miércoles 16 agosto de 2006, 12:35
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: Boedo Edad: 25 | |
| Re: Review OBERON@Magic Cita:
Originalmente escrito por hojita La verdad es que este post tan negativo metido en medio de comentarios tan lindos de gente que la paso tan bien y le gusto tanto la musica , y las visuales, parece un poco como raro. Daria la impresion de que esta persona fue a otra fiesta, igual con ese nick, otra cosa que mala onda no se puede esperar. Pareciera que fue a pasarla mal, que mazoquista, no? ir a un lugar sabiendo que la va a pasar mal, por que el magic para lo que sabenos lo que es, es todo eso que a esta persona no le gusto. Que tipo de hard trance te hubiera gustado escuchar, enseñanos un poco a todos estos incredulos que nos gusto tanto lo del sabado pasado. Ya que opinas como lo haces, fundamenta un poco mas, asi alguien le dice a Oberon el tipo de hard trance que tiene que poner, y asi dejarte contento a vos tambien, que pareces ser el unico que la paso mal. Contanos que hard trance te gusta, nombranos algunos artistas de hard trance, que te gustaria escuchar, ya que a mi parecer sono bastante hard trance en la noche, pero vos por ahi entendes mas que yo y que todos los demas que disfrutaron tanto, entonces estaria bueno que propongas y asi ayudamos entre todos a que cada vez el magic sea mejor. Con respecto a lo de los negros, estaria bueno que pongas una fotito tuya para que todos veamos lo que no es un negro, y asi sabemos si podemos seguir o no seguir llendo al magic.
Igual me parece que es tiempo de que se pongan las pilas los moderadores y comiencen a hacer algo con esta gente que escribe mensajes racistas, ya que directa o indirectamente, con sus mensajes, se esta dirigiendo y agrediendo a las mismas personas que posteamos aca, por que por ahi estos negros a los que se refiere esta persona, somos algunos de lo que estamos escribiendo este review, y la verdad es que tener gente asi posteando en medio de todos nosotros, no esta bueno, de hecho habria que erradicarlos y censurarlos a ellos, y no dejar que nos siga discriminando a nosotros. | A mi me parece que cada uno puede opinar lo que le parezca, yo por ej la pase barbaro en la fiesta, pero no todo el mundo tiene que pensar igual que yo, hay que respetar los comentarios de los demas y listo! Y estoy de acuerdo de que Oberon no hizo mucho Hard Trance que digamos....
Úlima edición por Vasko fecha: miércoles 16 agosto de 2006 a las 12:39.
|