Review: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell
Publicado por tiburon21
sábado 30 enero de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.73 | | Warm Up | | 3.36 | | Main (DJ Principal) | | 3.18 | | Precios de Barras | | 3.27 | | Visuals / Pantallas | | 3.45 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3.36 | | Seguridad en el Evento | | 3.91 | | Publico | | 2.18 | | Closing Set | | 4.27 | |
10 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento. Web Defensa del Consumidor Tel: 0800 999 9647 Denuncie su queja online.
Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Acceso al evento: Fuimos temprano y entramos a eso de la 1 casi sin hacer cola.
Warm up: Estuvo bien, prolijo.
Main: Para mi gusto Ferry planchaba demasiado, esperaba q toque un poco mas arriba, pero compenso con esa ultima hora en el cierre q fue excelente.
Calidad del sonido: Era buena a adentro y tmb afuera si estabas dentro de todo cerca a los parlantes.
Lugar: Pueblo es pueblo un excelente boliche pero no se q esperan para abrir el main, el lugar donde todo mucha gente mucho calor no se todavia porke no habilitan todo el complejo.
Seguridad: Normal, cacheo rapido y adentro.
Publico: Lo mismo de siempre para estas fechas de verano, abolutamente de todo, dominaba el poco respeto para pedir permiso y movilizarse.
Con el cierre q tuvo a mi gusto una noche 8 puntos. | | | | | 
sábado 30 enero de 2010, 22:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Bueno recien llegue de Gesell, asique paso a relatar la hermsoa noche que nos regalo Ferry en Pueblo.
Acceso rapidisimo, con anticipadas entramos sin drama. Bastante cacheo al entrar.
El warm me guto mucho, Deep Mariano hizo un set muy lnido, llegue bien temprano y pude escucharlo casi todo.
El main: HERMOSO, buensiimoo! No se el que abrio el review, donde escucho que "la plancho", creo que estuvo a los palazos tirando un tema mejor que otro duranto la mayor parte del set, yo esperaba un arranque trnaqui, con algun tema de el, pero no fue asi, fue desde el vamos bien arriba, no se que escucho este chico. Hubo un momento que bajo un poco pero bien, me encanto el set! Mas que el de Alsina, con la diferencia de que en State hubo muchos mas clasicos. Aca en Pueblo me hubiera gustado escuchar algun que otro tema que no sono pero igual estuve genial!
Ferry un amor, firmando entradaas y saludando a todos, la gente unos animales totales, casitiran el vidrio de adelante de la cabina, pero buen, habia cada uno, que mejor ni hablemos. Era de esperarse, hubo peor gente que la noche anterior que toco Aldo.
En fin, una hermosa noche, con Ferry sonando y mis amigas  mas no podia pedir en mis vacaciones.
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | 
sábado 30 enero de 2010, 23:11
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 05 enero 2008 Ubicación: Rafael Castillo | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell la verdad ferry despues de lo de alsina no le tenia mucha fe, y la verdad q ahora tampoco me convencio, flojo muy planchado. Lo mejor de ferry q vi hasta ahora fue en MUSEUM nada mas. | 
domingo 31 enero de 2010, 00:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2008 Ubicación: capital | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell entramos rapido, el lugar barbaro ambientado
ferry no me gusto para nada, no se llama planchar se llama no generar nada.
no transmitio nada, no entendi lo q quiso hacer, arrancando con tracks que no tiran nada, mezclas larguisimas dejaba caer los tracks, muchos sube y baja, abusando de el delay pero malll.
la gente lo peor que me pude pasar. gente con remeras de basquet, gente que tranquilamente caben en terremoto boliviano bailable, jesse james y demas boliches de cumbiancha. gente cagandose a trompadas, agitandola con botellas rotas de new age en la mano, chombita lacoste, bermuda, llantas y vicera
un desastre mall
ferry pense q iba a hacer algo mejor q en state, ultima vez para vos corsten.
el calor que hacia en la pista imbancable, la pase horrible.
__________________ Emannef
28-02-09 Armin Van Buuren @ Crobar Outdoors
GRACIAS ARMIN
GRACIAS POR FREE FALLIN  Sied Van Riel & John O' Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar 14-06-09 | 
domingo 31 enero de 2010, 00:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2006 Ubicación: capital | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell que calor que hacia adentro de pueblo! hace horas que llegue de gesell, linda noche pase, el cierre me encanto, me hubiera gustado que me pasara black velvet como le pedi con el celu pero creo q no lo tenia.
Lo que si me pregunto es si hubo gente que pago menos que yo la entrada para ver a ferry(la compre a un publicas a 40 en capital), no entiendo bien como es que funciona pueblo en ese sentido, si uno pagaba entrada para roxy tb podia acceder a ver a ferry, era mas barata esa entrada no? | 
domingo 31 enero de 2010, 00:34
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Recien llegada d gesell..
En warm no lo pudimos ver llegamos cuando ya taba tocando ferry..
la verdad muy linda noche pero no fue una de las mejores que vi de ferry.. esperaba otra cosa..
No me gusto para nada que se haga en la pista que se hizo.. le queda muy chica a ferry.. mucha gente mucho calor.. NOSE PODIA ESTAR AHI.. por ende me tuve que ir afuera averlo por la pantalla lleno de gente q no entendia nada..
Solo lo pude dsifrutar adentro muy poco ..cuando me resigne y dije voy ahogarme adentro por un rato, casi a lo ultimo jajajjajaa...
domingo 31 enero de 2010, 01:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 23 | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Coincido mayormente con tiburon21.
Entrada bastante bien aunq abrio medio tarde.
El warm up estuvo bien, nada del otro mundo.
Ferry estuvo increible al final pero al principio la bajaba demasiado a mi gusto, me gusta palo tras palo. Igual me gusto mucho. Visuals, las de siempre en pueblo. Público insoportable no paraban de chocarte y mirarte con ganas de pegarte, eran pocos lo q pedian permiso o disculpas. Creo que deberian haber abierto el main stage. En fin, muy buena noche pero podría haber estado muchisimo mejor!! | 
domingo 31 enero de 2010, 01:06
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Caballito Edad: 25 | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell Recien llegado de gesell, luego d habernos qedado 1 dia mas...
Llegamos cuando ya habia arrancado ferry, asi q no puedo opinar sobre el warm d deep mariano...
Sobre ferry, de las 7 veces q lo vi, fue lejos la peor de todas...set bajativo, q no me gustó ni un poco, salvo algunos clasicos...
La gente? un dsastre era, agitando el champagne para todos lados, cada carita x deos...
El lugar? Aun no entiendo xq se hizo en la pista chica y no en la grande, estuvimos 15´adentro y nos fuimos xq era insoportable estar ahi...
Resumen, si no hubiera ido no me hubiera perdido d nada...
__________________ P.L.U.R. 
La musica electronica no se escucha, SE SIENTE!!!
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" - HERNAN CATTANEO www.fotolog.com/pelaelectronic | 
domingo 31 enero de 2010, 14:48
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2008 Ubicación: PaLeRmO | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell En resumen...Acceso a Pueblo rapidisimo...Ferry Me encanto tiro muchos temas paleros y la verdad q este señor Enfiesta como muy pocos! La pase barbaro Amigas  Ferry  no puedo pedir mas...  | 
domingo 31 enero de 2010, 16:27
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2008 Ubicación: Far Beyond the sky Edad: 20 | | | Re: 28.01.10 Ferry Corsten @ Pueblo Limite, Villa Gesell La verdad esperaba mucho menos.. pero FERRY la rompio.. me dejo enfiestado a mas no poder!!!. Creo que hacia 1 grado menos q en el infierno pero el muchacho me dejo chocho!!. no pude quedarme a ver el final lamentablemente pero puedo decir q la estallo!
pd: se busca a la morocha q tenia un tatuaje de unos auris en la espalda.. JAJA! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Horario oficial de NightClubber: 08:23 (GMT -3).
|