Review: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell
Publicado por tiburon21
sábado 30 enero de 2010
| Review: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Acceso al evento: Fuimos temprano y entramos a eso de la 1 casi sin hacer cola.
Warm up: Estuvo bien, prolijo.
Main: Para mi gusto Ferry planchaba demasiado, esperaba q toque un poco mas arriba, pero compenso con esa ultima hora en el cierre q fue excelente.
Calidad del sonido:... | | | | 
domingo 31 enero de 2010, 17:14
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 abril 2005 Ubicación: Villa crespo Edad: 30 | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Buenas....
Entramos sin hacer cola a las 2 AM,no habia nadien en la puerta.
El boliche explotado de gente de todo tipo....
El Warm me parecio muy acorde a lo que venia..no lo tenia Deep Mariano
pasando este tipo de genero!! La verdad que me encanto!
El Main:Esperaba mucho mas,me encanto el comienzo pero tipo 4 AM plancho mal y no era lo que buscaba...luego de una hora subio de una manera muy palera y por momentos me convencio..el cierre bien arriba..pero ya habia pasado Ferry y no escuche lo que esperaba.
Publico  e todo tipo agradable y desagradable hasta puede ver a gente del genero Heavy Metal bardeando a la gente en el patio del boliche.
La verdad mucha gente para que el main sea en esa pista tan chica!!
Media pila Organizadores!!!
Ferry cuando vuelvas acordate lo que hiciste en Museum!!
Saludos | 
domingo 31 enero de 2010, 23:20
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 62%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2007 Ubicación: Disney World FL | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Resumido xq ya se me borro una vez ¬. Acceso al evento: Sin problemas, en dos min. Warm Up: Muy bueno, pero no me parecio acorde a lo que venia despues. Main (DJ Principal): Me gusto, no me parecio planchado para nada, al contrario, escuche un par de errores, pero nada mas. Igual queria mas clasicos. Precios de Barras: Caros. Visuals / Pantallas: Me gustaron, creo que afuera siempre lo mostraban a el. Calidad del Sonido: Afuera se escuchaba bastante bajo, adentro segun el lugar. Lugar / Ambientación: Me gusta pueblo, pero fue imposible estar ahi.
Creo que jamas pase tanto calor en una fiesta. Seguridad en el Evento: Excelente, te revisaban en la entrada, y los vi dando vueltas por el boliche toda la noche y sin molestar a nadie. Publico: HORRIBLE.
Peleandose con botellas adentro de la pista!, un desastre! Closing Set: Bueno, igual que el resto de la noche. | 
lunes 01 febrero de 2010, 13:49
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2009 Ubicación: ACA | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell ME ENCANTO !!!! FERRY lo mejor !! la musica !! la onda !! LO esperara .. lo unico que hacia mucho calor.. habia mucho pegoteo.. me la pase adentro, afuera, adentro, afuera ... quizas en otra parte d pueblo hubiese sido mejor ... un cierre muy cortante y mas la seguridad del boliche .. al menos yo me cruce con gente linda y a ellos Gxs por hacerme compañia.. LA VERDAD EL VERANO QUE ESPERABA !!!! | 
lunes 01 febrero de 2010, 16:04
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 24 | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Acceso al evento: Sin problemas.
Warm Up: Muy prolijo. Primera vez que lo escucho.
Main (DJ Principal): Me gusto, aunque por momentos me aburrió.
Precios de Barras: Normal.
Visuals / Pantallas: No les preste atención.
Calidad del Sonido: Muy bueno donde yo estaba.
Lugar / Ambientación: Estallado de gente el lugar, hacia mas calor afuera que adentro (vale aclarar que adentro estuve pegada a un aire). La verdad que no se podía estar!
Seguridad en el Evento: Bien. Cacheo en la entrada y adentro los vi dando vueltas.
Publico: No lo quise ni mirar.
Closing Set: No lo escuche. Me fui temprano, ya que mis amigos y yo no queríamos salir con la muchedumbre.
__________________ | 
lunes 01 febrero de 2010, 21:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 68%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2007 Ubicación: GRAL PACHECO | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell .....caimos a gesel el jueves a la tarde con ""florcha"" ""el pela"" y ""anto"".....
""ferry"" no fue lo que esperaba como a ultima ves que toco en state.....muchos temas lindo pero no fue lo mejor.......
.....pista chica , muy bajativa , el calor fue insoportable mal , nos fuimos afuera era inaguantable , lleno de feas caras y grones , un par de piñas se vieron , peleas por huevadas.......
en fin la pasamos bien entre amigos , me encontre con amigos que hace banda no veo , y salimos antes de que termine de tocar, no se podia estar mas ahi adentro
abrazos
pablo  | 
lunes 01 febrero de 2010, 22:27
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Acceso al evento: rapidísimo. llegamos y entramos. mucho cacheo como es costumbre.
Warm Up: muy lindo lo de deep mariano. prolijo y con ese plus que da cuando algún clásico suena. cada día me gusta más lo que hace (tanto en un warm como en el main), pero siendo objetiva, nada tenía que ver con lo que se venía después. excelente trabajo, pero mala elección para calentar la pista a Ferry.
Main (DJ Principal): apenas subió se notó la diferencia con el warm.
su set estuvo muy bonito: me gustó lo que escuché. si bien temía que hiciera algo similar a lo que hizo en Alsina, me soprendió y fue distinto. sonaron pocos clásicos (atento a lo que nos tiene acostumbrados en sus presentaciones), pero fueron los justos y necesarios. y obviamente, sonó made of love (como no podía ser de otra forma  ).
y no necesito palabras para decir lo lindo que fue el momento en que sonó Barbers Adagio For Strings (Ferry Corsten Remix)
Precios de Barras: lo de siempre.
Visuals / Pantallas: vi muy poco, pero me gustó que muestren qué es lo que hacía en la cabina
Calidad del Sonido: bien desde donde estaba.
Lugar / Ambientación : nunca voy a entender por qué si saben que es una fecha que convoca gente, los mandan a tocar a la pista más chica. entramos cerca de la 1.30 y sin estar llena se empezaba a sentir el calor. por suerte estuvimos a un costado de una de las salidas y se podía soportar un poquitititito mejor que estando al costado de la cabina o en la pista, pero realmente un desastre el tema de la ventilación (como ocurre desde hace años - muchos años-).
fuera de eso, el boliche en su totalidad me parece hermoso. una pena porque sin mejorar el punto antedicho eso se pierde y no lo disfrutás.
Seguridad en el Evento: bien, sin problemas.
Publico: de todo y más de lo mismo.
en definitiva, a mi gusto fue una de las mejores propuestas de la costa (dentro de las que asistí) y una hermosa noche. 
Úlima edición por Ojitos fecha: lunes 01 febrero de 2010 a las 22:31.
| 
martes 02 febrero de 2010, 20:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2006 Ubicación: wonderland | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell no importa la review de ke dj lea en este foro,la frase predominante siempre es NO ES LO KE ESPERABA.la pregunta es...ke esperan?o mejor dicho, saben lo ke tendrian ke esperar?me parece ke aca va cualkiera a ver a cualkiera sin saber casi,o por lo menos,sin seguir demasiado lo ultimo ke viene haciendo el dj y esperan cosas ke los djs hacian hace 3 años atras.
la musica,como todo,evoluciona.esta en uno acompañar o no ese cambio,lo cual no kiere decir ke este mal.
Ferry me parece de los pocos ke siguen fiel a su esencia de transmitir y generar atmosferas (cosa ke los de su nivel casi han olvidado como hacer, entregandose a la demagogia de tirar pizzas solamente).
para mi fue una gran noche de Ferry,me encanto y la pase increible con gente ke le pasaba lo mismo ke a mi.
una noche 10 en todo sentido 
__________________ [Desvirtuadora kompulsiva]  | 
martes 02 febrero de 2010, 20:53
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: almagro | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Primera vez que escucho de principio a fin a ferry que no es alguien que me fascine pero hizo un lindo set que toco un poco mas arriba de lo que me imaginaba y me gusto.
Muy buenos momentos cuando tiro brainbox y radio crash que tenia unas ganas enormes de escucharlo.
Nos quedamos con ganas de fire pero como dijo el estaba la policia afuera y lo mataban  ahaha
En pueblo habia muchisima gente, pense que no iba a ser tan asi, fui una sola vez al patio y despues me quede al lado d ela cabina xqe no se podia estar.
debo destacar que me encanto el warm, por mi podia seguir tocando jeje
Obviamente sumo muchos puntos estar cn mis amiguitas  | 
martes 02 febrero de 2010, 21:35
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell un master
la rompio!
(esta como mas cacheton me parecio, mas robusto)
mucha gente
mucho calor
pero el afuera era salvador
un d i e z
no entendi porqe termino a las 7 en punto?
estamos en pueblo... hta las 8 tranquilisimo
__________________ - enjoy life | 
martes 02 febrero de 2010, 22:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 abril 2008 Ubicación: Pqe Chacabuco | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Entré free, sin problemas. Al warm no le dí mucha bola y digamos que nii me di cuenta cuando subió Ferry. En una palabra, MALISIMO. Demasiada gente, no se podía caminar, no se podía nada. Nunca entré en el ambiente de una fiesta de música electrónica con "uno de los mejores djs del mundo". Estuve 15 días en Gesell y el 28 fue como un día más, nada especial.. no sé.. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|