy 2004, pero despues no digamos que repite o no renueva.
En fin, yo la pase barbaro. Fue una muy linda fiesta.
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | 
miércoles 03 febrero de 2010, 10:21
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2006 Ubicación: San Antonio De Padua Edad: 27 | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Como se quejan Gente, a quien se piensan que fueron a ver ???
Ferry Corsten, toca asi, toco bien palero, mas que algunos sets anteriores, y encima no tiro tantos clasicos, que eso fue muy bueno.
Ahora dicen que no toco clasicos, quien los entiende , si los pone es un pizzero , ahora no puso y dicen uhhh hubiese tirado algunos clasicos mas, , ayyy diossss, media pila por favor....
La gente una verguenza, parecia un partido de futbol de la C, que de gente heavy por favor daba miedo a veces.
Musica linda, con amigos, ya esta. que mas pedir.......
Tocar ahi adentro es tocar en el Infierno, que desastre los organizadores, cuanto les falta , mucha Cindor les falta, pero bueno algun dia se daran cuenta,desastre total !!!!!
Bueno mi pequeño review, saludos !!!!!! | 
miércoles 03 febrero de 2010, 10:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2006 Ubicación: wonderland | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Cita:
Originalmente escrito por bel_estreyada Si ni te diste cuenta cuando subio, como podes decir que fue malisimo? Mucha atencion no prestaste. Estarias "en otro mundo". | tal cual...gente ke critica y no diferencia entre el warm y el main.
y toy de acuerdo con KAMMY.falta alguien ke se keje de ke no tiro rock your body rock (ke siempre lo critican cuando lo tira).
nada les viene bien...
__________________ [Desvirtuadora kompulsiva]  | 
miércoles 03 febrero de 2010, 14:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 62%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2007 Ubicación: Disney World FL | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Cita:
Originalmente escrito por Kammy Como se quejan Gente, a quien se piensan que fueron a ver ???
Ferry Corsten, toca asi, toco bien palero, mas que algunos sets anteriores, y encima no tiro tantos clasicos, que eso fue muy bueno.
Ahora dicen que no toco clasicos, quien los entiende , si los pone es un pizzero , ahora no puso y dicen uhhh hubiese tirado algunos clasicos mas, , ayyy diossss, media pila por favor.... |
Creo que fui la unica que puse que me hubiera gustado escuchar mas clasicos (jamas digo que un dj que los pone es pizzero), pero a pesar de eso me gusto mucho lo que hizo .
Si lees el resto de los coments no me queje, al contrario, y como calificacion le puse un 4.. para mi fue una buena noche. Cita:
Originalmente escrito por mareee ! Main (DJ Principal): Me gusto, no me parecio planchado para nada, al contrario, escuche un par de errores, pero nada mas. Igual queria mas clasicos. Closing Set: Bueno, igual que el resto de la noche. | | 
miércoles 03 febrero de 2010, 17:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 60%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell aver nose de q se quejan si ya saben como viene la mano!
osea hola es pueblo limite..fueron a lawrence el año pasado? se llena de rochos es obvio mas ninjas imposible! son vacaciones tan todos de fiesta y toca uno de los mejores del mundo! q quieren pedir foto del dni para q pase la gente? si sos medio ninja no pasas?
en vez de disfrutar pasarla bien cagarse de risa y bailar
el flaco la subio a mas no poder...adentro era un horno askeroso daba impresion no se podia estar..habre entrado 5 m 3 veces y tenia q salir pork me ahogaba...pero hay q reconocer q el sonido adentro era TREMENDO
como siempre la colo de B1 te sube la fiesta a otra galaxia esa mujer tiene q estar en todas las fiestas jajajaja
la fiesta fue terrible altisimo fieston...lastima q no hicieron un puto after la gente salio pidiendo a gritos uno ya q termino 7 en punto...
y ferry un señor nos dejo del boneteeee los ultimos 10 m especificamente q me decidi a entrar al infierno...nananana dio vuelta pueblo la gente no podia mas...
mucha fiesta...
dejense de quejar q dsp van a la cream en lugano! se quejan de los ninjas y de los chorros y van a club one lleno de chorros y a pacha lleno de sogueros con cadenas de oro y lo q es peor van a ver a ALDO pffffffffff
ferry fue calidad y no hay nada mas q decir...siempre puede estar mejor pero en vez de ver siempre lo q falta miren q fue terrible fieston no estamos en holanda es argentina.... vienen los ramones son todos punk vienen los stones son todos rollingas...viene nose... robbie williams y llena un estadio q me vienen a decir...
es OBVIO osea..dejense de joder q el set estuvo mortal la fiesta fue tremenda....ojala tocara todos los sabados ferry y no muertos como calegari q se pone barbiujos en la AET y te lleva mas ninjas q boca chacarita...
en fin..me rompe un poco q siempre haya quejas y qyuejas en vez de disfrutar...es todo...
muy buena fiesta...para mi en general fue un 8.50
saludos | 
jueves 04 febrero de 2010, 00:19
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: Saenz Penia Con enie Edad: 23 | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell FERRY "FIESTERO" CORSTEN LA DESCOCIO !!
la dejo chiquita !!
me hizo acordar a armin cuando tiro pueblo por la ventana !!
que grande q es ferry, la 4ta vez q lo veo y no es la mejor de todas por que en SAMC 08 fue alucinante !!
QUE MANERA DE HACER QUILOMBO CON SU REMIX DE ADAGIO POR FAVOR NO PODES CERRAR ASEEE MEEE DEJASTE ULTRAAA MAANIJJJAAAAA !!!!
un icono del trance dando catedra de musica electronica.
noche 20 quintines | 
viernes 05 febrero de 2010, 11:32
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 junio 2007 Ubicación: Adrogué | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell pague 20 pesos y lo vi a ferry, mas no podia pedir
__________________ contact me: jcfjuanchi@hotmail.com  | 
viernes 19 febrero de 2010, 18:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 abril 2008 Ubicación: Pqe Chacabuco | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Cita:
Originalmente escrito por bel_estreyada Si ni te diste cuenta cuando subio, como podes decir que fue malisimo? Mucha atencion no prestaste. Estarias "en otro mundo". | Quedate tranquila que estaba en Pueblo. Y cuando dije que ni me di cuenta cuando subió, me refería a que siguió con la misma planchada del warm up. Cita:
Originalmente escrito por sherayn tal cual...gente ke critica y no diferencia entre el warm y el main. | No critico, digo lo que me pareció. Y si no se diferenció es por que Ferry no lo hizo claro. O sea, no sé si me entienden
Úlima edición por morochina fecha: viernes 19 febrero de 2010 a las 18:32.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
sábado 20 febrero de 2010, 13:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Villa Pueyrredon | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell COmo dijieron antes, solamente ubna noche mas. quiero acalarar que yo si me di cuenta cuando subio Ferry pero casi no hubo diferencia con el Warm up
Lo unico que voy a destacar de la noche fue el cierre y nada mas
Off: en las reviews cada uno pone lo que le parecio la noche, entonces los fanaticos de Ferry noquieran justificar que fue una noche exelente cuadno la mitad de los comentarios son negativos(ej, bel_estreyada, sherayn)
Úlima edición por arturito fecha: sábado 20 febrero de 2010 a las 13:53.
| 
sábado 20 febrero de 2010, 14:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 66%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2007 Ubicación: Lucy in the sky whit diamonds | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell hubo diferencia entre el warmup y el set de ferry, eran 2 estilos distintos como no se va a notar
el warm up estuvo bien, puso el clima necesario y lo dejo bien arriba para q entre ferry q coincido con los demas plancho mucho. muchas vocales para mi gusto de trance, me hubiera gustado un poquito mas de tech-trance algo mas durito pero siguio esa linea hasta el final. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|