La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 26.06.09 - Atomic Pulse & Moksha @ Dancing Budhas Internacional
Publicado por Big Lucho
lunes 29 junio de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
0 calificaciones. Promedio: 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 26.06.09 - Atomic Pulse & Moksha @ Dancing Budhas Internacional

De mi parte! Una noche ideal! Y la verdad agradecer a la produccion y a todos lo que hicieron posible tener a este Sr. en Bed!
Era la 1ra vez que lo escuchaba en vivo y quede mas que contento con su musica y con la noche que pase!
Llegamos tipo 1 y algo , entrada sin problemas por lista.
Un Warm Up al principio entrando en calor hasta que se fue haciendo la hora del main se puso mas movidito.
Mmmm no recuerdo a que hora subio Atomic Pulse , mas o menos 3 algo asi , ( lo vi dando vueltas por bed baires antes de que suba ..)
Musicalmente fue demoledor muy lindo live y con toda la vibra y vuelvo a dar gracias por traerlo! ( ahora quiero quinta! )
Me quede un rato mas hasta que subio Moksha! y me fui... ya habia escuchado lo que queria!

Sin problemas con la seguridad del lugar , ambientacion la de bed y la gente la mejor!

Saludos!
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...

Viejo jueves 02 julio de 2009, 19:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2008
Re: Viernes 26.06.09 - Atomic Pulse & Moksha @ Dancing Budhas Internacional

puffffffffff q fieston dios
neurona muy bien
atomic demoledor
moksha tb.
la verdad q pase una noche zarpada y conoci bed baires un lugar para mi divino,q bien ambientado q esta por dios ,como t hace flashear eso ....muy buena noche,a las 8 m fui porq mis piernas m pedian por favor,un 10 para este fieston,q lindo el psyco che!!!!
sobre todo el ambiente la verdad q el mejor,faltaban mas mujeres pero bueno,no dejo d ser muy muy bueno ajjaj
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 julio de 2009, 21:50
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 febrero 2008
Re: Viernes 26.06.09 - Atomic Pulse & Moksha @ Dancing Budhas Internacional

La verdad que una de las mejores noches lejos!
Llegamos temprano, entrada sin problemas, me gustó mucho el warm de Neurona.. bien groovero y se fue poniendo más lindo para el final.

Tamir, no nos dio un respiro, primero con el dj set, luego con el live (qué lindos los pianitos), y como si fuera poco después de un ratito que subió Moksha, volvió e hicieron un b2b para el recuerdo.

Algunos temas que puso (los copié de otro lado por las):
New World Order
Skazi - Revolution
Flip
Spiders
Driven
Cities From the Future (Atomic Pulse Remix)
Into Orbit
Pura Vida
Después fue el turno de D-Mension, me fui a las 9 y pico porque no daba más, pero estaba para seguir bailando...

La gente, todos muy buena onda, varios conocidos, se podía bailar perfecto, la deco re linda, realmente se sentía el clima de fiesta...
Linda compañía, así que no se puede pedir más.

Gracias por traernos a un artista reconocido mundialmente, y jugársela con un estilo que no es al que todos apuntan hoy en día.

Era una dosis de psy que necesitaba :P

Después de esto, puedo esperar más tranquila a IM (octubre) y Goa Gil (noviembre)
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review