La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009
Publicado por gus666
sábado 20 junio de 2009
Review Review: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009

Acabo de llegar y bastante satisfecho con su presentacion...
...

El acceso fue bastante rapido dentro de todo.. pensabamos que nos ibamos a tardar.. el Warm up...emmm no me convencio mucho... en si mucho no me molesto.. ya que me guardaba para Markus..
y que decir del...
Viejo miércoles 24 junio de 2009, 22:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 diciembre 2008
Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009

hola gente... me parece k soy el ultimo jajaja

y por lo visto mis comentarios seran mucho mas de lo mismo asi k la hare corta... solo keria decir k lo de Markus fue sencillamente GENIAL

como disfrute cada momento (o por lo menos lo intente), con cada mezcla la verdad k me inspiro a seguir con esto de ser Dj...
alucinaba cuando escuchaba alguna k conocia pero los momentos mas altos para mi fueron cuando puso "perception" y el mix de Airwave (por fortuna filme todo eso) entre otros...

lo mas rescatable k pude obtener de toda la noche fue k me firmara la entrada y las innumerables fotos k tome - cosa k paso a compartir con uds -

espero k les guste y si kieren m agregan... listo eso era todo

ya se k todo lo malo se lo llevo el sardinero k tuvimos k padecer pero como dice el dicho... "al mal tiempo buena cara"

los dejo locos y aca les va el link pa los k le interese

Brian Cordero's Photos - Markus Schulz | Facebook

BrIaN

briancovz@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 junio de 2009, 17:10
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007
Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009

URRA A MARKUS SCHULZ EL DISTINTO DENTRO DEL TRANCE

Acceso al evento: Llegamos tipo 1 y pico al estacionamiento con Marce y Maflo, ahi nos encontramos con Marcela y su gente, hicimos una mini previa expres y entramos al boliche, habia bastante cola pero nos hicieron pasar por un costadito y adeeentrooo!!

Warm Up: La verdad que horripilante sin "ton ni son" estos pibes se deberian comprar una regla para ver si de esa forma pueden tener una linea... LES HUBIESE PUESTO UN CERO PERO LO MAS BAJO ACA ES UN 1

Main (Dj Principal): Que emocion fue ver subirlo a la cabina y su arranque DEMOLEDOR con Johnny The Fox casi nos morimos todos!! Realmente para mi es el distinto del trance porque vos no sabes con que track te va a salir, jamas pense que despues de volver por primera vez iba a tirar un palazo como Platinium de Nenes & Pascal Feliz... TREMENDO MARKUS, su carisma me hizo acordar mucho a ARMIN

Precios de Barra: Pensaron que los que los presentes eramos hijos de Onasis, muy caras realmente dos red bull + 1 agua 40 mangos!!

Visuals/Pantallas: Muy bueno el laser verde me encanto eso, las visuales re pobres no me gusto mucho!!

Calidad del sonido: En la semana previa a la fiesta mucho habian anunciado de la falencia del parlante del lado derecho pero es evidente que los dueños del lugar jamas se enteraron... POR FAVOR COMO UNA FRANQUISIA TAN PRESTIGIOSA COMO ES ESTA NO VA A TENER COMO MINIMO UN BUEN SONIDO.... Realmente suena muy mal!!

Lugar/Ambientacion: No conocia el lugar y la verdad que me gusto mucho su estructura!!

Seguridad del evento: No vi casi patovas en la fiesta....

Publico: Ayy Dios mio por momentos senti miedo.... Porque estamos tan invadidos?? Por Dios que manera de haber gente agresiva adentro y muy drogada, muchos ni sabian quien estaba tocando.... Pensar que nosotros viajamos casi 8 horas con Marce para ver con tantas ansias a este Sr. y hay gente que lo tiene a la vuelta de la esquina y no lo supo disfrutar, sin palabras realmente!!

Closing Set: UN CIERRE COMO SOLO MARKUS PUEDE HACER... PARECIA UNA ARDILLITA COMO ESTABA AGACHADO EN LA CABINA HE IBA PONIENDO EL TRACK... REALMENTE NOS VOLVIMOS MUY CONTENTOS A CBA!!

Chiki espero que hayas tenido el retiro temporario de las pistas como vos te lo mereces!!

Maflo como siempre GRACIAS POR TODO!!! Se te quiere muchisimo nena, te espero en Setiembre?

Marcela, Chesi, Ema, Fla y algunos mas, una alegria fue verlos!!!

Anto, Sr Trance, Sofi y Gy tremendo como enfiestan

Saludos Ale

Pd: Markus te espero por Cba algun dia!!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review