Review: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009
Publicado por gus666
sábado 20 junio de 2009
| Review: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Acabo de llegar y bastante satisfecho con su presentacion...
...
El acceso fue bastante rapido dentro de todo.. pensabamos que nos ibamos a tardar.. el Warm up...emmm no me convencio mucho... en si mucho no me molesto.. ya que me guardaba para Markus..
y que decir del...
__________________ gust&
GoD is a DJ
¨¨ | | | | 
domingo 21 junio de 2009, 11:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 40%
|
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 no suelo poner puntuaciones cuando hago un review (a excepción de ser yo quien lo abre), pero esta vez no puedo dejar de destacar algunas cosas...
Acceso al evento: llegamos y en no más de 5 minutos entramos. califico sólo la rapidez. ¿cacheo? cero, como es costumbre.
Warm Up: enfrío la pista.
Main (DJ Principal): fue un muy lindo set! me gustaron los tracks y no percibí errores. me hizo pasar un muy buen rato y saldé la cuenta pendiente que tenía.
Precios de Barras: exhorbitantes.
Visuals / Pantallas: la nada misma.
Calidad del Sonido: bien dentro de todo.
Lugar / Ambientación: no es lugar de mi predilección. El domingo pasado puse mi mejor buena voluntad y hasta me había parecido lindo. Después de esta fecha, estoy CONVENCIDA Y SEGURA que no sólo es poco práctico sino que tambien es antifuncional para absolutamente TODO.
cómo extraño big one para este tipo de fechas (B1, Alsina... elijan el nombre que quieran)...
Seguridad en el Evento: creo que tal vez estaban tan mimetizados con la gente que debe ser por eso que no ví ni uno...
Publico/Organización: lo pongo así porque a mi entender van de la mano. Y creo que en este item me quedo sin calificativos. irrespetuosos al por mayor, empujones y un innumerable etcétera. Todo eso, sumado a la DESORGANIZACION, a la vía libre (pese a la "estricta admisión"), al amontonamiento, A LA SUPERPOBLACION que hubo.
No puedo creer aún la cantidad de gente que había dentro del lugar, aunque no es la primera vez que voy a un lugar donde se excede la capacidad (lo que lamentablemente es moneda corriente). Tampoco voy a ser ingenua y decir que pretendia mi metro cuadrado, porque con el tema de las listas uno sabe que puede llegar a ser un caos... pero para lo que fue esta fecha, la palabra "caos" queda chica.
Cerca de las 6 se descongestionó un poco la cosa, pero previo a eso fue un verdadero desastre. Impresentable para un lugar que dice llamarse "Crobar".
Closing Set: pongo 1 simplemente porque me fuí a las 7 y no lo escuché. pero por lo que me han contado creo que debe haber estado lindo
lamentablemente esta noche se fue sin pena ni gloria, no por el set, sino por el resto de las cosas que hacen al conjunto. | 
domingo 21 junio de 2009, 11:23
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: In State Of Trance | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Antes de hablar del evento en si, quiero aunque sea mostrar mi descontento hacia los dueños o personas que se hacen cargo de Crobar...
NO SE DABAN CUENTA QUE ESTABAN EXCEDIDOS EN PERSONAS?!?!?!?! por favor, parece que lo q paso en Cromañon no nos enseño nada, no se podia ni caminar, te empujaban, fue muy molesto; y ademas q me parece que el baño y el guardarropas tienen la peor ubicacion q se puede tener...
La verdad q en eventos asi se extraña muchisimo B1.
Con respecto al evento en si, Markus me parecio DEMOLEDOR, la verdad que escuche lo que queria escuchar, un tema atras del otro... y por suerte pocos vocals... Cuando tiro Full Tiltin', estallo todo, jaja, quien se iba a imaginar q iba a sonar ese tema???
Ademas Markus le puso toda la onda, se lo veia muy copado de estar tocando...
La verdad q el set supero muchisimo al del 2007 q me habia parecido excelente... lastima q me fui tipo 7.30 y dsp me entere q al rato sono Perfect... quedara para la proxima...
El warm la verdad q no me gusto... para lo q iba a venir dsp era muy abajo.
Las barras super caras como siempre.
La ambientacion cero, solo los plasmas d las barras.
Gente como dije, demasiada.
Igualmente fue una excelente noche, me saque las ganas de escuchar a esta bestia.
Un gusto pasar la noche con la blonda Bel y gracias a mi amorcito por acompañarme 
__________________ Release yourself, It's a Big Sky.....! | 
domingo 21 junio de 2009, 12:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2008 Ubicación: san martin Edad: 33 | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 markus schulz....cuanto talento por dios !!!..nos ha regalado una noche maravillosa . lo que lamento es no haber podido presenciar el cierre ( sali 6 y 30 , y directo al trabajo)
warm up ...muy denso , no me gusto
main ...excelente !!! muchos temas lindos ( for a angel, in and out of love, de lo mejor)
precios...altos , como siempre
visuals..bien , nada de otro mundo
sonido..en mi ubicacion , bueno
publico... demasiado, y mucha gente con poca educacion . me imagine que crobar iba a resultar chico , para un grande como markus.
closing..no lo presencie, pero me imagino lo mejor , como todo el set .  | 
domingo 21 junio de 2009, 16:20
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: santa fe | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Tanto esperarlo balio la pena, clasicos y nuevos en una perfecta seleccion, un grande la verdad y su fuerza ahi arriba es increible.
El Warm :O que onda???? me quedo mil veces con el del 2007, el de este año no me molesto porque lo esperaba a el.
CROBAR, sin palabras, exceso de gente y una incomodidad que creo nadie merece, hubiesen puesto la entrada mucho mas cara y no a $ 40 y puntooooo; que solamente asista la gente que le gusta y le interesa de verdad. Lamentable lo de crobar, sigo extrañando B1. | 
domingo 21 junio de 2009, 17:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Acceso al evento: Rapido y sin cacheo.
Warm Up : No em gusta ese estilo de musica , no era acorde a lo que iba a ser el main.
Main (DJ Principal) : El mejor set que escuche en el año , una mezcla de clasicos ,temas viejos y material nuevo sin errores. Gracias Markus!
Precios de Barras : Champagne $120 , agua $10 , Red Bull $15.
Visuals / Pantallas : Bien , y los lasers luciendose.
Calidad del Sonido : Espero que con la que levantaron este finde lo mejoren : doki:
Lugar / Ambientación : Crobar
Seguridad en el Evento : No me gusta el tema de que no haya cacheo , pero aca debo felicitar a un seguridad que estaba en la escalera para dirigirse al baño que actuo con eficacia con un inconveniente que tuve
Publico : Un desas , adelante estaba lleno de enfermos que daban brincos y se trepaban y no respetaban el espacio que ocupaba la gente para dar entrada o remera o una cartita a Markus , media pila gente si queres un autografo esperalo a la salida y con respeto , al artista y al resto de la gente , no podes andar abusando de la condicion fisica de una señorita para conseguir una firma
Mencion aparte para Fratini en la pista 
Closing Set : Fija que iba a ser con Perfect , pero despues del primer corte y la reproduccion de Platinum estalle por completo , T E R R I B L E.
Úlima edición por Austin Powers fecha: lunes 22 junio de 2009 a las 20:22.
| 
domingo 21 junio de 2009, 17:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 52%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 julio 2007 Ubicación: san Isidro | | | Crobar...cada vez mas horrible Acceso al evento: llegamos temprano ingresamos enseguida, nos imaginamos que iba estar lleno, pero noooo tanta gente Warm Up: no me gusto, me emboló un poco, estaba desubicado con el estilo de Markuz Schuldz, Main (DJ Principal): excelente como siempre, que buena onda que pasó Airwave desconozco ese mix, me encanta ese tema, Dakota - Johnny the Fox, Perfect Precios de Barras : un afano! un speed con Vodka 35 mangos, UNOS LADRONES
Visuals / Pantallas: maso menos... estuvo bien... me gustaron mas los laser Calidad del Sonido Bien, pero extraño el sonido de Big Ones... Lugar / Ambientación HORRIBLE cada vez odio mas crobar..., quien miércoles lo diseñó???? los baños ocupa la misma escalera del guarda ropas siempre es un tumulto de gente... empujando no estaba nadie de seguridad un desastre... Seguridad en el Evento : nula
Publico: cada vez PEOR el público, está perdiendo la buena onda de antes... demasiada gente como lata de sardinas, a quien ?????se ocurrió poner lista FREE!!! estaban las caripela de dureza de siempre... una lástima. Cada vez me pone + triste... veo que el público prefieren estar del ortis que disfrutar un Sett Closing Set: es un animal.... no terminaba nunca me fui antes estaba muy cansada.... asi que no escuche el final, el final de todo.... excelente!!! SET
jajajja me pone mas FELIZ que le Pude dar un Besote a Markuz S. en el cachetote!!!...
Úlima edición por maruloca fecha: domingo 21 junio de 2009 a las 17:39.
| 
domingo 21 junio de 2009, 17:38
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Cosas a destacar!
1) era obvio que iba a estar asi de lleno, teniendo en cuenta que era un evento al cual podias entrar por lista... a no quejarse tanto porque muchos de Uds seguramente no pagaron entrada... hay que bancarse las consecuencias
2) respecto al warm... ja es obvio que jamas va a colmar una espectativa siendo que los Festa Bross ponen house y son residentes del boliche...
3) no se cansan de comparar todo el tiempo con todas las fiestas???
que los visuales, que la musica, que la gente, etc... la gente de la movida hoy en dia es una bosta... mucho ninja... pero no se puede hacer nada para combatir
de todos modos, yo tmb soy una de esas que hara la denuncia... porque no nos pueden tratar como si fueramos ganado... pero es asi... siendo un evento al cual uno podia entrar gratis... era DEMASIADO OBVIO que se iban a exceder en la cantidad de gente... como lei por ahi, la culpa no es del chancho.... y es la verdad!!!
Si bien la pase como nunca porque Markus se mando un set de la SAN PU!!!!!!!! destaco la cantidad de gente sobrepasada!!!!...
espero que no me empiecen a bardear por haber dejado mi opinion... no es por llevar contras ni mucho menos... porque yo tambien estoy indignadisisisisma... el tema es que sabiamos todos que iba a estar asi, y aun asi fuimos todos... y no se fue CASI NADIE! hasta el final!
__________________ Travelling through time to finding the truth,
Travelling to You... | 
domingo 21 junio de 2009, 18:04
|  | Juan Smith NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: MANCHESTER Edad: 22 | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 [quote=chesi_12;1598457]
con respecto a markus el set fue llevadero pero no fue guauu... fui esperando otra cosa de markus, esperaba escuchar mas progressive trance bien oscurito como nos tiene acostumbrados en sus programas de radio... pero paso todos los temas q pasan todos los djs de trance... markus me gusta xq tiene un estilo de musica al resto pero ayer parecia un dj mas q pasa siempre lo mismo... tb me dio la sensacion de q parecia como si hubiese sido la primera vez q venia a la Argentina y se tenia q ganar al publico poniendo todos clasicos y temas viejos... en el sentido de la eleccion de tracks realmente no me termino de cerrar... obviamente coomo dj, la tecnica es excelente y enfiesto xq hizo mas de lo mismo...
[quote]
IDEM
tecnica excelente pero hiso un set sin sorpresas con temas muy conocidos
esperaba otro markuz
y ya fuee silencee
Úlima edición por JUAMPI BRIT fecha: domingo 21 junio de 2009 a las 18:09.
| 
domingo 21 junio de 2009, 18:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 54%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 septiembre 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 ahhhh..recien entro a internettt!
Q linda pero quee linda fiestaa...Markus un geniooo
Crobar: BASTAAAAAa no estas apto no lo ESTAAS!!! es un desastree....seguridad entrada nadaaaaaaaaaa....y adentro bueh..diosss inaguantable!!!
Por suerte la alegría fue mayor y Markus la exploto!! y me  fui felizzzzzzzzzzz
=)!!!!!!
__________________ TRANCE AROUND THE WORLD
Release yourself - It's a Big Sky! •○
•○
"MALO SI LO HACES Y MALO SI NO LO HACES"  | 
domingo 21 junio de 2009, 19:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 52%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2008 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 24 | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Solo voy a comentar que no voy a volver a una fiesta en CROBAR, a no ser que sea PVD....
Me fui a las 5.30 porque no aguantaba mas a la gente,,, cuando quise salir a la puerta, pasar por el medio de la pista fue horrible,
ÇUna lastima pq queria escuchar a Markus hasta el final y me venia gustando la musica..... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|