La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Rewiev Paul Davis ( Circulation )@ After Pinar
Publicado por Frank!
lunes 07 agosto de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Rewiev Paul Davis ( Circulation )@ After Pinar

Bueno llegue a eso de las 23 hs con aGuius y cris. Ya para esa hora estaba lleno y enfiestadisimo el lugar.
Paul me gusto mucho.. mucho carisma desde la cabina. A eso de las 12 subio JP y como todos saben hace que la pasas de 10. A la 1 me retire asique no puedo agrgar mas nada.

Ncs conocidos me parecio ver a Goyo Escabio.

Tengo que resaltar que pinar es mucho mejor boliche que cualquiera con chapa de cap.
Entrada rapidisima... barra rapidisima y lo mejor es que cualquier bebida con alcohol o sin estaba helada, guardarropa no mas de 2 minutos igual que los baños.

see u

Viejo lunes 07 agosto de 2006, 04:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 agosto 2005
Re: Rewiev Paul Davis ( Circulation )@ After Pinar

Cita:
Originalmente escrito por Frank! Ver Mensaje
Bueno llegue a eso de las 23 hs con aGuius y cris. Ya para esa hora estaba lleno y enfiestadisimo el lugar.
Paul me gusto mucho.. mucho carisma desde la cabina. A eso de las 12 subio JP y como todos saben hace que la pasas de 10. A la 1 me retire asique no puedo agrgar mas nada.

see u
comparto la rivew !
Viejo lunes 07 agosto de 2006, 06:30
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Bueh....
Asi fue.... toooooooooooodos los nc´s con algunas ausencias... pero casi todo el limonero y algunos invitados!!!!!
Llegamos a las 19... juuuuuuuuuuuusto justo justo.... entramos, rapido, esperamos solo un touch a que vengan a refrigerar el regalito de maru x su cumple... (lease torta! hecha por maflo!!!!!!!!!!!!!)
Y entramos.... habia gente.... un poco, bah, parecia que nos habiamos puesto de acuerdo y entramos casi todos juntos....

Adentro... FiESTON!!!! y como es de costumbre.... la fiesta la hizo nc.... como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul davis hizo lo que quizo con nosotros, y creo que ninguno puso resistencia.... Buena onda, simpatico, vibrante.... q se yo... el desubicado no me dejo parar desde que subio hasta que se fue.... Grosso escuchar un aftermath con todos los nc´s en pinar.... y con mami pucca en el fono!!!!!!!!!!!
En eso.... se nos dio por separarnos de la muchedumbre y fuimos a lo que debiamos..... gracias a Figther.... que nos guardo un lugarcito.... cortamos torta, cantamos feliz cumple.... y asi compartimos un mini chill out los nc´s...
Maru, radiante! era tu finde este nenah!!!!
Hasta que despues comenzaron a huir.... y quedamos unos pocos.... en eso sube el Sr Sgalia.... un maestro..... no paro de tirar bomba tras bomba!!!! se passsssssaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh..... asesino con a de agradable!
Y para variar... a maflo le afanaron la mochila..... asi que sin documentos, sin tarjetas, sin efectivo, sin nada de NADA! mas que la compañia de Gonza..... decidimos irnos.... porque ya me parecia demasiado haber pasado una noche increible y que me la caguen asi!!!!!!
La proxima, sale guardarropas a fullllll...

Y un consejo, no descuiden mas sus mochilas.... sera el mejor after, el mejor lugar... pero despues de la 1 am.... no se de donde comenzaron a salir esas caripelas que daban miediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!!!!! Pero aun asi.... el y lo mejor!
Los nc´s.... como siempre.... la mejor compañia!!!!! Mariposa, Killer, Goyo, el cordobes, Morte (perdon por el despues nene!), Cuidate_ivan, Eze le vache, Moon..., Closer, Fabric, Purissimus, Mirage,Coolzero, Cba, Lemonchiano, Lyon, Toti, Danylu, Maztercom, Martincito y su hna! y seguramente alguno mas del que no recuerdo el nick... SE PASAN!!!!! GRACIAS TOTALES NENES!!!!!!
Asi da mas que placer hacer cosas por uds!!!! y ni hablar de la cumpleañera!!!!! Maru.... toda una maestraaaaaaaaaaaaaaaah!

Asi que bueh.... sin mas que una serie de tramites para recuperar mis cosas.... y con mucha felicidad encima porque pasamos un cierre de fin de semana increible.... asi les digo a todos, una vez mas.... y sin cansarme!
GRACIAS TO-TA-LEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!

Besos, besotes, besototes! y espero que sea pronto la proxima fiestona!!!!
Que se hacen extrañar manga de zanganos!
Los adoro!---------------)))) A la mierda---- me puse semental!
Viejo lunes 07 agosto de 2006, 08:11
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

gueno...llegué a las 18:30...ingreso rápido, salvo ke es la segunda vez ke me anoto en la lista de nc y no estoy...mmm...pero gué...
fuí a ver a paul en mint y me encantó, por esa única razón, fuí ayer a pinar.

antes del Sr. Davis, tocó german rovira con un nivel exelente, me sorprendió con el cierre del viernes y me volvió a sorprender ayer...clap clap clap!
luego davis arrancó bien electro...y así se kedó casi todo el set...algo muy distinto a lo ke brindó el viernes...donde prevaleció el buen house.
el set, salvando algunos detalles, fué impecable.
ahora la pregunta de la noche fué...¿como puede ser que viene paul davis y tira los mismos temas ke tira sgaglia tooooooooodos los domingos?
a mi ke no me jodan...al tipo le dijeron...poneles estos temas ke explota todo...porke esa es la realidad...la gente que va a pinar, sabe ke domingo tras domingo el resident, les pasa "casi" los mismos temas...-
pero bueno, me fuí conforme igual, con las piernas rotas de tanto bailar.

saludos a todos los nc´s, ke otra vez, coparon un gran sector de la pista de pinar poniendole toda la energía posible.

perla del set: Avalon en una versión exelente.

salutes gente.

Es palabra de Le Vache.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 agosto de 2006, 09:06
Crackwhore

Miembro desde: 17 diciembre 2004

Alguien me puede decir donde corno queda el sector Nc que nunca lo encuentro!!!!

see u
Viejo lunes 07 agosto de 2006, 09:59
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

Cita:
Alguien me puede decir donde corno queda el sector Nc que nunca lo encuentro!!!!

see u
al sector de nc lo hacemos la gente de nc.
entrando a la pista, a la derecha de la escalera.

salutes.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 agosto de 2006, 10:04
Fotografa NC

Miembro desde: 04 marzo 2005

Cita:

see u
Nene!! estabas y otra vez no te conoci... como puede ser??
Tamos en la pista apenas entras de la mano derecha. Y cuando no somos tanto me podes encontrar bailando en la escalera al ritmo de Juampi jeje

.
.

Finde espectacular!!!
Ayer Pinar fue un fieston!!!
Rovira muy buen warm up... desde que llegue que no pare de mover el esqueleto y eso que estaba rotisima!!
Paul Davis muy bueno!! Profesional ya que llego a tiempo y cumplio.
Juampi arrasador como siempre!! Aceptadas las disculpas
Mi gente pinarezca que les puedo decir... un 10 les queda chico!!! Gracias por estar y hacerme pasar un muy feliz cumple!!
Maflo te zarpas nena... sabelo!!

Besotes

Maru
Viejo lunes 07 agosto de 2006, 10:55
Crackwhore

Miembro desde: 17 diciembre 2004

Nose entonces de donde saque yo que habia un cartel que decia Sector Nc. Lo busque el tiempo que estube en pinar, con razon no lo encontre .

La prox los buscare..

see u
Viejo lunes 07 agosto de 2006, 11:28
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 13 febrero 2006

.

hicieron explotar literalmente el domingo d ayer
terrible la cantidad de gente
estaba hasta la de gorro cowboy.... eso kiere decir k habia q estar ayer ahi.

.

Escuche casi completo a paul davis,
en realidad fui a pinar como siempre a ver a amigos
pork si hubiera pagado por mr davis hoy staria con bronca
ya desde el verano en la morocha me hice la idea q anda robando
con la chapa de circulation.... una lastima q tantas lindas producciones
k tuvieron se manchen hoy por lo q hace este tipo ja

.

ni ganas de rekopilar nombres de tracks
pero Davis tendria q ser el nombre d una pizzeria
encima mezcla como yo
se debe comprar pokitos diskos pork
desde la Samc 04 k sigue con chiapet
y el cierre con AStudio SOS (tmb komo en el 04)
en fin. es lo k hay jajaj

.

Abraxos

.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 agosto de 2006, 13:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2005
Asco Re: Rewiev Paul Davis ( Circulation )@ After Pinar

Cita:
Nose entonces de donde saque yo que habia un cartel que decia Sector Nc. Lo busque el tiempo que estube en pinar, con razon no lo encontre .

La prox los buscare..

see u

jejejej, que ganas de quedarse no?... maldito trabajo... nos fuimos en la cresta de la ola....
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:06 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled