La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Markus Schulz @ Crobar Punta del Este 5/1/10
Publicado por PayoTrance
jueves 07 enero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
50%50%50%
2.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
30%30%30%
1.50
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
40%40%40%
2
1 votos, promedio 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Markus Schulz @ Crobar Punta del Este 5/1/10

Acceso al evento: Rapidisimo, no habia ni cola.

Warm Up: No sé quién era el que tocaba, no me gusto nada.

Main DJ: Un A-N-I-M-A-L con todas las letras este señor, no me gustaba mucho lo que hacía, hasta que vi sus producciones en vivo, se las arreglo para mezclar el trance oscuro que pasa con trance palero de Super8 & Tab por ejemplo.

Precio de las barras: Carísimo, casi 10 dólares un agua, como todo lugar en Punta del Este.

Visuals: Casi no había.

Calidad del sonido: Buena, había otra pista pero el sonido de esta ni siquiera llegaba.

Lugar: En mi opinión es un muy buen lugar Crobar, sin dudas lo mejor de Punta del Este.

Seguridad: Impecable, no hubo ni medio lio.

Público: Impresionante, todo el mundo muy enfiestado, me dio la sensación que había una unidad tremenda entre la gente. Todos los roces debido al baile enseguida venian las disculpas.

Closing Set: El mismo tipo que hizo el warm-up, no se ni quien es, no lo estaba escuchando nadie y fuimos a pedirle un tema, no solo ni lo puso que si no nos miraba mal.

Impresionante la gente de NightClubber que conoci, en especial a Tommy Nayar, y todos sus amigos.

Viejo martes 19 enero de 2010, 01:05
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 76%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2004
Re: Markus Schulz @ Crobar Punta del Este 5/1/10

Terrible set se mando esta bestia.. Increible lo de Markus, soy un fanatico de la musica y meti a todos mis amigos en crobar anunciandoles que iba a ser una terrible fiesta, y asi lo fue. No habia mucho publico pero todos los que estaban tenian la mejor, todos muy enfiestados con Markus, con su musica impresionante que subia como loco, y no paraba de subir, tiro sus temas, perfect, the new world fueron los mas enfiestados de la noche. Increible la onda que le puso, crobar punta del este es un boliche espectacular, la onda, la gente, educada, pero bueno es mas careta. Pero la verdad es que si veo gente linda y careta prefiero 100 veces antes que ver todos mala onda dureteados.
En fin increible la onda que le puso markus shulz!!! Muy bien la poca gente que habia!! Una noche con amigos de vacaciones!! que mas se puede pedir!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 01:34
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Markus Schulz @ Crobar Punta del Este 5/1/10

Bueno ... Fue una linda noche.
Llegamos a crobar tras buscar nuestras anticipadas... poca gente lindo la ubicacion y por dentro tambien.
El warm estaba a cargo de (??????) no muy acorde a lo q se venia dsp... :S Para 3am habia muy poca gente, la pista vacia, 0 señales de markus, un warm que no me gustaba ni medio.Nos mirabamos las caras con un amigo.
De a poco empezo a caer gente.
Para las 4am a markus lo sentaron en el vip con 4 Señoritas, se lo veia muy Feliz ...

Cuestion que tipo 4 y media am sube a la cabina...
Como siempre arranca muy arriba con ese progresive trance bien fiestero...fue un set que si bien estuvo bueno fue demasiado corto. 2 horas y 32 min quizas para ser exacto. y de todas las veces q lo vi a markus creo q esta fue la peor... pero no quiere decir q fue un set malisimo .. al contrario esas 2horas y medias estuvieron muy buenas.. Que lindo escuchar Lost Witness - Happiness Happening (Ali wilson teletek remix) es un clasico q no me canso de escuchar... impecable las mezclas y tiene una tecnica q lo hacen notar de por q esta donde esta...

El publico lindo y muy enfiestado aunque me dio a parecer que los unicos q sabian de quien estabatocando eran los q estaban adelante de tdo....dsp el resto era una noche de electronica en crobar punta del este.

Bue el cierre con Pêrfect, se le pidio un track mas como es costumbre pero se fue mas rapido q el corre caminos... raro en markus....

Para ser la 4ta vez q lo vi no fue muy de mi agrado, podria haber sido mucha mas fiesta... por suerte me di revancha en la morocha de mdq y se dio vuelta la cosa...

La gente de uruguay la mejor onda ... ese grupo de adelante no paraba de enfiestar... ....

dsp subo algun video de los que filme...

saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review