Antes que nada... GRACIAS POR ESTO! (Asi como te puse en el mensaje Udolph!) Y como le dije a mi medio hermano Pajarito por sms a las 11.30 del Domingo: Recien salgo de coco, con eso te digo todo.
LA MEJOR FECHA DEL AÑO SEÑORAS Y SEÑORES! Mi puntaje tambien lo refleja. Debo decir que despues de esto no quiero mas fiesta por un largo rato! Quede empachada de musica y de fiesta, pero bien!
Ahora de una buena vez... empiezo mi review
Acceso al evento
Llegamos tipo 1.30, la cola llegaba hasta Suipacha, pero teniamos anticipadas asi que no nos preocupamos... el problema eran las ganas y las ansias que teniamos por entrar! Tardo un poco en avanzar la cola, pero la culpa era de la gente que a pesar de no tener anticipada hacia la cola igual y discutia con la persona que tenia la lista para que los dejen entrar. Muy buenos los carteles de la puerta! Lastima que la gente no lea. A las 2 entramos y nos fuimos a ubicar adelante de todo a la derecha, justo al lado de la puerta de la cabina.
Warm Up
Increible! Suuuper acorde a lo que iba a venir! Buenas mezclas y muy buena musica! Excelente lo de Udolph!
Main (DJ Principal)
Y aca que puedo decir?? Estuve esperando a Marc Houle exactamente un año y cinco meses, desde que termino su set en Coco! (Y ya lo estoy esperando de nuevo, asi que Udolph...

) Es mi productor/dj preferido... y de las 5 veces que lo escuche tocar, esta para mi fue la mejor! Supero mis expectativas! Un set muuuy puesto por momentos, super bailable y con el sonido caracteristico de el! Arranco muy minimal, pero tiro tambien algo minimal tech y por momentos se ponia muy techno. Se escucharon TEMONES de el como Edamame, Stacks & Stacks, Sands, Porch y mas! 2 horas en las que no me dio respiro!
Precios de Barras
No fui mucho a la barra.
Visuals / Pantallas
Lo unico que vi fue atras de la cabina el clasico "Coco" con las letras de Coca Cola.
Calidad del Sonido
Impecable! Aunque sali con los oidos zumbando! Tambien... yo me vengo a poner adelante al lado de los parlantes...
Lugar / Ambientación
Cocoliche! Es pequeño pero me encanta, eso si, hacia muuuucho calor! Al menos adelante donde estaba yo.
Seguridad en el Evento
Muy cordiales en la puerta, adentro ni los vi.
Publico
Habia mucha gente, pero no le preste atencion al publico en general. Ya conozco Coco y se como es el ambiente, hay de todo! Adelante de todo, al lado nuestro habia un grupete que se ve que era habitue de Coco...
Closing Set
5:30 arranco Troy. Otro set increible se mando! Es la 4ta vez que lo escucho (la segunda en el año) y nunca defrauda! Como bien dijeron por ahi, tiene musica de otro planeta... de donde la saca?? Como a las 8 de la mañana, mi noche dio un vuelco cuando llego Dami con un par de amigos... y siguio la fiesta hasta la 11.30 de la mañana, hora en que mi cuerpo, mi cabeza y mis oidos dijeron BASTA! No paro, mas que para ir al baño dos minutos que creo que lo cubrio Marc, fue gracioso verlo salir corriendo de la cabina!
Tanto el set de Marc como el de Troy puedo decir que fueron los dos mejores sets del año! Feliz de haberlos escuchado nuevamente y haber podido cruzar un par de palabras con Marc y sacarme un foto con el

Y si, soy una fanatica empedernida, pero lo amo!

Y a Troy tambien!
Me encanto cruzarme con Naatt, Andy, Bel (Que bueno que te gusto Houle! La proxima te venis conmigo y no te despegas, aunque te mueras de calor! nunca viniste adelante ortiva!) y Agustinita! Y un gusto Paranoide (no te conocia personalmente) y Diepistero que nos reconocio a Pao y a mi, nos morimos de risa en ese momento!
En fin, una noche para el recuerdo, que comparti por completo con mi cuñada, por momentos con amigos y finalmente con Dami, que no puedo explicar lo feliz que me hizo que apareciera para el after escuchando a Troy y el no podía creer que todavia estuviera ahi arriba!
Udolph ahora... cuando me traes a Len Faki???
Cita:
Originalmente escrito por facuml Pierce la verdad, impecable... que alguien tire el tracklist de ese LARGO set porque fue increible, cerro a las 11 si no me equivoco Troy. un 100 para el, jaja. |
Yo me fui 11.30 y seguía tocando el animalito de dios! Alguien sabe hasta que hora toco??
Edit:
PREGUNTA IMPORTANTE ==>> Se grabo alguno de los sets??