|
Resultados de Encuesta: ¿qué te parecio PVD @ Costa Salguero? | |
Muy Bueno!
|   | 59.83% | |
Bueno
|   | 11.63% | |
Normal
|   | 4.44% | |
Regular
|   | 1.27% | |
Malo
|   | 2.75% | |
No fui - ns/nc
|   | 20.08% | Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06
Publicado por Kerozene
viernes 21 julio de 2006
| | | | | | 
viernes 21 julio de 2006, 06:47
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 24 | | | Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 Que opiniones tienen sobre esta noche tan esperada por todos??
Bueno es un review muy corto y pobre el mio porque estoy muy cansado, pero puedo decir que me voy a dormir con una sonrisa...
Es La primera vez que veo a Paul Van Dyk en vivo y supero todas mis expectativas...
Me hubiese encantado que cierre con Dogzilla - Without you
Clubbers a opinar!! | 
viernes 21 julio de 2006, 07:02
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 y con que cerró ?
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
viernes 21 julio de 2006, 07:11
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Devoto Edad: 26 | | | Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 la verdad...EXCELENTE  ...hacia rato que no la pasaba tan bien  jaja....
buenisimo a lo ultimo que se puso con reflexions (varios temas del cd) y manijo a todos :P......toy demasiado cansada....mañana posteo con mas detalle....
pd. alguien pudo grabarlo de la pagina de fibertel o por algun lado ? | 
viernes 21 julio de 2006, 07:38
|  | Semillita Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 28 | | | Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 hola amigos, llegue hace un rato, mi chica se fue a laburar, si ya se esta re loca, ahora espoy esperanddo a un amigo y nose en vamops a termninar. la fiesta a full, aunque me gusto mas la del año pasado, habia dos triangulos pantalla, safaban, y adelante era siempre una explosion, estaba re bueno, todo el mundo super feliz, a les cuento la que paso,
estaba caminando por un costado de una barra y habia un chabon tirado como que estaba muerto, entonces, nadie hacia nada y yo de la locura que tenia no sabia que hacer, la cosa que me imagine que me podia parar a mi , y dije, ahy que alludarlo, le empeze a cachetar y el loco nada, digo este no puede estar muerto y nadie lo vio, le bajo mi agua mineral a la cabeza, reacciona y con otro pibe lo levantamos, saben que es lo mas gracioso, que cuando lo recuperamos, los de la cruz roja, recian cain que habia un flaco medio muerto adentoro de un pabellon, me los queria comer crudos, esa cosas son las cosas que tienen que cambiar, y bueno volviendo a la fiesta, super fieston, paul van dyk arriva a full. los que lo conocena paul van dyk, seguro pernsaran que fues un fieston, y otra gente que no porque quiza pensaban que ivan a ver a otra cosa pero se engancharon bien.
en fin y resumiendo por que llego mi amigo.
Sonido: 8 adelante, atras no se hoia una mierda
Gente: la de siempre
amigos:10
nos vemos amigos en armin van burren en crobar, lastima que sea en ese lugar. igual le cuento que el miercoles me voy a barcelona y me gustaria ir a ibiza, si alguien tiene un contacto para safar las entradas y demas en ibiza que me responda. gracias y feliz dia del amigo
hola devueltas, no era mi amigo, me confundi yo, bueno nose que contarles,fue algo inolvidable, algo muy arriba, cuando paso the other side, exploto como se esperaba pero nose por que engancho otro tema rapido, quiza piense que ya fue ese tema
: bueno amigos ahora con luisito que es luichi en nightclubber, vamo s a buscar la camerusa, jajajaja
Úlima edición por BLoddy fecha: viernes 21 julio de 2006 a las 07:38.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
viernes 21 julio de 2006, 07:38
|  | Pala NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 27 | | | Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 No me gustó
Un set muy previsible, practicamente sin sorpresas
En mi opinion fue una sombra en relación a la vez pasada
Por momentos me gustó algo pero jamas me termino de convencer
Despues me explayo mas...ahora no doy mas.
Úlima edición por PaLuFi fecha: viernes 21 julio de 2006 a las 08:05.
| 
viernes 21 julio de 2006, 07:55
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Palermo Edad: 27 | | | Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 Cita:
Originalmente escrito por BLoddy quien sabe donde conseguir merluza, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | pfffff nene estas re chiflado!!...
estuve hablando con gente x msn y m dijeron que pvd no cumplio con las espectativas!!?? que paso??? yo m comi la cabeza toda la noche x no poder ir... | 
viernes 21 julio de 2006, 07:56
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2004 Ubicación: munro | | | Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
i pensar qe lei esa review...
__________________ is it any wonder why princes and kings?
are clowns that caper in their sawdust rings...
cos ordinary people that are like you and me...
we`re the keepers of their destiny... | 
viernes 21 julio de 2006, 07:57
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 Lo grabè en la màquina de mi casa. Tenìa casi 5 gigas libre y me llenò el disco. Por lo que creo serà un tanto pesado y tengo que ver la forma de editarlo.
Review:
Fuimos junto con una amiga (Sabrinen), Electrofly y Marvin!!! Dispuestos a pasar una noche de maravilla.
Entrada con cola pero ràqpido, 15 minutos y adentro.
Vimos a Costa salguerio con bastante cantidad de gente, por lo que nos fuimos a las barras para ya tener los tickets por anticipado, el agura que era lo que nos importaba 6 mangos, nada mal ya que abastecieron toda la noche y estaba fresquita.
Ambientaciòn para fiesta:
Estaba ya como decorado Marley, luces bastabte bien a comparaciòn con las fiestas anteriores. Las pantallas bièn, en varios sectores y de buen tamaño, daba un buen efecto, con visuals flasheros de muñequitos / rayos / etc.
Sonido:
Las torres de soporte del lugar, las 2 que estaban a mitad de pabellòn, cumplieron poco con su cometido aunque no se escuchaba mal, sino que le faltaba power. Si te mandabas màs adelante mejoraba considerablemente, pero creo que aùn para fiestas como esta, podrìamos contar con mayor cantidad de torres, como por ej en la Southfest, donde el Main se caracterizaba por un sonido de Pu%a Madre,
Warm-up:
Llegamos para Bussola, progressive trance movidito para la ocaciòn, muy bueno, me gusto bastante.
Set:
PVD arrancò a las 2:00 clavado y arrancò muy lindo, en poco tiempo paso por todos los estilos, techno, trance, electro.
Muy buenas mezclas, supo manejar muy bien tos tiempos, y a todo el pùblico presente en una gran fiesta gran.
For an Angel
Rocker
The Drill
DoomsDay
1 remix de Valentino Kazany (no recordar nombre)
Algunos tracks de Marco V
5:10 se fuè y nos dejo nuevamente en manos de Bussola, un par de Tech Trance, y se cortò medio agresivo todo a las 6:05.... ??
Conocìa a ``ELAMPON`` , querido fue un placer enorme..... te debo ``una`` y a Pablitooo que nos saludamos un par de veces, un gusto tambièn !!!!!
Podemos decir que fue una noche 10.           
Flash
Bueno.... por el momento eso es todo
Úlima edición por Flash fecha: viernes 21 julio de 2006 a las 08:08.
| 
viernes 21 julio de 2006, 08:06
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 junio 2006 Ubicación: donde termina el arcoiris Edad: 26 | | | Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06 uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no se ustedes! pero yo la pase de la san ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!...................un fieston! no se pude creer la fiesta q era delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 auqneu pase un gran rato en el medio y la evrdad! tb la pase mas q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon si escribo mal... pero ufff encesito dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!! bussola? espero q te acuerdes de os q te seguimos desde abajo!
pvd!¿¿???? un dios man!!!! un ebso para toda la gente linda de la fiestita q me hiso parala de 10! vamos x mas chicos!
pd: pasty te kiero! vos caqhbon sin q la limaste! jajajajajajabesosososos despeus posteo mejor! me voy a dormir! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|