Review: Sabado 26.12.09 - Dash Berlin @ Privilege BA
Publicado por lucasgs4
domingo 27 diciembre de 2009
| Review: Sabado 26.12.09 - Dash Berlin @ Privilege BA
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | | | | 
jueves 31 diciembre de 2009, 12:58
|  | C.A.D.de.B Miembro Pro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: en mi mundo | | | Re: Sabado 26.12.09 - Dash Berlin @ Privilege BA Hermosaaaaaa fiestaaaaaaaaaa!!!!!!
La pase de 10!!!! linda musica (todos sabiamos lo que ibamos a escuchar, nose de que se sorprenden algunos) y hermosa compania, linda manera de despedir el año!!!!!
Lastima el tema de las barras que no estuvieron acorde con el resto de la fiesta, punto a corregir.
Feliz año para todos!!! Mata viejos
Que lindo quilombito se armo a la mañana en el patio, muchos amigossss!!! | 
domingo 03 enero de 2010, 14:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 69%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2006 Ubicación: villa del parque Edad: 28 | | | Re: Sabado 26.12.09 - Dash Berlin @ Privilege BA a ver.......entre rapidismo, gracias toti, siempre ahi!
la gente, creo q el ambiente estaba un poquito mejor de lo q venia viendo...me sorprendi de el respeto de los muchachos, pedian permiso y si te empujaban pedian perdon..... las mujeres una verguenza, chicas a desfilar a la pasarela y ahi tb necesitan modales asi q aprendan a pedir permiso y perdon. dios!!
exit me gusto, nunca los habia escuchado.....y dash fui en busca de lo q encontre..  me encanto cada tema.....no deje de bailar desde q entre hasta q me fui....mucho calor, pero pegado a la cabina estaba el aire asi q safaba...
me encontre con la gente q queria y con mas tb...
recuerdo pedacitos de la noche y me siento muy feliz.
__________________ Soy asi y me encanta! Vivi y deja vivir | 
lunes 04 enero de 2010, 03:32
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Dash Berlin @ Privilege Cita:
Originalmente escrito por benjawtf sabes que pasa men? vos y mucha gente, son de las que ahora toman como "se esta yendo todo al carajo en esta movida" pero siguen yendo, y viven y viven criticando y viendo las cosas malas de todos los aspectos, q me importa si zapateo, que me importa si tiro temas pizza o lo q sea, anda a ver a la filarmonica de alemania si no queres confusion, gente como vos hay en todos lados q viven bajandola, y no es q es todo bueno en las fiestas, a mi tambien me molestan cosas pero si vas a una FIESTA es para divertirte no para dsp venir a escribir esto, no te estafo nadie, vos fuiste solo, si queres putear putea en tu casa con tus amigos, me tienen las bolas al suelo las personas como vos q son grandecitas y se hacen los q ya vivieron todo, asi no va men esto, seguro sos de los q critican a los ninjas y el q mira mal sos vos muñeco. chau
PD: si me borran el mensaj no me importa, se supone qe es un foro de expresion para todos.
chau.
|
Me tomo la simple molestia de responderte porque veo que ademas de expresarte con total falta de respeto sin importar las reglas que le dan orden a este sitio como cualquier otro, estas totalmente desorientado en lo que puedo yo o como vos decis los viejitos, pensar, criticar y expresar sobre lo qye sucede actualmente con la movida electronica en todos sus aspectos.
Primero y en principal, el hecho que concurra a un sitio o no, es mi problema y si quiero vertir una opinion lohago ACA, por que es el espacio al que todos llamamos REVIEW, o no?.
Segundo, no tengo ninguba intencion de "Bajonearla" como destacas, ni tampoco siy un viejo quizquilloso que me las se todas, por que no es asi.Lo unoco que hago es exponer las sensaciones que veo semanalmnete cuando asisto a un evento, y si he de elogiarlo lo hago, como asi tambien si he de criticarlo tambien, pero constructivamente sin ofender a nadie.
En mi caso ademas de pasarla bien, tambien me fijo en lo que propone el artista, el lugar, la gente y todos los ingredientes que constituyen la fiesta a la que asisto y pago, y si algo no me gusta, lo aclaro.Eso no es ser negarivo, es ser realista.Sucede que todos la pasan espectacular por que estan borrachos, o estan drogados, o estan vaya a saber en que mundo de fantasia donde todo lo que ven y sienten es barbaro.
Tercero, no me hace falta ir a escuhcar una orquesta alemana para embellecer mis oidos y evitar confusion.He visto artistas en muchas ocasiones que han dado muestra impecable de lo que significa la buena musica y no por eso estan a la altura de un Requiem de Mozart o Vivaldi.
No tengo nada personal con vos,ni me interesa tenerlo, pero de buena onda te lo digo se un poco mas ubicado al dialogar, expresate con fundamentos, entabla un debate constructivo y no salgas a la defensiva diciendo que soy un muñeco por que la bajoneo.La gente ignorante se expresa asi, y creo que no lo sos
__________________ -FLYING AROUND DARKNESS, MELODIES AND EDGE´S GROOVES- PROGRESSIVE | 
lunes 04 enero de 2010, 04:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 87%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2009 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Sabado 26.12.09 - Dash Berlin @ Privilege BA Gente, QUE SE HAGA LA PAZ. Todos tenemos gustos distintos. Puede que a muchos los visuals y el sonido les haya ENCANTADO y otros los hayan odiado. Puede que a muchos Dash Berlin los haya hecho volar (Me incluyo) como otros que se CANSARON de escuchar Vocal Trance.
La realidad es que TODOS pertenecemos a esta GRAN familia amante de la m.e y criticandonos los unos a los otros no ganamos NADA; pero absolutamente NADA. Adhiero a marcos que dijo "Debatamos en forma coherente y respetuosa". Si no nos respetamos nosotros mismos, quienes nos van a respetar?
Todos queremos que los organizadores de las fiestas tengan respeto por nosotros, que hagan esto, que hagan aquello. Pero, y entre nosotros?...NO NOS RESPETAMOS GENTEE!.
Me retiro diciendo nuevamente que TODOS tenemos gustos distintos. Y que el tema del calor de Privilege, de las barras, de tal cosa u la otra se van a ir solucionando con el tiempo. Tiene MUY poco tiempo sobre la escena este lugar, y les aseguro que con paciencia y con saliva va a ser un GRAN TEMPLO. Como lo fue pacha, como lo fue niceto, como lo fue B1. Cada uno tiene sus diferencias, peor hay que saber apreciar a cada uno en sus defectos y virtudes. TODOS tienen lo suyo, y nosotros tenemos que respetarlo
Nada mas gente
Espero no ofender a nadie. Para que no me borren el comentario vuelvo a repetir que mi review ya lo hice y que DASH BERLIN para mi fue una de las fechas del año.
Saludos!
__________________ Chemical Brothers & Carl Cox @ Creamfields 07
Buenos Aires Trance @ Club Def. De Belgrano (11.10.08)
Simon Patterson @ Magic Tranceport, Niceto 
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)
Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)  | 
lunes 11 enero de 2010, 11:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 58%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 noviembre 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 21 | | | Re: Sabado 26.12.09 - Dash Berlin @ Privilege BA ya fue hace mucho, pero me quedo el recuero de una noche magica. para mi fue ESPECTACULAR | 
miércoles 13 enero de 2010, 20:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 julio 2007 Ubicación: san Isidro | | | un poco tarde para hacer el RevieW Jajajjaja tarde pero seguro...
muuucho calor pero bueno se buscó lugar donde tiraba aire!!!! muy linda noche con gente conocida y amiga!!!!! me gustó mucho el set de Dash, trance melódico y romántico  , pero la pifió tirando 2 veces Man of the Run!!!!! pensé que iba tirar el tema Nic Chagall feat Jonathan Mendelsohn This Moment Prog Mix.... al final no lo tiró :( me dejó con las ganas....
la noche no terminaba mas... terminamos bailando afuera con la luz del dia!!! jajajajja
linda noche para terminar 2009 | 
sábado 07 agosto de 2010, 21:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 91%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 21 | | | Re: Sabado 26.12.09 - Dash Berlin @ Privilege BA Gracias Dash,es lo 1ero que se me ocurre decir al opinar de esta fiesta.
Abrio con waiting  ..osea cuando abrio con eso dije ya esta,esto hoy es una bomba,asi fue nomasss!!!
Man on the run,entre otras....una lokura....
La gente 10 puntos,el lugar tremendo con la vista espectacular que nos da o daba siempre una privilege en paradise,el ingreso muy tranqui,apenas llegue entre,y eso que era temprano.... Bien aspectado,nada del otro mundo pero buena impresion daba,las lucas tremendas,una noche magnifica....
GRACIAS DASHH!!!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sabado 26.12.09 - Dash Berlin @ Privilege BA | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 26.12.09 - Dash Berlin & Exit @ Privilege BA | rodrigou | Eventos Pasados del 2009 | 485 | domingo 27 diciembre de 2009 00:43 |
|