| Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 |  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 Bueno, a ver cual es su opinion sobre esta fechita nacional en el templo.
A mi humilde parecer... sabiendo que iba a ser una noche muy progre, me fui preparadito como para estar bien... tranqui se puede decir. Mi compañera de vueltas, se tuvo que ir temprano debido a un inconveniente tecnico, asi que por ese lado el animo bajo un poco. Luego, a mi gusto personal, la musica de martin era un solo ritmo... no lo note subir mas de lo debido en ninguna ocasion (sorry si molesta, pero creo que a todos nos gusta un poquito de agite).
Otra cosa, esta en contra, es que el sonigo no fue realmente bueno como quizas me esperaba. Muchisima pero muchisima gente hicieron del ambiente algo insoportable, porque uno entiende que si te pisan, te empujan o te comes un golpecito porque toooodos estamos bailando y pasandola bien, te entiendo... lo que no comprendo es los salames que se dedican a empujar, o a molestar quedandose petrificados en un costado de la pista.
Lo que mas rescato de toda la noche: EL EXCELENTE SET DE FRAN PERCAMILLI (ojo, debo confesar, amigo mio) sin animo de hacerle barrilete o lo que fuere, puso en el Club una seguidilla de temas, uno atras del otro. Impecable, sin desperdicio. Algo muy groso: Give It y Praise you al final, para terminar con un corito de la gente que decia... Ooootro ooootro! (cosas que pasan)
Habria que haber hecho como te dije Fran... Y si le decimos a Martin que suba y nosotros bajamos?!
Noche muy apetecible | | | | | 
domingo 09 julio de 2006, 08:13
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2006 Ubicación: Villa Adelina Edad: 25 | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 Realmente estoy de acuerdo con tigo space.. no me gusto nada martin, y cuando subi y lo escuche a fran no me movi, solo bajaba a buscar gente y me iba para arriba..
MUY BUENO FRAN! | 
domingo 09 julio de 2006, 08:36
|  | El sensei NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2004 Ubicación: Paris, FR | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 Buena fiesta. Un gusto volver a ver a todos. Saludos. | 
domingo 09 julio de 2006, 09:01
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2006 Ubicación: villa urquiza Edad: 27 | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 muy linda fiesta ...no estoy como para redactar un review..pero puedo decir q fue una muy linda noche...
cuanod me despierte hago mi review extenso
saludos | 
domingo 09 julio de 2006, 09:25
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2006 Ubicación: capital | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 martincito muy bien, me sorprendio
pacha, son un asco, no pueden vender tantas entradas! ahora me tengo que comer un terrible dolor de garganta por bailar afuera.
los tendrian q clausurar. | 
domingo 09 julio de 2006, 11:10
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 Deep Mariano.... literalmente me torrò
Martìn: tranca, abajo, en la oscuridad, me imaginè que serìa asì, aunque no era posible, yo querìa poner fichas en que a lo mejor se saldrìa un poco de su rumbo y tendrìamos algo de electro aunque sea pero no..... igual todo bien, me gustò.
con previa en lo de Marv!!! muy buenaaaaaa, grax nene
Mi querido Pacha: voy muy serguido, y si.... no lo puedo negar, pero nunca se sabe, hay fechas que tienen 350 personas y es un placer o esta por ejemplo, hasta club pacha parecia recibir a los alfileres que no entraron en el main......... fue todo lo que me incomodò de esta noche, la gran cantidad de gente  | 
domingo 09 julio de 2006, 12:19
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 No me puedo dormirrrr.....
MG me sorprendio, variado y melodico, y con esos climas q sabe poner.... y creo q les gusto a todos, y digo mucha gente... Creo q habia mas q nunca. Te la bajaba!!! Ya ibamos preparados con las camperitas para quedarnos en la terraza, tipo 6 intente entrar de nuevo y no se cabia, recien a las 7 pudimos entrar en el main. Chicos ya saben si van a pch lleven abriguito liviano!!
Como se llama el tema q paso a las 5:10?
Resumen, linda fiesta, linda musica, excepto x el descontrol de gente, nota 9. | 
domingo 09 julio de 2006, 13:48
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2006 Ubicación: villa urquiza Edad: 27 | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 para mi martin estubo muy bien...bastante bien diria....lo q me sorprendio es q ponga muchos temas conocidos..puso muchos del main room del 21 de junio y varios de sequential ...pero dios mio cuando puso florence casi me me tiro al rio y me voy nadando hasta uruguay.. q tema volador por favor!!
dp si voy a criticar lo q fue pacha...aunque todos pero todos sabiamos q iba a ser asi. Muchisima gente, muchisimo calor, muchisimos tacos, muchisimos ninjas, etc...pacha fue una mierda...tube q cagarme de frio afuera y no q me caguen a empujones adentro o q me caguen a piñas como le paso a un flaco q llego al baño hecho mierda.
en fin...gracias a martin y a la compañia q tube..la noche fue exelente para mi.
saludos | 
domingo 09 julio de 2006, 13:57
|  | Baneado | | Miembro desde: 12 marzo 2006 Ubicación: BUENOS AIRES | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 creo que coincido con casi todos en que Pacha es un asco con la cantidad de gente, Martin, y eso qe soy fana, no me termino de gustar, por momentos muy lindo por otros sentia que me dormia, si bien conozco mucho su estilo oscuro progre crei que iba a a enfiestar un pokito mas con mucho mas groove pero igualmente debo decir que misucalmente fue lindo...solo que crei que me moveria mucho mas su musica.
Deepmariano...qe les puedo decir, bien nada mas.
Como puede ser que seamso siempre una lata de sardinas en Pacha?? me encanta el lugar solo que en este tipo de fiestas debo darme cuenta qe siempre sera asi, capaz sea hora da derle un desncanso....
EN definitiva 7 puntos la noche para mi.... saludos a todos los qe fueron ... | 
domingo 09 julio de 2006, 14:14
|  | Vip Citrus NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2004 Ubicación: Pilar | | | Re: Review: Martin Garcia, Deep Mariano & Fran Percamilli @ Pacha 08.07.2006 No fui, pero me alegro de no haber ido.
Pacha es para el verano(bah, nisiquiera)...en el invierno es un asco, adentro lleno de negros y caretitas bailando a paso avestruz y afuera me cago de frio pero por lo menos tengo espacio.
En masiello safó la noche porque no hacia frio por suerte y nos quedamos toda la noche afuera.
Que lástima, jaja...encima martin garcia $40 no lo podes poner, que va a pasar en 2 años con este tipo?, lo vamos a tener en una moonpark como a Cattaneo de tanto que lo idolatró la gente. (OJO, NO DIGO Q SU MUSICA NO SEA DE EXCELENTE NIVEL), que desastre.
En fin, para los que fueron, ya antes se publicó el numero de defensa del consumidor...llamen todos(me incluyo) asi clausaran de una ves este boliche de mierda.
Bah, igual mucha diferencia no va a haber, porque los enfermitos que frecuentan estas fiestas van a seguir llendo a pacha por mas que toque un dj sin nombre.
Saludos
PD: que buena familia que se esta formando eh! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|