Review: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha
Publicado por nachip
domingo 21 junio de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.29 | | Warm Up | | 3.57 | | Main (DJ Principal) | | 3.57 | | Precios de Barras | | 2.71 | | Visuals / Pantallas | | 3.14 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3.86 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3.14 | | Closing Set | | 3.71 | |
6 calificaciones. Promedio: 70%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha Accesoo: entramos rapidisimoo , nada d cola
warm up: Bueno dejo la pista en buenas condiciones para q suba michel
main dj : empezo bien , un tech tranqui , luego no entiendo q quizo poner si alguien deja su comentario me gustaria saber q opina de la batucada q quizo poner alrededor de las 5 en un momento parecia cachengueeeeeeee :S
en fin no me gusto mucho el cierre , reitero me sorprendio esas mezclas
closing vi poquito alrededor d las 530 me taba llendo
publico variadooo se podia bailar tranquilo  
__________________ _____"...La Musica no es Buena o Mala. Te gusta o no te Gusta. Si al Final de Todo....Es Musica, y Eso es lo Que Nos Hace Vivir".  | | | | | 
domingo 21 junio de 2009, 13:08
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha Hace tiempo no tengo tanto espacio para bailar como ayer!!!
era zarpado ! apenas llegue no habia nadie.. pintaba noche medio pelo..
dia feo, frioo,, volvi a pacha despues de meses,, que caritas dios mio...
La verdad que cada vez me asusto mas..
El dj lo poco que escuche, ya que a las 4.30hs me fui, ni fu ni fa.. muy monotono todo, me aburri la verdad.
Una noche mas, hubiera preferido quedarme en mi casa tapadito viendo una peli jajaja
P.D: Michel era igual a guido suller
__________________ ARMIN VAN BUUREN.. LORD OF TRANCE
Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!
..We’re all made of love..  Guido Exequiel  | 
domingo 21 junio de 2009, 14:57
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 27 | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha hacia meses q no iba a pacha
la verdad q se podia bailar tranki, a eso de las 6 ya se habia ido mucha gente
la pasamos de 10, ni una keja por mi parte, para mi de hey tiro un buen set,
lo de la gente q se yo...basta de discriminacion muchachos, no vi a nadie joder a alguien ni peleas, al menos yo.
__________________ we all know, we all know, we all know;
we alll knoooww.....
that real life is inside | 
domingo 21 junio de 2009, 18:23
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha si alguien m dice como toco de 5 en adelante,xq me fui, se lo agradeceria..jaaj
ojala pacha siempres estuviese asi d gente!
ojala. | 
domingo 21 junio de 2009, 19:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 septiembre 2007 Ubicación: Belgrano | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha Cita:
Originalmente escrito por rodrigon si alguien m dice como toco de 5 en adelante,xq me fui, se lo agradeceria..jaaj
ojala pacha siempres estuviese asi d gente!
ojala. | despues de las cinco y media la empezo a romper
como que la primera hora y pico se hizo su propioo warm up y desp la rompio ahahahahaha , estubo muy bueno, poca gente y en cuanto a las caras era free que esperabaaaan
__________________ FEEL THE BEAT | 
domingo 21 junio de 2009, 20:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha Bueno, arrancamos tempra y caimos asi de la nada, noche misteriosa sacada de la galera de toti ajjaja!!
Sin expectativas, y yo me encontre con un dj de la puta madre!
Michel de Hey, la verdad me sorprendio, un progressive muy fino, con toques de techno y de house oscuritoo muuuy lindo, la verdad no tengo mucho conocimiento sobre los tracks de michel pq no es mi estilo pero lo que se vivio anoche fue CALIDAD MUSICAL, mezclas perfectas y mucho carisma.
Le pongo un 10 como dj, sobre gustos no hay nada escrito, y este muchacho escribio un mas en mi cartelera de djs de progressive!!!
Buenisimo, pacha, como hace mucho no lo vivia!! | 
domingo 21 junio de 2009, 21:14
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 enero 2008 Ubicación: buenos aires Edad: 23 | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha Para mi toco mejor que en el 2007, se lo veia muy conectado con la gente. Muy fiestero! Comodidad para bailar. Y todos juntos amigos/as en la despedida de mau! mas de anoche no puedo pedir!
Michel  | 
lunes 22 junio de 2009, 11:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 62%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2008 Ubicación: Tucuman | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha Entre a Pacha gratis... creo que muchos lo hicieron... increible, en otras epocas era imposible.
Lo lindo es que se podia bailar tranqui.
El Warm me gusto mucho, creo que fue lo mejor de la noche, por mi hubiera seguido el nomas...
De Hey no me gusto nada, arranco re tranquilo, tech.. y luego "batucada"... que es eso por favor... crei que estaba en el sanbodromo de Rio de Janeiro...
No me gusto nada lo que escuche...
Las caripelas que habia adendro por Dios...
Pacha... hace algo urgente que se esta undiendo el barco.-
Creo que la calidad de artistas que trae es pesima... | 
lunes 22 junio de 2009, 12:57
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 septiembre 2007 Ubicación: AVELLANEDA | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha a mi me gusto michel pero a partir de las 4,30 mas o menos , no era una musica del otro mundo pero se bailaba que se yo...por momentos la planchaba y como arranco no me gusto,en realidad no puedo criticar tanto porque el estilo que toca michel no es de mi preferido.habia un par de ninjas pero no molestaban o por lo menos yo estuve muy tranquilo toda la noche.Barras bien , baratas,entrada perefecta free y el sonido muy bien.Michel para mi se llevan un 8.
__________________ NO al "bailen putos". | 
lunes 22 junio de 2009, 14:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: CapFed | | | Re: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha no, no, no. me parecia estar en una bubamara, mucho zapàteo batucada. momentos de magia si, pero no toco nada como en el 2007. fuimos free antes de las 2am, crisobal paz hizo bien, estabamos listos para una super noche. michel de hey estaba muy buena onda y carismatico, pero no toco bien en mi opinion, nos divrtimos pero tipo 6 chau chau adios. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: 20.06.09 Michel de Hay @ Pacha | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 30.06.07 - Michel De Hey @ Pacha | El Innombrable | Eventos Pasados del 2007 - Interior | 143 | sábado 30 junio de 2007 21:28 |
|