Puntuación General | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 68%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 13.06.09 Insomnia @ Privilege Bueno comienzo mi review ya que nadie lo hizo no se porque, pero bueno...
Acceso al evento... Llegue a la 1 como decia la entrada, la puerta se abrio a la 1:45 UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO, no te pueden citar a la 1 y hacerte esperar 45 minutos para entrar es obvio que va a pasar lo que paso, la cola incontrolable, todos colandose, la seguridad sin hacer nada, empujones y demas.
Warmup, muy bueno lo de Bevilacqua, se aseguro la pista con algunos temitas viejos, que para mi gusto no daban pero iwal hay gente que le gusta.
Seven Eleven, le pusieron mucha onda, un toke progre a la noche, si bien no es mi estilo reconozco que tocaron muy bien, las mezclas muy buenas.
JP Sgalia, que se puede decir de este tipo? el dj con mejor tecnica de Argentina, hace lo que quiere y no le importa nada! y no lo tiene todo grabado como otros djs ¬¬ la verdad que zarpadisimo, un dj old school para admirar.
Femmes on Deck, la verdad que pude escuchar poco y desde la puerta debido al desastre del guardarropas, pero mucho techno y mucha onda!
Ahora algo DESASTROZO que no solo me cago la noche sino el fin de semana y hasta hoy sigo asi y calculo que voy a seguir asi unos dias mas... EL GUARDARROPAS DESASTROZO DE TAGO MAGO... Loco no puede ser que a las 5:30 de la mañana recien pude ir a dejar las cosas y QUE GRAVE ERROR que cometi! a eso de las 7 cuando fui a buscar mis cosas, un quilombo barbaro, piñas, los patovas sacando a un groncho a los sopapos del guardarropas, la ropa toda revolcada en el piso toda tirada... Puede ser que mi buzo estaba por un lado y mi campera por otro? puede ser que estaba todo sucio? puede ser que estube 1 hora intentando sacar mis cosas al lado de la puerta todo traspirado y por esa razon ahora estoy con fiebre arruinadisimo del pecho? sinceramente se zarpan, la verdad que 0 idea de organizacion, 0 idea de orden, la seguridad no entiende que si no pone orden o ponen 2 flacos organizando la cola pasa esto? y las minas del guardarropas no saben quesi no ponen las cosas ordenadas jamas van a poder encontrar nada? un desastre!
El publico, tambien un desastre, estaba llenisimo, pero gente que no, un asco mal!
El sonido lo mejoraron banda, se escuchaba re bien, quiza las freq altas estaban mas equalizadas y te mataban los timpanos de a ratos pero de a poco se mejora eso.
Y nada, queria quedarme pero no pude, me hizo muy mal el quilombo del guardarropas asique me fui re caliente ni bien pude sacar mis cosas.
Saludos y aca sigo re caliente enfermo debido a esto... Me perdi una re fiesta el lunes debido a esto, y con un publico hermoso como es el publico trancero, ni comparacion con los cachivaches que van a otras fiestas ¬¬
PD: RPC por favor dediquense solamente a las fiestas trance, es lo que mejor les sale y la gente que va es increible, por mas que seamos pocos... |