lunes 20 julio de 2009, 23:09
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Planeta RAVE Edad: 28 | |
| Re: Domingo 19/07 - Martin Garcia@Kika Buenas !
JAJA ME ACUERDO Y ME RIO !
Entrando a las 00.30 no lleve el dni y no me querian dejar entrar tonces un rrpp q estaba en puerta (uno de chalekico buena onda) le dice al uno de los seguridad q soy mayor y q entre y dsps me contaron q el man le decia no les queriamos dejar entrar por la pinta jaja y el otro le dijo "boludo hoy es asi , es electronika" !? En fin ya me la bajaron mal , no voy a ir de camisita a un club ! Al entrar la pista de ME estaba cerrada y la gente terminaba de comer , a cual teniamos q esperar 40min? RE-CUALQUIERA !
Guillero Quero - muy buen set no diria q fuera wurm sino un set muy bien llevado con sus subidas y bajadas . Mucho progressive mesclado con sonidos nuevos pero a la excelencia !
Martin Garcia - QUERIDO VOLVISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un set JOURNEY un viaje increible , super super oscuro y re abajo , bien melodico , mucho bombo groovero , enojo bien lo q es realmente MARTIN GARCIA . Terrible set ! Gracias Martin .
En un momento de la noche un borracho empieza bardiar mal a mi amigo y luego ami , tonces con calma le digo q se calme y se pone peor . Y tenia un vaso de vidrio tipo como para pegarme , entonces llamo a un patova y no me da bola , el borracho me dice " eee q sos cagon " Y le digo queeeeeee , vamos a fuera dale y me dice q no , queria pelear ahi adentro ahi vino el patova y lo calmo pero tenia q haber sacado lo q me parecio otra re cualquiera !!!!!!!!!
Cualquiera era el ambiente mas alla del dia del amigo , no da una pista de cumbia y otra de musica electronika y a un nivel tan alto .
No pueden estos dj`s tocar ahi !
pd: estando cerca de la cabina , adentro se le hacerca un man a Martin y lo q entendi yo q le dijo q suba en bpm q taba muy abajo jaja re cualquiera ... Y ensima el tipo con cara de enojado , no se quien seria de ahi !!!!!
EN FIN GRACIAS PERO NO , NUNCA MAS KIKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Úlima edición por Ukra !!! fecha: lunes 20 julio de 2009 a las 23:11.
|