Review: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009
Publicado por gus666
sábado 20 junio de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.95 | | Warm Up | | 2.38 | | Main (DJ Principal) | | 4.69 | | Precios de Barras | | 2.59 | | Visuals / Pantallas | | 3.08 | | Calidad del Sonido | | 3.69 | | Lugar / Ambientación | | 2.26 | | Seguridad en el Evento | | 2.33 | | Publico | | 1.72 | | Closing Set | | 4.13 | |
38 calificaciones. Promedio: 62%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Acabo de llegar y bastante satisfecho con su presentacion...
...
El acceso fue bastante rapido dentro de todo.. pensabamos que nos ibamos a tardar.. el Warm up...emmm no me convencio mucho... en si mucho no me molesto.. ya que me guardaba para Markus..
y que decir del maestro de MAESTROSS...!!!!!!!!!!!!! me diverti muchoo... y la pase muy pero muy bien.. un set muy prolijoo y su tecnica es excelente..!
Barras nomarles.. Visuals.. muy bueno los lasers...
El sonido ideal.. y me salto al publicoo... muchisimaa muchisimaa genteee... eraa invancable yaa.!!! pero buee..
Vale la penaa... Lo que hace markus no lo hace nadie....!!!
Gracias amigos por compartir esta nochesita conmigo..!!!!
__________________ gust&
GoD is a DJ
¨¨ | | | | | 
sábado 20 junio de 2009, 07:27
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 54%
|
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Markus Schulz@Crobar 19/06 Solo voy a decir que Markus es un terrible groso! increíble el set que hizo. x otra parte, a Crobar ire solamente si viene PVD, ahi , como hoy , me bancare ese lugar, ahh los visuals de laser me encantaron, 80% igual a la primera presentacion de él aquí , la figura fem bailandol etc..
Gracias Markus por pasar todo lo que quería escuchar y más | 
sábado 20 junio de 2009, 07:43
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Markus Schulz@Crobar 19/06 Increíble! Markus estuvo genial! me encantó el set porque lo llevó muy bien y creo que es algo para remarcar. Buenos loops al final.
Algo para destacar: bien el precio de las entradas. El de las bebidas, no.
También me gustó lo de los Festa Bros porque me pareció adecuado para hacer un warm up, ya que Markus empieza con BPMs bajos. Una noche maravillosa!
Saludos!
Teli!
PD: alguien encontró LA LLAVE DE UN AUTO? Se cayó del llavero ¬¬
__________________ "Lady and Tylo" RADIOSHOWS: Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes) Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes) Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente 
Úlima edición por Dj_Paula_Stein fecha: sábado 20 junio de 2009 a las 17:51.
| 
sábado 20 junio de 2009, 08:18
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Markus Schulz@Crobar 19/06 Creo que no piso mas Crobar.. Asi empiezo mi review
no puede ser loco como se cagan en nosotros...
NO SE PODIA ESTAR!! de la gente que estaba..era inaguantable, hasta las 5 que se empezo a despejar un poco... las caripelas q habia diossss....me daban miedo...y hablo en serio..
Por otro lado, markus.. me gusto lo q hizo.. muy palero para mi gusto (me gusta mas lo melodico)..pero bien llevado, nos enfiesto a todos...
Temas que me acuerde.. mm chakalaka, for an angel, daydream, ..silence era un mashup no?? me parecio.. y varias intros..sweet dreams ,
que lindo cierre con perfect!! lo espere toda la noche!!
..., me gustoo el enfieste, el chabon la mejor onda!! se lo veia enfiestadoo tambien. Le vi un parecido a Armin asombroso, los gestos, la buena onda jajaja fisicamente (comment gay)
A no ser que no vuelva un dj que me vuelvo loco, creo q no piso mas crobar.... Es insoportable ir a un lugar TAN lleno como estaba.
Gracias x la compania (rodri, juanito, martin, gabiii, y conocidos,, nanuna  , ayeeee, nachitoo, luchoooooo jaja un grande) NOTA!! Ustedes vieron las caripelas que habian??? adelante habia un morochon grandote con camisa negra TODA CHIVADA, re puesto pero zarpado, pensaba que bailaba solo el chabon, y dps, tambien vi otro monito con la remera del INTER!!!!! OMG!!!!!!!! yo no entiendo mas nada!! se los juro,,
jajajaja me da tanta risa el control de admision, para quien es???
__________________ ARMIN VAN BUUREN.. LORD OF TRANCE
Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!
..We’re all made of love..  Guido Exequiel 
Úlima edición por lukita86 fecha: sábado 20 junio de 2009 a las 18:20.
| 
sábado 20 junio de 2009, 08:23
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: Ingeniero Maschwitz Edad: 23 | | | Re: Markus Schulz@Crobar 19/06 bueno... hago un review corto y despues edito..
Acceso ... tarde un ratito en hacer una fila para q despues me pasen a otra... 30 min de fila ..
crobar estaba llenisimo... y encima afuera veia q faltaba mucha gente por entrar, medio q no entre muy contento...
los festa bros estaban tocando un lindo warm..
tratando de buscar un lugar para situarme con amigos termine al costado de la cabina ...
MARKUS que bestiaa.. me gusto su set.. siendo q no soy muy amante de ese tipo de trance.baile toda la noche... me gusto escuchar algunos tracks q no escuchaba hace bastante.. muy buenas mezclas... no escuche errores notorios... aparte se lo veia contento con mucha energia ...
con respecto a crobar... bue no quiero empezar con la controversia de por que meten y meten gente cuando adentro no se puede estar... q cada uno saque sus conclusiones ... igual para las 6 am ya habia mucha menos gente y se podia bailar...
sonido bueno pero seguimos con el drama del parlante derecho...
patovas estaban y de ves en cuando pasaban controlando.. a veces medio molestos...!
fla lucho leo charly majo amigo d lucho...terrible fiesta pase con uds.!GRACIAS!
ALE CBA que se vino de cordoba a ver a markus... que gusto verte PAPA!...!
a dormir... dsp edito... | 
sábado 20 junio de 2009, 09:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: EN LA VIA LACTEA Edad: 29 | | | Re: Markus Schulz@Crobar 19/06  yo creo q los autografos q firmo este muchachito llegaban a los 1000 jaja no paraba d firmar hasta en una c puso serio.. no lo dejaban tocar ... hacia tiempo q no me enfiestaba asi  INCREIBLE MARKUS  gracias x todo.. | 
sábado 20 junio de 2009, 11:23
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 marzo 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Markus Schulz@Crobar 19/06 Bueno, que se puede decir, los djs estuvieron todos barbaros
El warm arranco muuuuuuy abajo y fue subiendo bien tranquilo de a poquito. muy bueno
Markus me encanto
Pasando mucho tech de a momentos.
Fue como ir a ver a Andy Moorr y Sander Van Doorn juntos jajja
Toco muchos temas que tiraron ellos en su sets.
Pero en mi opinion, fue mucho mas arriba, ya de entrada empezo muuuy arriba
Crobar, desastre total. La municipalidad no hace nada ? estan pintados?
Despues se quejan todos cuando pasa una tragedia. Por hacer estas pelotudeces de meter a toda la gente que puedan adentro.
Gente: La peor. como siempre crobar. Aunque, los extranjeros, son el ejemplo a seguir en las fiestas la verdad, me di cuenta de eso. Se ubican 10 pts
un flaco 4 veces me empujo sin pedir nada, dando vueltas al rededor mio con todo el tumulto de gente, porque obviamente no tenia idea quien tocaba, y se queria chamuyar a una que estaba al lado mio, hasta que lo tuve que parar y se hizo el boludo.
Osea, me chupa a que fuiste, por mi hace lo que quieras, pero rescatate que esta subiendo alguien al main, y no por nada lo estan todos filmando. No molestes llendo y vieniendo
Úlima edición por darklarrid fecha: sábado 20 junio de 2009 a las 11:42.
| 
sábado 20 junio de 2009, 12:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 48%
|
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 MALISIMOOOOOOOO, NO VOY NUNCA MAS A CROBAR A MENOS QUE SEA ALGUNA FIESTA ORGANIZADA POR PURA O QUE TENGA LA SEGURIDAD DE QUE NO VAN A HACER LO QUE HICIERON ANOCHE!!!
Estoy Indignado la verdad con la cantidad de gente que metieron anoche, no solo superaron la capacidad por 100 o 200 personas, sino que, segun boca de seguridad del lugar, ingresaron 2700 personas!!! Es un desastre, una falta de respeto al publico y a cada uno de uds!!
No se podia bailar, no se podia desplazar de un lado a otro sin tener que molestar a todo el mundo, aparte de los maleducados, ni siquiera se podia estar con gente educada al lado, un desastre!.
Sacando de tema eso, que a mi parecer es lo mas importante en una fiesta (la calidad de la fiesta en si, no solo el dj que pasa temas), Markuz me encanto, tiro buenos tracks, llevo una linda linea, no dejo bajar a las personas 15 minutos, en fin se disfruto de la musica del señor, lastima las contras.
Los Festa Bros... malisimo, tirando un progre tech (?) muy abajo, ni siquiera era groovero, mas sabiendo que markuz iba a reventar la pista, tendria que haber estado pasando progre trance, o a lo sumo un poco de mas house. Estubieron desubicados de la noche, mas que warm up fue chill out.
Dps, la produccion era nula, un laser que decia crobar todo el tiempo y dos pantallas, que si bien estaban buenas, no se pudo disfrutar por lo demas.
En fin, para mi la noche fue un desperdicio, si no hubiera sido poruqe la pase bien con mis amigos, y vi a la Anto que se vino desde Cba jajaa y a mi chica... pero bueno, otra vez sera (si seguro qeu vuelvo a Crobar  lease la ironia)
Un abrazo a juani que me consiguio la entrada mas barata! Gracias man, saludos! | 
sábado 20 junio de 2009, 12:58
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 04 diciembre 2008 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Entre perfercto ni fila hize .............siempre lo mejor crobarr
warm up.....muy largo le puse un 3 festa boys no me gusta para nada!!!!! pero = le puse pilassss
Lo k estoy muy disconforme es con la org k tienen!!!! media pila no se podia estar en el bolicheee ....bailar no se podia...menos cuando entro markus  la gente todo el tiempo caminando ...te empujaban ....tdos apretados dejate de joderrr
como a las 4 ya de tanto k q se empujaban se agarraron a piñas 2 MINAS!! :  Y 10 MINUTOS DESPUES 2 FLAKOSSS DEJENSE DE JODER NO ESTAMOS EN UN BOLICHE DE CUMBIA...NO HAY NECESIDAD DE PELEARSE POR BOLUDESES ASI!!!!
Encuanto a Markuss ....lokurraa  lastima k no lo pude escuchar hasta el final por k mis amigos tipo 5 se repudrieron de k los esten empujando y saltando ensima y me fuyy
UNA LASTIMA!!!!! | 
sábado 20 junio de 2009, 13:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 julio 2007 Ubicación: Hurlingham Edad: 26 | | | Re: Markus Schulz @ Crobar 19.06.2009 Acceso al evento : 10 puntos, habre estado no mas d 2 minutos en la filaa
Warm Up : no me gusto para nada,muy muy abajo,
Main (DJ Principal) : que decir d un grosoooooo, markusssss sos un grandeee
bomba tras bomba tirastesss, t sarpas, excelente tu set, ni hablar d la onda q tenes con el publico, se firmaba todo, siempre buena onda, futuro numero 1,lejos , la verdad, una noche inolvidable gracias, piel d gallinas en varios temas, tamos en presencia de un grande de la musica, Precios de Barras : los normales para una fiesta, agua 10, speed con vodka $ ,30
Visuals / Pantallas , buenos visual,buena patalla, excelente los lasers, la verdad muy buenos
Calidad del Sonido : punto a destacarrrr, se escuchabaaa biennnn, tanto como desde el fondo, como adelante, asi muy bien por suerte,
Lugar / Ambientación : lugarrr, llenisimoooo, era insoportable desde el medio hacia atras, para ir al baño una odisea, el lugar mas comodo, era adelante frente a markus
Seguridad en el Evento , 0 cacheoooo, en la entrada, algun prevencion barriletando, por ahiii, la verdad flojisimo, ahh salvo por uno de prevencion q un poco mas m tacklea, en medio d la pista, palmandome las piernas, sino prevenis en la entrada cuando vas a prevenir???
Publico : gente muy copada, gente muy enfiestada, mucho desubicadooo suelto, poca cortesia en algunos casos,
Closing Set : m lo perdiiiiii , m tuve q ir pasada las 7 para hacerle la gamba a un amigo q tenia q laburar, jaja
biennnnnn manija markussss, la verdad, graciasss  por la entrada firmada, y por tu musica
pd: excelente previa d mi cumple, la verdad una noche para el recuerdoooo
__________________  The Sound to protect myself...♪  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|