Review: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar
Publicado por lokito
sábado 03 octubre de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.86 | | Warm Up | | 2.71 | | Main (DJ Principal) | | 4.64 | | Precios de Barras | | 2.29 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4.07 | | Lugar / Ambientación | | 3.57 | | Seguridad en el Evento | | 2.93 | | Publico | | 3.36 | | Closing Set | | 4 | |
13 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Sin palabras... una noche hermosaa de verdad !!
Dos veces en un mismo año es una locura, muchas graciass por traer a este musico increible  , me encanto que puso un set completamente diferente a la vez pasada pero su toque, su gracia, su sello sin duda es el mismo.
Toodo fue muy agradable la verdad, que ningun problema con nada
Muy linda fiesta, increible la musica !
__________________ 14.01.06 Volvimos a bailar | | | | | 
sábado 03 octubre de 2009, 10:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 28 | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Linda noche , un set oscurito muy bien llevado. me gusto como la llevo , cuando tuvo que mover la pista lo hizo excelente!!!
La gente bien , no se rebalso como la vez anterior que si bien no fui me dijieron que fue demasiado.
Asi da gusto ir a una fiesta..
__________________  vilakito
"si estas en el baile BAILÁ!!! "  | 
sábado 03 octubre de 2009, 15:57
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Me encanto Markus, hoy tenia que ir a la facu, pero no aguante las ganas y me termine mandando a Crobar. Consegui free por un publicas asi que fue una de las salidas mas baratas de mi vida! Ademas que no tome nada. El Warm no me gusto, deberian haber empezado a subir al final pero Festa Bros toco house progresivo hasta el final con lo cual Markus empezó tranqui. El set de Markus me encantó. Cada dia me gusta mas el trance 
Crobar hermoso como siempre el sonido de 10 aunque en las bajadas se escuchaba el electro house de Rheo. El problema del lugar es que es muy chico y la verdad que al principio de la noche se estaba muy incomodo pero ya despues de las 5 se podia bailar perfectamente bien!
Igual algo que no me termna de cerrar es porque en casi todos los boliches el baño esta al lado del esenario, imposible no molestar a la gente que esta bailando para pasar.
saludos a todos y que esten bien
Úlima edición por el_lauchaw fecha: lunes 05 octubre de 2009 a las 02:00.
| 
sábado 03 octubre de 2009, 19:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 58%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2006 Ubicación: Ciudad autónoma | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Acceso al evento: llegué temprano y entre directamente. Bárbaro. Warm up: tranquilo no fue de mi agrado, aunque por momentos estuvo bueno bueno, por momentos no. Main: Esperaba mucho más, arrancó tranquilo, y comenzo a subir de a poco hasta que llego a un punto de la noche en el cual bajaba constantemente, posteriomente metio full tiltin y parecía que se armaba la fiesta bien, bueno, fue pura casualidad, porque en ningún momento le encontro la vuelta al set. Si bien se porto bien con el público con respecto a firmas, fotos, etc.., durante el set hubo largos momentos en los cuales no logro transmitir ninguna emoción. Precios de Barras: igual que siempre. Visuals/Pantallas: lo que ya conocemos de Crobar. Calidad de Sonido: Bien! Lugar/Ambientación: lo de siempre, no implica que esté mal, es a lo que estamos acostumbrados. Seguridad: Normal. Público: Estaba todo mezclado, por un lado quienes son habituales de crobar viernes, que más de uno no sabía ni quien tocaba, y por otro lado los que fuimos a crobar especialmente para ver a Markus Schulz. Hubo una gran caminantes, de los cuales gran mayoría demostró no tener respeto alguno por el otro. Closing set: de las 6 en adelante empezo a ponerse bueno, hasta que corto (y luego retomo), después varió bastante, pero sin dudas fue lo mejor del set, acompañado por una notable disminución en la cantidad de gente en el boliche.
__________________ Tengo que hacerme una firma bien, mientras tanto....... Mi youtube | 
sábado 03 octubre de 2009, 20:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Linda noche en Crobar... Me gusto mucho mas la vez anterior, en cuanto a lo musical..
La noche de ayer hay algunas cosas para destacar:
-No estaba lleno, entonces se podia bailar medianamente bien.
-Vi muchos ninjas, o al menos donde yo estaba, en un momento de la noche se pusieron a minitas a caballito, ya incomodaba demasiado, parecia un recital de callejeros, faltaban las vengalas..
Y crobar bueno.. es hermsoo el boliche, decoracion, etc.
El comienzo de markus me parecio raro..esperaba algo mas palero, pero tal cual dijo otro del foro, la noche se puso linda apartir de las 5, menos gente, y trance al palo..
Paso temas: Sim city, perfect, nothing at all (2 veces lo puso), y no me vienen mas a la cabeza...
ME quede con ganas de escuchar Fly to colors, y madagascar.
En fin, una linda noche!!
__________________ ARMIN VAN BUUREN.. LORD OF TRANCE
Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!
..We’re all made of love..  Guido Exequiel  | 
sábado 03 octubre de 2009, 22:13
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Review de una noche excelennnnnteeeeeeeee
Acceso al evento: no habia nadie cuando entramos, asi que fue rapidísimo
Warm Up: Correcto. Cuando no habia nadie la música era de relax, para ir entrando en ritmo. De golpe me di cuenta de que me estaba moviendo y que alrededor mio crobar ya estaba lleno de gente enfiestada jaja muy bueno el warm, se lo dejaron a punto a markus, igualmente a mi me habria gustado un poquito mas palero el final, asi markus podia empezar mejor (se lo dejaron muy progre house, no tech)
Main: Voy a ser comprensivo porque sé que Markus está mal de la cabeza. Tuvo todo el tiempo al angelito del lado derecho y al diablito del lado izquierdo de la cabeza, y el diablito lo convenció toda la noche de poner una música del infierno!!!!!!!!!! desde el principio no se notó la transición del warmup con el main, (bien) o sea no cortó el set y empezó con un intro track como hacen a veces los djs.. siguió mezclando progressive house durante dos horas, de 3 a 5 :P iba tomando la hora yo jaja 2 horas "tranqui" digamos.. hasta que tiró Full Tiltin, reventó todo y ahi puso una seguidilla de ID que rompió todoooo!! puso un par de tracks de Dakota y siguió reventando. Después llegó un rato de vocals tipo 6 de la mañana, volvió a poner dakota (Johnny the fox) y volvió a azotarnos con un látigo para hacernos bailar como esclavos hasta las 7:15 de la mañana. Cortó con un cierre digno de un dj de su talla, y puso un remix de Seven cities y For an angel vs Nothing at all para cerrar. No paraba de hacernos reverencias al público que nos portamos de 10
Visuals: flojitas las florcitas dando vueltas.. hermosa la pantalla atrás de él
Calidad del sonido: demasiado fuerte, todavía tengo el piiiiiiiiii en el oído :S pero sonaba bien, sin saturarse para nada. Son 2 cosas que no tienen que ver una con la otra.
Lugar: Crobar te amo
Publico: 10/10
PD: yo también me quedé un poquito con las ganas de fly to colors porque era la primera vez que lo veía, pero comprendo que me tengo que aguantar por no haber ido antes :P ... y no me convenció mucho nothing at all 2 veces, mal no estuvo porque era el cierre, todo bien... pero yo quería algo distinto, un fly to :P y también que abra con Chris Schweizer - Hysteria o lo tire después :(
Úlima edición por andres 3a fecha: sábado 03 octubre de 2009 a las 22:53.
| 
sábado 03 octubre de 2009, 23:05
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Bueno una noche exelente, increible markus, la onda con el publico la verdad de 10.
Fiesta bros la verdad me re plancho, no veia la hora de que empieze markus, nose me parecia que no iba con lo que venia despues.
El sinceramente estuvo excelente, aunque empezo mas abajo y cada ves iba subiendo mas y tipo 5:30, 6 no paraba con las bombas, me dejo sin piernas! no pare de bailar un segundo jajaj
Ahora algo que me molesto al principio era la gente que no paraba de caminar, y algunos extrangeros que bailaban como locos y me re empujaban, osea todo bien se feliz pero no se daban cuenta que me estaban re empujando 
despues se me paro una mina enfrente que no bailaba, ni siquiera estaba mirando, nose que le pasaba y se peinaba sin parar y me tiraba el pelo en la cara jajaj otra ves no se daba cuenta? pero buen despues tipo 5 y media se empezo a acomodar la cosa y el lugar estaba perfecto, la verdad sin quejas.
El ambiente bastante bien, habia un par de ninjas pero tranqui
El cierre fue excelente, pobre no paraba de firmar autografos jaja la verdad que se paso.
Gracias markus por una noche increible! 
Úlima edición por ggiselle! fecha: sábado 03 octubre de 2009 a las 23:07.
| 
sábado 03 octubre de 2009, 23:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 62%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 marzo 2008 Ubicación: Buenos aires | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar MARKUS 100% ANIMAL!!! | 
domingo 04 octubre de 2009, 00:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2006 Ubicación: San Antonio De Padua Edad: 28 | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Si bien, no se armo la fiesta en si,me gusto mucho, tiene una seleccion de tracks increible, y me encanto.
Un verdadero dj profesional, con todas las letras, una noche muy linda para aprovecharlo de otra manera.
no era la re fiesta zarpada, pero fue lindo escuchar esos temas, tan lindos de Markus.
Saludos..................... | 
domingo 04 octubre de 2009, 01:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 68%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2006 Ubicación: san miguel buenos aires Edad: 34 | | | Re: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar Explote con la roux- in for the kill (tristan ingram & black russin festival remix)
Que tema por favor!
liz otra vez gracias!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 02.10.09 - Markus Schulz @ Crobar | Ojitos | Eventos Pasados del 2009 | 160 | viernes 02 octubre de 2009 23:57 |
|