-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. Viernes 02.10.09 - Rowan Blades & Mas @ Bahrein
    Publicado por pablito_zar
    lunes 05 octubre de 2009
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    1 votos, promedio N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 02.10.09 - Rowan Blades & Mas @ Bahrein

Me llega una invitacion en Facebook de una chica que se llama "Dulce Julieta"(RRPP) diciendo que estaba como invitado Masiello, cuestion Mansiello nunca estuvo, llegamos a la puerta con la duda de que tocara o no. Le preguntamos al Patova si tocaba o que nos diga por lo menos quien era el plus quien iba a tocar esa noche en Bahrein????, el Eflyer decia`clarito +PLUS, cuestion el PLUS se quedo dormido. Nos dice el Patova "no puedo decir nada chicos es una sorpresa, el año pasado toco" y sonriò, nos dice asi imaginamos que estaba Masiello. Listo, Pagamos la entrada como corresponde.
    Entramos y ya nos dio la impresion que Massielo no estaba, era obvio, un publico desastroso. Era todo una mentira de la organizacion, de los publicas y incluyo a la gente de bahrein que nos mintio en la puerta para que pagemos la entrada y nos comamos el garron de escuchar a Rowan Blades, que puso 3 temas de Depeche Mode, (un tema te banco pero 3), dejate de joder, estaba drogado o borracho por que las mezclas un desastre totalmente, el set no coordinaban los temas te ponia una bomba y lo mezclaba con un tema que no tenia nada que ver con el set, y cuando puso un tema de Madona ahi la noche para nosotros termino.
    Para finalizar quiero decir que nos cagaron mal, fue todo una estrategia en decir que iba a estar Masiello asi metian gente.
    No hubo nada rescatable, NUNCA HUBO UN PLUS NI UNA SORPRESA, ya tenemos en cuenta de como trabaja la gente de la organizacion.
    Un saludos a todos y ya saben no confien mas en lo que diga esta productora o lo que sea. y no crean en las SORPRESA o en los PLUS si no esta confirmado..

abrasos
    athos athos está desconectado
    Sergio Athos
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Viernes 02.10.09 - Rowan Blades & Mas @ Bahrein

Pablito, la verdad es que la grafica, los banners, etc etc decian Rowan Blades
    como artista principal y se cumplio
    Si no te gustaba no tendrias que haber ido y listo.
    En Bahrein no le mentimos a nadie asi que te pido que crezcas y acuses siempre y cuando des la cara por que por estos medios es facil decir cualquier mentiras.
    Preguntale a los chicos de NC como les pedi que no publiquen nada que no mande yo para que no pase esto, y preguntales como me pelee con ellos hace tiempo por este mismo motivo.
    Yo soy Sergio Athos (nombre real y ubicable) y no le miento a nadie y es mas a mi me interesa muy poco si viene Masielo o no, Bahrein es una empresa mucho mas importante que un artista y no va a comprometer su trayectora por un dj mas o menos.
    Saludos a todos
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    20%20%20%
    1
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 32%
    pablito_zar pablito_zar está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por athos Ver mensaje
    Pablito, la verdad es que la grafica, los banners, etc etc decian Rowan Blades
    como artista principal y se cumplio
    Si no te gustaba no tendrias que haber ido y listo.
    En Bahrein no le mentimos a nadie asi que te pido que crezcas y acuses siempre y cuando des la cara por que por estos medios es facil decir cualquier mentiras.
    Preguntale a los chicos de NC como les pedi que no publiquen nada que no mande yo para que no pase esto, y preguntales como me pelee con ellos hace tiempo por este mismo motivo.
    Yo soy Sergio Athos (nombre real y ubicable) y no le miento a nadie y es mas a mi me interesa muy poco si viene Masielo o no, Bahrein es una empresa mucho mas importante que un artista y no va a comprometer su trayectora por un dj mas o menos.
    Saludos a todos
    Hola Sergio, es entendible tu postura a mis palabras publicadas, se que la grafica y demás nunca dijeron Masiello, solo que con el mail recibido de una RRPP que dice claramente Desin Masiello, al quedar con la duda y sabiendo lo del año pasado que estuvo Masiello, las dudas eran mas grandes, entonces recurrí NC donde la grafica dice "+ PLUS", y el plus ami parecer era una sorpresa. En la puerta una persona de seguridad, nos dijo que había una sorpresa y que no podía hablar mas y que tengamos en cuanta que Masielo había estado el año pasado, con lo cual confiando en la palabra es esta persona pagamos la entrada y entramos. En fin reconosco el trabajo de la gente de Bahrein y han armado fechas impecables, con artistas de primer nivel, pero musicalmente (ya lo mencione), esa noche no los favoreció Rowan. Y para ir cerrando, mi reacción a los hechos solo fueron debido a lo mencionado por el de seguridad y por esta chica que me invito al evento mintiendo. Si queres me podes contactar por mensaje privado así tomas una determinación con la RRPP que nos mintió. Desde ya muchas gracias por tu respuesta a mi post y te pido disculpas por palabras no debidas hacia la productora.

Pablo Zarate
    speedman speedman está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por pablito_zar Ver mensaje
    Hola Sergio, es entendible tu postura a mis palabras publicadas, se que la grafica y demás nunca dijeron Masiello, solo que con el mail recibido de una RRPP que dice claramente Desin Masiello, al quedar con la duda y sabiendo lo del año pasado que estuvo Masiello, las dudas eran mas grandes, entonces recurrí NC donde la grafica dice "+ PLUS", y el plus ami parecer era una sorpresa. En la puerta una persona de seguridad, nos dijo que había una sorpresa y que no podía hablar mas y que tengamos en cuanta que Masielo había estado el año pasado, con lo cual confiando en la palabra es esta persona pagamos la entrada y entramos. En fin reconosco el trabajo de la gente de Bahrein y han armado fechas impecables, con artistas de primer nivel, pero musicalmente (ya lo mencione), esa noche no los favoreció Rowan. Y para ir cerrando, mi reacción a los hechos solo fueron debido a lo mencionado por el de seguridad y por esta chica que me invito al evento mintiendo. Si queres me podes contactar por mensaje privado así tomas una determinación con la RRPP que nos mintió. Desde ya muchas gracias por tu respuesta a mi post y te pido disculpas por palabras no debidas hacia la productora.

Pablo Zarate
    Sergio tenes Razon con lo de el Flyer.. y si hacen una falsa publicidad... me parese bien que defiendas tu boliche... pero lo que no me parese fue el "remate " de " Dj Mas O menos.. creo que si tenes algun problema personal con masiello que muy poco me puede interesar.. ojala se solucione.. pero " DJ mas o menos " no me parese.. Te lo digo con todo respeto.. y porque quisas ese Dj mas o menos como decis vos a mi me gusta.... y si la gente se comio el Garron que repito vos no tenes nada que ver... es porque realmente convoca gente que lo sigue al el cuendo esta en cualquier club de aca...

espero que no te lo tomes a mal. pero voy a tu club seguido.. y conozco como son las cosas.!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)