Bueno, brevemente por que se hace tarde y tengo que soplar las velitas... yo la vi como mi fiesta de cumpleaños, mucha luz, mucha alegria. Si eso no fue fiesta, que carajo fue?
Acceso tranqui, tipo 1:30 porque venia venir una fecha bastante concurrida.
Tomando como warm a Marquitos paz... la verdad que una luz, en un momento sono anilmal, bien, preparandonos para lo que venia con mucho estilo y algunos ruiditos, me parecio que se alejo un poco de lo que suele hacer.
Que decir, impecable john, nunca lo habia visto, pero tenia ganas hace rato... Esperaba menos... me llevo una grata sorpresa, pufftt, por momentos valia la pena que se caiga pacha abajo... demoledor, y se lo vio disfrutando, asi que espero que veulva proximamente. Fiesta con momento para mimos, momento para puño , deditosss, en fin muy juguetona.
Lugar - Pacha es hermoso.
Seguridad, no los vi pero tampoco vi incidentes ni gente haciendo mucha cochinada, asi que no me parecio que haya hecho mucha falta tampoco...Destaco que no nos revisaron NADA cuando entrabamos, una cacheadita por si algun loco lleva un arma o sino poneme 1 detecto de metales es 1 cuestion de seguridad ._.
Visuales... No era miratecho... los visuales pasaron totalmente desaprecivido.
Ni quise ir a la barra, calculo q 10 el agua 15 la cerveza como siemrpe...
Sonido... Cada vez mejor... me esta gustando mucho como suena, al menos adelante a la izquierda.
Publico... Bastante ninja, pero tambien fue 1 fiesta juguetona, creo que eso debe haber influido... Poca gente que entiende, cada vez menos. Pocos caminantes, algunos RE volados, que hacia mucho no veia...Algo que destacar, un placer poder ir a ver un dj de esa categoria y poder bailar TODA LA NOCHE, airesito... lugarsito, :]
Noche increible, acompañado por vos y ms amigos