La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 14.06.09 - Sied Van Riel & John O Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar
Publicado por motorazr
lunes 15 junio de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
93%93%93%
4.65
Warm Up
71.6%71.6%71.6%
3.58
Main (DJ Principal)
86.2%86.2%86.2%
4.31
Precios de Barras
43.4%43.4%43.4%
2.17
Visuals / Pantallas
59.6%59.6%59.6%
2.98
Calidad del Sonido
67.6%67.6%67.6%
3.38
Lugar / Ambientación
72%72%72%
3.60
Seguridad en el Evento
63.8%63.8%63.8%
3.19
Publico
58.8%58.8%58.8%
2.94
Closing Set
83.8%83.8%83.8%
4.19
51 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 14.06.09 - Sied Van Riel & John O Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar

Ahora si.. dsp de haber descansado puedo ser mas objetivo :p

Acceso al evento: Bien, habia una cola bastante extensa.. pero avanzaba rapido

Warm Up: LLegue y escuche 2 temitas de los heatbeat nada mas que la verdad me gustaron.. asi que mucho no puedo opinar.. pero seguramente deben haber hecho un buen trabajo como nos tienen acostumbrados.

Main (DJ Principal): El main fue Sied Van Riel aunque para mi no fue el dj principal.. pero debo reconocer que para la poca expectativa que tenia me gusto. Al principio no entendi mucho la idea a pesar de que los vocals qe tiro me gustaron como "Cold Winds".. "Freefalling", pero a lo ultima parte cuadno tiro "The girl you lost to cocaine" y esa seguidilla de temas.. estuvo barbaro.

Precios de Barras: Demasiado caros.. un vodka con speed $30?!.. quiere decir qe ver a o'callaghan con van riel te sale 2 speed con vodka y unas monedas :p.. el agua por suerte.. $10

Visuals / Pantallas: Pantallas hasta ahi nomas, me gustan esos 4 Plasmas ariiba de la barra que esta en la pista principal.. pero los proyectores qe se yo.. todo el tiempo diciedno Pura, y el nombre del dj me parece medio medio.. o los otros que te muestran al tipito corriendo en circulos.. me parece copado :p..

Calidad del Sonido: Deja que desear.. el parlante colgado a la derecha de la cabina del dj suena mal!.. dsd cosmic qe suena mal.. como qe por momentos se le van los agudos o algo asi.

Lugar / Ambientación : y sinceramente no dejo de comprarlo con BigOne, o actualmente llamado State.. crobar para este tipo de eventos no me termina de convencer.. siento que en big, el dj podia tener mas conexion con el publico por la estructura que tiene, sin mencionar el sonido.. cosa que aca siento que no pasa. Lo que si destaco, son el juego de lasers.. me encantan.. o cuadno desplegaron el telon y el laser diciendo John O'Callaghan..

Seguridad en el Evento: Qe se yo.. no me canso decir que podes pasar un misil, y nadie se da cuenta :p.. y adentro, casi ni los vi.

Publico: Para atras.. la gente pasaba.. y ni permiso te pedia.. te empujaba, y habia cada caripela.. la verdad qe se van a tnr qe llamar PUA..porque el respeto no se donde esta

Closing Set: y que decir del sr Callaghan.. Es la primera ves qe lo veo, asi que no tengo punto de comparacion. Las mezclas me parecieron excelentes!.. y la manera de jugar con efectos tambien!.. la verdad es que eso me gusto bastante. Con respecto al set, estuvo barbaro!..bien llevado para mi, teniendo en cuenta que tenia qe presentar su nuevo cd, donde aprovecho a decir que me gusta bastbate. Con una ultima hora qe tiro hit tras hit, y en gral toco todo lo que queria escuchar exceptuando "Cowgirl" pero no importa, tiro Camera que es uno de los temas qe mas esperaba. Francamente la ultima parte, no me gusto, pero es entendible.. de alguna manera, tenia que poder tirar Never Fade Away (Andy Duguid Mix) ((ya que es el remix qe mas se escucha )) .. y la verdad es qe como venia el set, se complicaba poder tirarla supongo yo.. pero en fin, una noche inolvidable para mi, ya que fue mi primera ves con el sr o'callaghan.

Gracias ser, diegui y lara.. la pase barbaro como siempre!!!

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Viejo lunes 15 junio de 2009, 10:05
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Domingo 14.06.09 - Sied Van Riel & John O Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar

Bueno no coincido con el primer post...
en mi caso no me gusto....sali muy decepcionado de esta fiesta....

entrada rapida... la pista estaba con poca gente....de pronto cuando quise acordar estaba llenisimo...
media hora para bajar al baño y subir nuevamente...

Heatbeat hizo un buen warm....

Sied en mi parecer su set se dividio en dos partes... la 1era estuvo muy buena como era de esperarse de este sr.... ahora la 2da parte senti q estaba muy apagado... cerrando con dos clasicos bastante planchado... no se creo q podria haber sido mas arriba ese cierre...

John ocallaghan.... lo fui a ver las 4 veces q vino a baires... pense que hoy iba a ser un enfieste y la verdad q esta vez fue la peor de las 4.(a mi gusto, se q hay fanaticos de el y bue es mi parecer) los tracks nuevos de por si no eran mucho de mi agrado y esperaba encontrarme con un joc muy arriba mas tecnico... senti q el set no tenia power... salvo excepciones... las mezclas muy predecibles e incluso con errores... los tracks uno igual q el anterior... un cierre con clasicos q me quede con muchas ganas de escuchar algunos. En pocas palabras, mas de lo mismo.... john no lo vi muy contento tampoco... y el cierre con dos temas un poco apagado para la situacion... :S la verdad senti que no era el mismo ocallaghan q vi en fiestas anteriores....

mas alla de esto... la gente :... demasiada y gente que no sabia ni que estaba tocando john... muy maleducada... discuti con un flaco por empujarme para querer pasar y casi me caigo sobre una amiga... muchas caras raras.. y solo escuchaba "ESTOY RE LOCOOOO" o " TENES ALGO DE LAN...?" o "NO SABES QUIEN TIENE K?" ...
un publico q estallaba cuando sonaba big sky o find yourself... y dsp... MUDOOOOO.....
en un momento me golpea un corcho en la cabeza....Y SI HUBIERA SIDO UN HIELO ESO? dsp hablan de q estamos en familia y todo eso...XD!

en sintesis por q debo dormir un rato...

la prox q voy es a kearney y dsp me bajo de las puras en crobar... hoy se demostro q CROBAR no puede soportar el publico de dos bestias como riel y joc q llevan tanta gente.... lamentablemente opto por esta opcion de dejar de ir a estas fiestas ahi ....

como se extrañan las fiestas en big one... !

E+a

Úlima edición por neoxios fecha: martes 16 junio de 2009 a las 00:33.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 10:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
Retoño Limon

Miembro desde: 17 enero 2008

Una Fiesta increible no mas palabras para describir al dios John O`Callaghan
Un set tremendo y muy bueno lo de Sied Van Riel, bien arriba

Saludos Emi
Viejo lunes 15 junio de 2009, 10:44
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 25 enero 2005

La verdad la fiesta estuvo buena, muchisimaaa gente!!! pero realmente no quede satisfecho con John O'Callaghan, en cuanto a mezcla si, prolijo... pero muy variado el set q hizo en esta fecha, muchos planchasos mallll.... pero bueno... seguramente a gente le parecio espectacular, cosa q no comparto... en fin .... a la espera d patterson... creo q d seguro va a estar muchisimooo mejor q callaghan...

Nos vemos gente!

Nomad pres. Synchronizer ...... Coming soon!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 10:52
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonerito

Miembro desde: 10 octubre 2007
Send Message via Google Talk to Tomi.Agus

uaaaaaaaaaaaa que FIES-TA!

my goddd, como me enfiesto el dolapeee JOC :F
fui con todas las expectativas, muy manijaa y no me defraudooo!!!
diosss que lindo que lindooo John O'Cllaghan jajaja

Warm no escuche mucho, llegue casi sobre la hora asi qe bueno nada :P
igual Heatbeat, lo qe llegué a escuchar, muy bueno!

Sied no lo conocía, solo un par de temas.. pero la vdd me gustó mucho
muy lindo settt, a veces muy palerito como a mi me gusta
Time wave Zero = Umek Ozcan aaaaaaaaaaaaaaaaa que temazooo
Made of love (super 8 & taB remix) :O M.M.E. - sied van riel
y varios temas mas, qe la vdd no se me viene ahora a la memoriaa xD

que hablar de sr JOC, nada ya lo dijee, se llevó toda la nochee!
desd qe empezó con Seven Weeks - Sean Tyas, The prodigy - Charly (JOC no se que xD) THUMP Surreal, Find your self, Rosary xD, Big sky (JOC rework? o el destruction no se qué? :P) Made of love (original mix) y muchos mas! tanto temazosss

cierro review con la buena onda del patova medio viejito:P qe nos dejó estar re tranqui en la escalera del vip y que me dejó ir a hablarle a JOC cuando estaba ahi sentado para que me firmara una remeraa , tmb dsp para ir al baño en vz de pasar por toda la genteee jajaa

bueno me fui a dormirr!
nos vemos en la proxima PURa con Bryan Kearny

chauu

TRANCE is LIFE, TRANCE for LIFE

MSN: tomi.agus@hotmail.com
Facebook: Tomás Agustín Pedriel
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 12:38
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 02 marzo 2006

Buenas! esto es un pequeño llamado a la solidaridad, "Perdi" mi billetera en la Pura!
Si alguien la encontro por favor avise!

Me llamo Pablo Aguilera
La billetera es a cuadritos violeta con negro, medio acolchonadita
En la billetera tenia el registro de manejar, tarjeta de credito, y muchas mas cosas q no me quiero ni acordar :(

Gracias!!

PD: Tambien encontre una billetera y se la deje al patova, la van a tener ahi en crobar asi que el q perdio que llame (la billetera era de cuero negra, un tal Rodrigo no me acuerod el apelldio)

Ahora si, mi primer review en night clubbers

La fiesta en lineas generales estuvo bastante buena!
Sin tener en cuenta que me robaron la billetera (¬¬) me gusto como sono y los sets de Riel y O'Callaghan

Concuerdo con que Crobar no le llega ni a los talones a Big One, el lugar en si tenia una Vibra unica. Empece ahi a escuchar Trance y le tengo un cariño especial, ese lugar tiene historia.

Fui mas que nada por Sied Van Riel, que la rompio!
Primera vez en argentina y debuto como debe ser!

- Leon bolier and sied van riel - one (this mix)
Como me la sube ese tema
-Marco V - Unprepared (Full Prepared mix)
Otro tema que me puede
-Time wave Zero (Y)
- Puede ser q haya tirado Fade to Black (w&w remix)?

-O'Callaghan Buena onda! estuvo bastante arriba, no concuerdo con un par de posts q lei que decian que plancho mucho.
Explotarla con temas bien tech y despues tirar un uplifting volador bien emotional para despues destruirte con una bomba de tiempo como charly es buenisimo.
Tiro temas bastante quemados como Connection of love, Big Sky, full tilltin (que lo dejo poco tiempo).
Dogzilla - Without You (John O Callaghan Nailz Dub) Viejito pero q bueno q esta!
Le pedi que pase Holding onto Nothing y lo puso un maestro! (si ya se q es re pizza el tema pero me encanta ^^)

En fin... Aprobada la pura! y eso que me robaron la billetera....

Saludos!
Pooli

Úlima edición por PooLi fecha: lunes 15 junio de 2009 a las 12:53. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 14:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Retoño Limon

Miembro desde: 29 octubre 2007

UNA FIESTA!! que mas decir, la pase genial, los djs impresionante, enfiestaron mal,

Llegue a la 1 mas o menos y entre de toque, deje en el guardaropa todo en 2 minutos y despues fui a vera HB me quede con ganas de escucharlos un rato mas :S en un rato se lleno el lugar y era imposible dejar las cosas en el guardaropa, me fui antes del final porque no estaba solo asi que me fui cuando tiraba find your self.

Primera vez en Crobar indoor: me gusto mucho el lugar y la ambientacion con los lasers desde atras y adelante y el laser que dibujaba cuando toco HB, el tema de las barras bien distribuidas y el sonido aceptable.

En contra: los precios de las barras un desastre.... si quiero 2 speed con vodka tengo que gatillar 60 mangos?? pregunto, para saber qué decir cuando pida aumento en el laburo, podria darse algo asi:

Yo- Hola, queria pedir aumento porque no me alcanza para vivir.
Jefe- Explicame un poco mas la situacion, asi te entiendo... (es copado mi jefe)
Yo- mira, quiero salir 2 veces por mes e ir a bailar electronica, que es lo que mas me gusta en el mundo, sin contar las entradas, si voy y tengo que tomarme 2 speed+vodka 1 agua y algun trago e invitarle lo mismo a quien esta conmigo gasto no menos de 180$/noche...
Jefe- o sea que para ir 2 noches al mes necesitas $500 (entre entradas y bebidas)... mmmm dejame pensarlo y te digo- (el flaco piensa: sos un payaso por gastar tanta plata
en 2 noches flaco! yo me voy de putas y la paso mejor!)

Bueno, al margen de mi enojo por los precios, la fiesta excelente!
Viejo lunes 15 junio de 2009, 15:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonero

Miembro desde: 30 julio 2007

Acceso: por un tubo, GRACIAS JIME!!!!

Warm UP: no lo escuché, hice 1.15 de cola en el guardarropas, compensé con lo que habia ahorrado en la puerta :S

Main: Me encantó O'Callaghan, sus tracks, sus mezclas. Muy PODEROSO.

Barras: Pongo un 3 producto de dos cosas que me pasan con la barra de Crobar; por un lado me parece un abuso los precios que manejan, entonces calificaría 1; por el otro me encanta que tengan los productos que tienen, son de calidad y eso se paga, entonces pondría un 5.

Visuales: Los visuales me parecieron chotos y estáticos, pero los lasers... CINCO!!

Sonido: Se que no es el lugar mas parejo de la Argentina, hay muchos "pozos" donde se escucha malisimamente MAL (por ej al costado de la cabina) pero donde estuve yo sonaba perfecto por lo tanto califico 4.

Ambientación: no vi nada diferente, NADA. Siempre critican a Pachá pero acá tampoco se innova, por lo menos anoche. No pongo un 1 pq Crobar es lindo.

Seguridad: Una masa, toda gente conocida, y en su labor muy bien, sin molestar a quien no lo merece.

Publico: En realidad el público de las PURAS y PARADISE deja bastante que desear... -24 promedio 20 años..., no se pq no va gente mas grande, quizá para no quedar colgada. Me quedé muy caliente con la impunidad con que se metian en la cola del guardarropas (ya les va a tocar esperar, no es de vivo evitarla, es de respetuoso hacerla), pero dejando eso de lado, era gente con muy buena onda.

Closing: Creo que despues que me fui paso 1 tema mas. Lo califico como Main.

Repito agradecimiento a Jime.

Saludos para todos con los que bailé.

Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 15:15
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 50%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 mayo 2006

Antes que nada quiero decir, Yo y creo q la mayoria va a escuchar musica, y se hace muy dificil si el sonido es malo, yo pago una entrada para ESCUCHAR musica, como si voy al cine pago una entrada para VER, por eso mismo se hace dificil por lo menos para mi que el sonido sea pesimo, el parlante de la izquierda de JOC esta roto, se bajaba solo, se cortaban los bajos, cuanto cuesta un parlante?, no se si era el mixer o el parlante, pero loco son un boliche que trae artistas buenos, minimamente tenes q tener buen sonido, es una falta de respeto al que lo paga, y al artitas.

Crobar sinceramente no me gusta es horrible, es incomodisimo, no tienen visuales, los de atras de joc, parecian los del windows media, dejense de joder, una estafa $77, para eso.

Sied Van Riel.

Bueno por lo que vi, mezclas maso menos, pero la verdad no me disgusto ya que sincermente pienso que lo que toca no es trance, es un estilo de minimal trance, o electro trance y la verdad no me gusta. bpm 135, 130, 128, sinceramente eso no es trance. En fin igualmente bastante movido, pero no pagaria una entrada por volver verlo.

John O'Callaghan.

Lo vi las 4 veces que vino (es uno de mis dj's favoritos) y sinceramente esperaba mas de el, el nuevo cd no me gusta, pero creo que estubo bastante bien, paso las pizzas del momento, man of the run, find your selft, made of love, que no me gustan y se hace muy monotono por que esos temas los tiran absolutamente todos y como que ya sabes lo q vas a escuchar y eso no me gusta, para mi el dj te tiene que hacer bailar y sorprenderte.
Pero onda 6 de la mañana se puso violento como me gusta a mi con bajadas melodicas, y ahi me encanto ese es el joc que me gusta, el violento, con toques melodicos de lindo trance.

mezclas para mi fueron todas perfectas mezcla muy bien. era todo un track.

Boliche: Bue es crobar un asco.
Gente: Lleno de villeros, mal educados, y no es depectivamente, son villeros que te apuran si pueden pasar por donde ellos quieren, la gente cada vez es peor.
Visuales: malisimos un 1
Barras: = que en todos lados.

Conclucion: Crobar, es horrible, No la pase mal, la pude haber pasado mucho mejor, y john si bien toco bien, puedo haber dado mucho mas

Me gusto, pero para mi pudo dar mas de el.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 15:21
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

excelente noche!

Acceso al evento: llegué cerca de las 12.30 y entré. rapidísimo.

HB: muy lindo warm. dejaron la pista linda para van riel e hicieron que moviera mis piecitos

Sied Van Riel: fui sin expectativas, sin saber muy bien qué esperar... y no me gustó. no entendí mucho cuál fue su idea para llevar adelante el set. elegió lindos temas (eso no lo voy a negar), pero hubo algo en el orden en que los puso que no me terminó de convencer.

John O'Callaghan: fuí por este señor cuyo trabajo me agrada muchísimo y con absolutamente todas las expectativas puestas en él, así que quizás no pueda ser objetiva como quisiera.
simplemente se robó la noche: puso todos los temas que esperaba escuchar, mucho de su último trabajo (hasta big sky ) y más allá de la lluvia de papelitos, find yourself fue EL momento de la noche (a mi gusto).
cuarta vez que lo escucho, cuarta vez que cumple: me fuí con una sonrisota y con el recuerdo de tres hermosísimas horas

Precios de Barras: exhorbitantes.

Visuals / Pantallas: muy bonitas

Calidad del Sonido: se escuchaba bien desde donde estaba.

Lugar / Ambientación: crobar es lindo, pero no es el lugar de mi predilección...

Seguridad en el Evento: no tuve inconvenientes.

Publico: esta vez ni me fijé. estaba bastante tranquila en el lugar donde me quedé

Closing Set: lo hizo joc. y (repito) no puedo ser objetiva. hubiese preferido que cierre con algo suyo, pero man on the run estuvo lindo.

ahora a esperar que se presente nuevamente por acá.

nos vemos la próxima!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review