Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
0 calificaciones. Promedio: 64%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Javier Bússola y Seven Eleven en Magic (Niceto) 01/08/09 Llegamos y no había cola (gracias dios) así q no tuvimos q padecer el frío en la calle...
Adentro no estaba repleto de gente, por lo cual estuvimos muy cómodos toda la noche
El trance no es mi fuerte y menos Bússola, pero admito q la pasé reqt biem!
La gente normal, bah, como yo! jajajajaaaaaaaaaaaa los precios un poquito altos... los visuals bien, nada demasiado shokeante (como bush en club one), lindos algunos, el sonido re bien, se podía apreciar la música sin perjudicar la audición
seven eleven re bien, la seguridad medio cargosa, no nos dejaban fumar, pero bueh, en síntesis la pasé bien, para los q les guste el trance lo recomiendo a pleno, y para el resto tampoco la pasás mal, aunque quedé knok out!!!
ah, les quería pedir si alguno conoce el primer tema q pasó Bússola me puedan decir cual es, es muy lindo gracias!!! |