| Review: Miercoles 24.06.09 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.80 | | Warm Up | | 3.40 | | Main (DJ Principal) | | 4.40 | | Precios de Barras | | 3.20 | | Visuals / Pantallas | | 4.20 | | Calidad del Sonido | | 3.60 | | Lugar / Ambientación | | 3.20 | | Seguridad en el Evento | | 3.60 | | Publico | | 2.80 | | Closing Set | | 1.60 | |
4 calificaciones. Promedio: 68%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Miercoles 24.06.09 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein Hmm buen, ke raro ke hayan habido 200 post en el thread del evento y nadie haga review...buen kizas sea la unica ke se kiere expresar de lo ke sucedio anoche...
Termine convenciendo a un amigo para ir porke sinceramente, nunca habia escuchado un set de popof, pero si era conocedora del estilo y de la musica ke produce y keria ir a ver ke onda. Pensé: Miércoles...noche helada, no va a ir mucha gente...Llegamos una cola larguísima, ke por cierto avanzaba cada 8 minutos de a miseros pasos (cosa ke siempre hace la amorosa gente de Bahrein) esperamos un largo rato y x suerte pudimos evadir la cola gracias a un conocido. Bajando ya a las 2.45 am el contundente vaho humano ya se sentia desde arriba, estaba llenísimo y la gente ya estaba agitando como si fuese la última fiesta de sus vidas, y algunos, la mayoría particularmente, ya estaba sacando el kit de insumos para potenciar su estado ya inicial y mas ke evidente de manija extrema. Logrando acomodarnos y con Facundo de fondo, al cual, nunca habia tenido la oportunidad d escucharlo, noté ke era espantoso como se estaba drogando la gente, al punto de ke abrian un frasco y de tal apriete lo sentia casi dentro d mi nariz. Evadiendo el contexto y concentrandome en la musica, note prolijidad por demás, musica fina, agradable y muy bailable ke luego fue poniendose mas arriba y jugandose con toquecitos de techno para darle color al inicio d la noche,ya ke popof iba a encargarse bien d poner las cosas arriba....
Pero en mi opinion personal, dsd ke arranco hasta ke se fue, me parecio demasiado lineal, y no hablo de prolijidad ni de musica ke haya encajado en variacion d estilos, porke fue todo lo contrario, a la 2da mezcla se le perdió (literalmente) el tema ke estaba entrando y tuvo ke parar el ke se iba para poner uno nuevo desde el principio, osea ke no hubo mezcla directamente.
También noté muchos demasiados errores en las mezclas y los pocos efectos ke tiró no kedaban bien con las tonalidades de cada track. Kizas sea porke estoy harta del tiki tiki, y kise darle una oportunidad, no lo desamerito como productor, para nada, pero como dj dejo mucho ke desear.
La gente, sin embargo, parecio no darse cuenta de este tipo de cosas porke estaban demasiado exaltados e inquietos, tmb parece ke eran todos desempleados, o ke estaban todos demasiado ansiosos, porke no pararon en toda la noche de introducirse cosas y de bailar estorbadamente.
En fin, m retire apenas terminó, si bien la pasé bien x la compañia y porke ya a esta altura de alguna manera trato d reirme y evadir el contexto, habia ido con una idea y sali d bahrein con otra: Hay mucha musica similar dando vueltas, hay mucho dj ke opta por no jugarse por algo mas profundo ni oscuro ni demostrar ke notable habilidad se tiene al variar d estilos en 1 mismo set, y hay otros ke si y terminan sorprendiendo, este no fue el caso de popof anoche.
Saludos.
__________________ ----- "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?
J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress." Jeff Mills techno king
----- | | | | | 
jueves 25 junio de 2009, 15:14
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Miercoles 24.06.2009 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein Excelente noche... todavia no comprendo como gaste tan poca guita y pude disfrutar 3hs? de Popof??... una ganga
La entrada muy rapida a eso de la 1.15 ... mucho frio, pero en menos de 5 minutos adentro.
Creo que hacia un año que no pisaba Bahrein y los cambios del 2009 fueron enormes... y para bien. Vi todo muy bien ambientado, la cabina con los leds de atras, las luces del techo, la iluminacion de las barras... muy lindo subsuelo !!
Muy buen warm up, y la ultima media hora poniendose a tono para lo que venia. Me gusto mucho la musica que puso Facundo Mohrr, no lo habia escuchado nunca y me lleve una imagen positiva.
Entro Popof y rebalsaba de gente... muchos celulares y camaras guardando algun recuerdo de la noche... quien sabe cuando volvera!!! espero que pronto.
En cuanto a las mezclas note que empezado el set no le entro bien un tema, pero fuera de ese momento no senti que haya echo mal su trabajo. La primera bomba con Sunglasses at Night y se veia que Popof la estaba pasando muy bien!!
La seleccion de tracks me parecio que era la correcta, o la que esperaba de Popof conociendo el trabajo que hace.. quizas me quede con ganas de escuchar muchisimas de sus producciones.. pero cada bomba que tiro entro en su momento justo... coherente y efectivo set !
Escuche muy poco de Gabin pero imagino que debe haber sido un buen closing.
Precios: lo de siempre -- Seguridad: educados, tanto los de la entrada como los que estaban abajo -- Publico: muy poco permiso perdon y gracias. Mucho extranjero y muy lindas mujeres.
Volve rapido Popof !! | 
jueves 25 junio de 2009, 23:22
|  | Fiesta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Miercoles 24.06.09 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein La noche de ayer se titula como
"Nadie trabaja mañana?"
Acceso : Normal ... Llegue 1.30 y 1.50 estaba adentro
Bahrein me sorprendio como quedó muy lindo. Era INFERNAL la cantidad de gente que habia !!! Los vahos humanos me ahogaban... Estuve gran parte de la noche contra la pared ... Ya que era el unico lugar donde no te empujaban de atras.. sin embargo todos querian pasar y se te tiraban encima... La pista un caos de gente.. No se podia bailar. Publico de todo
Desde gente que sabia que iba a ver
Desde gente que era extranjera y que iba por que era Bahrein
Desde gente que te saltaban y gritaban tal cancha de futbol a cualquier track sin sentido que le tiraran
En fin.... Popof me gusto bastante su set hubo pifiadas de enganche, pero nada del otro mundo... Despues me encanto su set... El calor, La incomodidad y todo eso es algo que poco tolero ya... Asi que de 4 a 5 me la pase arriba bailando Maddona y Britney Spears  (Digan lo que diga corria un vientito terrible HERMOSOOOOOOOOOOO.. Que cuando intentabas volver abajo.. por que pensabas "Yo no vine a escuchar esto" el vaho te hacia a que vuelvas con Britney a bailar Womanizer  ) En fin 5.10 volvi y seguia medio caos pero me quede en la escalera de emergencia cual promotora de eventos, me faltaba decirle BIENVENIDOS, PASENLA BIEN !
A las 6.30 pude volver a la pista... Fui feliz baile, fui a trabajar sin dormir, me la banque
Noche mas que linda ... Si no hubiese sido por la cantidad de gente y que me perdi parte del set por eso.. hubiese estado muy bueno... Igual como todo fue un set fino y bailable muuuuuucho groove ... Nada para andar diciendo "Noooo lo que te perdiste!!" 
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | 
viernes 26 junio de 2009, 09:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 julio 2007 Ubicación: Ballester Edad: 23 | | | Re: Miercoles 24.06.09 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein La verdad que yo fui al evento y cumplio con todas las espectativas e incluso las supero.
Son un fiel seguidor del estilo y teniendo en cuenta la propuesta es por la misma que me acerque aun asi teniendo que cumplir con mis responasbilidades al dia siguiente. De todas formas mis espectativas eran las siguientes: Un bahrein aceptable respecto en la cantidad de publico, un acceso engañoso a la hora de cumplir con sus promesas publicitarias, una barra con una tratativa devastadora al poco publico que yo esperaba.
Con que me encontre entonces? Bueno paso a comentarles...
Llegue a la 1.30 al cruce de lavalle y florida, camine las friolentas cuadras que me separaban de mi destino, no encontre dificultades en el acceso lo que me llamo la atencion el cual probablemente si existio mas sobre la hora de la finalizacion de las listas es claro y obvio el motivo y se sobreentiende que en todos lados pasa igual, imprudente la gente que llego sobre la hora. Efectivamente se me cobro lo prometido, una propina por un artista que esta ,para mi, y esto es subjetivo aclaro, en el podio de los ultimos tiempos, con sus 98 tracks todos exitos, utilizados y sobre explotados por djs en todas las fiestas.
Hago un parentesis, y les cuento una peculariedad; el otro dia hablando con un compañero, le comente que iba a ver a popof y me pregunto quien es, casualmente unos dias despues, escuchamos juntos en un momento "sunglases at night" y yo le dije: "esto es popof!" a lo que me replico: " :| ah esto no es felix galiano?".
Prosigo y naturalmente me hallo escuchando a un facundo mohr muy prolijo y que supo manejar muy bien los tiempos del warm ya que sus bpms fueron subiendo durante la jornada a la espera del main, al cual le entrego en unmuy buen momento. Para entonces y para mi sorpresa, el subsuelo le quedaba como un pañal a un adolecente, al evento. Tengo que destacar la perplejidad en la que me vi inmerso y mas suponiendo obviamente que muchos de los presentes debian tener alguna responsabilidad al dia que se avesinaba. Muchisimo publico era elk que estaba apoyando y esperaba la salida de este señor.
Como productor su tarea es intachable y eso nunca lo dude, porque la prueba mas vislumbrable son sus tracks. Como dj su desempeño fue muy bueno, superable calculo yo por algunos expertos en la tarea; tuvo una problematica con un cd que salto y se reseteo a la cual respondio execelentemente y dado que fue al comienzo del set y en ningun momento vital del tema, se paso por alto. Tambien en un momento no muy lejano fallo con unos graves. Luego de eso su tarea fue muy distinguida, las mezclas fueron muy buenas, aplico muy bien los filtros para la potenciacion de las subidas, y la seleccion de temas fue sobresaliente. Llevo muy bien los hilos de al noche y literalmente guardo lo mejor para el final despidiendose en un nivel muy alto.
El closing set no lo califique porque concluido el objetivo de escuchar a este muchacho, procedi a retirarme para poder cumplir con mis tareas diarias.
Realmente me gustaria verlo en otra ocacion, durante un fin de semana y obviamente para lo cual se requerira un espacio un tanto bastante mas extenso, dada la prueba piloto que se lanzo el miercoles, en la cual el pequeño subsuelo estaba desbordado. Aclaro que por suerte la calefaccion estaba en su punto justo por loque el calor por la multitud no era un problema, no asi lo fue la falta de un espacio fisico que el artista demando.
__________________ "El infinito esta al alcance de nuestras manos"  ...
just one more...  | 
viernes 26 junio de 2009, 10:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 70%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2009 Ubicación: en un indoor Edad: 27 | | | Re: Miercoles 24.06.09 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein Hola gente les cuento que mi ingreso al subsuelo fue muy rapido por llegar a la 1.20 hs , como estaba en la lista de NightClubber solo pagamos $ 20 ( una ganga por ver a este muchacho ) , entramos tranquilamente habia gente en ese momento pero se podia estar muy bien , igualmente nos anticipamos de que se empezaba a llenar rapidemente y nos quedamos con mi grupo al lado de la primera barra ( lugar ideal ), el warm estuvo muy acorde y subio de tono al final del set para dejarle una linda entrada al main , cuando entro Popof ya habia gente por doquier ( habia de todo ) , la verdad que yo pude apreciar 3 o 4 errores en las mezclas pero nada del otro mundo , la verdad quede muy satisfecho con el show y ancioso por que vuelva aunque sea un lunes .... Cuando termino Popof , me quede 15 minutos mas para ver un poco de Gabin pero sinceramente no me gusta su estilo y me fui tranquilamente . Hay algo que no entendi ¿ por que cerro Gabin ?  . Bueno yo como ya sabia lo que me esperaba , me pedi el dia en el trabajo asi que muy bien todo ..... espero que vuelva pronto  . | 
viernes 26 junio de 2009, 14:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 64%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2009 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Miercoles 24.06.09 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein Empiezo preguntando "Alguien labura las jueves??" jajajaja
Bueno, que decir de esta fiestita?..Bien, la pase muy bien, creo que Popof pàgo lo MUY POCO que pague x verlo y podria haber pagado hasta 50 $. Viendo que una persona o 2 dijeron que tuvieron que hacer fila, aclaro que yo llegue a la 1 am y entre 1 y 20 y no tuve ningun tipo de problemas, incluso fue muy rapido el acceso y seguro, muy buena onda los de seguridad.
Se podia bailar muy comodo y todavia se podia respirar.
Warm up?..ni le preste atencion, estuve buscando espacios para acomodarme y de a ratos escuchando un poco de pizza en la pista de arriba.
3 am bastante puntual escuche muchos gritos y mucha movilizacion y baje al zotano para encontrarme con algo que ya me imaginaba, Popof se habia subido a la cabina, asique trate de acercarme lo mas que podia y pensando tmb en la salud de mis pulmones que dificilmente funcionaban entre tantas sustancias que estaban dando vuelta en el ambiente (incluyendo el sudor). Me choque con muchisima gente que parecian no haber aprendido palabras como "Perdon, permiso, porfavor, gracias" MUCHISIMOS extranjeros...y gracias a Dios muy pocas caras indeseables, 3 o 4 que pase por alto como ya es costumbre.
El set de popof?..Arranco tranqui, muy minimalero, con mucho groove, x momentos subia mucho pero al otro tema lo volvia a regularizar...un par de errores en las mezclas y en la mezcla de sonidos, pero se podia lidiar con eso. Quizas me hubiese gustado que x ser su primera vez aca nos haya deleitado con mas remixes y producciones suyas, que era loq ue mantenia la manija desde el domingo al dia de la fiesta, pero bueno,
Croe qeu escuche sonar "Sunglasses At Night (remix 1)" , y una version bastante rara de "1000 Lords" de Butch...que si no fue ese tema , pego en el palo..y quizas me parecio haber escuchado la version minimalista de My Toyz...
Bueno, llegando a las 5..de 5 a 6 tuvo un ascenso muy notable el set de un minimal groovero a un techno con mucho poder pero con exquisitos sonidos que deleitaban y a veces aturdian los oidos, pero muy bien.
A las 6 decidi irme debido a que la gente que fue conmigo tenia que cumplir responsabilidades..asique no se a que hora cerro..y no me quede a ver el closing de gabin
Una linda fiesta yc reo que Bahrein demostro una vez mas que un zotano es un MUY lindo lugar para el techno. Y me quedo como la sensacion de que fue una "Magic" del techno...
Nada mas para decir, esperemos que vuelva pronto
Saludos  | 
domingo 28 junio de 2009, 18:53
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2009 Ubicación: Lomas de Zamora | | | Re: Miercoles 24.06.09 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein Me gusto esa noche, en si popof toco con compactera y no tenia un mixer de aquellos asi que de las mesclas no puedo esperar mucho, es decir no es lo mismo ir tirando con un controlador que casi ni se nota.. iso mucho con lo que tenia y los tracks me gustaron. En si fue una noche trankila termino popof mi me fui.. | 
domingo 28 junio de 2009, 19:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 68%
|
|  | Club Atlético River Plate Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Miercoles 24.06.09 - Popof & Facundo Mohrr @ Bahrein Muy buena noche de miercoles en Bahrein!
la verdad no tenia mucha idea de lo que iba a hacer popof pero me gusto lo que hizo a pesar de no ser la muscia que mas me gusta
bahrein lleno cual sabado de gran convocatoria, no se si la gente no labura o que pero habia clima de fiesta! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|