Review: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege
Publicado por manfredo
domingo 07 junio de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.90 | | Warm Up | | 3.60 | | Main (DJ Principal) | | 4.55 | | Precios de Barras | | 3.20 | | Visuals / Pantallas | | 4.15 | | Calidad del Sonido | | 4.25 | | Lugar / Ambientación | | 3.70 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4.20 | | Closing Set | | 4.85 | |
19 calificaciones. Promedio: 83%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege Abro review... Cortito porque recién llego a casa y en un rato me tengo que ir a jugar al futbol
Solamente quiero decir que vivi y escuche una/o de las mejores fiestas/sets en mi vida nocturna jeje... Javier Bussola: me gustó mucho, fue acorde a lo que le seguía Eddie: impresionante, lo que juega ese hombre en vivo y lo que hace con las bandejas.....PFF. Una pena que haya tocado tan poco. Greg: sin palabras.... EL mejor set del año para mi (igualando al de Tyas en Crobar)... El cierre con "time of our lives" increíble !
Después edito y comento mejor.... Gracias RPC por semejante noche ! | | | | | 
domingo 07 junio de 2009, 09:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2006 Ubicación: Ciudad autónoma | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege Acceso al evento: Llegamos tipo 1.10 y tuvimos que esperar un toque para ingresar, pero al rato ingresamos sin problema alguno. Warm Up: Muy bueno. Main (DJ Principal): Se pasó Eddie, zar pa do. Precios de Barras: normales Visuals / Pantallas: me parece que fueron mejores que los de la noche anterior. Calidad del Sonido: excelente. estando en el medio, los vocales eran re nítidos y limpios. muy bueno. Lugar / Ambientación: Está excelente Privilege, es un lugar perfecto para hacer fiestas de esta índole. Seguridad en el Evento: Bien, normal, presente. Publico: Hubo mayor cantidad y diversidad de gente, buena onda, con ganas de pasar una linda noche. Closing Set: Lo de Greg fue simplemente INCREÍBLE e INOLVIDABLE, espere tanto tiempo para escuchar "Wide open space"
Me fui muy contento después de semejante fiesta.
Gracias RPC por hacer esto posible.
__________________ Tengo que hacerme una firma bien, mientras tanto....... Mi youtube | 
domingo 07 junio de 2009, 09:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege La verdad que concuerdo con el amigo manfred... Fue una noche increible mallll!!! y pensar que no iba a ir, pfff lo que me perdia!!!!
El set de Greg hay que destacarlo porque se mando un TERRIBLE set, para mi lo mejor de la noche... No se si iguala el de Tyas pero pega en el palo... El cierre? pfff cual de los 2? no se iba mas jajajaja, the time of our lives fue el cierre perfecto para una noche increible!
Eddie? un monstruooo malllllll, me hizo bailar la vida, lastima que tubo varios errores pero bueno, no se que habra pasado, raro de un dj con la trayectoria de Halliwel...
Javier muy movido y bailable, bien arriba, muy acorde a lo que venia despues.
La gente? pfff poca! muy poca! quiza la gente no sabe quien es Eddie Halliwel o Greg Downey, me extraña pero bueh. Mucha gente dijo que era cara la entrada (?) 100 mangos 3 fiestas me parece muy barato, y encima con los artistas que trajeron y la proxima con Patterson iban gratis... De todas maneras, yo creo que 100 mangos para los 2 dias de la Weekend iba re bien. No se que esta pasando con el publico trance, pero bueh se perdieron una fiesta que no se cuando van a volver a repetir...
Las barras masooo, podrian bajar un poquito algunas cosas pero bastante zafable iwal.
El sonido, como que las pantallas adelante de los parlantes NO VAAAA, es como si le metieran un filtro adelante, se pierde mucho el sonido...
Los visuals muy buenos, grosa la minita que tenia unos re aparatejos jajajja
Activa un grande le fue a pedir un tema a Greg que le dijimos y volvio y nos pidio disculpas pero Greg dijo que no podia porque ya se terminaba la fiesta y le quedaban 5 minutos jajajaj pero el tipo se volvio corriendo a decirnos jajajaj k grande!
Buenoooooo espero que la hallan pasado tan bien como yo los que fueron, y los que no pfff se reee perdieron una reee fiestaaaa!!!!
Saludos y nos vemos en Patterson SEGURO! :P | 
domingo 07 junio de 2009, 12:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 32 | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege uff que mostruos estos djs la rompieron, musicalmete increible pero lejos de ser la noche del año, como puede privilege corp dar su nombre a ese galpon sucio y frio, las luces medio pelo mucha claridad y cada rato prendian la luces blancas por dios no lo hagan tantas veces que nos damos cuenta que pedorro ese galpon, espero que estas bestias trance se hayan llevado un buen recuerdo y no una gripe o una pulmonia, en fin esta fiesta me dejo mucho que desear, abrazos y hasta la proxima. | 
domingo 07 junio de 2009, 13:55
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege linda noche¡¡
las 2 en verdad¡¡
un poco desilusionado con eddie...me esperaba otra cosa y mezclas un poco mejores
greg tiro temazoss
igual me estoy yendo muy sorprendido con la gente: cada vez menos enfiestada, muy parados o tirando algun que otropaso xD
se sabe porque es¡¡¡.....
otra cosa que concuerdo ocn algun comentario: QUE BLANCO QUE ES EL LUGAR, ELTECHO ES HIPER BLANCO Y ENCIMA LE AGREGAN ESAS LUCES
en las bajadas de algunos temas quedabantodos mirandose jajajja
ESPEREMOS QUE SIMON ROMPA MURALLAS¡¡
__________________ "Así como la tendencia natural del agua es fluir hacia abajo y la tendencia natural del aire no es estar bajo presión, la tendencia natural de la conciencia es Expandirse y estar en Paz". | 
domingo 07 junio de 2009, 14:23
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege Lo unico que voy a decir es que habia mucha luz, el lugar muy blanco, los adornos me parecieron horribles, no entendi que eran esos globos. Creo que al lugar recien lo estan armando... Pero ponerle ya el nombre Privilege no se. Safando eso, la noche increible, pocos ninjas, gente muy linda y en su cantidad necesaria, super comodos para bailar y Eddie un monstruo. La pase re bien.
Saludos! | 
domingo 07 junio de 2009, 16:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2007 Ubicación: ezeiza | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege repito lo q dije por ahi...
ufff... q decir d estos dos dias...
viernes: eramos muy pocos, hacia frio...el set de MIKE dejo muchiiisimo q desear pero por suerte despues subio ACTIVA Qe puso un poco orden y quien por cierto, es un tipo copadisiiimooo!!!
sabado: en un momento tenia miedo de q no viniese mas gente, pero la verdad q fue en esta fiesta donde se vio quienes saben elegir por la musica y no por un nombre q esta en boca de todos! nadie se podia perder semejante fiestaaaaaaa!!!
Eddie, como siempre, hizo magia con los temas, jugo todo el tiempo...pero debo decir que GREG SE ROBO LA NOCHE!  hacia mucho q no la pasaba taaaaan pero taaan bien! ademas de ser super carismatico! me mato cdo bailo en trencito con Eddie! jajaja! o cuando chiflaba y dsps aplaudia! jajaja! no se iba mas encima, y es aca donde me pongo de pie para aplaudirlo por seguir tocando con tanta fuerza para los poquitos q quedamos como si hubiesemos sido 3000 personas!
Gracias por semejante fiestaaaaaaaaaaa!
pd. q grande la pareja de adelante de todo bailando abrazados con pasito de lambada (?) - hay cada cosa... | 
domingo 07 junio de 2009, 17:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 octubre 2006 Ubicación: bs as | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege Acceso al evento: entramos con gente de ahi, asi que no habia nadie.
Warm Up: Muy bueno y tranca.
Main (DJ Principal): Eddie la verdad que hizo un tremendo set, 45 minutos con temas clasicos y de ahi empezo a tirar bombazos y jugar con el publico, realmente Trance del bueno.
Precios de Barras: normales o sea caros.
Visuals / Pantallas: lindos pero han habido mejores en Privilege.
Calidad del Sonido: excelente. en la pista era exelente, a los costados se perdia apenitas.
Lugar / Ambientación: Es Privilege y para mi es el mejor lugar para una fiesta en un club.
Seguridad en el Evento: normal, presente como siiempre y sin jorobar a nadie.
Publico: la verdad que GRACIAS a TODOS los que NO fueron porque el publico estuvo ideal, nada de gente divagando por ahi, hacia muuuuucho que no veia gente bailando y bailando de principio a fin. Habia mas de 1000 personas y por suerte en un lugar que tiene habilitacion para mas de 3000 eso se nota al estar muy comodos.
Closing Set: Greg fue simplemente IMPRESIONANTE, bomba tras bomba, se notaba que el pibe estaba a gusto porque subio con la mejor y se fue con la mejor.
En pocas palabra, UN FIESTON.
__________________ Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.
Úlima edición por negrocorti fecha: domingo 07 junio de 2009 a las 17:04.
| 
domingo 07 junio de 2009, 17:11
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 octubre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege eddie te amo, sos mi dj numero 1 en vivo, el show que haces no tiene nombre! no hay con que darle! igual comparado con el 2007 se lo vio apagado.. y bueno como para no estarlo.. TRAIGANLO MAS SEGUIDO!
Downey arranco con todo, igualmente no es el tipo de trance que mas me gusta y estaba cansado, asi que me fui temprano.. tipo 6:30!
paso please dont go, stadium y wide open space?
pd: creo que los problemas de zapateo no eran por culpa de ellos sino de una de las bandejas.. | 
domingo 07 junio de 2009, 17:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 septiembre 2008 Ubicación: San Justo Edad: 21 | | | Re: Greg Downey, Eddie Halliwel & Javier Bussola @ Privilege Acceso al evento: Llegué alrededor de las 3 y pase directamente, no había nadie entrando
Warm Up: Escuche poco y nada
Main (DJ Principal): Un loco, jugo a más no poder.
Precios de Barras: Normales
Visuals / Pantallas: Lindos, fue terrible cuando aparecio el cartelito de Nod32 jaja
Calidad del Sonido: Muy bueno, no saturo tanto como el viernes
Lugar / Ambientación: Muy lindo lugar, ideal para fiestas de este estilo
Seguridad en el Evento: Había buena cantidad
Publico: Más gente que el viernes, todos contentos de estar ahí y felices
Closing Set: Downey, un loco lindo. Aparte siendo pocos los que quedabamos sigio tocando un rato más y poniendole mucha onda.
Una muy linda noche | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|