| Review: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.78 | | Warm Up | | 4.89 | | Main (DJ Principal) | | 4.89 | | Precios de Barras | | 3.67 | | Visuals / Pantallas | | 1.78 | | Calidad del Sonido | | 4.56 | | Lugar / Ambientación | | 4.56 | | Seguridad en el Evento | | 3.33 | | Publico | | 4.67 | | Closing Set | | 4.89 | |
8 calificaciones. Promedio: 84%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha Por empezar, la Brain Damage es la fiesta que se hizo en Club Pacha, la pista del primer piso (abajo hacian la fiesta Pacha Live con Mary Zander y otros djs nacionales).
El acceso al evento fue fácil, pasabamos todos con free o por lista asi que fue bastante rapido, aunque llegadas casi las 2 se complico un poco por toda cola de gente que se armó.
El warm up estuvo a cargo de Matias Sundblad que fue calentando la pista a medida que entraba la gente, hasta eso de las 2.30. La pista ya estaba explotada de gente, hace rato no veia el Club asi de lleno... la verdad, impresionante. Por lo que sé, habían más de 300 personas y posta se sintió... mucho agite zarpado!
Seguido arrancó el main con Darkside hasta eso de las 4, totalmente explosivo a puro techno, muy volador, la pista estaba totalmente enfiestada. Ni bien terminó su set, continuó con el mando del main David Calo hasta las 5 y pico, increible set con muy buenas bombas progre al palo y mucho techno también.
Un main con música de muuuuuuuy buena calidad.
El closing estuvo a cargo de Rominezco, que hasta casi las 7 termino de explotar la noche con un electro/techno muy heavy que le dio un excelente cierre a la noche, obligandonos a seguir de after por un buen rato jaja
Los precios de la barra, los mismos de siempre... aunque tienen un par de promos copadas que vale la pena aprovechar
Las visuales la verdad dejan mucho que desear, se podria armar algo copado ahi más que las fotos estáticas de pacha y minas en bolas...
El lugar esta bárbaro! muy bien ambientado y el espacio es super cómodo, con la parte de los sillones re bien armada y la pista bien grande, era hora de que se saque provecho del Club Pacha! No tiene nada que envidiarle a la pista principal, solamente el tamaño 
El público de 10, muchos amigos y conocidos y gente que venía desde abajo y se quedaba porque les gustaba más y encima abajo no se podía estar de la cantidad de gente q había (y por lo que me enteré, abajo no había para nada buen ambiente :S )
Me encanta este tipo de nuevos eventos que está metiendo Pacha, espero que pronto se arme una nueva Brain Damage en el Club, muy buena propuesta, los felicito por terrible fiesta!!!  | | | | | 
martes 14 julio de 2009, 00:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 diciembre 2006 Ubicación: Lanus Edad: 27 | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha Por ser la primera Brain en Pacha, estuvo de lujo. Una cantidad de gente importante arriiba en el primer piso.
Les comento mi noche: Llegue con lo justo para aprovechar el free a las 2.28hs cunado el free era hasta las 2.30, un pique corte desde la av. costanera hastya la puerta de pacha, hizo que entrara free jejej.
Obvio q ni bien entre subi directamente sin previa escala por la pista de planta bajo como casi siempre hago.
Llegue y estaba tocando Darksaida puro minimal house y techno, debo reonocer que el minimal no em gusta , pero el toque que le da este pibe mezclandocolo con house onda sven vath queda bastante original, seguido de eso continuo David Calo, colega mio del progre, sinceramente fue de menor a mayor en intensidad (en ese mometno la noche empezo a ganar su climax).
Rominezco?,
palero industrial como siempre, creo que a mi entender se gano el mejor momento de este brain damage con PRYDA - ANIMAL, de lujoooo y los videos de esa momento lo fundamentan.
tremenda noche
Nos vemos en la proxima brain 
__________________ _ Fher Duran_
dj & productor | 
martes 14 julio de 2009, 01:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha La verdad lo de los chicos fué algo impecable.
Hace años que voy a Pachá y nunca ví el Club como lo ví este sábado.
La música muy buena de punta a punta.
El sonido es zarpado.
El lugar está buenísimo, es la parte que mas me gusta de Pachá, no se si hace falta decoración.
El público sabía que era lo que iba a ver y se notó por la calidez y respuesta que tuvieron a lo largo de toda la noche.
Por mas BRAIN DAMAGE's en "lugares grosos" jajajaja
Saludos! | 
martes 14 julio de 2009, 17:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Semillita Artista: VJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha Coincido con Franco, hace rato que el club no explotaba asi.
Pongo 1 en las visuales bien de mala onda jaja!, La proxima se le pone un 5  , como se le pone siempre a las visuales de brain damage =D
Musica, de pelos, me prendo mucho a la variedad de estilos y dinamica de los sets. Es una fiesta bien armada... perfecta para el enfieste
F. | 
martes 14 julio de 2009, 17:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha EEEEEEEEEEEEE
Vieron q termine yendo¿? Me lo perdi al gordo Dero pero bue :( jaja
En fin, la verdad, dps de MUCHOS años de ir a Pacha, subi la escalera ( en mi vida se me habia ocurrido ir a otro lugar q no fuera la pista o el patio :P )...
Y conoci Club Pacha, la verdad q esta bueno para hacer este tipo de cosas :P
Entre gratis, llegamos bien de tiempo, no habia cola...
Me gusto MUCHISIMO el set de Darkside ( o tomy ? :P ) y el del david C tambien =) de Adri mucho no puedo decir porq justo baje un toque a ver como estaba todo abajo y luego de chocar contra una jungla, me encule y me fui ( el peor ) pero habia arrancado con todo!!
Cualquiera los patovicas cada dos por tres apagando los cigarrillos...
Y el publico como iba pasando la noche se iba poniendo fulero, se ve q varios se escapaban del desastre de abajo e iban ganando terreno en el boliche...
En fin, linda noche =) Me sumo a lo de por mas Brain Damage en lugares copados :P.- | 
martes 14 julio de 2009, 22:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha bueno, antes qe nada GRACIAS a todos los qe hicieron posible qe esta noche halla explotado como explotó.
despues de hacer la fiesta en Antesala, Exchange y Arena, llegamos nada mas y nada menos qe a PACHA.
voy a pacha desde el 2004, 2005 y jamas en mi vida vi el club TAN LLENO.
a eso de las 4:00 la pista estaba completa y los alrededores tambien, INÉDITO.. obviamente con el correr de las horas sse fué vaciando, pero fue genial toda la noche.
para qe haya cola en la barra te dabas cuenta... jajaj
mucha gente no lo conocía al primer piso y fue especialmente por nuestra fiesta, osea qe por eso conocieron el Club, qe la verdad no tiene nada qe envidiarle a la pista principal conocida por todos, suena barbaro, hay barra, baños, sillones, luces, visuales, hasta terraza! y lo qe siempre le falta es la gente, pero ésta fue la excepciòn.... y además, un publico muy lindo, lleno de amigos, caras conocidas y sobre todo buena vibra.
mucha gente de abajo (qe no era invitada nuestra) al subir se qedaba, porqe habia clima y buena onda, y supongo qe tambien buena musica.
en fin, estoy mas qe agradecido
lo qe me qeda acotar es qe a la noche para qe sea total le faltaron las visuales de VJFLA qe venimos poniendo en las anteriores Brain Damage y complementan perfectamente el concepto de la fiesta.
pero bue, nos tuvimos qe bancar las imagenes de pacha.
despues de 2 sets buenisimos de Darkside y David Calo, totalmente fiesteros, me tocó el turno de cerrar la noche a eso de las 5:15, y duró hasta 6:40 (horario casi record de cierre del club) qe la gente ya habia empezado a desaparecer.
acá dejo un videito en lo qe a mi set respecta: (no suena muy bien, pero esta lindo :p)
YouTube - Rominezco @ Club PACHA (Fiesta BRAIN DAMAGE) sabado 11/07/09
TREMENDA BRAIN DAMAGE!
y vamos por mas....... | 
martes 14 julio de 2009, 22:28
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2008 Ubicación: creamfields city Edad: 26 | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha muy buena alternativa en el club pacha.
ya que mary zander fue un atractivo muy importante
por lo menos para mi que esperaba otro set de la diosa carioca.
pero respecto a brain damage
muy buenos sets fueron de darkside y david calo
pero me copo mas rominezco, su estilo de electronica es mas de mi afinidad
ademas me alegro por el que tuvo una fechita en pacha.
lo re banco
saludos gente
__________________ IN 1605 MUSIC THERAPY WE TRUST | 
martes 14 julio de 2009, 23:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: tapiales Edad: 27 | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha Hola,
bueno la verdad que yo también estoy totalmente agradecido de haber podido realizar la BRAIN DAMAGE EN CLUB PACHA. y de que allá explotado como explotooo... y agradecido a toda la gente que vino e hizo esto posible!!
muí buen warm up de Matizas, la pista se empezó a llenar de a poco
y a eso de las 2 y algo 3 ya estaba llena, cosa que nunca vi en el club !!
es mas mucha gente creo que conocio el Club ese mismo dia.
Desp continui DArkside haciadno EXplotar la pistaaa ya llenaaaaaa con sus bombassss dejandome lugar a mi, para que luegoo Rominezco con su estilo ya conocidoo haga estallar a la gentee..
el ambiente fue realmente exelente,
mui buen climaaaa , mucha buena onda.
le verdad que redondeamos todo en una noche Excelente!!
algo increíblemente!
gracias a todos! | 
miércoles 15 julio de 2009, 00:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2006 Ubicación: baires Edad: 24 | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha Bueno me parece q sin dudas esta tercera edición de la festa fue un rotundo exito. El Club lleno como nunca se vio, una noche con una progresión de techno excelente, cosa q no se escucha en casi ningun lado, y un ambiente muy agradable. Sigo apostando a esta propuesta fielmente y compartiendo este concepto de evento.
Por muchas mas pìbess, sigan asi q van bienn!!
(el barbijo va en un cuadrito)
Úlima edición por beast fecha: miércoles 15 julio de 2009 a las 00:27.
| 
miércoles 15 julio de 2009, 01:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2008 Ubicación: Jupiter Edad: 28 | | | Re: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha Para ser breve ademas de dejarles miles de felicitaciones a los chicos, quiero destacar el trabajo de cada uno de ellos porq lo hacen muy bien y con gran profesionalismo siendo tan jovenes los 3. Rominezco ya lleva sus añitos en la noche porteña, tocando en muchas discos importantes y su trayectoria es mas extensa que la de Darkside y David Calo sin embargo ellos tambien se plantan de la misma manera, con las mismas ganas y ninguno qeda atras, eso se nota en la pista y el publico lo siente de verdad
Para los que nos gusta el Techno en general con todas sus ramas, la noche fue un deleite porque cada uno con su estilo y sus preferencias a la hora de tocar, eligieron muy buena musica y nos hicieron bailar y disfrutar a todos lo presentes en Pacha esa noche. Hay q destacar la gran convocatoria ya que el 1er piso de Pacha no es concurrido nunca por tanto publico como fue el del sabado en la BRAIN que no solo fue gran cantidad sino tambien de gran calidad
Impresionanate ver la pista casi tan grande como la principal llena de gente buana onda, con ganas de divertirse y pasarla bien, gente linda con codigos de la movida... gente q lamentablemente ya no sale o dejo de concurrir a varias fiestas y discos importantes por culpa de otro tipo de gente que se podia ver en la parte principal de la disco (un asquito pacha abajo).
Exelente BRAIN DAMAGE
* decile NO al Ninja * | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sábado 11.07.09 - Darkside, David Calo & Rominezco @ BRAIN DAMAGE, Club Pacha | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 20.06.09 - David Calo, DarkSide & Franky 4 Fingers @ Numb | deeper_dlc | Eventos Pasados del 2009 | 8 | sábado 20 junio de 2009 18:17 | | Viernes 22.05.09 - David Calo, DarkSide & Rominezco @ Brain Damage, Arena Club | ROMINEZCO! | Eventos Pasados del 2009 | 19 | viernes 22 mayo de 2009 14:24 | | Review: Miercoles 1.04.09 - Rominezco, DarkSide, David C & Margot @ Brain Damage, Exchange! | ROMINEZCO! | Reviews | 1 | sábado 04 abril de 2009 00:06 | | Miercoles 01.04.09 - Rominezco, DarkSide, David C & Margot @ Brain Damage, Exchange | !OCZENIMOR | Eventos Pasados del 2009 | 12 | miércoles 01 abril de 2009 02:49 |
|