Review: Domingo 11.10.09 - Giuseppe Ottaviani and Stoneface & Terminal @ Fiesta Pura, Crobar
Publicado por SEEK-Q
lunes 12 octubre de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.67 | | Main (DJ Principal) | | 3.93 | | Precios de Barras | | 2.80 | | Visuals / Pantallas | | 2.93 | | Calidad del Sonido | | 3.67 | | Lugar / Ambientación | | 2.93 | | Seguridad en el Evento | | 2.93 | | Publico | | 3.40 | | Closing Set | | 3.73 | |
14 calificaciones. Promedio: 69%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Domingo 11.10.09 - Giuseppe Ottaviani and Stoneface & Terminal @ Fiesta Pura, Crobar Solo aclarar la actuacion de GIUSEPPE OTTAVIANI, especatacular, todavia no entiendo como los organizadores no lo pusieron para hacer closing, pero bueno. Espero q la gente se de cuenta q OTTAVIANI no fue mas de lo mismo, lastima el poco tiempo q toco, pero asi y todo hizo un set buenisimo.  , Y sobre todo destacar ese sonido particular q tiene la verdad mas q un dj, mas q un productor, GIUSEPPE OTTAVIANI un musico.  | | | | | 
lunes 12 octubre de 2009, 08:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 69%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2008 Ubicación: Villa Bosch Edad: 21 | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar Recien llegado de la Pura y la verdad q me fui un poco desepcionado con ottaviani,siempre el mismo sonido el chabon ,de repente te la subia y al toque puf tdo abajo con esos tracks vocal malisimoss!!
stoneface hasta ahi nomas un 7 le doy ,son buenos pero no mas q eso para mi,bueno despues edito,me voy a dormir!
aaaah,el mejor lejos HEATBEAT!!!!!!!!!!!!!
a que Pura fuiste Seek-Q????????? cualquiera OTTAVIANI
Úlima edición por Dar-1 fecha: lunes 12 octubre de 2009 a las 08:06.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 12 octubre de 2009, 10:24
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar Ottavi...copado, por momentos colgaba bastante je
Pero estuvo lindo el set igual.
Stone me encantó, la verdad q la pasé bien.
Heatbeat muy bueno.
Slds a todos!
__________________ ...music is the answer! | 
lunes 12 octubre de 2009, 10:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 53%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 abril 2008 Ubicación: Lanus Edad: 53 | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar bueno, paso una pura mas, con momentos buenos y malos, la gente, salvo los buena onda de siempre, un bajon, mucho goma q no entiende media y molesta x la pista, caminantes, mas q caminantes parecia la maraton de adidas en un momento, empieso a creer q este ambiente es exclusivo de estas puras en crobar, en ningun lado taaaaanto cachivache como en este ciclo.
el lugar definitivamente resta x todos lados, chico, caluroso(para q tienen el aire si no lo encienden digo) y el sonido muuuuuy malo, todo el set de ottaviani se escucho muy latoso, almenos dsd donde estaba yo(medio de la pista) y ni hablar de las subidas y bajadas de volumen al inicio del set de stoneface & terminal, en fin, CROBAR en si.
los sets no fueron malos a mi criterio, heatbeat mas q un warm hiso un asado, jajaja estuvo muy bueno, calculo q fue acordado asi, xq ese arranque tan arriba de ottaviani hiso q despues el set quede planchado a mi parecer, igual es un animalito, hay q tocar en vivo y sin irc de tempo, stoneface & terminal tuvo un arranque raro, no me gusto mucho. desp de la primera media hora me gusto mas, pero no me termino de cerrar del todo, algunas mezclas no me gustaron pero nada catastrofico.
en fin una noche linda con amigos. no hubo nada q quede grabado en mi memoria.
ya esta, ya paso, ya se fue.
espero q la paradise de kyau and albert en privilege, segun me dijeron se haria en ese lugar, sea la definitiva salida de esta organizadora mas q respetable de crobar q no da para mas y nunca dio para mas q una eventual txl.
si tengo q elegir un set de los 3 de esta noche, me quedo con el de heatbeat q lo encontre con una linea mucho mas definida, igual fue un set de main y no de warm, pero las casi 2 horas q escuche me encantaron, siempre prolijos y tienen algo q los diferencia del resto, son argentinos, saben como tratarnos. mis felicitaciones a ellos por todos sus logros conseguidos y x los q conseguiran.
__________________  Full of musiC
Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah
To infinity and beyonD
Úlima edición por snt1285 fecha: lunes 12 octubre de 2009 a las 10:59.
| 
lunes 12 octubre de 2009, 10:52
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar Ya dijio todo SEEK-Q
Ottaviani: Posta que hacia muuucho tiempo estaba esperando ver a este tipo y por una u otra razon nunca habia podido. Lamentablemente toco poco tiempo y muy temprano. Ahora que vi por ahi que "TOCO" 1 hora 30 minutos, me perdi 20 minutos nomas, pero la idea era que sea main despues de las 4 o que cierre.
Coincido con lo que lei por ahi, que el sonido era muy latoso. Pero calculo que estaba mal equalizado desde abajo, de por si el sonido m-audio y todo lo que es pc es medio latoso.
Me quede con muchisimas ganas la verdad. Cuando se bajo 4:30, con un cierre espectacular, me queria matar, PORQUE ENTRAMOS TAN TARDEEE! pero bueh, si sabiamos los horarios entrabamos temprano.
Heatbeat: no los escuche porque entre tarde. Pero me parece que deberian cambiar un poco y poner otros artistas a hacer warmup, esta bueno lo que hacen pero siempre heatbeat aburre un poco.
Stoneface & Terminal: mas de lo mismo, y encima si soplaban los cds salia polvo de lo viejo que eran. A veces, tirar uno que otro clasico esta bueno, pero asi ya se zarpan. Me aburrio mucho, despues de escuchar Trance no daba seguir escuchando esas bananeadas. Toda la onda los locos, pero ya fue che, hay banda de musica nueva.
Los juegos de lasers estubieron muy buenos pero los visuals ni se notaron.
No me gusto la cabina alla arriba, pero calculo que debe ser porque costaba mucho armar y desarmar todos los equipos abajo.
La gente en su mayoria toda del palo, muy buen ambiente. La ultima media hora de Ottaviani fue el momento de mas enfieste, con linking people se armo un poggo terrible jajaj, uno de los mejores temas de la historia del trance sin dudas. Luego estaba medio vacio y por momentos bailaban por momentos no.
La seguridad buena onda, por suerte no vi nada raro.
Tipo 6:30 me fui, no me gusto para nada stonface y despues de Ottaviani no quedaba mucho mas para escuchar que... Lo mismo de siempre.
PURA: Feliz aniversario, gracias por traer a semejantes artistas, gracias por traer a un monton que nadie se jugo a traer y por los que vendran.
Fue un aniversario chiquito pero en familia como deberia ser, muy pocas caras raras aunque falto muchisima gente, se notaba.
Desp sigo editando (y de apoquito voy agregando cosas)...
Úlima edición por Oddie´s fecha: lunes 12 octubre de 2009 a las 23:34.
| 
lunes 12 octubre de 2009, 13:13
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 76%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2006 Ubicación: Ciudad autónoma | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar Heatbeat la rompió, 10.
Giuseppe dío un Show muuuuuy superior al visto en la BAT, y hasta se dio el lujo de ponerse palero, muy bueno.
Stoneface & Terminal, a mi me gusto bastante, por momentos medio que decia "ya se termina?", porque plachaban o bajaban abruptamente.
La gente, de todo por suerte donde estaba, era toda gente linda y que no me iba a preguntar quien estaba tocando jajaja.
Acceso, rápido es poco.
El sonido, muy bien, al menos del lado que estaba yo.
por ahora solo me gustaría felicitar a los organizadores, por este 3er aniversario de las PURA, y agradecerles por traer a los DJ's que mmuchos de nosotros esperamos mucho tiempo.
Saludos.
__________________ Tengo que hacerme una firma bien, mientras tanto....... Mi youtube | 
lunes 12 octubre de 2009, 13:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar Fui por el tano.
Llegue a las 2 a las 5 me fui.
Se quedo MUY corto. Tenia miles de temas en la cabeza, que no paso. De todas formas estuvo muy bueno. Y toco un toque mas palero que lo generalmente hace. Metio cosas de su cd, metio producciones nuevas como Deja Vu que sono muy bien, y algunas cosas viejas pero pocas.
Las mezclas muy buenas. La seleccion de tracks muy buena pero se quedo corto. El orden del set no me cerro mucho por momentos. Pero se la paso muy bien.
Heatbeat no me gusta. Pero sonaron bien. Lo poco que escuche.
Stoneface & Terminal, escuche la primer media hora y no me gusto mucho, no la entendi. Y las mezclas masomenos.
Muy linda noche, excepto por el olor a vomito que habia y el precio de las barras.
El publico bien, pero mucha bola no le di.
El sonido por momentos saturaba un poco, pero bien en lineas generales.
__________________ Firma eliminada: No se permite publicitar en las firmas. | 
lunes 12 octubre de 2009, 14:26
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar Acceso rapidisimo, a las 2 ya estabamos adentro.
Heatbeat muy bueno, bien acorde a lo que se venia con Ottaviani, pusieron el tema de Len Faki( rmx de no se quien, de Bryan K?) que me encanta!xD
Ottaviani muuuy bueno! me gusto mucho el live,mantuvo una linea copada durante todo el set.
Stoneface & Terminal, escuche la primera hora, ya estaba muy cansada y me fui temprano proque hoy tenia que estudiar, lo que escuche me hizo confirmar que no deberian haber estado ultimos(no se como habra sido el set mas al final) pero seguro la organizacion tuvo una buena razon para ordenarlos asi.
La gente, bastante bien, no estaba muy lleno por suerte y bueno habia de todo,like always 
En fin, la pase lindo como siempre 
La prox. es en Privilege?:O
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | 
lunes 12 octubre de 2009, 15:25
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar Cita:
Originalmente escrito por Dar-1 aaaah,el mejor lejos HEATBEAT!!!!!!!!!!!!!
a que Pura fuiste Seek-Q????????? cualquiera OTTAVIANI | JJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA como me hiciste reir!
Entre justo cuando empezo ottaviani, y para mi fue el mejor show que vi en un pura, lejos. Nada mas.
Stoneface & Terminal la verdad ni se para que vinieron, me parecio desastroso como arrancaron, y no me gusto ni un poco como siguieron, cuando pusieron lethal industry me fui, ya era cualquiera. Menos mal que hiceron el closing porque si habia que bancarlos toda la noche para ver a guiseppe iba a ser la muerte.
La gente justa, podia bailar muy bien y el sonido no lo escuche mal como dicen por arriba, atras se escuchaba de 10.
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero | 
lunes 12 octubre de 2009, 15:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 73%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2008 Ubicación: capital | | | Re: FIESTA PURA Heatbeat-GIUSEPPE OTTAVIANI-Stoneface & terminal @ Crobar Me parecio rara la noche en general, escuchar a heatbeat pasar su remix de find yourself, made of love, el tema de linkin park... cerrar al palo y que dsps giuseppe entre a hacer live mas abajo, para despues subir, (tocar 1 hora y media) entre stoneface & terminal y tire temas viejitos, pizzas y que cierre a las chapadas.
no tuvo un orden progressivo la noche, me la re baja un warm arriba y un main abajo.
ah... stoneface & terminal puso lethal industry y era el unico track que podia tararear la gente.
__________________ Emannef
28-02-09 Armin Van Buuren @ Crobar Outdoors
GRACIAS ARMIN
GRACIAS POR FREE FALLIN  Sied Van Riel & John O' Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar 14-06-09
19-05-12 REAKY WASASO | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|