Bueno ... Fue una linda noche.
Llegamos a crobar tras buscar nuestras anticipadas... poca gente lindo la ubicacion y por dentro tambien.
El warm estaba a cargo de (??????) no muy acorde a lo q se venia dsp... :S Para 3am habia muy poca gente, la pista vacia, 0 señales de markus, un warm que no me gustaba ni medio.Nos mirabamos las caras con un amigo.
De a poco empezo a caer gente.
Para las 4am a markus lo sentaron en el vip con 4 Señoritas, se lo veia muy Feliz

...
Cuestion que tipo 4 y media am sube a la cabina...
Como siempre arranca muy arriba con ese progresive trance bien fiestero...fue un set que si bien estuvo bueno fue demasiado corto. 2 horas y 32 min quizas para ser exacto. y de todas las veces q lo vi a markus creo q esta fue la peor... pero no quiere decir q fue un set malisimo .. al contrario esas 2horas y medias estuvieron muy buenas.. Que lindo escuchar Lost Witness - Happiness Happening (Ali wilson teletek remix) es un clasico q no me canso de escuchar... impecable las mezclas y tiene una tecnica q lo hacen notar de por q esta donde esta...
El publico lindo y muy enfiestado aunque me dio a parecer que los unicos q sabian de quien estabatocando eran los q estaban adelante de tdo....dsp el resto era una noche de electronica en crobar punta del este.
Bue el cierre con Pêrfect, se le pidio un track mas como es costumbre pero se fue mas rapido q el corre caminos... raro en markus....
Para ser la 4ta vez q lo vi no fue muy de mi agrado, podria haber sido mucha mas fiesta... por suerte me di revancha en la morocha de mdq y se dio vuelta la cosa...
La gente de uruguay la mejor onda ... ese grupo de adelante no paraba de enfiestar...

....
dsp subo algun video de los que filme...
saludos...