| Review: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 |  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 Bueno gente... noche para mi gusto excelente... quizas ayudo mucho la compañia, las ganas de pasarla bien que tenia o el ''ingrediente extra'' que acompaña estas salidas de Pacha.
Arrancamos entrando de temprano, en la cabina del main estaba Fran Percamilli abriendo con muy buena musica (siempre poniendo lo que va), atras de el llego warm de Marcos impecable que nos hizo levantar a todos mas de una vez del piso, y luego lo de Mastiksoul y Gabo, fue para bailar... bailar... y seguir bailando. El momento musical de la noche: Cirez D - Teaser, el momento personal de la noche... estar con alguien a quien quiero mucho, con mis amigos y pasarla de 10. | | | | | 
lunes 03 julio de 2006, 12:39
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2006 Ubicación: Villa Adelina Edad: 25 | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 seeeee paahhh± fue muy bueno men
zo
ajaja
para mi una de las mejores partes de la noche fue cuando puso the drill con elektro...
y despues no recuerdo que tema con un single de aftermath, eso si estuvo bueno!
saludos =) | 
lunes 03 julio de 2006, 13:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2004 Ubicación: En casita con mi amor Edad: 24 | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 Muy linda noche la musica de 10 y la gente la de siempre, la verdad muy bien 10 felicitado!!! Byes | 
lunes 03 julio de 2006, 13:50
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 Cita:
Originalmente escrito por Rep0ssi seeeee paahhh± fue muy bueno men
zo
ajaja
para mi una de las mejores partes de la noche fue cuando puso the drill con elektro...
y despues no recuerdo que tema con un single de aftermath, eso si estuvo bueno!
saludos =) | Wena man
co
Que agite PAAAAAA... como estabas capooooooooo.... jejeje que cag... que el znifer no esta en el foro... sino opinaria con un... SEÑORAAAAAAAAAAAA!!!!
jajajaj que noche por Dios... este finde repetimos con Martin y Deep!!! | 
lunes 03 julio de 2006, 13:58
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2005 Ubicación: La lomaaa | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 ieaaa
buenaa nochee de pachaa
no habia tanta gente
se podia bailar muy bienn
i la musikaa muy arribaa
pero lo malo
fue la gentee
cada vez peorr
te empujan
tipo MODALESSS??
a la salida pense ke una me pegaba
:$
en fin
linda nochee
linda compañiaa
besoss
__________________ Live beautifully, dream passionately, love completely  | 
lunes 03 julio de 2006, 16:05
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 febrero 2005 Ubicación: belgrano Edad: 32 | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 muy monotono el set.. la verdad un estilo de dj que no me genero absolutamente nada.
pacha igual que siempre...
__________________ smowing puro...
che adicto al sushi pone orden! | 
lunes 03 julio de 2006, 16:47
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2006 Ubicación: capital | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 Sinceramente, fue una de las mejores noches en el Pacha que tuve...
pero sinceramente tambien debo admitir que en gran parte fue por la compania que tuve, y no por la musica, que me parecio buena, pero le faltaba enganche, no te pegaba, y si te subia un poco, el tema que le seguia se encargaba de bajarte.
sin mas, os seguire viendo en el pacha
como todos los sabados
ivan | 
lunes 03 julio de 2006, 18:08
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2006 Ubicación: bella vista Edad: 30 | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 Muy Linda noche, impecable el warm up de marcos ,Alguien vio un flaco tragandose su propio vomito, perdon es horrible pero lo hizo, afuera entre la puerta que esta al lado de la escalera, por dios esa gente si que no da para que este, salu2
Los demas dj falto explocion, te subian y bajaban como nunca, pero no mantenian ....
fiesta 10
DJ 8
Amigos 11
"odio los guardarropas"
Úlima edición por Ñoqui fecha: martes 04 julio de 2006 a las 09:49.
| 
miércoles 05 julio de 2006, 02:32
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 Cita:
Originalmente escrito por Ñoqui Muy Linda noche, impecable el warm up de marcos ,Alguien vio un flaco tragandose su propio vomito, perdon es horrible pero lo hizo, afuera entre la puerta que esta al lado de la escalera, por dios esa gente si que no da para que este, salu2
Los demas dj falto explocion, te subian y bajaban como nunca, pero no mantenian ....
fiesta 10
DJ 8
Amigos 11
"odio los guardarropas" | Coincido en... el warm de marcos, lo del flaco... Puaj capo!... y en lo de los puntajes.
Sobre la fiesta: 10
Djs: 9,50
Amigos: No alcanzarian los puntos para calificarlos
Compañia: Menos que menos que el anterior (incomparable) | 
miércoles 05 julio de 2006, 11:40
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2006 Ubicación: Villa Adelina Edad: 25 | | | Re: Review: Mastiksoul, Gabo, Marcos Paz y Fran Percamilli @ Pacha 01.07.006 Amigos: No alcanzarian los puntos para calificarlos
Compañia: Menos que menos que el anterior (incomparable)
jeje :$
si queres este sabado te la limo de nuevo eh.. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|