| Viernes 02.10.09 - Rowan Blades & Mas @ Bahrein
Publicado por pablito_zar lunes 05 octubre de 2009 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 06 octubre de 2009, 19:58 #1 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 02.10.09 - Rowan Blades & Mas @ Bahrein Pablito, la verdad es que la grafica, los banners, etc etc decian Rowan Blades como artista principal y se cumplio Si no te gustaba no tendrias que haber ido y listo. En Bahrein no le mentimos a nadie asi que te pido que crezcas y acuses siempre y cuando des la cara por que por estos medios es facil decir cualquier mentiras. Preguntale a los chicos de NC como les pedi que no publiquen nada que no mande yo para que no pase esto, y preguntales como me pelee con ellos hace tiempo por este mismo motivo. Yo soy Sergio Athos (nombre real y ubicable) y no le miento a nadie y es mas a mi me interesa muy poco si viene Masielo o no, Bahrein es una empresa mucho mas importante que un artista y no va a comprometer su trayectora por un dj mas o menos. Saludos a todos
__________________ Sergio Athos |
| lunes 12 octubre de 2009, 15:45 #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Viernes 02.10.09 - Rowan Blades & Mas @ Bahrein Hola Sergio, es entendible tu postura a mis palabras publicadas, se que la grafica y demás nunca dijeron Masiello, solo que con el mail recibido de una RRPP que dice claramente Desin Masiello, al quedar con la duda y sabiendo lo del año pasado que estuvo Masiello, las dudas eran mas grandes, entonces recurrí NC donde la grafica dice "+ PLUS", y el plus ami parecer era una sorpresa. En la puerta una persona de seguridad, nos dijo que había una sorpresa y que no podía hablar mas y que tengamos en cuanta que Masielo había estado el año pasado, con lo cual confiando en la palabra es esta persona pagamos la entrada y entramos. En fin reconosco el trabajo de la gente de Bahrein y han armado fechas impecables, con artistas de primer nivel, pero musicalmente (ya lo mencione), esa noche no los favoreció Rowan. Y para ir cerrando, mi reacción a los hechos solo fueron debido a lo mencionado por el de seguridad y por esta chica que me invito al evento mintiendo. Si queres me podes contactar por mensaje privado así tomas una determinación con la RRPP que nos mintió. Desde ya muchas gracias por tu respuesta a mi post y te pido disculpas por palabras no debidas hacia la productora. Pablo Zarate
__________________ Pableteeee | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 22 noviembre de 2009, 21:23 #3 | ||||
| ||||
| Re: Viernes 02.10.09 - Rowan Blades & Mas @ Bahrein Sergio tenes Razon con lo de el Flyer.. y si hacen una falsa publicidad... me parese bien que defiendas tu boliche... pero lo que no me parese fue el "remate " de " Dj Mas O menos.. creo que si tenes algun problema personal con masiello que muy poco me puede interesar.. ojala se solucione.. pero " DJ mas o menos " no me parese.. Te lo digo con todo respeto.. y porque quisas ese Dj mas o menos como decis vos a mi me gusta.... y si la gente se comio el Garron que repito vos no tenes nada que ver... es porque realmente convoca gente que lo sigue al el cuendo esta en cualquier club de aca... espero que no te lo tomes a mal. pero voy a tu club seguido.. y conozco como son las cosas.!
__________________ [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg] [/FONT] [/FONT] |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)