La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 19.07.2009 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika
Publicado por HAWAII
lunes 20 julio de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
20%20%20%
1
0 calificaciones. Promedio: 58%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 19.07.2009 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika

Como puedo arrancar la descripcion de esta maravillosa noche???
Llegamos a la puerta de Kika muy sobre la hora.Hasta las 2 teoricamente las chicas entraban gratis.Obviamente nunca llegamos.Mas que sorprendido por la cantidad de personas que habia en la fila.Avanzaba muy lentamente y una vez adentro me di cuenta que no habia motivo por el cual debia demorarse tanto la entrada.La gente (lamentablemente) va a donde hay mas gente.Buena estrategia, pero no para nosotros.
El warmup de Quero la verdad que muy pero muy bueno.El ambiente estaba conformado por todo tipo de personajes.Habia de todo.Desde terribles gatos, hasta una especie de floggers.Tenias a los vejetes totalmente desquiciados bailando a mas no dar, habia gente grande pero tambien muchos nenes.y bueno todo lo demas que se podran imaginar.Gente, no les voy a pedir que se pongan Armani, Kenzo, Paco Rabanne, pero si un poco de desodorante!!! por momentos no se podia respirar.
Por suerte la cantidad de gente era la justa.Nadie estaba ensardinado como en Pacha.(que no piso por suerte hace dos mil millones de años...luz)
Volviendo a lo que nos compete.
Quero como buen warmupper le fue dejando el main bien planchadito para que entrara este moustruo a la cabina.
ya en la ultima media hora sabias que estaba por subir MG.
Hay Martin, Martin...por que no tocaras mas seguido??
Lo que hizo este muchacho no tiene nombre!
Arranco con la oscuridad que lo caracteriza.Y la fue llevando de una manera que solo el y Cattaneo saben hacer.Lamentablemente por cuestiones de horario nos fuimos casi a las 6 de la mañana.Pero la pista estaba en llamas.
Nos paseo por todos los estados.A la legua te podias dar cuenta que estaba tocando el progressive house que escuchabamos hace unos cuantos años.
Asi que me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin palabras...ojala se repita pronto.

Hawaii

Viejo lunes 20 julio de 2009, 21:09
Juan Smith
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 diciembre 2007
Re: Domingo 19/07 - Martin Garcia@Kika

q buen dia del amigo!

llegue empesado el set de martin

fue puro ID -ID toda la noche

muchas producciones nuevas nuevas con el sello garcia

y con respecto al set, me encanto, hermoso progre / tech tiroo

lindisima nochee gracias a martin y mis amigos

YouTube - Martin Garcia @ Kika (Dia Del Amigo) 19/07/09
M.O.D.E. – Womb

Úlima edición por JUAMPI BRIT fecha: martes 21 julio de 2009 a las 02:02.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 julio de 2009, 23:09
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Buenas !

JAJA ME ACUERDO Y ME RIO !
Entrando a las 00.30 no lleve el dni y no me querian dejar entrar tonces un rrpp q estaba en puerta (uno de chalekico buena onda) le dice al uno de los seguridad q soy mayor y q entre y dsps me contaron q el man le decia no les queriamos dejar entrar por la pinta jaja y el otro le dijo "boludo hoy es asi , es electronika" !? En fin ya me la bajaron mal , no voy a ir de camisita a un club ! Al entrar la pista de ME estaba cerrada y la gente terminaba de comer , a cual teniamos q esperar 40min? RE-CUALQUIERA !

Guillero Quero - muy buen set no diria q fuera wurm sino un set muy bien llevado con sus subidas y bajadas . Mucho progressive mesclado con sonidos nuevos pero a la excelencia !

Martin Garcia - QUERIDO VOLVISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un set JOURNEY un viaje increible , super super oscuro y re abajo , bien melodico , mucho bombo groovero , enojo bien lo q es realmente MARTIN GARCIA . Terrible set ! Gracias Martin .

En un momento de la noche un borracho empieza bardiar mal a mi amigo y luego ami , tonces con calma le digo q se calme y se pone peor . Y tenia un vaso de vidrio tipo como para pegarme , entonces llamo a un patova y no me da bola , el borracho me dice " eee q sos cagon " Y le digo queeeeeee , vamos a fuera dale y me dice q no , queria pelear ahi adentro ahi vino el patova y lo calmo pero tenia q haber sacado lo q me parecio otra re cualquiera !!!!!!!!!

Cualquiera era el ambiente mas alla del dia del amigo , no da una pista de cumbia y otra de musica electronika y a un nivel tan alto .
No pueden estos dj`s tocar ahi !

pd: estando cerca de la cabina , adentro se le hacerca un man a Martin y lo q entendi yo q le dijo q suba en bpm q taba muy abajo jaja re cualquiera ... Y ensima el tipo con cara de enojado , no se quien seria de ahi !!!!!

EN FIN GRACIAS PERO NO , NUNCA MAS KIKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Úlima edición por Ukra !!! fecha: lunes 20 julio de 2009 a las 23:11.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 julio de 2009, 23:55
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

llegué pasadas las 12 y previo encuentro con los chicos, 12.30 estabamos adentro.

tuvimos que esperar un rato hasta que abrieran la parte del fondo y una vez hecho, nos ubicamos en la pista.

lo de Guille Quero fue muy prolijo, sonó muy linda música y no hubo errores. Acorde para la hora y dejó la pista a punto para el set de Martín.

y lo de Martín me gustó mucho! me gustó lo que propuso, la línea que siguió, los tracks... a mi parecer, impecable.

por lo demás, la seguridad creo que andaba por ahí, el sonido bien, las visuales no variaron nunca, el público bastante bien (un poco de todo, pero bien) y la cantidad de gente era la justa (al menos yo estuve cómoda toda la noche).

mención para aquellos con quienes compartí la noche: muy lindo empezar los festejos del día del amigo con ustedes

nos vemos la próxima.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 julio de 2009, 13:30
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 24 noviembre 2005
Re: Domingo 19.07.2009 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika

muy bue nocheee muy bien quero.. y martinn te sarpasteee mannn.. la mezcla al cierre cuando metio human la version de el y hernan.. sencillamente increibleee!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 28 julio de 2009, 11:14
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Fuimos con un par con motivo del dia del amigo y la verdad que la pasamos de maravilla , el lugar no me convence para nada pero MG por suerte hiso lo que hace siempre un set prolijisimo pasando por diferentes climas , sono un tema viejisimo que lo tengo de un loung sessions de HC del 2005 muy bueno!
Viejo lunes 10 agosto de 2009, 16:16
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 agosto 2009

Que bien que la pase con todos mis amigos!!
y digamos que era un dia para festejar. y Martin Garcia! que mas se puede pedir me encanta!!! como siempre! la gente de kika linda como ya se sabe!
el ingreso bien porque llegamos temprano!
eso si en la otra pista habia regeeton =S pero bueno todo no se puede
besos Maca
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review