La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: ¿qué te parecio PVD @ Costa Salguero?
Muy Bueno! 59.83%
Bueno 11.63%
Normal 4.44%
Regular 1.27%
Malo 2.75%
No fui - ns/nc 20.08%
Esta encuesta está cerrada

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06
Publicado por Kerozene
viernes 21 julio de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06

Review Paul Van Dyk
@ Costa Salguero
20 de Julio de 2006

Videos: (gracias a Own3d)

Nothing but you en rapidshare:
ACA

Nothing but you en youtube:
YouTube - PVD Argentina 2006 Nothing but you (Paul Van Dyk)

Crush en youtube:
YouTube - PVD Argentina 2006 (Paul Van Dyk)

For an angel en youtube:
YouTube - PVD Argentina 2006 For an Angel (Paul Van Dyk)

Control Freak (By armin van buuren - pvd mix) - salida a la cabina - en youtube:
YouTube - PVD Argentina 2006 Salida (Paul Van Dyk)

YouTube - Paul Van Dyk 20/7 Costa Salguero, Bs As
YouTube - Paul Van Dyk 20/7 Costa Salguero, Bs As

-----------

Si tenes fotos de la fiesta
envialas todas a
fotos@nightclubber.com.ar

Viejo viernes 21 julio de 2006, 06:47
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005
Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06

Que opiniones tienen sobre esta noche tan esperada por todos??

Bueno es un review muy corto y pobre el mio porque estoy muy cansado, pero puedo decir que me voy a dormir con una sonrisa...
Es La primera vez que veo a Paul Van Dyk en vivo y supero todas mis expectativas...
Me hubiese encantado que cierre con Dogzilla - Without you

Clubbers a opinar!!
Viejo viernes 21 julio de 2006, 07:02
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Review: Paul Van Dyk @ Costa Salguero 20.07.06

y con que cerró ?
Viejo viernes 21 julio de 2006, 07:11
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2005

la verdad...EXCELENTE ...hacia rato que no la pasaba tan bien jaja....
buenisimo a lo ultimo que se puso con reflexions (varios temas del cd) y manijo a todos :P......toy demasiado cansada....mañana posteo con mas detalle....

pd. alguien pudo grabarlo de la pagina de fibertel o por algun lado ?
Viejo viernes 21 julio de 2006, 07:38
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2005

hola amigos, llegue hace un rato, mi chica se fue a laburar, si ya se esta re loca, ahora espoy esperanddo a un amigo y nose en vamops a termninar. la fiesta a full, aunque me gusto mas la del año pasado, habia dos triangulos pantalla, safaban, y adelante era siempre una explosion, estaba re bueno, todo el mundo super feliz, a les cuento la que paso,

estaba caminando por un costado de una barra y habia un chabon tirado como que estaba muerto, entonces, nadie hacia nada y yo de la locura que tenia no sabia que hacer, la cosa que me imagine que me podia parar a mi , y dije, ahy que alludarlo, le empeze a cachetar y el loco nada, digo este no puede estar muerto y nadie lo vio, le bajo mi agua mineral a la cabeza, reacciona y con otro pibe lo levantamos, saben que es lo mas gracioso, que cuando lo recuperamos, los de la cruz roja, recian cain que habia un flaco medio muerto adentoro de un pabellon, me los queria comer crudos, esa cosas son las cosas que tienen que cambiar, y bueno volviendo a la fiesta, super fieston, paul van dyk arriva a full. los que lo conocena paul van dyk, seguro pernsaran que fues un fieston, y otra gente que no porque quiza pensaban que ivan a ver a otra cosa pero se engancharon bien.

en fin y resumiendo por que llego mi amigo.
Sonido: 8 adelante, atras no se hoia una mierda
Gente: la de siempre
amigos:10

nos vemos amigos en armin van burren en crobar, lastima que sea en ese lugar. igual le cuento que el miercoles me voy a barcelona y me gustaria ir a ibiza, si alguien tiene un contacto para safar las entradas y demas en ibiza que me responda. gracias y feliz dia del amigo

hola devueltas, no era mi amigo, me confundi yo, bueno nose que contarles,fue algo inolvidable, algo muy arriba, cuando paso the other side, exploto como se esperaba pero nose por que engancho otro tema rapido, quiza piense que ya fue ese tema

: bueno amigos ahora con luisito que es luichi en nightclubber, vamo s a buscar la camerusa, jajajaja

Úlima edición por BLoddy fecha: viernes 21 julio de 2006 a las 07:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 21 julio de 2006, 07:38
Pala
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2005

No me gustó
Un set muy previsible, practicamente sin sorpresas
En mi opinion fue una sombra en relación a la vez pasada
Por momentos me gustó algo pero jamas me termino de convencer
Despues me explayo mas...ahora no doy mas.

Úlima edición por PaLuFi fecha: viernes 21 julio de 2006 a las 08:05.
Viejo viernes 21 julio de 2006, 07:55
Limonerito

Miembro desde: 18 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por BLoddy Ver Mensaje
quien sabe donde conseguir merluza, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pfffff nene estas re chiflado!!...

estuve hablando con gente x msn y m dijeron que pvd no cumplio con las espectativas!!?? que paso??? yo m comi la cabeza toda la noche x no poder ir...

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "
Viejo viernes 21 julio de 2006, 07:56
Retoño Limon

Miembro desde: 03 diciembre 2004

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

i pensar qe lei esa review...
we`re the keepers of their destiny...
Viejo viernes 21 julio de 2006, 07:57
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005

Lo grabè en la màquina de mi casa. Tenìa casi 5 gigas libre y me llenò el disco. Por lo que creo serà un tanto pesado y tengo que ver la forma de editarlo.

Review:

Fuimos junto con una amiga (Sabrinen), Electrofly y Marvin!!! Dispuestos a pasar una noche de maravilla.

Entrada con cola pero ràqpido, 15 minutos y adentro.

Vimos a Costa salguerio con bastante cantidad de gente, por lo que nos fuimos a las barras para ya tener los tickets por anticipado, el agura que era lo que nos importaba 6 mangos, nada mal ya que abastecieron toda la noche y estaba fresquita.

Ambientaciòn para fiesta:

Estaba ya como decorado Marley, luces bastabte bien a comparaciòn con las fiestas anteriores. Las pantallas bièn, en varios sectores y de buen tamaño, daba un buen efecto, con visuals flasheros de muñequitos / rayos / etc.

Sonido:

Las torres de soporte del lugar, las 2 que estaban a mitad de pabellòn, cumplieron poco con su cometido aunque no se escuchaba mal, sino que le faltaba power. Si te mandabas màs adelante mejoraba considerablemente, pero creo que aùn para fiestas como esta, podrìamos contar con mayor cantidad de torres, como por ej en la Southfest, donde el Main se caracterizaba por un sonido de Pu%a Madre,

Warm-up:

Llegamos para Bussola, progressive trance movidito para la ocaciòn, muy bueno, me gusto bastante.

Set:

PVD arrancò a las 2:00 clavado y arrancò muy lindo, en poco tiempo paso por todos los estilos, techno, trance, electro.

Muy buenas mezclas, supo manejar muy bien tos tiempos, y a todo el pùblico presente en una gran fiesta gran.

For an Angel
Rocker
The Drill
DoomsDay
1 remix de Valentino Kazany (no recordar nombre)
Algunos tracks de Marco V

5:10 se fuè y nos dejo nuevamente en manos de Bussola, un par de Tech Trance, y se cortò medio agresivo todo a las 6:05.... ??

Conocìa a ``ELAMPON`` , querido fue un placer enorme..... te debo ``una`` y a Pablitooo que nos saludamos un par de veces, un gusto tambièn !!!!!

Podemos decir que fue una noche 10.

Flash

Bueno.... por el momento eso es todo

Úlima edición por Flash fecha: viernes 21 julio de 2006 a las 08:08.
Viejo viernes 21 julio de 2006, 08:06
Retoño Limon

Miembro desde: 19 junio 2006

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no se ustedes! pero yo la pase de la san ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!...................un fieston! no se pude creer la fiesta q era delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 auqneu pase un gran rato en el medio y la evrdad! tb la pase mas q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon si escribo mal... pero ufff encesito dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!! bussola? espero q te acuerdes de os q te seguimos desde abajo!
pvd!¿¿???? un dios man!!!! un ebso para toda la gente linda de la fiestita q me hiso parala de 10! vamos x mas chicos!
pd: pasty te kiero! vos caqhbon sin q la limaste! jajajajajajabesosososos despeus posteo mejor! me voy a dormir!

http://www.fotolog.com/burbujasyabrazos
Reviews Cerrados

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:04 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled