La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sábado 31.10 TranceXL @ Club Pacha
Publicado por Psynoy
lunes 02 noviembre de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
96%96%96%
4.80
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
84%84%84%
4.20
Precios de Barras
56%56%56%
2.80
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
92%92%92%
4.60
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
68%68%68%
3.40
Publico
84%84%84%
4.20
Closing Set
96%96%96%
4.80
4 calificaciones. Promedio: 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sábado 31.10 TranceXL @ Club Pacha

Bueno, esta vez me voy a dar el lujo de empezar yo el review de una excelente noche.

Acceso al evento: Rapídismo, sin cola, por lista, con cada edición fue mejorando este tema, así que punto a favor.

Warm Up: Voy a cosiderar warm up por un lado a Santiago Gralatto, al que no escuché desde el principio pero que desde escuché me gustó mucho, felicitaciones por tu debut en las TranceXL
Por el otro lado, Detune, muy bueno como siempre, se adapta al momento en el que tiene que tocar, y eso me gusta. Les dejó la pista calentita al b2b...

Main (DJ Principal): Particularmente, el b2b entre Gustavo Liporace y Sequence me pareció lo mejor de la noche. La química que pegaron arriba de la cabina fue re notoria, me hicieron bailar de principio a fin. Las mezcalas impecables y super prolijas. Mi momento de la noche Green Velvet - Flash (Joint Operations Centre Remix) . El cierre con el remix de Heatbeat de New Divide fue la frutilla del postre!

Precios de Barras: Bien, como en todos lados.

Visuals / Pantallas: La gente de Pacha se tendría que copar con una buena pantalla..

Calidad del Sonido: Desde todos lados se escuchaba bien.

Lugar / Ambientación: Ya es costumbre la deco de TranceXL brillante

Seguridad en el Evento: Sólo los vi controlando los precintos en la entrada...

Público: Qué lindo aire que se podía respirar, muchos conocidos, la mejor compañía... lástima que no había gente disfrazada :@

Closing Set: Dementor, pfff qué decir, ya para ese entonces estaba muerta, pero dio cátedra de Hardstyle una vez más. Es impresionante ver cómo la gente se queda hasta el final para escucharlo. Nunca me voy a cansar de escuchar el remix de Zany de Nothing Else Matters . El final fue re emotivo, gracias por los terribles sets que nos diste en este tiempo Patrick

Felicitaciones al team XL!

Nos vemos en la próxima!!

Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 19:38
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 julio 2007
Re: Sábado 31.10 TranceXL @ Club Pacha

Acceso al evento: Bien, muy rapido, "estamos en lista free" "pasen por alla y pagan 30 " porque llegamos tarde jaja y listo, algo mas rapido y claro que eso? na =).

Warm up: No lo escuche nunca a santiago..y sigo sin, llegamos tarde y ya estaba Detune bien bailable asi que ahi ya empezamos a bailar.

Main: LO que fue ese b2b, me encanto, nose si es que estaba con todas las pilas por la manija que tenia pero la verdad no pare de bailar en toda la noche.

Calidad del sonido: Estuve al costado de la terraza, donde esta la puerta de vidrio para ir afuera (por el calor) y tenia el parlante atras que se escuchaba re bien.

Público: Pensé que iban a haber mas disfrazados, yo no me disfracé pero pensé que iban a haber más igual :P. Dejando eso de lado, la gente bastante bien, no vi ninguna carita rara por suerte

Mencion a la agradable compañia! , gaby gracias por invitarme, un gusto conocer a Fabi, a mari, a georgi, la verdad la pasé demasiado bien

Closing Set: No habia visto a the dementor hasta ahora y con esto de que se iba dije "no me puedo quedar sin verlo". Increibleee lo de patrick, me dejo sin palabras, saque ganas de seguir bailando y no-tengo-calor de donde no tenia jaja.

Excelente noche!
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 22:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 64%
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 marzo 2007

Acceso al evento: Enseguida lo ví a toti cou en las vallas me dió el precinto y entramos al toque.

Warm Up: Me gustaba lo que estaba sonando pero no me daba como para bailar.

Main (Dj Principal): Me gustó... le pusieron su onda, pero nosé si pasarían ese estilo devuelta, si lo volvería a escuchar, esperaba un set un póco más TechTrance, no estubo mal igual... pero estoy más acostumbrado al techno y a la onda de Thr3shold.

Precios de Barras: Creo que el parámetro de los precios le queda chico a las barras, la verdad un desastre!!!, no por los precios, porque son siempre los mismos pero las bebidas las servían calientes me acerqué a la barra para aclararlo pero no daban muchas explicaciones, con el calor que hacía y la bebida caliente mi humor se fué al piso, me la re bajó y otra cosa el vodka que sirven es un asco.

Visuals / Pantallas: No ví visuals de TXL... había?, sí ví de pacha.

Calidad del sonido: La calidad sonaba bien, quizás le hubiese movido un par de puntos al volumen para arriba... TXL tiene que sonar más potente!

Lugar / Ambientación: No hubo ambientación de halloween, no hubo sorpresas!!... halloween tiene que estar lleno de sorpresas!!... no había gente disfrazada, triste.

Seguridad en el evento: No molestaron.

Público: El mejor.

Closing Set: Muy clásico, era de esperar, todabía sigo esperando un closing con Thr3shold y Dementor, sinceramente la auscencia de algunos artístas fue muy notoria.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 23:53
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Retoño Limon

Miembro desde: 19 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Paolitus

Acceso al evento:Entramos enseguida, sin cola excelente!

Warm Up: No escuché mucho a Santi, porque entré más tarde, pero lo que escuché me gustó. Además felicidades por el debut

Main (DJ Principal): Excelente Detune, me gustó mucho el set que hizo.
y el b2b entre Gustavo y Sequence estuvo bueno, me encantó escuchar Transmission, Cowgirl, Flash y el cierre con el remix de heatbeat de New Divide.

Precios de Barras: Bien, los mismos de siempre

Visuals / Pantallas: No presté mucha atención a eso realmente...

Calidad del Sonido: Muy bien, no saturaba .

Lugar / Ambientación: Espectacular Amo Pachá , quizá faltaba algo de decoración más ambientada a Halloween.

Seguridad en el Evento: No ví mucho.

Público: Muy lindo, me crucé con muchos conocidos.

Closing Set: Sin Palabras. Es lo que estuve esperando toda la noche, la gente bailando y poniendo la mejor onda. Me gustó escuchar Not- e- nuff y 911 de Partyshockers y el cierre clásico de Patrick con Nothing Else Matters, hubiera estado bueno escuchar el remix de Sturdust de Dirty, pero es entendible porque ese tema no se puede pasar jajajjaja.

Saludosss

Pd: Laura, estás muerta

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)
Responder Con Cita
Viejo martes 03 noviembre de 2009, 18:52
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Limonero

Miembro desde: 28 septiembre 2006

llegamos tarde para los precintos free, pero x poquito jajajaj entramos re de toque!!
como q la previa en casa se estiro muuuuuucho!!! gracias por venir a mary, giorgy, chanito (no sabias q eras usuario de nc) y frutillitas (librasep) casi q la lluvia hace q cada uno se maneje por su lado.
cuando entramos ya taba detune, yo venia pero RECONTRA maniha por patrick tonces como q me faltaron un par de bpm, peeero para warm tuvo msa q bien, la subio "hasta ahi", hasta donde tiene q tar.

main, q grande gustavete y sequence, muy bueno.. cowgirl y termina con new divide de los chicos #143 hb

precio de barra, lo mismo q en todos lados, visuals NO HAAAY ajjaaj, lastima

calidad del sonido, en todos pero en todos lados se cuchaba lindo..
el lugar es comodo, medio caluroso, pero con todo abierto te re manejabas, te ponias cerca de la terraza y te olvidabas de todo, ambientacion de halloween no hubo
seguridad en el evento, bien, tranqui, nada del otro mundo tampoco
publico, re bieeeen, toda gente conocida, mucha pero mucha getne del foro, siempre las mismas caripelas q nos quedamos hasta el final.... gracias al grupete q se formó, todos igual o mas trastornaditos q yo con semejante compañía, imposible pasarla mal

CLOSING SET gracias, gracias y mas gracias patrick... demoledor... fue bailar sin para durante todo el set, gritando, saltando, hard style rulz ojalá vuelvas pronto para seguir masacrandonos como la xl!!!

trance xl, cita obligada de los mismos d esiempre
Viejo jueves 05 noviembre de 2009, 12:39
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Tremenda noche en Club! xD
Acceso rapidisimo (corriendo diria yo, porque se largaba a llover). Adentro destaco el cacheo, que si bien hacia demorar un poco la cola (deberia haber mas gente para revidar a las chicas) fue bien hecho ( me revisaron hasta el alcohol en gel!) y eso no se ve siempre( no se ve nunca mejor dicho).
Adentro estuvimos re comodos, se armo un lindo grupo, los sets muy copados, baile desde que llegue hasta que me fui xD!
La prox. no me la voy a poder perder!

Off: ahora si, me habia equivocado antes JAJA

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 noviembre de 2009, 19:28
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 febrero 2006

Antes de todo quiero agradecer al STAFF de TXL por haber confiado en mi para el WarmUp. Fue una experiencia HERMOSA y mas lindo fue ver como el publico respondia tan bien =). Gracias a TODOS!!!.

Acceso: muuuuuuuuy simple, fui el 5to o 6to q entro asi q no tuve problema ajajaja

WarmUP: para mi estuvo lindo :$

Main DJS:
Detune COMO SIEMPRE, como me vuela la cabeza, me encanta ese tech podrido q tira por momentos q te pega palasos por todos lados.
Liporace B2B Sequence: la musica q me gusta a mi, nada mas. Flash, Cowgirl, 1186, Out of Nowhere, entre tantos otros. Y el mashup de Marce de Fly Away con Panama jajaja, amazing.
The DEMENTOR: lamentablmente no lo pude ver :( tuve q irme antes porque una amiga mia se sentia muy mal y no me quedaba otra :(.
Precios de barras: Lo mismos de siempre ¬¬
Visuals: Lindos
Lugar / Calidad del Sonido: me encanta como suena Club Pacha, aparte es algo muy intimo me parece, pista no muy grande pero bien diseñada y comoda
Seguridad en el Evento: No se necesita mucho, el mismo de siempre y los 2 caminando.
Publico: EL PUBLICO TRANCE ES EL MEJOR PUBLICO DEL MUNDO

y vuelvo a repetir, GRACIAS a todos!!!

I will trance your mind
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 noviembre de 2009, 20:49
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2009

Acceso: Como siempre nos recibe Pacha, amplio y comodo... no tengo quejas

Warm up: buena seleccion de artistas para ''calentar el ambiente''...

DJ Principal: Muy bueno cerca de las 3 am se genero un ambiente muy bueno, muy linda seleccion de tracks... muy buena calidad a nivel nacional

Precios: como siempre, bastante caro jajaja... pero bueno siempre se consume algo, a veces bastante

Visuales: Se puede explotar mas esa seccion de la feista... como por ejemplo con Lasers, algo mas de luces... mas pantallas... etc, pero estuvo acorde a la fiesta

Audio: el sonido estuvo bien... el club pacha es mas chico y el sonido se escucha bien desde el balcon, no hay quejas con ese aspecto

Ambientacion: opino lo mismo, que se puede ambientar mejor... pero a veces no me fijo mucho en ese aspecto

Seguridad: Casi nada... adentro no vi gran presencia de seguridad, pero en el ambiente no se requiere de mucha seguridad... hay mucha tranquilidad y diversion.

Publico: gente conocida del ambiente, reecuentros... y muchas ganas de divertirse

cierre del set: Muy bueno el de Sequence con New Divide (HB remix) esperaba mucho ese tema y me lo pucieron en el cierre jaja excelente ! No me quede a ver a The Dementor porque mucho no disfruto el hardstyle jaja

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review