La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 10.10.09 Deep Mariano & Guille Quero@ Q!Jump
Publicado por cotita
domingo 11 octubre de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
0 calificaciones. Promedio: 78%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 10.10.09 Deep Mariano & Guille Quero@ Q!Jump

Hace mucho tiempo q no escuchaba un B2B tannn, pero tan lindo...

entramos tipo 2.30, entrada rapida, sin problemas
adentro no habia mucha gente y asi se mantubo toda la noche

me encanto lo q hicieron, fue una noche muy buena, escuchabas excelente musica y encima podias bailar mas q comoda, hacia tiempo q no disfrutaba una fiesta asi, las ultimas veces en bahrein q los escuche termine en el fondo porq adelante no se podia estar, anoche estuvimos adelante de todo y re comodas

como ya dije, ellos tocaron excelente, salvo un tema q no se como se llama q no me gusto, el resto fue buenisimo la seleccion de temas, super bailable, la verdad es q me fui re feliz de la fiesta, ellos carismaticos, y me dio pena q tocaran para tan poca gente, porq se merecen tocar para mas gente, pero en realidad mejor para mi porq lo super disfrute

el lugar no lo conocia y estaba bueno, zafaba, el sonido excelente tmb, estuvimos adelante de todo y de costado y siempre se escucho re bien

y en cuanto a publico, no era del todo gente del palo, algun q otro por ahi, el resto no, yo soy d quilmes y lo admito gente del palo mucha por aca no ahi, pero bue, es lo q ahi

Excelente noche ya quiero otra mas, esperemos q haya otra pronto

Viejo domingo 11 octubre de 2009, 15:05
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Re: Sabado 10.10.09 Deep Mariano & Guille Quero@ Q!Jump

una excelente noche!

Acceso al evento: llegamos y entramos.

Warm Up: me gustó mucho lo que escuché. no recuerdo a cargo de quién estaba, pero salvo un pequeñísimo desliz hizo un correcto trabajo y acorde a la hora. felicitaciones

Main: tal cual dijo cotita, hacía mucho pero mucho tiempo que no escuchaba un b2b tan lindo. ni un error: fue absolutamente perfecto no sólo en lo que hace a mezclas y demás, sino también en cuanto a la selección de temas y los climas que lograron durante la noche. lejos, unas de las mejores cosas que escuché de ambos.

Precios de Barras: como en todos lados.

Visuals / Pantallas: para el lugar estaba bien, pero las visuales eran monótonas.

Calidad del Sonido: muy bueno el sonido! se escuchaba claro, bien, fuerte y no te destrozaba los oídos.

Lugar / Ambientación: bastante bien. era lo que esperaba

Publico: de todo. no estaba muy lleno, así que pude estar cómoda adelante toda la noche.

conclusión: valió la pena salir pese a la tremenda lluvia

una excelente opción cerca de casa: a esperar la próxima

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 octubre de 2009, 21:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 septiembre 2009
Re: Sabado 10.10.09 Deep Mariano & Guille Quero@ Q!Jump

E X C E L E N T E N O C H E

espero q siga esta movida de buena musica en la zona, ahora a esperar la proxima
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:05 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled