La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege
Publicado por manfredo
domingo 07 junio de 2009
Review Review: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege

Abro review... Cortito porque recién llego a casa y en un rato me tengo que ir a jugar al futbol

Solamente quiero decir que vivi y escuche una/o de las...
Viejo miércoles 10 junio de 2009, 15:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2009
Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege

Cita:
Originalmente escrito por godarmin Ver Mensaje
...Otro punto bizarro fue cuando se empolvó la nariz, agachado, sin darse cuenta q la media sombra era medio transparente y todo el mundo lo vio. Patetico
Nadie comenta que Eddie tuvo que volver a subir porque la gente se estaba yendo, entonces le hizo la onda y empezo a tirar filtros con el mixer, hizo un par de boludeces, empezo a jugar con greg y la gente volvio a enfiestarse y como yo no se fue pensando que volveria a subir en cualquier momento. La hizo bien porque el lo trajo y se dio cuenta que estaba durisimo y q la gente empezaba a irse. Un capo...
O POR DIOS!

yo me fui temprano, pero enserio que se la estaba dando?
no puedo creerlo, me cuesta pensar que se arruine la imagen así, y que ya no pueda tocar, si se queda duro así, pero al parecer vos solo lo viste porque nadie mas comentó, o en que onda estaban todos cuando pasó eso?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 junio de 2009, 15:42
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Semillita

Miembro desde: 11 noviembre 2008

Acceso al evento: Ya sabiendo por donde entrar, por la noche anterior, entramos de una.

Warm Up: no llegué a escuchar mucho (maldito trabajo :( ) pero imagino que debe haber estado lindo como siempre.

Main (DJ Principal): No me gustó. No me enganchó. Bajaba y cambiaba demasido, me limó con el scratch (¡Ay! ¡Duele!), no me pareció lineal...puede que sea su estilo, pero definitivamente no es el mío.

Precios de Barras: No son baratos, pero uno se acostumbra. Si quiero resaltar la muy buena onda y predisposición de la gente de las barras.

Visuals / Pantallas: A pesar de que no le presto mucha atención a los visuals, al estar atrás del DJ había cosas que no podía evitar ver. Me alteran un poquito las imagenes de bichos malos o robotito atascado...es una cuestion de gustos, pero prefiero imagenes más agradables para escuchar Trance.

Calidad del Sonido: Cambió, los graves se escuchaban bien, aunque, quizá por la poca gente, es como que todo vibraba un poco de más. Los agudos y medios se perdían un poco...no se porqué...pero en general se escuchó mucho mejor que antes.

Lugar / Ambientación: Es mi lugar favorito. Me encanta. Amanecer, río...realmente nunca le presto mucha atencion a las bolas de colores y lucecitas, porque voy por la música, así que no me hace diferencia. Eso sí, ¡Hacía friiiiiiiio! Por suerte, despues de la experiencia del día anterior me fui abrigadita y fue soportable.

Seguridad en el Evento: La mejor seguridad: te revisan, tienen buena onda, andan dando vueltas pero no molestan.

Publico: El mejor que he visto. Es una pena que no sea rentable traer a DJs tan grosos para tan poca gente (Y no coincido con que habría que haberlos llevado a otro lugar, porque no hay otro lugar como Privilege), pero fue un placer poder moverse, bailar, no tener que soportar a caminantes, que todos estuvieran tan felices. Cuando amaneció y pude ver bien a todos era hermosa la felicidad que daba vueltas en el lugar. No me molestó para nada que fueramos pocos, la calidad fue increíble y eso es lo que más me importa.

Closing Set: WOW. INCREÍBLE. Temas hermosos, mezclas hermosas, buena onda, no pude parar de bailar. Él no se quería ir y nosotros tampoco. Sé que hubo gente que se quejó del precio de las entradas, pero este Sr. valía los $100 por si solito. Tocó hasta el último tema como si el lugar estuviera lleno, y eso es profesionalismo...y amor por lo que uno hace.

Resumen: Una noche hermosa...una propuesta hermosa que ojalá se pueda repetir. ( Y en un futuro todos dirán que estuvieron en esta TWC )

Y ahora...mientras esperamos a Patterson, trataremos de disfrutar JOC.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 junio de 2009, 18:14
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por povoronik Ver Mensaje
Main (DJ Principal): Eddie SHOWMAN Halliwell, como la subia ese muchacho, como en mint fue un fieston, lastima que la re limaba cuando cuando cortaba el sonido como 1 min seguido, greg... sin palabras que SETAZO!!!!!!!!!!! un groso total, no se queria bajar de la cabina, el b2b Eddie vs Greg estubo un up! La fiesta muy pero muyyy buenaa
Dejo dos videitos q hice de ese momento: b2b Eddie vs Greg
YouTube - Mini b2b ( Eddie Halliwell b2b Greg Downey ) parte 1
YouTube - Mini b2b ( Eddie Halliwell b2b Greg Downey ) parte 2

Cita:
Originalmente escrito por povoronik Ver Mensaje
Publico: 7:30 am doy un pantallazo general estaban todos enfiestadisimos. dije nooo que zarpado esto.
Estuvimos hasta casi las 9.
Fue terrible!!!!!!!!!!
Greg no se bajaba, nosotros no nos ibamos.

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 junio de 2009, 10:49
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 enero 2007

Acceso al evento: solo voy a decir una cosa 100% RPC sin ningun problema
Warm Up: Javi dejo la pista calentita!!!!! muy buenos tracks! no era de esperar muy lindo lo de javi
Main (DJ Principal): eddie: si bien hubo algunos errores, no opaco lo q vino despues, una tecnica excelente entre efectos, mezclas y conexion con el publico la verdad este muchacho sabe como agitar al publico, una gran demostracion de trance y de tecnica...
Precios de Barras: normales
Visuals / Pantallas: +10!
Calidad del Sonido: cambiaron el sonido, y suena mucho mejor, muy bien ahi por RPC
Lugar / Ambientación: el mejor boliche de buenos aires, lejos!!! por ahi lei q es un galpon... creo q no tienen ojos.. o nose el lugar tiene una comodidad increible y una estructura q ningun boliche de baires tiene, se ve q para algunos si no es un antro oscuro no es un buen lugar...
Seguridad en el Evento: de 10! habia muchos y muy cordiales!
Publico: gente q sabe de musica, y q apuesta a grandes artistas, no como otros q pagan 90, por 1 artista para estar ensardinados en un lugar q entran 2000 y meten 3000... ellos se lo perdieron.
Closing Set: downey! por favor creo q despues de askew lo mejor del año... el tipo puso un tech trance, medio volador q te rompia la cintura! jaja, la verdad el flaco mostro lo buen dj q es y lo efectivo, porq hizo bailar a los q estabamos ahi hasta el final!, un dj con carisma y una excelentes!

Ahora voy a citar este comentario creo q muy errado y fuera de lugar

Cita:
La verdad que no coincido con la mayoría de los reviews.
De Bussola no tengo nada que decir porq no lo llegue a escuchar, llegue para los ultimos temas y no le preste atención.
Respecto al lugar creo que deberían replantear el manejo de los publicas, ya que no puede ser que al lugar no vaya más gente, malisima la difusion, solo llego la gente por el boca a boca y por los foros. Me re cagué de frío...adentro del boliche!
Las visuales fueron buenísimas, increíbles, me colgue muchas veces mirándolas, especialmente en el set de downey.
Respecto al set de Eddie, me pareció bueno, pero el que hizo en Rouge el año pasado me parecio muchísimo mejor, no se porque el line up no fue al reves, o sea Eddie cerrando, este cambio hubiese beneficiado a la gente porque creo que el set hubiera sido mejor, y comercialmente también ya que la gente no se iba a ir hasta el final, lo que beneficiaba a las barras... pero bue, lo hicieron al reves...
Repecto a Downey, no se no me llegó nunca su música, excepto la ultima hora, cuando le dieron el ok para seguir desde las 7 hasta las 8.30, además ese muchacho estaba muy duro, mezcló todo el tiempo con el traktor, no movia los filtros, no se que onda, si se acuerdan cuando tenía que explotar smack el boludo en vez de subir el golpe, se puso a aplaudir y se morfo la subida, malísimo. Otro punto bizarro fue cuando se empolvó la nariz, agachado, sin darse cuenta q la media sombra era medio transparente y todo el mundo lo vio. Patetico
Nadie comenta que Eddie tuvo que volver a subir porque la gente se estaba yendo, entonces le hizo la onda y empezo a tirar filtros con el mixer, hizo un par de boludeces, empezo a jugar con greg y la gente volvio a enfiestarse y como yo no se fue pensando que volveria a subir en cualquier momento. La hizo bien porque el lo trajo y se dio cuenta que estaba durisimo y q la gente empezaba a irse. Un capo.
Hasta ahora la mejor fecha en Privilege sigue siendo la de Askew.
A los de Rpc: si no pueden llenar el lugar lleven a estos grosos a otra disco donde la misma cantidad de gente no quede feo, ya que es una falta de respeto hacia los artistas.
Voy a objetar mucho lo q decis....
creo q el evento tuvo una buena difucion porq creo habras visto en mas de una pagina q tiene q ver con el mundo de la ME, creo q la gente elige y a mi entender lo hace y muy mal, pagan 150! para ver a HC ensardinados y no pagan 100 por 3 fechas con grandes djs internacionales. Creo que escuche a mas de uno decir que son tranceros y demas, este finde se vio que no saben nada q no sea 100% comercial, y que no saben apreciar artistas como eddie, activa o downey...
segundo:
decis q downey esta re duro?... el tipo fue el artista de los dos dias, hizo un set increible, mostrando que puede estar a la misma altura q eddie, y si este ultimo se subio cuando el tocaba era por el buen clima q habia entre los dj's, eso habla de q la estaba pasando realmente bien, si estuviste ahi viste q activa filmaba a ambos cuando estaban en la cabina disfrutando de una fiesta de verdad, creo q estas muy errado con lo q decis.

fue una fiesta increible, en dos dias una propuesta diferente a lo q se ve hoy con una productora q a mi entender es la unica q piensa en el publico y no en el billete. sin nada mas para decir una noche!!

100% RPC! = PURA MAGIA!
Viejo viernes 12 junio de 2009, 23:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 82%
Semillita

Miembro desde: 15 septiembre 2008

A ver, no tengo nada en contra de la productora, solo digo que algo se hizo mal, porque la gente no fue.
Soy del trance, y destaco que la gente que fue era toda del palo. Pero me parece una pena q haya estado tan vacío, es más, me comentaron que el viernes los artistas se fueron bastante calientes por la poca gente que habia. Pero no se, fueron comentarios de amigos que si fueron el viernes, asi q nada.
Pero hablo por el sabado. No entiendo porque al menos no hicieron entrar a las chicas free, casi no había, eran casi todos varones.
Si sos de la productora tomalo como una critica para mejorar, no como algo personal.
Respecto al set de downey a mi al principio no me gustó y es mi punto de vista, y si eddie se subio fue xq el tipo tiene toda la onda, y porque la gente se estaba yendo, en un momento parecia q eddie le enseñaba a tirar fltros, tambien es mi punto de vista, pero me pareció muy evidente.
Ahora estimado... no se donde le viste el carisma a Downey, si algo q no tiene es carisma, el tipo era de hielo, a lo sumo salto o silbó un par de veces, es más, Eddie lo gastaba porque parecia una momia.
Y contra Downey no tengo nada en contra, al contrario, el tipo me regaló un vinilo, y si estaba duro era su problema, pero una cagada q no movia los filtros.. q se yo, quizas era por el frio q hacia.. no queria sacar las manos de los bolsillos... jaja

Úlima edición por godarmin fecha: viernes 12 junio de 2009 a las 23:38.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 05:13
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2008

Cita:
Ahora estimado... no se donde le viste el carisma a Downey, si algo q no tiene es carisma, el tipo era de hielo, a lo sumo salto o silbó un par de veces, es más, Eddie lo gastaba porque parecia una momia.
Sinceramente, creo que fuiste a otra fiesta... Así que arma el review de la fecha a la que fuiste vos...
No es necesario volver a decir lo que ya muchos comentaron (Que por sobre los sets y la gente, lo mejor de la fiesta fue la onda de los DJs con la gente)
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 19:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 enero 2007

Cita:
A ver, no tengo nada en contra de la productora, solo digo que algo se hizo mal, porque la gente no fue.
Soy del trance, y destaco que la gente que fue era toda del palo. Pero me parece una pena q haya estado tan vacío, es más, me comentaron que el viernes los artistas se fueron bastante calientes por la poca gente que habia. Pero no se, fueron comentarios de amigos que si fueron el viernes, asi q nada.
Pero hablo por el sabado. No entiendo porque al menos no hicieron entrar a las chicas free, casi no había, eran casi todos varones.
Si sos de la productora tomalo como una critica para mejorar, no como algo personal.
Respecto al set de downey a mi al principio no me gustó y es mi punto de vista, y si eddie se subio fue xq el tipo tiene toda la onda, y porque la gente se estaba yendo, en un momento parecia q eddie le enseñaba a tirar fltros, tambien es mi punto de vista, pero me pareció muy evidente.
Y contra Downey no tengo nada en contra, al contrario, el tipo me regaló un vinilo, y si estaba duro era su problema, pero una cagada q no movia los filtros.. q se yo, quizas era por el frio q hacia.. no queria sacar las manos de los bolsillos... jaja

vamos por parte, no soy de la productora ni nada por el estilo...
pero tengo un poco de respeto y objetividad a la hora de opinar y ser realista teniendo en cuenta los diferentes factores q pueden o no afectar la fiesta...
doweny no tiene carisma??? el tipo no se queria ir para seguir tocando, porq la estaba pasando de 10 con la gente q disfrutaba de la buena musica, creo q fuiste a otro lado o bien, no podias ver las cosas con claridad...
y si no fue gente, fue por el motivo q mencione antes muchos de los q dicen esto y lo otro del trance, son pura habladurias porq tuvieron una excelente fiesta con toda la publicidad y produccion de primer nivel y decidieron otra cosa, ahi vez como es la gente y lo poco q sabe... pero bueno
creo q volver a responderte seria en vano, porq veo q falta objetividad a tus comentarios...

saludos...

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review