Acceso al evento: perfectisimo , llegamos pasamos por lista ni hicimos cola , todavia estaba el cocktail en hummer asi que nos fuimos rapidamente al red room , y comimos algo
Warm Up: arranco con un deep tech muy suave despues sigio con tech house muy groovero , y para ir levantando y dejarle la pista calentita a sebastian Blampied cerro con un progressive muy bailable ,la verdad me encanto , todo muy prolijo
Main (DJ Principal): lindo lo de sebastian blampied , siguio un poco el mismo estilo con el que cerro rodrigo , y combino electro house , con clasicos houseros que a todos nos gustan y no paramos de bailar en todo su set , fiestero digamos
Precios de Barras : y los precios medios caritos , saladito dirian msi amigos ajaj pero buen
Visuals / Pantallas: estem , no me acuerdo lo que pasaban en las pantallitas , la pantalla q estaba atras de la cabina me gusto muy colorida
Calidad del Sonido: para el warm up y el main el sonido estaba perfecto , sin saturar nuestros oidos , pero para el closing nose que paso que los graves no sonaban bien algun desperfecto tecnico calculo
Lugar / Ambientación: esta muy lindo el red room de hummer muy bien ambientado
Seguridad en el Evento: copados , es mas me quede hablando con un par , ningun problema con ellos
Publico : mucha gente linda , y mucha gente conocida ,
Closing Set : no me gusto para nada el set de Kikin & Kevin Alex , nunca lo termine de entender y el sonido estaba muy mal , pero bueno vi mucha gente bailando , nose si yo ya estaba cansado o que
asi termina mi review de Party Club @ Hummer
bye bye