Review: Viernes 30.10.09 - The Prodigy & Mas @ Pepsi Music Dia 1
Publicado por milesdavis
sábado 31 octubre de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.43 | | Warm Up | | 1.86 | | Main (DJ Principal) | | 4.71 | | Precios de Barras | | 2.57 | | Visuals / Pantallas | | 3.86 | | Calidad del Sonido | | 4.29 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.57 | | Publico | | 3.71 | | Closing Set | | 5 | |
6 calificaciones. Promedio: 76%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 30.10.09 - The Prodigy & Mas @ Pepsi Music Dia 1 No me gusto mucho malo el sonido tocaron solo 1:20 hs estuvo bueno el show, perfomance , pero el sonido estuvo más orientado a lo rockero que a la musica electronica y el publico era una mezcla rarisima ya que tocaron bandas punks o hardcore (loquillo ,los Natas)
Lo unico bueno es que los puedo tachar de entre las grandes bandas para ver | | | | | 
sábado 31 octubre de 2009, 01:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 enero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 30-10-09 The Prodigy Pepsy music dia 1 Pese a que tocaron solo 1 hora y media fue un show totalmente increible!!!!
La puesta en escena, las luces todo muy bueno.
Tocaron varios temas del disco nuevo, Warriors dance, Invaders must die, Worlds on fire, Stand Up, Omen,Take me to the hospital. Casi al final tocaron Smack my bitch up, y Maxim le pidió al público que se agache hasta que estalle el tema. Fue terribleeeeeeeeeeeeeeee!!!
Gracias Pablito (MEDM) y Pablo (Sahaquiel) un gusto siempre compartir las salidas con amigos =)
__________________ ... Fear is not an option... | 
sábado 31 octubre de 2009, 01:49
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Viernes 30-10-09 The Prodigy Pepsy music dia 1 me gusto muchoo la verdad de 10
saaaaalvo por lo poco q toco
pero l odemas todo de 10
se zarpan le ponen mucha onda arriba de escenario
voodo people
spifire
smack my bitch up ( hizo agachar a todo el mundo y se armo el quilombo)
out of pace
firestarter
warrior dance
breathe
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | 
sábado 31 octubre de 2009, 02:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2005 Ubicación: Over the Hills and Far Away Edad: 36 | | | Re: Viernes 30-10-09 The Prodigy Pepsy music dia 1 No voy a agregar mas al setlist, bomba tras bomba.
Excelente show, justo lo que esperaba. Agite 100%, muy buena la energia de la banda y la puesta en escena.
Noche 10 puntos. Cita:
Originalmente escrito por Miss Blue Gracias Pablito (MEDM) y Pablo (Sahaquiel) un gusto siempre compartir las salidas con amigos =) | De nada, nena! ^^
__________________ 18 son INALCANZABLES | 
sábado 31 octubre de 2009, 09:00
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 30-10-09 The Prodigy Pepsy music dia 1 Tremendo show! Estuvo demasiado bueno. Maxim le puso toda la onda. La gente muy bien, es el público que se puede esperar de esta banda que es una banda de hardcore-rave-electronica-punk ja. Muy bueno el agite en el espacio fan. Para los que decian que ibamos a estar sentados tomando el té, paso de todo! En cuanto a la duración es lo que venían tocando en todos lados en la gira.
Tremende el cierre con Their Law que no la venían tocando. Excelente!!! | 
sábado 31 octubre de 2009, 09:28
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2004 Ubicación: recoleta | | | Re: Viernes 30-10-09 The Prodigy Pepsy music dia 1 increible show! 2da vez que los veo y no me dejan de sorprender el power que le ponen arriba del escenario.
Fueron casi 1 hora y media duro y parejo. sin descansar un segundo. Imposible quedarse parado.
Ya nombraron casi todos los temas, bastantes temas del ultimo disco (omen, take me to the hospital, invaders must die, warriors dance) y clasicos como breathe, firestarter, smack my bitch up! (que quilombo hicieron en este tema...Everybody down!!!!! jojojojo) Spitfire, Voodo people, cerraron con out of space y volvieron por un tema mas.
El publico una mezcla de todo como lo pueda llevar esta grosa banda.
Necesitaba un show de estas caracteristicas, calculo que no los volveremos a ver por dentro de unos años.
__________________ Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés * | 
sábado 31 octubre de 2009, 10:07
|  | Happy & Bleeding NC3L: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 30.10.09 - The Prodigy & Mas @ Pepsi Music Dia 1 me encantó prodigy, aunque es cierto que la electrónica quedó en un segundo plano.. el sonido de la banda se comía todos los arreglos por lo fuerte que sonaba.
sonaron temazos, agrego a todos los que ya nombraron Diesel Power y Poison.
me hubiera gustado media horita mas eh... igual seguro vuelven pronto (??)
Úlima edición por wonder woman fecha: sábado 31 octubre de 2009 a las 10:28.
| 
sábado 31 octubre de 2009, 11:17
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 octubre 2008 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Viernes 30.10.09 - The Prodigy & Mas @ Pepsi Music Dia 1 Que linda noche !!! Llegue cuando estaban tocando Los natas , una vez acomodados en el escenario claro , no podiamos mas de la manija por verlos ..
Tiraron temas como voodo people ,spifire , smack my bitch up ( se agacharon todos) out of pace ,firestarter ,warrior dance, breathe....
Diosssssss fue increible ... se me ponia la piel de gallina y me iba al pogo ...no me importaba nada , insisto tambien que mucho de electronica no tuvieron pero la base estubo .
Lo que no me gusto para nada fue la hora y media que estuvieron ... yo entiendo que estan haciendo show asi .... pero necesitaba un poco mas para calmar la emocion jejejej ...
Tremenda noche con tremenda banda ... Graciassss prodigy
__________________ " GOOD VIBRATIONS " | 
sábado 31 octubre de 2009, 20:33
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 30.10.09 - The Prodigy & Mas @ Pepsi Music Dia 1 Yo fui por que ligue una entrada y la verdad que se me paso re rapido estuvo muy bueno , y la gente un bajon que chorearon a un monton y tenias que estar con una mano en los bolsillos constantemente,el sonido medio pobreton me parecio. | 
sábado 31 octubre de 2009, 20:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2007 Ubicación: Barracas Edad: 32 | | | Re: Viernes 30.10.09 - The Prodigy & Mas @ Pepsi Music Dia 1 Es la segunda vez que los veo y la verdad es una banda del carajo.
Hicieron un show soberbio, sin ninguna fisura. Demoledor de principio a fin.
No estoy de acuerdo con lo que lei por ahi que el sonido era malo, los bajos y las bases te retumbaban en el pecho!!! no te quedaba otra que moverte como un desquiciado!! Fantastico.
Mañana Faith no more y me puedo morir tranquilo.
__________________ 04/09 Cream: Paul van Dyk - Sander Van Doorn @ Amnesia 09/09 Armada vs Contact: Armin van Buuren, Markus Schulz, Menno de Jong @ Amnesia 11/09 Cream: Above & Beyond, Eddie Halliwell, Giuseppe Ottaviani, Andy Moor @ Amnesia  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 30.10.09 - The Prodigy & Mas @ Pepsi Music Dia 1 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 30.10.09 - The Prodigy & Mas @ Pepsi Music Dia 1 | ParanoidAndroid | Eventos Pasados del 2009 | 86 | viernes 30 octubre de 2009 17:08 |
|