Review: Sabado 26.09.09 - Carla Tintore @ Cocoliche
Publicado por pampita
lunes 28 septiembre de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.50 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3.50 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3.50 | | Closing Set | | 4 | |
1 votos, promedio 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 26.09.09 - Carla Tintore @ Cocoliche K buena noche!
Tintore nos demostró una vez mas lo que un verdadero dj puede hacer, la noche se nos paso volando, keremos 20 hs. para la próxima, jajajajajaja.
llegamos bien temprano, nos aflojamos con unos tragos y a las 2.30 ya estabamos en la pista para no parar de bailar hasta las 10! la gente estaba a full, gritando y festejando cada hit con mucho salto y palmas, como siempre cocoliche con el mejor ambiente clubber de BA! y todo lo que pueda decir de la musica se queda corto, un musicon! mucho groove mezclado con voces raras k te keman el cerebro. Nos fuimos todos re felices, tarareando "dancing queen". | | | | | 
martes 29 septiembre de 2009, 14:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 50%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Re: Sabado 26.09.09 - Carla Tintore @ Cocoliche la primera ves que voy a coco. bien under, sin dudas, por un lado decis, que bueno, es bien oscuro, bien cueva ,pero por el otro, te la rebaja, al menos ami, esos lugares asi como bahrein, no son mi estilo, me tiran muy abajo.
el sonido, bien, safa.
carla bien, copado.
la gente, bien, rara, pero copada.
visuals? olvidate.
el baño, alto flash, es lo mas siniestro y perverso jaja.
en fin, me cage de risa con mis amigos y bailamos, pero ami dejame con un pabellon de costa salguero enfiestadisimo o un pacha.
Por la musica, seguire yendo, pero por el lugar, masomenos. ( va para el de abajo que tiro el palo )
Úlima edición por essentialx fecha: martes 29 septiembre de 2009 a las 23:00.
| 
martes 29 septiembre de 2009, 15:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 diciembre 2007 Ubicación: avellaneda | | | Re: Sabado 26.09.09 - Carla Tintore @ Cocoliche Muy bueno coco el sabado, me encanta.
Esta bueno, por que a Cocoliche se va a escuchar musica, no a la "fiesta". | 
miércoles 30 septiembre de 2009, 02:26
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2009 Ubicación: Ciudad Auton de Buenos Aires | | | Re: Sabado 26.09.09 - Carla Tintore @ Cocoliche a quien se le ocurre ir a cocoliche a fijarse como esta el baño? a mi abuela probablemente! nona querida: a coco vamos a escuchar buena música, como la que puso tintore el sabado! imparable! keremos +!!! | 
miércoles 30 septiembre de 2009, 16:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2009 Ubicación: Santo Domingo | | | Re: Sabado 26.09.09 - Carla Tintore @ Cocoliche hahahah esa es la diferencia de los otros boliches comerciales y los unders...
para que el baño? jeje es tenebroso pero no hace falta comentarlo.. jajaja
We live in CoCOrama! | 
viernes 09 octubre de 2009, 13:01
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2008 Ubicación: Jupiter Edad: 28 | | | Re: Sabado 26.09.09 - Carla Tintore @ Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por essentialx la primera ves que voy a coco. bien under, sin dudas, por un lado decis, que bueno, es bien oscuro, bien cueva ,pero por el otro, te la rebaja, al menos ami, esos lugares asi como bahrein, no son mi estilo, me tiran muy abajo.
el sonido, bien, safa.
carla bien, copado.
la gente, bien, rara, pero copada.
visuals? olvidate.
el baño, alto flash, es lo mas siniestro y perverso jaja.
en fin, me cage de risa con mis amigos y bailamos, pero ami dejame con un pabellon de costa salguero enfiestadisimo o un pacha.
Por la musica, seguire yendo, pero por el lugar, masomenos. ( va para el de abajo que tiro el palo ) |
...Mejor entonces x vos! anda y enfiestate en el pabellon de costa salguero o en pacha,, q nadie te necesita en cocolichee juajuaaaaaa 
Úlima edición por PITUFFO.- fecha: viernes 09 octubre de 2009 a las 13:06.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|