Que groove-nochecita !!!!!
Acceso al evento perfecto, nada de cola y un detalle la gente que te recibe es muy amable, al entrar te saludan con un "buenas noches"
Warm Up + Main (DJ Principal) + Closing : voy a unificar todo aquí porque al final resultó así, una auténtica ¡¡¡¡UNIQUE!!!!! se pudo ver a todos los djs anunciados (Rodz-Cabrera-Zolbarán) y también a Ronan en unos momentos, como intercambiaban lugares para loopear, todo en un purísimo LIVE

olalalalalá....que

se armó en la pista, no paré un minuto de bailar

mil graxxx!!!
Precios de Barras con la entrada una consumisión

y después los precios como en todos lados
Visuals / Pantallas visuals no había, pero los juegos de luces nuevos que trajo la remodelación le dio un touch de muchísima vitalidad a la fiesta
Calidad del Sonido ex-ce-len-te!!!!! mis oídos agradecidos
Lugar / Ambientación Mr Athos, lo felicito x por el buen gusto q tuvo en los cambios decorativos, le agregó + glam a BH
Seguridad del Evento siempre muy correctos, hay gente muy educada en ese lugar, casi ni los ví
Publico q buena ondaaa tenía la gente!!!!! se pudo bailar y disfrutar de todo, y eso que éramos mas de 650 personas ahi abajo

, esaaa!!! le pongo un 10 a la gente que se encargó de la promociòn del evento, hiciieron + q un excelente trabajo
Conclusión: me fui contentísima a casa!!!!!, con bellas musiquitas en mis oídos

ahhhh me encanta irme así, feliz.... pasarla bien, encontrarme con amigos...., y agrego una opinión personalísima: el costo de la entrada tranquilamente podría haber estado por encima de los 50 o 60 pesos, el nivel de djs que tuvo esta fiesta, lo ameritaba