| Review: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4.25 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3.75 | | Calidad del Sonido | | 4.25 | | Lugar / Ambientación | | 4.75 | | Seguridad en el Evento | | 3.75 | | Publico | | 3.75 | | Closing Set | | 3.75 | |
3 calificaciones. Promedio: 77%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. La pase barbaro gracias a la los limones que me acompañaron.
Acceso al evento: una porqueria la gente colandose yo tenia dos gringas adelante que no lo podian creer, lamentable.
Entre tipo 3 asi que escuche un ratito de di tomasso muy interesante puso un tema muy arriba que no me acuerdo el nombre y despues la plancho porque ya se venia venir el main.
Main tremendo, empezaron tranqui despues la subieron, mucho groove, muchos temas con planos larguisimos y despues estallidos en donde todo el mundo no paraba saltar, escuche una sola vez como que se les bajo el sonido muy de golpe pero despues perfecto.
Los visuals ni merecen mencion, precios normales creo, igual speed con vodka 20pesos..aguanta.
El sonido muy bueno pero a los costados se perdia un poco.
La ambientacion excelente esos tubos luminosos que salen de la cabina en abanico son un flash enserio.
La seguridad no jodio que ya no es poco merito.
Publico bastante triste, primero que hasta las 5 y algo fue una sardina con el condimento de gorilas descocados que no paraban de empujar cero permiso y muchas miradas de cul* , despues cambio la musica se puso mas hipnotica la gente aflojo y el clima se puso hermoso.
7:50 puso el ultimo tema despues un amague y salimos con una sonrisa de oreja a oreja. | | | | | 
domingo 26 julio de 2009, 21:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. Acceso al evento : LLegue a las 2 de la madrugada... y habia una cola de una cuadra y media pero pase al toque
Warm Up : Excelenteee lo que hizo Gustavo y Sound me encanto!
Main (DJ Principal) : Marian y Guille la rompieron!!!!!! un set bien fiestero que nos hizo bailar a todos!!!
Precios de Barras : los mismos de siempre, de mas esta decir que bahrein en cuanto a precios de barra es barato..
Visuals / Pantallas : Excelente las visuals de Puchex ... tiene un gran manejo de visuals, buen vj.
Calidad del Sonido : bueno
Lugar / Ambientación : me encanta bahrein!
Seguridad en el Evento : normal
Publico : uffffff hasta las tetaseaaaaaaaaas! hubo un momento que no se podia estar... jamaz visto a bahrein asi, no me gusta que este tan lleno, no se puede bailar, pero despues se empezo a ir un toque la gente y se pudo bailar mas tranqui.
Closing Set: ni idea pq me fui a las 7, seguramente fue excelente. | 
domingo 26 julio de 2009, 21:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 80%
|
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. Llegue casi a las 3 y si bien habia mucha gente haciendo cola entre gracias a Andres ( Sol Solar ) al toque como siempre .
Lo poco que escuche de warm fue excelente .
Main : si bien la seleccion de tracks fue buena y enfiesto , hubo unas bajadas y mezclas que no me terminaron de cerrar , tambien estuve en el vip y cerca de el , lo cual imposibilito bastante que se escuche lo suficientemente bien .
Los precios de las barras normales , pero bien con las promos .
Las visuales y la ambientacion bien como siempre .
La seguridad para mi es la mejor de Bs As .
Publico bastante bien , ya que a pesar de que habia mucha gente , vi bastante buena onda a nivel general , todos enfiestados .
La compañia fue lo mejor de la noche .
El closing ni idea , por eso mi calificacion , me retire 6.50 estaba muy cansada pero me fui muy contenta . | 
domingo 26 julio de 2009, 23:13
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Escobar Edad: 23 | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. jajaja los aplausos son para Gustavo... el fue la noche.
mucha gente. muchisima con mi novia no podiamos estar.. aparte que somos bajitos adelante del todo no podiamos hacer nada  .
el b2b de Gustavo y Sound no me cerro ni un poco...
a Mariano y Guille no los vi | 
lunes 27 julio de 2009, 01:43
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: buenos aires Edad: 24 | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. Entramos a las 6 menos veinte..La gente ??? que paso con bahrein anoche , me esperaba un poqito mas niveloso como la ultima vez q habia ido..habia mejor gente, me gusto como quedo el boliche hay mas capacidad p personas me parece.. hubo mucha gente no se lo q hacia ahi adentro. En cuanto a lo musical no soy amante del progre pero... me gusto muchisimo lo q hicieron Mariano y Quero.. | 
lunes 27 julio de 2009, 11:46
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. Primera vez que voy a una fecha de estas en Bahrein y seguramente no sera la ultima!
Llegue tipo 2 y entramos, ya habia una cola barbara y bastante gente adentro.
Primera vez q iba tambien despues de la remodelacion y me re gusto como quedo!Muy lindoo!
Deep Mariano y Guille Quero mee encantaron! Muy linda musica la verdad!
Y la gente con la q estuve, de 10! Asique definitivamente una noche muyy buenaaa  que por cierto, espero q se repita pronto! xD
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | 
lunes 27 julio de 2009, 11:59
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. muy linda noche!
Acceso al evento: llegué cerca de la 1.30 y no habia mucha gente. En 2 minutos entré.
Warm Up: linda música de fondo. y no digo más porque no presté toda mi atención.
Main (DJ Principal): me gustó! nunca defraudan y no fue la excepción. cumplieron mis expectativas, como siempre.
Precios de Barras: más de lo mismo.
Visuals / Pantallas: no pude ver mucho estando desde donde estaba...
Calidad del Sonido: es el de bahrein.
Lugar / Ambientación: es bahrein y a mi me gusta
Seguridad en el Evento: yo no tuve inconvenientes...
Publico: había mucho, como había previsto...
Closing Set: lo mejorcito de la noche. más allá del cierre en sí, la última hora y media aproximadamente estuvo terrible: un track mejor que el otro. excelente.
mención: la compañía! que se repita!
nos vemos la próxima! 
Úlima edición por Ojitos fecha: lunes 27 julio de 2009 a las 12:03.
| 
lunes 27 julio de 2009, 12:07
|  | Bitter Miembro Pro | | Miembro desde: 03 septiembre 2006 Ubicación: Caballito Edad: 25 | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. Muy linda noche!
Entramos con Zeta, sin problemas
No había ido desde que habían hecho la remodelación, me gustó mucho como quedo!!
Había muucha gente pero se podía estar.
La música, aunque no es el estilo que más me gusta, me gustó. Y la compañia excelente!!  | 
lunes 27 julio de 2009, 12:08
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: In State Of Trance | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. Llegamos antes de las 2 am y la verdad q habia muuuucha cola, por suerte pudimos entrar por lista pasaditas las 2.30am
Hacia banda que no ibamos a Bahrein, tanto que no tenía idea q estaba remodelado, la verdad q me encanta como quedó, si bien siempre fue un boliche de mi gusto, que hayan cambiado de lugar la cabina hace que quede mas comodo el acceso al baño y guardarropas... me encantaron las luces q pusieron en el techo!
El warm me gustó mucho, muy bailable la verdad.
El main la verdad q explotó, muy buena musica, muy bailable.
Habia mucha gente, no pensé q iba a haber tanta, por momentos se ponía molesto, pero despues estuvo un poco mas cómodo.
Ví a mucha gente q hacía rato no me cruzaba...
La verdad q una muy linda noche, acompañada del gordito mas lindo 
__________________ Release yourself, It's a Big Sky.....! | 
lunes 27 julio de 2009, 13:27
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 noviembre 2005 Ubicación: quilmes Edad: 27 | | | Re: Deep Mariano y Guille Quero en bahrein. la verdad una noche para el olvido...
arranque medio justo con el warm pero lo q escuche safo bastante musicalmente y en mezclas ahi, bien, algunas buenas, otras no tanto y algunas desprolijidades... un progre y house progre al final lindo aunq mucho del catta q obviamente me encanta escuchar pero no me cerro para ellos en ese momento. de todas maneras fue lo mejor de la noche.
deep mariano... donde quedo el deep? hablaron de groove? la verdad q escuche muy poco de eso. mucho pero mucho tech CUADRADO a excepcion de algun q otro tema colgado, y no es lo q venia haciendo xq hasta el set q hizo en el infierno de cordoba fue muy superior a esto (q tampoco es lo mejor q supo dar como dj) nada q ver tampoco al warm de sasha en state y otros tantos.... tuvo muy poca lectura de la pista! (estar al palo toda la noche no te garantiza q sea una fiesta)
... osea deep mariano tirando dustin zahn stranger de len faki?????? techno duro! nunca me lo hubiera imaginado, no x el tema xq es buenisimo pero... donde quedo ese progre fino q se le solia escuchar? y q no se hable de q un dj tiene q alcualizarse y bla bla bla xq obvio q es asi, solo q algunos lo hacen bien y otros no...y si a el le aburrio lo q hacia antes q puede pasar, a mi me aburre esto hizo el sabado... por lo menos eso fue lo q me dejo y me fui con bronca xq habia ido a escuchar otra cosa.
ah y no quiero parecer cargoso pero hasta la mezclas man q paso.. no me digan q nadie escucho q mas de una vez le zapateo, y otras tantas el grave entraba desprolijo.
Quero me gusto un poco mas, pero senti todo el tiempo q no estaban de acuerdo con lo q iban a poner, xq el queria volver de a poco a su progre (q muy bien sono el dom pasado en kika), y se le hacia bastante dificil x como se lo entragaban, y cuando lo conseguia, pum pum pum!!! volvia mariano... y mira q hay tech bueno eh! ... una lastima! (este debe ser el post mas pesimista pero bue es lo q senti)
Saludos! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|