lunes 22 junio de 2009, 15:20
|
 | Semillita NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2006 Ubicación: san isidro Edad: 25 | |
| Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha bueno...veo q no fue el unico q se disgusto con la actuacion de michel...
recuerdo alla por el 2005 en la cream, luego o desp de holden no recuerdo..la rompio...
donde qedo ese techno progressivo q tanto gustaba?...
la verdad no entiendo mucho lo q hizo...puso 2 o 3 temas dignos de luciano...microhouse con batucada y vocals latinos...de repente se ponia oscuro..de repente saltaba a otra cosa, hubo un par de tracks muy desacordes a lo q qeria hacer, totalmente pisados y zapateados, le costo mucho corregirlos.
de 5 a 6 se puso medio groovero y se podia llevar, hasta q la cago con un mashup horrible y me fui a la mierda.
a pesar de todo la pase bien, obvio x la gente con la q asisti...
bajaste mas de un punto en mi rank michel, q lastima....
por cierto...nunca vi pacha tan vacio, se nota q la escena cada vez esta mas deprimente, hacia meses q no iba, arriba dnd se encontraba el funky room, totalmente vacio, ni una sola persona, y algo demasiado oscuro para tapar los buenos recuerdos q tengo de ese danceroom. Volve frannnn!!!
podias correr si qerias en la pista, y hasta me encontre con gente q me dcia en las grandes epocas, pacha es una mierda y ahora estan ahi..AHORA ES UNA VERDADERA MIERDA.
espero q para luke se pongan las pilas, no me gustaria q pasara lo mismo...
abz
__________________ In Search Of Sunrise...
Úlima edición por angrita fecha: lunes 22 junio de 2009 a las 15:21.
|